Entre todos la mataron y ella sola...se murió

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
arlett
Sabio
Sabio

Entre todos la mataron y ella sola...se murió

Mensajepor arlett » 29 Sep 2015 09:38

Cada vez que escucho la radio o veo a tele, me alucino más con el afán de protagonismo de unos y otros políticos de cualquier tendencia. En realidad, era muy consciente de que fuere cual fuere el resultado de las elecciones en Cataluña, todos iban a ganar y nadie haabría perdido, bueno... menos Durán que ha reconocido abiertamente su derrota aunque ha jodido todo lo que ha podido a sus antiguos socios echando más de 100.000 votos al cubo de la basura.

Pero ahora me sorprende Don Antonio Baños, alguien que hasta ahora me parecía serio y consciente de lo que quería. No se entiende bien que alguien que, hasta ahora, estaba dispuesto a declarar la DIU si se ganaba por mayoría absoluta de diputados, diga ahora que no de puede hacer porque no se llega al 50%, cuando eso era algo que ya todas las encuestas pronosticaban al no tratarse de un verdadero referéndum. Creo que algunos llevan tal empanada mental que ni siquiera saben bien que es aquello que quieren y que les ilusiona.

Si empezamos a poner palitos en las ruedas del independentismo y esos palos los colocamos los propios independentistas, vamos mal, bastante mal. Hay que distinguir cuales son las prioridades y, a mi modo de ver, la principal prioridad es la consecución de la independencia. Luego, si Mas tiene que seguir o no de presidente, ya se decidirá en otras elecciones, pero hoy, la prioridad es conseguir la unidad independentista y Mas, a pesar de no ser plato de la devoción de muchos, no se le puede negar su implicación y esfuerzo para llevarnos al punto en el que estamos. Así, que yo le recomendaría a la CUP, que aprendan a distinguir prioridades y apoyen la investidura aunque sea tapándose la nariz, luego ya veremos, pero hoy, la prioridad es la independencia.

Por otro lado, hoy me estoy enterando del desastre de los votos que fueron enviados por correo desde el extranjero y que parecen haberse perdido -shock , sin duda, una trampulla más de los hijos del PP, para intentar llevarse el agua a su molino. Nada tiene de extraño como tampoco lo tiene el hecho de que la prensa española esté situada en la menos creible de Europa y la segunda menos creíble del mundo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Entre todos la mataron y ella sola...se murió

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Sep 2015 10:49

Ustedes quieren poner a un corrupto que se ha cargado las prestaciones sociales de los catalanes, que ha privatizado empresas de mala manera para beneficiar a sus amiguitos y que ha tenido una legislatura funesta....de nuevo de President.

Menos mal que dentro del independentismo hay quien tiene claro que una independencia en la que gobierna un corrupto...es mejor dejarla esperar.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 29 Sep 2015 11:07

Cucur 3.0 escribió:Ustedes quieren poner a un corrupto que se ha cargado las prestaciones sociales de los catalanes, que ha privatizado empresas de mala manera para beneficiar a sus amiguitos y que ha tenido una legislatura funesta....de nuevo de President.

Menos mal que dentro del independentismo hay quien tiene claro que una independencia en la que gobierna un corrupto...es mejor dejarla esperar.

No tengo mas que darle la razón...

Y es verdad que a los independentistas no les importa nada la economía ni el bienestar de los catalanes en este caso, solo la independencia y el líder tiene razón, como en Corea del Norte...

Niños....

Imagen

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Sep 2015 11:32

Arlet no te preocupes hoy han imputado a Artur Mas por lo del 9/N.
Estaba medido porque si lo huberan hecho antes de las elecciones saca medio millón de votos mas.

De momento Junts per el si ya tiene varias ofertas para tener una legislatura estable que se la han ofrecido desde el PSOE el mismísimo Pedro Sanchez.
La Cup se lo tendrá que pensar. o apoya a Junts per el SI o a lo mejor se queda en el rincón de los castigados como el PP-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Sep 2015 16:16

arlett escribió:Pero ahora me sorprende Don Antonio Baños, alguien que hasta ahora me parecía serio y consciente de lo que quería. No se entiende bien que alguien que, hasta ahora, estaba dispuesto a declarar la DIU si se ganaba por mayoría absoluta de diputados, diga ahora que no de puede hacer porque no se llega al 50%,

No es verdad. Yo le oí decir la semana pasada que solo estaban en favor de la DIU si había una mayoría parlamentaria Y de votos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Sep 2015 16:36

La CUP siempre ha dejado claro que:

1- Sin mayoría de votos no era factible la DUI
2- No investirían como presidente a Mas por ser un corrupto.

Otra cosa es que quieran entender lo que les dé la realísima gana.
Pero claro claro claro clarito...siempre ha estado.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Sep 2015 16:39

.
:okis:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Sep 2015 10:37

Cucur 3.0 escribió:Ustedes quieren poner a un corrupto que se ha cargado las prestaciones sociales de los catalanes, que ha privatizado empresas de mala manera para beneficiar a sus amiguitos y que ha tenido una legislatura funesta....de nuevo de President.

