Errores, dadnos datos...

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Errores, dadnos datos...

Mensajepor § e x » 10 Feb 2015 18:47

He estado charlando con nuestro hosting. A resultas de la conversación, la capacidad de tráfico y de sitio ha salido ganando. Iniciados, es más grande ya y tiene sitio para serlo más. Que es lo que he entendido yo, que no me entero de estas cosas.
Les he comentado las caídas, retrasos o tardanzas que comentábais por ahí, en algún tema. Esas que se justificaban por ser un servidor compartido, pero, según ellos, no puede ser. Eso no sucede. Con lo cual,como tampoco podía darle datos firmes de cúando se producían, he quedado en qué ya les daría una relación de errores, según me fueran diciendo.

Osea, simplificando...

¿Se cuelga al entrar, al responder, al pulsar?... Día, hora, navegador que utilizas, si te sale un error, número de error. Datos, datos, datos. Que con eso ya tengo una base para reclamar, o comprar algo mejor.
Telémaco
El Único

Re: Errores, dadnos datos...

Mensajepor Telémaco » 10 Feb 2015 19:09

Hoy apenas he entrado pero me ha ido bien. Si me pasa algo un poco más anormal de lo normal, ya lo digo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 10 Feb 2015 19:21

A mi me va como un tiro, Sex. Si viera algo raro, te digo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Feb 2015 19:32

A mí hay un fuego del microondas que no se enciende. O se enciende y no calienta.
Es el que más usaba,así que me lié la manta a la cabeza y llamé al técnico.
El día que vino y por más que lo probamos funcionó bien.
Se marchó el técnico y ya ha vuelto a fallar. :coffee:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Feb 2015 19:50

Por eso necesito datos. Gracias, fermosas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Feb 2015 21:13

Cuando a mí se me atascaba era por las mañanas. Y no era error del servidor web, ya que entraba bien a la página. La lentitud venía al hacer login con mi nombre y usuario. Así que intuyo que los tiros iban por la base de datos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Feb 2015 21:16

D. Pastinaca, no me lo ponga dificil, que yo con esos datos, sólo intentando explicarlo, quedo como lo que soy... casi rubia.
¡Datos, datos, datos!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Feb 2015 21:24

Eeeeemmm... vine al mundo en Madrid en 1973, la tengo pequeña, ligo menos que los frailes de El Nombre de la Rosa, me arranco los padrastros compulsivamente, mis superpoderes son la visión nocturna y el olfato, puedo hacer pedos con las palmas de las manos... ¿algo más?
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 10 Feb 2015 21:36

Pastinaca escribió:Eeeeemmm... vine al mundo en Madrid en 1973, la tengo pequeña, ligo menos que los frailes de El Nombre de la Rosa, me arranco los padrastros compulsivamente, mis superpoderes son la visión nocturna y el olfato, puedo hacer pedos con las palmas de las manos... ¿algo más?

Bueno, al menos no enciende pedos con un mechero...o si?? :zombi:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Feb 2015 21:43

Pastinaca escribió:Eeeeemmm... vine al mundo en Madrid en 1973, la tengo pequeña, ligo menos que los frailes de El Nombre de la Rosa, me arranco los padrastros compulsivamente, mis superpoderes son la visión nocturna y el olfato, puedo hacer pedos con las palmas de las manos... ¿algo más?

... ya les puedo dar el perfil del usuario que sufre errores.
Por cierto, casi fatales, porque arrancarse los padrastros duele.
Y eso de ser más jóven que mi hermano pequeño, yo le tenía por todo un abuelo.
Lo de "pequeña" no lo voy a comentar, porque eso va en gustos o en con qué se compara. Que todo da juego en esta vida, si no qué sería de la vida sexual de las lesbianas. Y para tener una butifarra y no saber qué hacer con ella...
Del resto no coment, pedos, visión nocturna, olfato... a que le hago"un Umbroman"...
Somos pedos porque vemos por la noche y en la noche los gatos van por los tejados, con su olfato, que no da disgustos, porque siempre acierta, porque ve y huele, sobre todo los gases humanos, por tanto, todos somos pedos de noche. 8)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Feb 2015 22:13

A mí me va muy bien, muy deprisa y ningún problema. Pero he observado que antes no tenía que identificarme nunca porque lo hacía automáticamente y últimamente he de poner el usuario y la contraseña de un día para otro.

:rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Feb 2015 22:18

Yo creo que eso no lo he tocado yo. Tiene seleccionada la pestaña de "identificarse en cada visita" o algo así?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Feb 2015 22:38

§ e x escribió:Yo creo que eso no lo he tocado yo. Tiene seleccionada la pestaña de "identificarse en cada visita" o algo así?

Creo que no, pero bueno, no te preocupes, no me molesta identificarme de un día para otro, suelo apagar por la noche y hasta la tarde/noche del día siguiente no vuelvo a entrar y luego minimizo. Era por si te interesaba el dato. Me fijaré mañana cuando entre.

Gracias.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Feb 2015 07:31

Ustedes se lo toman todo al pie de la letra, ¿eh?

Lo que quería decir con ese panegírico a mí mismo es que, si no me piden datos específicos, yo comenzaré a largar datos sin sentido. De momento, lo que había experimentado en gran número de ocasiones era eso: lentitud por las mañanas una vez "ingresado", no antes.

Pregunten y se les responderá. Pero si comenzamos a hablar de mi atractivo sexual, esto acabará por otro lado. Y les garantizo que no será bueno.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Feb 2015 07:46

Si el problema es después de ingresar, en el hosting habrá una opción para purgar las tablas. Si no se hace regularmente, se podría intentar como solución más rápida.
O puede ser uno de los últimos mod instalados.
O un problema con la caché.
Sabiendo desde cuándo pasa y que el problema no está en el servidor, Sastre dará con ello.
A mí me va bien, no obstante. Salvo un par de cortes hace una o dos semanas, en que no se pudo entrar unas horas.
Así que no puedo aportar datos.
Y, aunque supongo que lo que he dicho antes ya lo habrá probado, lo dejo como opción, especialmente lo de los mod y actualizaciones.
A veces un mod funciona bien en una versión, y al actualizar a la siguiente empieza a fallar o enlentecer el site.
El problema queda oculto, ya que descartamos el mod como causa, dado que ha estado funcionando sin problemas por x tiempo.

Una de las soluciones que me ha resultado a mí en su momento, aunque era en Joomla, fué inhabilitar todos los mods y dejarlo limpio.
Probar que funcionase bien e ir habilitando de nuevo los mod uno a la semana, para detectar cuál estaba dando el problema.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Feb 2015 08:00

Iniciados tiene doce años y la base de datos es gigantesca. Si a eso le añadimos que pesados como un servidor pueden llegar a rozar los diez mil mensajes, el mantenimiento de aquélla resulta indispensable.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Feb 2015 08:03

Así es, Pastinaca.
Un saludo, guapo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Feb 2015 08:08

Pastinaca escribió: puedo hacer pedos con las palmas de las manos... ¿algo más?

Eso no se hace con la axila?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Feb 2015 08:09

SEx, a mi todo correcto.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Feb 2015 09:49

Pues no gana uno para sustos. He ido a reparar y optimizar la base de datos y se ha quedado colgada la página por unos momentos.

Actualicé Tapatalk porque sabía que estaba dando algunos errores, uno de ellos relacionado con el login. Durante la actualización estuvimos unos minutos con la página en blanco, la falta de una simple "coma" en un fichero del lenguaje fue la causa. ¡Una puñetera coma! Un error muy habitual en las actualizaciones.
Después de la actualización han desaparecido los errores, tengo activado el modo errores y por lo pronto no sale error de ningún tipo.

Agartha escribió:A mí me va bien, no obstante. Salvo un par de cortes hace una o dos semanas, en que no se pudo entrar unas horas.

Sí, esos errores fueron caídas del servidor, estuve pendiente.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Feb 2015 20:05

Cuidado con la actualización de Tapatalk: por lo visto, la última versión no permite ver o poner mensajes privados. Dicen que están trabajando en ello, pero ya llevan desde Navidades.

Lo menciono por si alguien comienza a protestar.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Feb 2015 20:41

Pastinaca escribió:Cuidado con la actualización de Tapatalk: por lo visto, la última versión no permite ver o poner mensajes privados. Dicen que están trabajando en ello, pero ya llevan desde Navidades.

Hace tiempo que instalé Tapatalk para el foro y no lo he usado en mi móvil hasta hace una semana Si mal hecho por mi parte pero como nadie se quejaba..
Cuando actualicé a la versión 4.8.1, hace solo una semana, lo instalé en mi móvil. A mi me funciona perfectamente, leo y envío privados sin problemas. Otra cosa es que sea torpe y dedos gordos y envíe los privados a medias, sin terminar.

Quizás, Don Pastinaca, el error esté en la actualización para phpbb 3.1.
Gracias de todos modos por avisar.

Por cierto, hay una nueva actualización para este, la 3.0.13 la cual estoy preparando para actualizar lo antes posible. Durante la actualización no funcionará la página. Solo serán unos minutos. No se cuando podré hacer la actualización, cuando sepa les avisaré.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Feb 2015 20:58

Pastinaca escribió:Cuidado con la actualización de Tapatalk: por lo visto, la última versión no permite ver o poner mensajes privados. Dicen que están trabajando en ello, pero ya llevan desde Navidades.

Lo que no deja es vincularlos al autor de un post.
Se lo puedes mandar creando un mensaje nuevo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Feb 2015 22:43

Mis datos, abro informe:
Ahora va de puta madre.
Cierro informe

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Feb 2015 00:06

Sas, tenías razón. ¿Qué tal está Júpiter en esta época del año?

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”