Entrevista de trabajo de Pablo Iglesias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Lev
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 913
Registrado: 18 Oct 2015 10:21

Entrevista de trabajo de Pablo Iglesias

Mensajepor Lev » 19 Dic 2015 10:53

“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6924
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Entrevista de trabajo de Pablo Iglesias

Mensajepor Dart » 19 Dic 2015 12:45

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Entrevista de trabajo de Pablo Iglesias

Mensajepor Bandolero » 19 Dic 2015 13:59

¿Pero qué sabe éste de trabajar, si jamás ha dado palo al agua? Nunca ha salido del sector público, donde como todo el mundo sabe, se va a estar, no a trabajar.

Habla de rentas mínimas para todos, incluídos los vagos que no quieren trabajar, pero no sabe de dónde va a salir su financiación.

Quiere nacionalizar los bancos rescatados para que concedan créditos e instalar a más parásitos públicos en ellos. Además no sabe que los bancos todavía al día de hoy, deben mucho más de lo que tienen, y que no pueden prestar por esa razón.

"En España hay cosas que funcionan mejor que lo del ladrillo y la burbuja", dice, pero no propone alternativas concretas.

Miren, siempre voy a desconfiar de la promoción y mejora del trabajo cuando quien me habla de ello es un parásito público que jamás ha trabajado, que no tiene ni idea de lo que es trabajar, que cree que trabajar es estar unas horas en un puesto. Creeré en quien me ha demostrado con su esfuerzo que ha sido capaz de salir adelante, de gestionar proyectos con éxito, de mejorar su vida gracias a su talento, y desde luego Pablo Iglesias no es uno de éstos.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados