Errores que ya pagan nuestros hijos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Errores que ya pagan nuestros hijos.

Mensajepor Traca » 22 Jul 2016 14:37

Me volví a equivocar. Concretamente en cuanto a mi voto. He votado al PP presa de la estrategia del miedo (y no faltaban razones, desde luego, viendo a la patulea progresista realizar barbaridades a nivel de ayuntamientos y autonosuyas). La economía era otra de las razones, aunque no la primordial, porque la economía no es algo que dependa de un Gobierno en la UE, viene impuesta desde Bruselas, desde el BCE, desde los mercados, y como no, desde la deuda, que es la gran condición para tener que pasar por el aro. En Grecia lo saben bien.

Las barbaridades de la izquierda no tienen solución. En todo caso siembran unas consecuencias que con el tiempo se convierten en la solución...contra la izquierda. En el Este de Europa lo saben bien.

¿Y la economía? La economía no es más que el reflejo de la salud de una sociedad. Es una consecuencia del funcionamiento de una sociedad. Cuando decimos que la economía va mal deberíamos decir que la sociedad va mal. Si la economía va bien, y esto no es producto de endeudamiento, entonces es que la sociedad va bien. Sí, hay muchos matices a tener en cuenta, pero creo que la regla general es esa.

Así que voté PP y además sospechando que estaba siendo objeto de un nuevo engaño, pero pudo más mi aborrecimiento de lo progresista que otra cosa. Meeeeeeec, error, no aprendo, estaba votando a los mismos que destruyen mi sociedad todos los días, y me lo ha terminado de demostrar Cifuentes, que solo es la punta de lanza (iba a decir de polla, que para el caso es lo mismo), urdiendo uno de los ataques más asquerosos y miserables que puede recibir la libertad y la familia, que son los pilares básicos de una sociedad sana. Si se derrumban esos pilares, la sociedad no albergará otra cosa que ruinas de todo tipo, como la económica.

Yo, afortunadamente, ya no debo preocuparme por mis hijos, pero sí por mis nietos, si los tuviera, que al paso que vamos parece asunto impensable. No puedo más que alegrarme...con pesar. Porque van a por ellos, van a destruir la niñez, que es otro elemento fundamental de las familias. Y ojo, no puedo dejar de pensar en una de las consecuencias más funestas que se esconde tras esta presión, que sin ser buscada (quiero suponer) el caso es que predispone tanto a niños, como a adultos, a aceptar poco a poco...poco a poco...poco a poco...la pederastia.

La Perversa Agenda Sexual Contra la Infancia

https://www.youtube.com/watch?v=IDyit1mk76o

Mariano, ya no me equivocaré más. Ni dentro de unos meses, si hay nuevas Elecciones, ni dentro de unos años. Con mis hijos y mi libertad de padre no juegas más.

Como ya imagino algunas de las respuestas, caso de que hayan respuestas, no contestaré a las clásicas insultantes, ni a las relativistas. Esto no es relativismo, esto es una realidad impuesta a base de legislación. Y por desgracia con mi voto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Errores que ya pagan nuestros hijos.

Mensajepor embolic » 22 Jul 2016 15:04

y me lo ha terminado de demostrar Cifuentes, que solo es la punta de lanza (iba a decir de polla, que para el caso es lo mismo), urdiendo uno de los ataques más asquerosos y miserables que puede recibir la libertad y la familia, que son los pilares básicos de una sociedad sana.

Pues yo no me he enterado de ná. ¿que ha urdido Cifuentes que ha atacado asquerosa y miserablemente la libertad y la familia?

De lo de los pilaes de la sociedad, si eso, ya hablamos otro día.

¿en que consiste este ataque tan horroroso?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 22 Jul 2016 15:09

Supongo que se refiere a la Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid.

No se si Traca se la habrá leído y habrá visto algo que se nos escapa, a mí de entrada me parece una buena ley.

