Entrevista a Mas

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Dart
Sabio
Sabio

Re: Entrevista a Mas

Mensajepor Dart » 18 Sep 2015 10:41

Baron rojo escribió:Esto es porque lo dices tu, el señor Mas ha prometido que van a tener Euros a espuertas y eso es lo cierto, lo que tu puedas decir son memeces, que el que lo sabe todo es Mas, que por algo en el cole le llamaban Tolosa (porque Tolosabe)

Si lo dice Tolosa, entonces me callo. :dragon
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Sep 2015 10:47

arlett escribió:
Bueno hombre, tampoco es tan importante quedar fuera de la UE, hasta UK, piensa hacer un referendum para salir de ella.

Y en cuanto a a moneda... Seguiremos con el Euro, estemos dentro o fuera. Pero lo que no parece entender usted, es que Catalunya, no se autoexcluye de la UE sino de España, lo cual es muy diferente ¿sabe?.

Salud2

Les han comido la cabeza de tal manera que son incapaces de ver la realidad.
No sólo nos excluiríamos de la UE...también del BCE, del G-20 e incluso del tratado de Schengen de libre circulación de personas y mercancías.
No sé cómo han de decirles a ustedes las cosas.
La comisión europea lo dejó ayer clarito, si no lo había hecho ya antes.
No lo dijo Rajoy, no, lo dijo la UE.
Pues nada...ustedes erre que erre...que no y que no y que no....ea!
Están completamente desquiciados.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 Sep 2015 10:50

Cucur 3.0 escribió:
arlett escribió:
Bueno hombre, tampoco es tan importante quedar fuera de la UE, hasta UK, piensa hacer un referendum para salir de ella.

Y en cuanto a a moneda... Seguiremos con el Euro, estemos dentro o fuera. Pero lo que no parece entender usted, es que Catalunya, no se autoexcluye de la UE sino de España, lo cual es muy diferente ¿sabe?.

Salud2

No sólo nos excluiríamos de la UE...también del BCE, del G-20 e incluso del tratado de Schengen de libre circulación de personas y mercancías.

Tu eres otro mesetario que no entiendes que lo que dice Mas es ley y se acata si o si, y si no te gusta no te preocupes que en Madrid no preguntamos a nadie de donde es.
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 21 Sep 2015 16:12

Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió:
arlett escribió:

Salud2

Tu eres otro mesetario que no entiendes que lo que dice Mas es ley y se acata si o si, y si no te gusta no te preocupes que en Madrid no preguntamos a nadie de donde es.

Es extraño lo que sucede con esta persona que se hace llamar arlett. Parece apoyarse en descalificaciones, o expresiones indicadoras de menosprecio ("cielito", "parece que usted no entiende", etc), para dar mayor énfasis a sus argumentos. Eso se hace normalmente cuando los argumentos no tienen suficiente peso ("nos separamos de España, pero no de la UE, sabe usted?"). Esa actitud está en radical contraste con la tradición catalana, la racionalidad, arlett, así que la cultura de la que Cataluña hace gala no tiene en usted una gran representante. ¡Queremos catalanes (independentistas) en este foro que razonen bien! Que tengan la valentía y honestidad moral e intelectual de admitir que su opción independentista radica exclusivamente en su sentimiento nacional, que ha crecido a la par que su odio hacia lo español. (En caso contrario esto es muy aburrido.)
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Sep 2015 20:19

El peor presidente de Cataluña

elpais.com
Ver original
septiembre 21º, 2015
politica

Imagen

http://elpais.com/elpais/2015/09/20/opinion/1442759364_645982.html
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Sep 2015 10:16

Cucur 3.0 escribió:
arlett escribió:

Salud2

¿Y usted se lo cree? -shock

Me parece que es otra víctima del terrorismo psicológico practicado por el gobierno.

La UE, ya ha aclarado su postura. No intervendrá más para echarle una ayudita al estado español. Será consecuente con el resultado del plebiscito y negociará con los dirigentes catalanes en el supuesto de que la consulta sea favorable a la secesión.

