ERC y Pujol

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

ERC y Pujol

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2014 09:11

Supongo que ahora desde estos lados del nacional-catalanismo, se empezará a acuñar la expresión ¡Pujol español!

Pero yo me pregunto... ¿ERC no sabía nada de esto?...
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: ERC y Pujol

Mensajepor Batelglas » 28 Jul 2014 09:29

[img=left]http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_17.gif[/img][img=right]http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_17.gif[/img]

Toloño escribió:Supongo que ahora desde estos lados del nacional-catalanismo, se empezará a acuñar la expresión ¡Pujol español!

Pero yo me pregunto... ¿ERC no sabía nada de esto?...
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2014 12:34

El asunto era, desde siempre, "vox populi" seria extranio que ERC no supiese nada de esto y que no hubiese hecho sus propias onvestigaciones.Y sus propios manejos por lo tanto
El asunto reside en saber si spn tan tontos como para no saberlo o tan ladinos como para manejar la informacion y obligar al Mas a desgastarse gratuitamente esperando su oportunidad.
Esto es lo que me parece a mi; pero seguro que Sense domina otros palos que yo ni siquiera intuyo.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Jul 2014 12:54

Pujol jamás ha sido el español del año, antavian.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2014 15:22

antavian escribió:Tampoco parece ser lo sabia el PP o el PSOE cuando necesitaban los vostos de CIU.

Hace dos dias Pujol era el español del año y de independentista no tenia nada.

Pues si. El PP y el PSOE lo sabían, pero necesitaban el apoyo de los nacionalistas catalanes para garantizarse la gobernabilidad. Y de ello bien se aprovecharon los catalanistas, nunca dieron un paso gratuitamente. En los años de la transición tuvieron la simpatia y el apoyo de toda España, tanto vascos como catalanes, pero ellos no devolvieron ni una miajica, muy al contrario se empecinaron en su papel de martires. Ahí es cuando empece a cogerles un poco de "tirria"

Y efectivamente, Pujol, no se declaraba independentista, pero todos los días iba a regar el huerto.

Y ahora tiene el almacen lleno de melones.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Jul 2014 01:22

Es difícil que ERC lo supiera, no es un amigo cómodo ni fiable de CiU a corto plazo, y a largo plazo se le ve como un oponente. No olvidemos que un importante sector de CDC tiene la misma tipología que el militante y el simpatizante tipo de ERC
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Jul 2014 04:44

lo tio pep escribió:Es difícil que ERC lo supiera, no es un amigo cómodo ni fiable de CiU a corto plazo, y a largo plazo se le ve como un oponente. No olvidemos que un importante sector de CDC tiene la misma tipología que el militante y el simpatizante tipo de ERC

Cataluña es un sitio pequeño - no se me ofenda- unos seis millones de habitantes y más pequeño aún el círculo de quienes se dedican a la política; yo apostaría a que dentro de ese círculo todos saben todo de todos, no creo que ERC sea el único partido que no practica el noble arte del dosier.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Jul 2014 05:48

Como todos los otros, cuando les interesa respetan a la Justicia y cuando son de su colla, piden explicaciones fuera de ella.

ERC votará en contra de la comisión de investigación parlamentaria que ha pedido hoy el PPC, porque creen que quienes la piden "son personas y partidos que no tienen credibilidad para exigir nada". Ha recordado, en este sentido, que la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, "se ha negado a comparecer ante el Parlament para explicar su relación con el caso de espionaje de la agencia de detectives Método 3".

"No daremos ningún apoyo a esta comisión y entendemos que quienes tienen que investigar son Hacienda y, si es preciso, los juzgados", ha puntualizado la portavoz de ERC.

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/28 ... s-politica
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2014 08:58

Yo estoy esperando espectante el "editorial unico" que la prensa catalana sacará a la calle, rememorando aquella otra infausta ocasión, donde la pluralidad informatica se apelotonó con engrudo nacionalista subvencionador en defensa de la hacion catalana.

¿Cuando creen ustedes que lo publicaran?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Jul 2014 10:42

Lo de Catalunya como país pequeño que todos nos conocemos es cierto, es como un pueblo, y ya sabe, pocas querellas y pocos bulos funcionan tanto como los que se dan en los pueblos, donde la presión social es mucho mayor que en la ciudad. ERC no creo que supiese más que los rumores, aunque de buena fuente, eso sí.
En cuanto a lo que comenta eLeyeLe estoy de acuerdo, sin embargo ERC se está metiendo con Pujol a alto nivel, pero se negará a apoyar al PP en Catalunya porque son sus contrarios absolutos y no le va a dar cancha, faltaría más, pero no por lo de Pujol, sino en todo, como estrategia de partido y sentimiento visceral. También es verdad que " que la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, "se ha negado a comparecer ante el Parlament para explicar su relación con el caso de espionaje de la agencia de detectives Método 3"."es motivo suficiente para hacerle el vacío cuando pide una comparecencia, excepto que sean amiguetes.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2014 16:15

Si lo sabian de buena fuente, es suficiente. Aqui, en Logroño tambien lo sabíamos de buena fuente pero claro, Logroño es tan pequeño que no se ve en el mapa.

Aunque bebiendo vino nos conoce hasta el Papa.

ERC se meterá con Pujol con verdadero entusiasmo, es normal. Una vez que h desaparecido el león, los restos quedan para el resto de necrófagos y hay mas para repartir.

Lo de intentar justificar las acciones propias con las acciones ajenas, es un ejercicio de cobardia y falta de ética mayusculo. Mire usté si una cosa me parece que esta mal, asi lo manifestaré con independencia de quienes me hagan coro, lo mismo ocurrirá en el caso contrario. En este caso ERC actua como siempre ha actuado el PNV: sin condenar claramente lo que es claramente condenable.

Es normal, aspiran a llevarse a lo mas numeroso de la borregada.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2014 02:19

Imposible, Toloño no puede voptarles.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2014 16:06

lo tio pep escribió:Imposible, Toloño no puede voptarles.

¿Está puesta la coma en el lugar adecuado?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2014 16:11

antavian escribió:[thumbnail]https://glamboy69.files.wordpress.com/2014/07/pasola-rata.jpg[/thumbnail]

Unos se bajarán del carro por lo sucedido y otros se subirán a él. Siempre ha ocurrido asi.

Lo tranquilizante es observar que la gente con cierto nivel de progresia o se baja o no se sube.
Ubuntu
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 01 Ago 2014 17:22

Hacienda y la UDEF deberían dirigir sus antenas hacia los más significados políticos de ERC que tanto mandaban en aquel funesto Tripartito, causante de las desdichas de Cataluña que nos han llevado a este nacionalismo mesiánico.
Posiblemente lo de los Pujol se queda corto si se sabe tirar del hilo.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Ago 2014 17:40

Y que los ha dejado más tiesos que la mojama.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”