No quiero yo convencerle de que vuelva a votar al PP, líbreme Dios, cada cual tiene sus motivos y en este caso aunque no los comparta no voy a negarle que prefiero un votante menos del PP.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Jul 2016 15:29

He pinchado el vídeo para ver quien lo había colgado en youtube, un o una tal Anti Diablo (cágate lorito) y pide que nos unamos a ellos:

¡Por favor Únase a Nosotros Para Proteger a los Niños de Todo el Mundo!

me voy a ayudarlos... -grin

http://www.comprehensivesexualityeducat ... -la-ninez/

y me encuentro con esto, una página que dice:

STOP CSE Comprensive Sexualy Education.

Por lo que intuyo que esta señora que sale en el vídeo, y todos los demás, incluso el par o tres de comentarios dejados en youtube relacionados con el vídeo, NO DESEAN QUE A SUS HIJOS SE LES EDUQUE EN ESTA MATERIA, y no tan solo eso si no que recogen firmas para que ningún niño pueda ser educado, asinas, por las bravas. QUIEREN PROTEGER LA NIÑEZ DE TODO EL MUNDO!.

No mencionan ni la esclavitud de los niños que son obligados a trabajar desde su más tierna niñez, ni los niños secuestrados convertidos en soldados de la guerra, o niñas secuestradas convertidas en juguetes sexuales para hombres de todo tipo y calaña incluso , me arriesgo a afirmar, en juguetes a manos de padres de familia serios y honrados que son capaces de firmar esta petición. No, estos niños no corren ningún riesgo, solo los que son educados para que entiendan, conozcan, sepan y sean conscientes de su propio cuerpo, de como afrontar la sexualidad respetuosamente cuando entren en la pubertad, que sean capaces de discernir por si mismos lo bueno y lo malo que se derive de ello. HAN DE SALVARLOS.

Y ni cortos ni perezosos se lo piden... A LA ONU!!!

tal que así:

Estimados [Embajadores y directores de la ONU – nombres serán insertados aquí],

Estamos profundamente preocupados porque múltiples agencias de la ONU están promoviendo y/o financiando programas de educación sexual integral que sexualizan a la niñez y les quitan su inocencia.

Estos programas van mucho más lejos que la educación sexual regular y están designados para cambiar todas las normas sexuales y de género de la sociedad.

Estos programas abiertamente promueven la promiscuidad, el comportamiento sexual de alto riesgo y el placer sexual aún a niños menores.

Para conocer más acerca de esta engañosa agenda y cómo daña a la niñez, a las familias y a las sociedades, por favor vea el documental de 30 minutos “The War on Children: The Comprehensive Sexuality Education Agenda” (“Guerra Contra la Niñez: La Agenda de Educación Sexual Integral”) que pueden ver en CSEfacts.org.

Los urgimos a unirse con gobiernos afines para que hagan un llamado a la ONU a que detenga la promoción y cese todo financiamiento para la CSE.

¡La salud e inocencia de la niñez mundial está en juego!

Saludos Cordiales

y te piden que firmes. Más o menos como una campaña de Change.org

Y encima tienen la santísima desfachatez de mencionar la salud e inocencia de la niñez MUNDIAL. Salud e inocencia que ellos mismos son los que pretenden pisotear.

Con dos pares...

Dicho esto, ¿que ha hecho la Cifuentes?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Jul 2016 15:33

Ok. gracias Aragonés, no lo sabía.

No me he leído la ley pero debe ser terrible. :bir

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Jul 2016 15:34

Tan terrible que incluso Traca es capaz de dejar de votar al PP. -grin

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2016 16:53

Traca escribió:Source of the post Me volví a equivocar. Concretamente en cuanto a mi voto.

Aquí toca decir "¿no te lo dije" :roll:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 22 Jul 2016 18:08

Yo tampoco termino de entender muy bien a lo que te refieres, Traca. Respecto de la Ley recientemente aprobada en la Comunidad de Madrid sobre no discriminación sexual, ya escribí que me parece una solemne tontería, que es legislar sobre lo ya legislado, que no aporta nada nuevo que no esté recogido en la propia Constitución y criminalizado por el Código Penal.