Yo creo Cucur, que ha sido usted quien se ha dejado comer la cocorota.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Sep 2015 10:20

Es extraño lo que sucede con esta persona que se hace llamar arlett. Parece apoyarse en descalificaciones, o expresiones indicadoras de menosprecio ("cielito", "parece que usted no entiende", etc),

Nada más lejos de la realidad. Mis expresiones y calificaciones son en cada momento las adecuadas. El hecho de que a algunos les piquen, solo es significativo de que son justas y realistas. Siempre me ha gustado hablar clarito.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 24 Sep 2015 23:35

Debemos admitir que los partidarios de seguir unidos tenemos bastante perdida la batalla... con los errores de Rajoy de estos días (más que eso, su ineptitud política), que han dado lugar hasta a mofa, hasta el despropósito de basar la estrategia en la coacción y el miedo, habrán terminado de empujar al catalán moderado, pero algo contagiado por el fervor colectivo, a votar por la independencia... es que no caen bien estos políticos del gobierno... el único que es bueno, Margallo, ha llegado lastrado por los demás. Ay, qué calamidad... lo importante, que en el terreno personal no pase nada malo...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Sep 2015 00:27

salarich escribió:El peor presidente de Cataluña

elpais.com
Ver original
septiembre 21º, 2015
politica

Imagen

http://elpais.com/elpais/2015/09/20/opinion/1442759364_645982.html

Está bien, como de costumbre, pero la cita a Pau Clarís es errónea y sus consecuencias no lo fueron por causa suya.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Sep 2015 01:35

Este pobre hombre, no sabe que el es el representante del Gobierno de la Nación? ¿como osa a enfrentarse a su Gobierno, después de haber Prometido/jurado, el mantener la unión del estado y la ley en su territorio?

¿Esta loco, o que es lo que le pasa? que se cree? ¿un Iluminado? ¿Un Martir de la patria catalana?

Cataluña batasunizada: Mas ríe mientras empieza la guerra de banderas

el 24 septiembre, 2015

El nacionalismo provoca una guerra de banderas en el ayuntamiento de Barcelona durante la fiesta de la Merced.
Imagen
guerra banderas merced

Alfred Bosch, de ERC, colgó una cubana durante la salida al balcón. Fernández Díaz no toleró la batasunización del edificio público y sacó la bandera nacional. Hubo forcejeos y estirones. A su derecha, Mas sonreía. En la plaza muchos decidían no votar a la Colau y sus amigos de Podemos. Y en su casa, millones de catalanes se avergonzaban al ver cómo el nacionalismo se carga nuestra imagen de seny i convivència.

Imagen

Quina gràcia, oi president? Quin espectacle més maco, tot plegat com el que passa a les viles batasunes del País Basc. Gràcies per fer-ho possible, Artur. Has aconseguit trencar la pau social a Catalunya.

Dolça i batasunitzada Catalunya…
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Sep 2015 07:02

Gualdo de los Mares escribió:Debemos admitir que los partidarios de seguir unidos tenemos bastante perdida la batalla... con los errores de Rajoy de estos días (más que eso, su ineptitud política), que han dado lugar hasta a mofa, hasta el despropósito de basar la estrategia en la coacción y el miedo, habrán terminado de empujar al catalán moderado, pero algo contagiado por el fervor colectivo, a votar por la independencia... es que no caen bien estos políticos del gobierno... el único que es bueno, Margallo, ha llegado lastrado por los demás. Ay, qué calamidad... lo importante, que en el terreno personal no pase nada malo...

