Erase una vez...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Erase una vez...

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2013 15:21

Érase una vez un foro en el que me encontraba realmente a gusto. En otros había estado, otras complicidades había tenido, pero es otra cosa y si debe hablarse será en otro lugar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 15:36

Erase una vez un foro en el que me siento totalmente identificado.
Creo que la culpa de todo la tiene un tal Sastre.
¡¡Que lo baneen!! Imagen
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 07 Feb 2013 16:51

Ni idea sobre el foro..

Dentro de 0cho mil mensajes empezaré a tener una idea.

(Uno que es así de lentito )
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 07 Feb 2013 19:58

Plácido escribió:Ni idea sobre el foro..

Dentro de 0cho mil mensajes empezaré a tener una idea.

(Uno que es así de lentito )

Pues cuando la tengas pásamela, a ver si me sirve también para mí :ant
Para este viaje no hacen falta alforjas
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Feb 2013 20:17

A mí me gusta. Estoy bien aquí. Quizá tiene demasiados apartados o subforos y eso hace que parezca que no se mueva, pero sí que lo hace, y bastante. No tengo mucho tiempo y cuando lo tengo he de ir buscando cosas. Pero las encuentro y es lo importante. Tenemos tertulia, política, vídeos, música, fotografía, concursos, poemas, yo no necesito más. El administrador nos lo hace todo más fácil y los contertulios me gustan en general. Creo que es la primera vez que encuentro un foro así.

:rosa:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Feb 2013 11:59

Yo entro muy pocas veces en muy pocos subforos; mi trabajo y mis lecturas no me dejan demasiado tiempo.
Acostumbrado como estoy a pelearme con todos, a ser increpado e increpar, parece que este foro es más apacible.
Y lo agradezco.

Pero hace ya tiempo que soy un cero a la izquierda por doquier de modo que mi opinión no es demasiado significativa.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Feb 2013 09:50

Yo estoy muy tranquilita leyendo lo que escribe por aquí esta gente tan lista y escribiendo mis tonteriítas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Feb 2013 11:00

Florisea escribió:Yo estoy muy tranquilita leyendo lo que escribe por aquí esta gente tan lista y escribiendo mis tonteriítas.

Es lo más importante: sentirse bien en un espacio, por cierto, ¿me dejas que te proponga para titularte? -beg

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Feb 2013 11:23

Erase una vez un foro...cómo dios manda!
Bueno, a mi me gusta, tiene de todo, y está muy bien "tutelado".
Lo mejor para mí los foreros, creo que son gente amigable y respetuosa...bueno, en política a veces se les calienta la boca, pero es que ya sabemos que la politica es en general un asco y lo pudre todo.
Estoy cómoda y disfruto leyendo sus opiniones a veces sencillas otras más inteligentes y meditadas...pero todas interesantes.
Y me hacen currar y pensar para intentar estar a su altura, no crean, pero es que eso es lo que me gusta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Feb 2013 14:22

Estela escribió:
Florisea escribió:Yo estoy muy tranquilita leyendo lo que escribe por aquí esta gente tan lista y escribiendo mis tonteriítas.

Es lo más importante: sentirse bien en un espacio, por cierto, ¿me dejas que te proponga para titularte? -beg

Y eso? Mira que te vas a quedar sola buscándome un apodo, eh!
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 09 Feb 2013 20:19

Hans Castorp, Estela, así se llama el protagonista de 'La montaña mágica'. Larga aventura intelectual y personal, e incluso épica aquella vez que se pierde en pleno bosque montuoso profusamente nevado, uuuuuuh qué miedo. Un magnífico novelón de 1.000 páginas.

Pues a mí es que los foros me gustan. Me encanta el debate. Aborrezco, por ejemplo, los Feisbu y demás, demasiado aburridos para mi gusto, llenos de fotos y fruslerías perfectamente inanes. Me gusta un poco de meneo.

Lo que encuentro es que van siendo sitios cada vez menos frecuentados. Vamos quedando únicamente los más zoquetes para la vida intelectual, los de formación más justita. La gente con un coco bien amueblado diríase que abandona estos lugarejos. Quizá la novedad los empujó aquí hace quince años, y han terminado advirtiendo que es escaso pragmatismo dilapidar en estos sitios su bagaje formativo.

Y, quizá, casi quedamos aquí los que no tenemos otro lugar donde expresarnos. O los que creemos, pobrecitos, que escribir es útil para alguna finalidad, más bien etérea y espuria.