Respecto de la educación sexual de los niños. Ahí se abre el eterno y profundo debate. ¿Han de aprender solos lo relativo al sexo como se ha venido haciendo generación tras generación?, ¿o como ahora están tan sobreprotegidos hay que enseñarles con el manual en la mano, cómo tienen que ponerse un condón?

En lo relativo al sexo, lo venimos haciendo todo mal. Desde las edades naturales a las que evolucionamos sexualmente y que nada tienen que ver con las legales, hasta la demonización de todo lo que huela a sexo por considerarlo como algo peligroso, dañino y pecador. En mi opinión, que ya he repetido muchas veces para escándalo de algunos, el sexo debe desarrollarse libremente, sin más limitaciones que el respeto por la voluntad del contrario, que ha de entenderse como alguno natural y que hay que desvincularlo de ese mundo tenebroso en el que las asociaciones cristianoides (como la del video) lo envuelven. No olviden que la represión sexual fue y sigue siendo causante del mayor número de neurosis en el mundo.

Una mente sana necesariamente tiene que albergar un concepto sano de la sexualidad, sin pervertirlo con pecados, maldiciones o represión, con discriminaciones de ningún tipo o con prejuicios absurdos que faltan al respeto a la inteligencia.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 22 Jul 2016 18:29

El señor Traca, que tanto ha pregonado la "comida de coco" por parte de TV3, según él, para crear separatistas y antiespañoles, sufre, según mi punto de vista, una comida de sesera, igual o peor, nacida de un catolicismo de lo más rancio que se pueda ver. Yo me atrevería a decir, y si él lo niega le pido mil disculpas públicamente, que es devoto del santón y cardenal Cañizares, pregonero del más casposo catolicismo y del franquismo más espeluznante si recordamos sus asesinatos.

Siempre he reconocido en el señor Traca su lejanía con el PP, aun sabiendo que era votante por decirlo en varias ocasiones, por esos guiños, no muy acerados, que a veces presenta el partido conservador para alejarse de las abominables ideas del ultracatolicismo y del ultra españolismo. Y si su voto va al PP, pese a su animadversión por ese "progresismo (?)" que en él ve, es para fortalecerlo ante un apocalíptico gobierno de izquierdas. Está el buen señor en su derecho de hacer con su voto lo que quiera, salvo que una y otra vez le engañan, al votar a un partido conservador, pero no tan ultraconservador como a él le gustaría. Ese es un problema de índole personal que él solo deberá un día resolver. A los demás no debe preocuparnos, en todo caso sentir pena por él por dejarse dominar por el hígado en vez del corazón. No quiero ni pensar si un día llegase a gobernar en España "Podemos", creo que al día siguiente estaba haciendo las maletas...

El P©stiguet
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Jul 2016 02:27

Supongo que la idea es que las chicas digan "esto no cabe aquí" en la noche de bodas, y que los chicos no sepan qué hacer con una chica desnuda en la noche de bodas. A esto hemos de sumar que los matrimonios ya no se celebran al volver de la mili, sino bastante después, lo que provoca ansiedad si no hay alguna forma de sexo explícito. Curiosamente para todo se hacen prácticas antes de ejercer, la escuela es eso, practicar y conocer antes de tomar las responsabilidades. ¿cual es el problema? excepto que seas del Opus, que llama la atención a las chicas que pasan el brazopor la cintura de su novio.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Jul 2016 10:46

Tampoco entiendo nada

¿ Cifuentes ha apoyado ese video carca y trasnochado?

Que tiene que ver con Rajoy y el voto al PP??
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 24 Jul 2016 04:33

No, no, Cifuentes (toda la asamblea por unanimidad) ha aprobado una ley contra la discriminación por diversidad sexual y de género. Ley presentada por el PP pero que contiene 138 enmiendas de los demás grupos. O sea que, todos contentos. Menos Traca por lo que se ve.

Volver a “Política.”