Erasmus no, Erasmus si

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Re: Erasmus no, Erasmus si

Mensajepor Ixma3l » 05 Nov 2013 23:59

1-Suponiendo que académicamente sirva para algo, mejor que concentren la pasta disponible en los estratos más necesitados. En una economía de 40.000 € año, 150 al mes no tienen incidencia alguna. Hasta aquí el Gobierno es coherente.

2-Este gobierno es patético siempre. La retroactividad es inaceptable. O lo "piensan" antes o a estas alturas no procede.

3-Los sociatas critican por sistema todo lo que no sea gobernar ellos. Se supone que deberían aplaudir una medida plenamente social que redestribuye recursos en favor de los más necesitados.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Nov 2013 10:22

Yo sólo puedo contar mi experiencia personal, que es la de padre.
Tengo un hijo con beca Erasmus en Polonia.
Por supuesto hasta ahora no se ha recibido un duro de la beca; soy yo quien anda pagando todo.

Y todo es, fundamentalmente, diversión. Hasta ahora, en dos meses que lleva, apenas si ha tenido un breve contacto con algún profesor, especialmente una despampanante profesora que lo tiene enamorado; ya le han dicho que apenas si le convalidarán asignaturas pero, eso sí, casi cada día cuenta haber ido a tal o cual discoteca, tener una amiga turca, irse de viaje a Praga, o al desolador campo de Auschwitz.

Como alguien ha apuntado por ahí, lo que está haciendo es conocer gentes de otros paises (europeos como Turquía, Eslovenia o la misma Polonia, africanos de Ghana), practicar su inglés que ya era bueno, pero estudiar bien poquito.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 06 Nov 2013 12:39

Francisco Delicado escribió:Como alguien ha apuntado por ahí, lo que está haciendo es conocer gentes de otros paises (europeos como Turquía, Eslovenia o la misma Polonia, africanos de Ghana), practicar su inglés que ya era bueno, pero estudiar bien poquito.

A mí me parece una buena experiencia. Hay que aprovechar la juventud para hacer estas cosas.

Volver a “Política.”