Decidido: Voy a escribir para la hoja parroquial de mi pueblo. Adios.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Feb 2013 13:44

Gacias, Vipor, sí, así se llama el protagonista del novelón, en cuanto lo he visto escrito me he acordado. No te veo mucho futuro escribiendo en la hoja parroquial de tu pueblo, por cierto, pero bueno tú verás -grin

A mí tampoco me gusta ni el feis como se le llama familiarmente ni el twiter, el primero por la bobería de las fotografías y el me gusta y el segundo porque la gente confunde escribir con pocos caracteres a escribir en clave. La mayoría de las veces no se les entiende y no sabes si escriben así porque sueltan esas sentencias para hacerse los interesantes o porque no dan para más. Poco me verás por esos sitios.

Aquí venimos por lo de siempre: para escribir e intercambiar ideas pero pudiendo escribir con la extensión que te da la gana, sin censuras de espacio, allá cada cual si tiene ganas de leer más o menos. Pero por lo menos que podamos escribir todo lo que queramos, digo yo, que al final te hacen pensar que los listos son ellos y tú la tonta que se ha quedado fuera de onda. En fin, lo importante es que podamos hacerlo ¿no?

:magn:

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Feb 2013 13:53

Florisea escribió:
Estela escribió:

Y eso? Mira que te vas a quedar sola buscándome un apodo, eh!

Nada, que siempre me hizo ilusión titularte, tengo varios títulos que te pueden gustar, más los que se les ocurra al resto de compis, puede quedar chulo tu título. Y si me quedo sola, que no creo, pues nada, se la cargarán :cabre: lo importante es que te guste la idea o no -grin

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Feb 2013 15:23

Venga, voy a dejar a un lado la vergüenza que me da (que no es fingida) y si te hace ilu, no voy a ir yo de rancia. :okis:

Pero por favor, nada de diminutivos ni nombres muy azucarados, más que nada porque soy bastante agria, rancia y acidita y me iba a sentir muy rarita... -brunette
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Feb 2013 15:49

Yo ya tengo título.
En el momento preciso, lo develaré.. Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Feb 2013 22:33

Florisea escribió:Venga, voy a dejar a un lado la vergüenza que me da (que no es fingida) y si te hace ilu, no voy a ir yo de rancia. :okis:

Pero por favor, nada de diminutivos ni nombres muy azucarados, más que nada porque soy bastante agria, rancia y acidita y me iba a sentir muy rarita... -brunette

Gracias, Florisea, no te preocupes que como alguien proponga algo empalagoso se la carga -grin

Ya verás que chulada :magn:

Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 11 Feb 2013 00:47

Florisea escribió:Venga, voy a dejar a un lado la vergüenza que me da (que no es fingida) y si te hace ilu, no voy a ir yo de rancia. :okis:

O sea, que Florisea de Azahar, nada de nada...
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 11 Feb 2013 01:07

Bueno, Florisea, como no he dejado ninguna titulación, le anoto la siguiente página donde podra oír, por si no lo hubiera conseguido ya, casi todas las versiones de My Favourite Things, incluida la de Ella Fitzgerald.

http://mp3hamster.net/muz/Favourite%20Things
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 09:31

Hala, Centeno, muchas gracias!!! Ahora sí puedo decir que ésta es la versión que más me gusta. Thor, tenías razón.

Un beso, Centeno, pero de tornillo y apretao, nada de gilipolleces formales. :chuc:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 09:34

Oye, guapo, cómo puedo guardar los temas para pasármelos al pinganillo?
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 11 Feb 2013 18:02

Florisea escribió:Oye, guapo, cómo puedo guardar los temas para pasármelos al pinganillo?

Sólo por llamarme guapo se merece que le plante dos besos como dos soles y le invite a un bocadillo de jabugo con pan de centeno en una terraza del Retiro. -man_in_love Así que Imágínese cómo me pondría yo por ese beso de tornillo achuchado suyo. -crazy

Bueno, ahora en serio, veo, he visto estos días, que cuando quiere le sobra simpatía... y ponderación. Y mano izquierda, por cierto.

Una vez que entre en la página y haya seleccionado la canción verá a la derecha del botón del play que ya clipeo para oírla otro botón cuadradito de archivo. Pinche en él y se abrirá una página nueva. Espere el tiempo que le indique, unos 30 segundos más o menos. Transcurrido ese tiempo aparecerá el recuadro de descarga. Descárgelo y guarde el archivo en una carpeta de su ordenador para reproducirlo si tiene el programa en su ordenador o para copiarlo posteriormente en el CD, DV o Pendrive que luego vaya a utilizar en su aparato reproductor( jolín, después de un beso de esos hablar de aparatos reproductores, pués... que me pongo :oops: que soy muy tímido) Obviamente también puede descargarlo directamente de la página al pendrive, cd o dvd. Si tiene alguna dificultad, vuelva a prenguntarme cuantas veces lo necesite, que no será molestia para mí, y además... con esos besos... -happy

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 21:55

Muchas gracias, por la invitación, y por las flores, por supuesto.

Pero no te fíes, aún estoy calentando motores, acabando de hacerme el hueco del sillón... :emboli:

Volver a “La Tertulia”