Epigramas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Epigramas

Mensajepor Pastinaca » 21 Feb 2014 14:12

Si hubiera tal foto, daríamos al señor Delicado una razón de peso para optar por el suicidio. Y al resto del foro. Pareceríamos los locos aquéllos de Waco, quitándonos la vida colectivamente como lemmings. Mejor no. Sospecho que el autor de este hilo quiere irse del mundo de otras maneras y todas ellas relacionadas con el sexo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Feb 2014 14:44

Sí, puede que tengas razón y que pensase en morir como una cucaracha a base de polvos. :lol:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 21 Feb 2014 15:28

Pastinaca escribió:Si hubiera tal foto, daríamos al señor Delicado una razón de peso para optar por el suicidio. Y al resto del foro. Pareceríamos los locos aquéllos de Waco, quitándonos la vida colectivamente como lemmings. Mejor no. Sospecho que el autor de este hilo quiere irse del mundo de otras maneras y todas ellas relacionadas con el sexo.

Hombre ... ¿Y quién no se apuntaría a eso? :lol:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 21 Feb 2014 15:31

Sol escribió:
Francisco Delicado escribió:Pero, hija de mi vida y de mi corazón, si para que me dejes asomarme a ese pasadizo, a ese barranco carnal de tu avatar, tengo que poner a Rajoy, a Gallardón, a la Cospedal, a quien quieras, yo voy y lo pongo.

Perdone que me ría Sr Delicado, pero es que, tiene unas cosas... Imagen

Desde luego ... Como si yo no supiera que Delicado si tuviera que poner a la Cospedal de algún modo, sería mirando a Cuenca ... :lol:

Alia
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Feb 2014 18:56

Alia escribió:
Hombre ... ¿Y quién no se apuntaría a eso? ]

La diferencia está en el entusiasmo. Mientrad muchos se apuntarían a un bombardeo, otros tendríamos que estudiar definiciones bastante amplias del concepto del sexo.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Feb 2014 09:52

La hermosura de las mujeres radica en mi cuenta corriente.
John Franklin Bardin (1916-1981)
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Feb 2014 19:46

La vida está llena de gente dispuesta a tocarte los cojones.
Pedritus (1958- ).

Ya sé que no es un epigrama.
Es una reflexión.

Acabo de llegar a casa, una mañana en el trabajo de culo, una comida de trabajo, una sobremesa de trabajo, y llego a casa, que es lo que me gusta, estar en casa, estando ya mi casa sosegada, ¡oh dichosa ventura!, qué les voy a contar yo a ustedes que son tan de San Juan de la Cruz.
Me siento, me cojo el libro que ayer dejé marcado en la página de lectura, el libro que tú pintaste en rojo ayer, lo abro y justo llaman a la puerta, y son dos testigos de Jehová, que quieren hablar de Dios conmigo y que me traen una gran noticia.

Les contesto:
1.- No creo en Dios.
2.- El día que no tenga nada mejor que hacer me iré a sus casas a explicarles el por qué de lo absurdo de su creencia en Dios.
3.- Ahora no tengo tiempo para ello.
4.- Buenas tardes.

Lo siento, pero es que en algún sitio tenía que ponerlo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Feb 2014 20:13

Mi madre prestaba muchísima atención a una pareja de predicadores que venían a casa. No recuerdo si eran evangelistas, mormones, adoradores de Baal o seguidores de Celine Dion. De lo que sí que me acuerdo es que eran nórdicos, rubios, altos y jóvenes.

La atención que mi madre les prestaba era enteramente visual, por supuesto. Por el contrario, cuando eran dos "testigas" las que llamaban a la puerta un domingo, las atizaba con la escoba. Siempre me he preguntado el porqué de esta discriminación de credo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Feb 2014 20:25

Francisco Delicado escribió:Después de 57 años de guerra conmigo mismo, finalmente he alcanzado un acuerdo. Desgraciadamente es demasiado tarde.
Georg Christoph Lichtenberg (17...no sé cuantos-1799)

¿Éste cuela más que Arquíloco?

o-sea que eres mas viejo que un loro y todavía no ha superado usted la desesperante etapa de barbilampiño - bigotillo - puber, de los granos y de las pajas.. (mentales por supuesto)
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Feb 2014 20:30

Batelglas escribió:
Francisco Delicado escribió:Después de 57 años de guerra conmigo mismo, finalmente he alcanzado un acuerdo. Desgraciadamente es demasiado tarde.

o-sea que eres mas viejo que un loro y todavía no has superado usted la desesperante etapa de las pajas.. (mentales por supuesto)

Creo, señor Batel, que eso no lo dice Delicado, sino Georg Christoph Lichtenberg. Aunque si Don Deli lo trae aquí será porque se identifica con la frase.

