Errejón inhabilitado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Errejón inhabilitado

Mensajepor embolic » 28 Mar 2016 12:03

lo tio pep escribió:Source of the post Lo que no entindo es el problema que plantean con Errejón. Si presentó sus trabajos en el plazo convenido no se puede decir que no trabajase. Tampoco es problema si el trabajo está bien hecho. El problema es que debía estar en la universidad. No sé por qué pero debía ser interesante para la universidad, tanto que casi ni se entera. Pero es igual,incumplió la parte del contrato que le obligaba a tener presencia física en la universidad ¿alguien recuerda para qué tenía que estar físicamente en la universidad?

Es que no es cierto que estuviera obligado por contrato a realizar el trabajo presencialmente. Ya quedó claro en su día. Por lo tanto se deduce que todo este tinglado no deja de ser un mero y cutre montaje politiquero.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Mar 2016 09:33

lo tio pep escribió:Source of the post Lo que no entindo es el problema que plantean con Errejón. Si presentó sus trabajos en el plazo convenido no se puede decir que no trabajase. Tampoco es problema si el trabajo está bien hecho. El problema es que debía estar en la universidad. No sé por qué pero debía ser interesante para la universidad, tanto que casi ni se entera. Pero es igual,incumplió la parte del contrato que le obligaba a tener presencia física en la universidad ¿alguien recuerda para qué tenía que estar físicamente en la universidad?

Y de lo que al final se trataba, era de buscar cualquier indicio por absurdo que fuera para intentar desacreditar a Errejón y es que, el tal Errejón, les tiene clavado el aguijón en todo el culo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Mar 2016 22:21

arlett escribió:Source of the post

Y de lo que al final se trataba, era de buscar cualquier indicio por absurdo que fuera para intentar desacreditar a Errejón y es que, el tal Errejón, les tiene clavado el aguijón en todo el culo.

El problema consiste en si el incorrupto firmó para presencia física o no. Tengo un palo lleno de pimienta para sodomizar,no sé si a Errejón o al decano, ¿qué decía el contratro? porque por bien que me caiga el tío yo sigo la idea de Shakespeare en el mercader de Venecia ¿qué dice el papel? Recuerden que se cargan al judío por pretender algo ajeno a lo que dice el papel firmado.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 31 Mar 2016 18:18

Yo supongo que cuando a alguien lo contratan para realizar un trabajo del tipo que tenía que hacer Errejón, de lo que se trata es de que ese trabajo se haga y se entregue en el plazo estipulado si es que lo hay o se ha acordado. Eso de la presencia física es algo que debería carecer de importancia si el producto está hecho de forma satisfactoria. No sé, pero a mi siempre me ha parecido que quienes critican a Errejón, no hacen otra cosa que agarrarse al único clavo ardiendo que tienen a mano.

Lo que habría que aclarar, es si aquel trabajo necesitaba forzosamente el entorno de los muros universitarios para realizarlo satisfactoriamente, o si eso carecía de importáncia para el resultado final, en cuyo caso deja con el culo al aire a los detractores.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 31 Mar 2016 18:58

La rectora de Universidad malagueña demostró hasta la saciedad que el contrato contemplaba la presencia física.
Nada mejor que leer esto. Tanto Errejón como su mentor Alberto Montero, hoy "premiado" con un escaño de diputado y la presidencia de la Comisión de Empleo, paradarse cuenta de que ambos son culpables de un hecho sancionable.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12 ... b4582.html
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Mar 2016 20:03

¿Todavía dando vueltas con lo de Errejón? Si todos los partidos solo tuvieran "crimenes" como este seguro que nos iría mejor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 31 Mar 2016 20:29

Yushka escribió:Source of the post ¿Todavía dando vueltas con lo de Errejón? Si todos los partidos solo tuvieran "crimenes" como este seguro que nos iría mejor.

De acuerdo contigo, pero lo de Errejón es el clásico caso de enchufismo y de nombramiento a dedo porque fue una decisión personal del profesor que le encargó el trabajo.

Si eso lo hicieron entre los dos con esa minucia, es lógico pensar que cuando dispongan de cuantiosos fondos y gente de mucho más calibre, también entrarán en la casta de los grandes corruptos.

No obstante reconozco que Yushka sabe despejar muy bien balones que le gustan muy poco. :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Mar 2016 21:10

lo tio pep escribió:El problema consiste en si el incorrupto firmó para presencia física o no. Tengo un palo lleno de pimienta para sodomizar,no sé si a Errejón o al decano, ¿qué decía el contratro? porque por bien que me caiga el tío yo sigo la idea de Shakespeare en el mercader de Venecia ¿qué dice el papel? Recuerden que se cargan al judío por pretender algo ajeno a lo que dice el papel firmado.

joer! -beg -beg -beg

embolic escribió:
lo tio pep escribió: Lo que no entindo es el problema que plantean con Errejón. Si presentó sus trabajos en el plazo convenido no se puede decir que no trabajase. Tampoco es problema si el trabajo está bien hecho. El problema es que debía estar en la universidad. No sé por qué pero debía ser interesante para la universidad, tanto que casi ni se entera. Pero es igual,incumplió la parte del contrato que le obligaba a tener presencia física en la universidad ¿alguien recuerda para qué tenía que estar físicamente en la universidad?

Es que no es cierto que estuviera obligado por contrato a realizar el trabajo presencialmente. Ya quedó claro en su día. Por lo tanto se deduce que todo este tinglado no deja de ser un mero y cutre montaje politiquero.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 31 Mar 2016 22:30

Lo que quedó claro es que la rectora demostró que el contrato fijaba la asistencia presencia y el profesor que le encargó el trabajo fue sometido a expediente y también ha sido sancionado.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/20 ... itado.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Abr 2016 21:23

Interesante enlace,que no demuestra la obligatoriedad de la presencia física de Errejón. Por otra parte niega uno de los derechos fundamentales del trabajador, ejercer su profesión fuera del horario laboral de otra institución. Es decir, si Pepito es contratado en exclusiva para dar la asignatura de reconocer y seguir el rastro de diversos animales por sus cagadas y pisadas, acabado elhorario laboral es muy libre de impartir un curso de seguimiento de rastros.. Que yo sepa a Errejón se le exigía el reconocimiento de pisadas y cagarrutas (cosa que se puede hacer por internet) noelseguimiento de rastros, que sólo se puede aprender sobre el terreno.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 01 Abr 2016 21:38

Lo entiendo. Todo lo que la casta podemita haga lo posible por salvar la honorabilidad del caso Errejón, es algo meritorio y jamás entenderán que su lider sea un sinvergüenza como la copa de un pino.

Es la teoría del hombre providencial, que en política alcanza la magnitud propia de los mesías bíblicos.
Los líderes de Podemos me recuerdan al cura Gapón, que también tenían sus incondicionales seguidores y acabaron de mala manera.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Abr 2016 21:51

Te equivocas, porque yo a los de podemos no los aguanto, pero si algo aprendí en las asambleas es a no hacer una afirmación que se te pueda girar en contra y tengan más razón que tú. Así que no gastes pólvora en salvas relacionando positivamente a Errejón y mi persona,todos saben que somos como la lejía y el amoníaco.

Volver a “Política.”