Sí, claro.
La culpa de lo que les pasa a los catalanes es de los demás.
Qué cosa más cansina.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 25 Sep 2015 15:34

Pedritus escribió:
Gualdo de los Mares escribió:Debemos admitir que los partidarios de seguir unidos tenemos bastante perdida la batalla... con los errores de Rajoy de estos días (más que eso, su ineptitud política), que han dado lugar hasta a mofa, hasta el despropósito de basar la estrategia en la coacción y el miedo, habrán terminado de empujar al catalán moderado, pero algo contagiado por el fervor colectivo, a votar por la independencia... es que no caen bien estos políticos del gobierno... el único que es bueno, Margallo, ha llegado lastrado por los demás. Ay, qué calamidad... lo importante, que en el terreno personal no pase nada malo...

Sí, claro.
Qué cosa más cansina.

Pues sí, Pedritus, los contrincantes han ganado la partida. Y la han ganado por los errores cometidos por el bando contrario, que es el nuestro. Así de simple. Nos han comido la dama, un alfil y las dos torres; nosotros los unionistas no hemos tragado mas que cuatro peones. Los errores se pagan, y el resultado de los errores propios se verá el domingo...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Sep 2015 15:38

Que sí, que sí.
Que somos muy malos y ellos muy buenos.
Ya me sé la canción.
A la gente cada vez le resulta más indiferente lo que vaya a ser de Cataluña y los catalanes.
Y a veces, un perder es un ganar.
Son malos compañeros de camino. No es la primera vez en la historia que nos traicionan.
En la primera ocasión, se echaron en manos del francés, y volvieron pidiendo ayuda. Se perdió el Rosellón. La Cataluña Nord, de la que hablan: la culpa fue suya.
Yo es que estoy tan hasta los cojones de ellos que no puedo mas que ver su proceso de independencia como una liberación.
Tranquilo, que no pasaremos hambre.
Y ganaremos en tranquilidad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Sep 2015 15:44

Dicen que el sentimiento independentista es algo emocional, irracional.

El asco que da toda esta gente también es algo emocional e irracional.
Me pongo malo cada vez que oigo, que veo, al imbécil del Mas, al gordo, al calvo o a cualquiera de su pandilla. Estoy harto de cambiar de canal de televisión, todos los putos días hablando de sus histerias.
Cuando veo sus banderas, sus borreguerías, sus manifestaciones. La náusea.
Es emocional, efectivamente.
Pero el día que se coloque una frontera con esta gente, será para celebrarlo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Sep 2015 15:44

Y ya.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Sep 2015 16:11

Pedritus escribió:

Sí, claro.
Qué cosa más cansina.

A ver, que no son coacciones.
Yo a mis hijos les decía, vosotros podéis hacer lo que os dé la gana, pero yo tb. Eso no es una amenaza, es una información que necesitaban tener en cuenta para poder decidir lo que hacían... o no.

Está bien que estén informados [bebeamigo]
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 27 Sep 2015 23:53

Jeje, el destino le ha gastado una buena jugada al Mas... necesita un solo escaño para ser investido, y precisamente la cup, que tiene 10 y son los mas independentistas de todos, ¡se lo niega! Me alegro por él ...
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 28 Sep 2015 00:07

Gualdo de los Mares escribió:Jeje, el destino le ha gastado una buena jugada al Mas... necesita un solo escaño para ser investido, y precisamente la cup, que tiene 10 y son los mas independentistas de todos, ¡se lo niega! Me alegro por él ...

El tío ese de la cup, que me parece bien simpático, ha dicho claramente que no votan por el Mas, y este tiene 62; los no independentistas tienen 63. Aunque los 10 de la cup se abstengan, Mas no sale investido. A ver de donde saca ese que le falta, que otro partido le va a dar una abstención siquiera. Seria el suicidio de ese partido! CatsqPot no puede hacerlo, aunque haya algún independentista por ahí... Es el final político de Artur Mas.

Pero cuando Mas se vaya y aparezca Rovira como candidato, cup lo apoyará y tendrán mayoría absoluta de escaños formando gobierno con una sola otra cosa en común que hacer que la independencia. La cosa pinta igual que antes.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Sep 2015 00:47

Gualdo de los Mares escribió:
Gualdo de los Mares escribió:Jeje, el destino le ha gastado una buena jugada al Mas... necesita un solo escaño para ser investido, y precisamente la cup, que tiene 10 y son los mas independentistas de todos, ¡se lo niega! Me alegro por él ...

