Erato vs Ojazos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Erato vs Ojazos.

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 21:23

Quería hacer una broma pero me ha salido fatal :lol:
Que el ojo no es mio que es prestado, que esos no son mis ojos y si lo fueran bla, bla, bla, bla :lol:

Hombre, ten en cuenta que a mi el flequillo me sale de la parte central de la coronilla y me tapo mi ancha frente con él y me lo dejo crecer hasta el ombligo, así me doy varias vueltas en modo ensaimada on. Un truquillo de na. :cat:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 11 Dic 2013 15:36

¡Felicidades, Erato!

Como eres una "arquera" poética, se me ha ocurrido regalarte este tema "Luz do sol", uno de mis preferidos de Caetano Veloso.

:blin

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mdnK48uUNrs[/youtube]
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Dic 2013 16:24

Filisidades, Erato. -give_rose
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Dic 2013 22:35

Erato, Felicidades tardías, y es que me acabo de enterar.

A quien se le ocurre poner ese título, tal cual para despistar. Para matarlo :zombi: :zombi:

-give_rose -give_rose
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Dic 2013 09:49

¡Uyvá! ¡Si sigo de cumple! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¡Muchísimas gracias, Greta! :be: No conocía la canción. Me ha encantado!

Palomedes... si alguna vez vienes a Madrid, pelamos un poco la pava :lol: . Vale, unas cervecitas serán suficientes y planificamos estadísticas. :cat: Gracias. :be:

¡Miranda! :be: ¡Muchas gracias! No te enfades con Deep que es un cielo de hombre. Criatura, encima que se acuerda de mi. -thumbup

Muchas gracias.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Dic 2013 11:54

Ponga tarta, rácana, que la otra se acabó...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Dic 2013 12:14

Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Dic 2013 13:40

Esto que es, ¿el club de fans de Erato?. Se lleva ahora tener un club de fans, por lo que veo.

Bueno venga, elogiemos los ojos de Erato. Que ojos más bellos tienes, Eroti, son como perlas atlánticas, o sea como perlitas de huelva y olé.

Y bla, bla, bla.

Algún club de fans más??. Vamos, que me estoy animando.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Dic 2013 13:46

¡Ay, Buro! que los bigudíes del bigote te ciegan. El hilo es por mi cumple que fue la semana pasada. Y si, se llevan los club de fans, pero, en mi caso, es broma. Todos tenemos nuestro club de fans, porque somos magníficos y siempre hay alguien que lo aprecia :cat:

Tu también tienes el tuyo. Dae de presidenta, por ejemplo. Yo soy la que agita los pompones que soy más de tropa. :flor
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Dic 2013 14:14

Erato escribió:¡Ay, Buro! que los bigudíes del bigote te ciegan. El hilo es por mi cumple que fue la semana pasada. Y si, se llevan los club de fans, pero, en mi caso, es broma. Todos tenemos nuestro club de fans, porque somos magníficos y siempre hay alguien que lo aprecia :cat:

Tu también tienes el tuyo. Dae de presidenta, por ejemplo. Yo soy la que agita los pompones que soy más de tropa. :flor

Quita, quita, si me ponen a Dae de presidenta empieza con las grabaciones de voz y las rues del percebe y me roba todo el protagonismo. Prefiero a Estela que no tiene ni idea de informática.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Dic 2013 14:16

Vale, Estela de Presidenta.
Dae de relaciones públicas ¿Te imaginas su voz susurrante haciéndote halagos, panegíricos y demás? La leche, todas las foreras se apuntarán en masa,. ya lo veo venir. -punk
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Dic 2013 14:19

Erato escribió:Vale, Estela de Presidenta.
Dae de relaciones públicas ¿Te imaginas su voz susurrante haciéndote halagos, panegíricos y demás? La leche, todas las foreras se apuntarán en masa,. ya lo veo venir. -punk

Donde pone panegíricos no quedaría mejor mamadas?. Lo de apuntarse todas las foreras en masa lo dejamos como está. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Dic 2013 14:25

Por ansioso te quedarás seco. Lo veo venir.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Dic 2013 14:41

Bueno, daré números, como en la cola del pescao. Y dejaré pasar 24 horas, para recuperarme, que ya no soy un chaval.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Dic 2013 14:52

Ummmm, no sé, no le veo futuro Buro, sea dicho desde el cariño.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Dic 2013 15:49

Pues yo sí le veo futuro, y no es por llevar la contraria pero a Buro le veo mucha cara de mamao :lol:

En el sentido de churrupaíto, claro. :wink:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Dic 2013 22:39

Ha acertado, querida Dae, lo que no entiendo es cómo me ha olido el aliento a pesar de la distancia. Resulta que por las mañanas, por esto de que está próxima la Navidad, en el trabajo, en una mesa dispuesta para tal fin, los compañeros de trabajo, previo apoquine de una módica cantidad por empleado, han dispuesto en una mesa de despacho (la que ha quedado libre después del último despido), manjares y bebidas propias de estas entrañables fechas. A saber: polvorones, mazapanes, turrón, marquesitas, hojaldres, pacharán, anís y licor de bellota de la tierra. Mi primera intervención forera a hora tan temprana la escribo churrupando un copazo de anís del mono y una rosquilla de almendra. Pero no me refería yo a esa clase de mamada. Por cierto, que me ha costado encontrar el significado de la palabreja. Churrupar. Estos de Salamanca…
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Dic 2013 23:17

Pero si yo también hablaba de mamadas...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Dic 2013 00:08

Joder, cómo cansa esto del chat. Si le hubiera hecho caso a mi padre con la mecanografía.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Dic 2013 00:15

jajajaaaaaja
Es de las mejores cosas que he aprendido.

Volver a “La Tertulia”