O a lo mejor me equivoco y no es así.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Feb 2014 20:34

-scared -pleasantry -secret -laughing1

Batel
Sabía que no te irías jamás de los jamases.
La cabra tira al monte... ahora, aquí no se puede uno deslenguar de la misma manera.

Estás advertido -flirt
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Feb 2014 20:37

Buenoo.. Perdonen el fallo, es cosa de la la torpeza de un servidor a medias con ridícula pantallita donde escribo.

Mado escribió:
Batelglas escribió:

o-sea que eres mas viejo que un loro y todavía no has superado usted la desesperante etapa de las pajas.. (mentales por supuesto)

Creo, señor Batel, que eso no lo dice Delicado, sino Georg Christoph Lichtenberg. Aunque si Don Deli lo trae aquí será porque se identifica con la frase.

[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Feb 2014 12:23

Mado escribió:
Batelglas escribió:

No, Mado; Lichtenberg decía cosas más sesudas.
Las frasecitas que por aquí suelto son esxclusivamente mías y se las atribuyo al primero que se me ocurre. Esto es, invento algo que trato de creer excitará el ánimo de algunos, lo suelto y se lo atribuyo a algún autor real.
Por ahora he puesto a un filósofo "primerizo" griego (Del siglo VI a.C.), un naturalista y pensador alemán del siglo XVIII y un novelista policíaco del siglo XX.

Pero las estúpidas "pildoritas" son mías.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Feb 2014 12:30

Batelglas escribió:

o-sea que eres mas viejo que un loro y todavía no ha superado usted la desesperante etapa de barbilampiño - bigotillo - puber, de los granos y de las pajas.. (mentales por supuesto)

A la vista de su mensaje, señor mío, no sé si tratarle de usted o tutearle dado que ambos tratamientos me da.
Comprendo que le desespere cualquier cosa, salvo aquellas mínimas que usted tiene por ciertas pese a su patente incultura.
Su tosca y fascistoide persecución a cuantos no piensan como usted, a cuantos diversifican mínimamente sus gustos, sus ideas, a quienes se preocupan por indagar y cultivarse da miedo; pero sabemos que, aquí en Occidente, personajillos de su calaña no van a volver a mandar así que eso nos tranquiliza.

Tómese una tila, ande; y luego va y lo casca.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Feb 2014 19:01

Francisco Delicado escribió:
Mado escribió:Creo, señor Batel, que eso no lo dice Delicado, sino Georg Christoph Lichtenberg. Aunque si Don Deli lo trae aquí será porque se identifica con la frase.

No, Mado; Lichtenberg decía cosas más sesudas.
Las frasecitas que por aquí suelto son esxclusivamente mías y se las atribuyo al primero que se me ocurre. Esto es, invento algo que trato de creer excitará el ánimo de algunos, lo suelto y se lo atribuyo a algún autor real.
Por ahora he puesto a un filósofo "primerizo" griego (Del siglo VI a.C.), un naturalista y pensador alemán del siglo XVIII y un novelista policíaco del siglo XX.

Pero las estúpidas "pildoritas" son mías.

Pues no sé hasta que punto se puede hacer eso. Seguramente a esos señores les repatearía los higadillos el que usted ponga sus chorraditas en su boca. Pero como imagino que todos están bien muertos no les importará demasiado :lol: .
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Feb 2014 09:51

"Ludmila tiene una manera de limpiar la alfombra, o tal vez de ahuecar los cojines, o no sé yo si es esa manera de moverse por el cuarto de estar, de pasar el plumero por las estanterías, incluso me atrevería a decir que es su manera tan ucraniana de decir buenos días; no sé, en fín, qué me hace pensar que desearía tener sus bragas en mi boca en vez de este cruasán que estoy desayunando"
Sigmund Freud (1856-1939)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Feb 2014 09:59

Yo creo que Sigmund Freud más que pensar hubiera soñado que tenía las bragas de la ucraniana en la boca mientras se ponía un bizcocho por sombrero.
:dunce

Buenos días, Deli -bye
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Feb 2014 10:16

Buenos días, Erato.
No sé yo si Freud haría eso que dices.

La verdad es que la frase la he sacado de una famosa obra del ¿checo, vienés?(*) llamada "Psicopatología del hombre maduro, muy maduro, que está triste y azul y ve en todas las mujeres la consagración de la armonía del deseo que nunca satisface".
Fue una obra famosa que publicó un día que Dios estuvo enfermo.
Grave.

(*) No recuerdo de dónde era Freud
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Feb 2014 10:18

¡Para pensamientos eróticos estará la Ludmila!, ¡Con el cacao que tienen montado en su país!
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Feb 2014 10:25

Cacao sería montarla a ella.

Volver a “La Tertulia”