El tío ese de la cup, que me parece bien simpático, ha dicho claramente que no votan por el Mas, y este tiene 62; los no independentistas tienen 63. Aunque los 10 de la cup se abstengan, Mas no sale investido. A ver de donde saca ese que le falta, que otro partido le va a dar una abstención siquiera. Seria el suicidio de ese partido! CatsqPot no puede hacerlo, aunque haya algún independentista por ahí... Es el final político de Artur Mas.

Pero cuando Mas se vaya y aparezca Rovira como candidato, cup lo apoyará y tendrán mayoría absoluta de escaños formando gobierno con una sola otra cosa en común que hacer que la independencia. La cosa pinta igual que antes.

Rovira y C's no somos independentistas, somos constitucionalistas!!!
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Sep 2015 01:49

Una Cataluña escindida, su partido dinamitado, años perdidos, fugas de empresas, desconfianza en las instituciones, crecimiento de los antisistema, odio entre compatriotas, la imagen de Cataluña por los suelos... La herencia de Mas es imbatible.

Bueno, pero que les quiten a los de convergencia lo robado.
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 28 Sep 2015 20:04

Leo en el periódico que la cup no solo no dará su voto para investir a Mas, ¡sino tampoco lo dará para investir a Rovira o Junqueras! Eso sí que no me lo esperaba... Literalmente: "No pasaremos del fetichismo de Mas al fetichismo Romeva, ni Junqueras", ha dicho Baños (bien simpático que me cae ese hombre). Entiendo que ni el uno ni los otros... pues me temo que como no propongan a Forcadell de presidenta (jiji) se repiten las elecciones dentro de un mes... Ah no, perdón, me olvidaba que el PP no romperá su palabra y hará lo que esté en su mano para que gobierne la lista más votada (juasjuas)
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 28 Sep 2015 20:28

Por lo demás, hay que reconocer que los de la CUP son honestos, se esté o no de acuerdo con ellos. A diferencia de lo que decían ayer los de Junts per el si, que se negaban antideportivamente a admitir su derrota en el plebiscito (lo primero que dijo Junqueras fue que habían ganado en escaños Y votos), la CUP ha indicado hoy que de DUI nada, porque el plebiscito se ha perdido. Los más caballeros, sí señor, porque además son unos idealistas que luchan contra el capitalismo. Y valientes, pues ya veréis la que les cae encima; serán acusados de bloquear e impedir la consecución del más alto y elevado fin.

Los unionistas pueden congratularse: si la CUP no cede, Mas queda desahuciado y el independentismo pierde a un buen orador y mejor embaucador. No veo a nadie de CDC que pueda asumir el papel de Mas con parecida eficiencia. ¿Qué papel se le daría, conseller en cap como en época de Pujol? Eso sería retroceder mucho en su carrera para encabezar la portada de los libros de Historia de Cataluña, y de tener una estatua de tamaño gigante en la plaza principal de Barcelona. Si además todo esto conlleva fricciones dentro del Junts, quién sabe si finalmente se escindirá esa formación antinatura... hoy no veo las cosas tan mal, después de todo....
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Sep 2015 20:49

Todo lo que empieza mal termina peor

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 29 Sep 2015 00:48

Y Mas se llevó a Baños allá a la Ampurdá, y desde lo alto de una verde colina, le señaló el valle y las montañas: " ¿ves todo lo que se extiende ante nuestros ojos? será tuyo, si me sigues."
el final de la historia aun no me lo se...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Sep 2015 01:03

.
Por lo demás, hay que reconocer que los de la CUP son honestos, se esté o no de acuerdo con ellos

Efectivamente.

Levantan ciertas simpatías y pocos votos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Cataluña”