Cucur, parece mentira que viviendo en Cataluña diga usted semejantes cosas.

Estoy más que harta de decir en diferentes hilos que en éstos momentos no se trata de que se ponga a fulanito o menganito presidiendo la generalitat. De lo que se trata es de conseguir la independencia de Cataluña y alejarse de esa España todavía más corrupta, envidiosa, desagradecida y dictadorzuela a la que estamos tristemente sujetos.

Una vez alcanzada la independencia, ya se celebrarán elecciones para ver quien sale elegido como president, pero insisto, hoy por hoy, lo prioritario es la consecución de la independencia sin importar quien encabeza la generalitat.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que Mas ha recortado prestaciones, pero ¿Corrupto?, ¿En que casos de corrupción está implicado Mas?. Y no me salg con lo del tres por ciento famoso que ahí está por ver si Mas tiene algo que ver.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Sep 2015 10:40

Yushka escribió:
arlett escribió:Pero ahora me sorprende Don Antonio Baños, alguien que hasta ahora me parecía serio y consciente de lo que quería. No se entiende bien que alguien que, hasta ahora, estaba dispuesto a declarar la DIU si se ganaba por mayoría absoluta de diputados, diga ahora que no de puede hacer porque no se llega al 50%,

No es verdad. Yo le oí decir la semana pasada que solo estaban en favor de la DIU si había una mayoría parlamentaria Y de votos.

Y la ha habido, ya que el estado se está apropiando de los votos en blanco, de todos los de Cataluña si que es pot, del PSC y sobre todo los votos perdidos de Unió.

Si cuentas bien, llegarás a la conclusión de que se ha ganado en todos los campos y si no lo quieren creer así, hagamos un referéndum de verdad.

Conozco bastante gente que le ha votado al PSC, por lealtad a las siglas, también tengo algún familiar que ha votado a la coalición de Podemos, pero según dicen, en un referéndum en el que se plantee la permanencia en España o la secesión, votarían a favor de la secesión y de esos hay muchos miles de personas.
Imagen

Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Sep 2015 10:49

arlett escribió:

Cucur, parece mentira que viviendo en Cataluña diga usted semejantes cosas.

Estoy más que harta de decir en diferentes hilos que en éstos momentos no se trata de que se ponga a fulanito o menganito presidiendo la generalitat. De lo que se trata es de conseguir la independencia de Cataluña y alejarse de esa España todavía más corrupta, envidiosa, desagradecida y dictadorzuela a la que estamos tristemente sujetos.

Una vez alcanzada la independencia, ya se celebrarán elecciones para ver quien sale elegido como president, pero insisto, hoy por hoy, lo prioritario es la consecución de la independencia sin importar quien encabeza la generalitat.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que Mas ha recortado prestaciones, pero ¿Corrupto?, ¿En que casos de corrupción está implicado Mas?. Y no me salg con lo del tres por ciento famoso que ahí está por ver si Mas tiene algo que ver.

En absoluto estoy de acuerdo.
Usted no puede obligar a sus hijos a que limpien y arreglen su habitación si usted tiene la casa hecha una mierda.
Primero dé ejemplo...y luego exija.
Al revés no.
No podemos exigir a España un Gobierno que no nos perjudique cuando nosotros somos los primeros en autoperjudicarnos.
Las casas no se comienzan nunca por el tejado.

Mas, por si usted no lo sabe, fue Conseller en Cap de Foment en la Generalitat (3%, le suena?) después fue Conseller d´Economía y Conseller en Cap (algo sabrá de las cuentas de la Generalitat y de los desfalcos de su partido) y por si fuera poco fue el valido, sucesor, delfín y ahijado de Pujol, con quien iba a misa todos los domingos y se pasaba las horas en su casa, con los hijitos del Molt Honorable (ahora ya no) sus Ferraris, Porsches, mansiones y cuentas en las Caimán, Bahamas y Luxemburgo.

Y Mas quiere hacernos creer que él no sabía nada de eso...metido como estaba en la cocina?
Cuando uno se pasa el día en la cocina...si se quema algo...como poco lo huele.

No sea usted ilusa.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Sep 2015 10:57

Bueno, usted no estará de acuerdo pero yo, y otros como yo, sí lo estamos.

Mire, en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Yo no sé lo que quiere hacer creer Mas, lo único que le pregunto es ... ¿Corrupto?. ¿En qué corrupción personal está imputado?, porque ir a misa con Pujol, no creo que sea corrupción, tontería sí es, pero corrupción?...
Imagen

Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Sep 2015 11:01

También es corrupción conocerla y no denunciarla.
Lo seppa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2015 11:19

arlett escribió:
Yushka escribió:

Y la ha habido, ya que el estado se está apropiando de los votos en blanco, de todos los de Cataluña si que es pot, del PSC y sobre todo los votos perdidos de Unió.

Si cuentas bien, llegarás a la conclusión de que se ha ganado en todos los campos y si no lo quieren creer así, hagamos un referéndum de verdad.

Conozco bastante gente que le ha votado al PSC, por lealtad a las siglas, también tengo algún familiar que ha votado a la coalición de Podemos, pero según dicen, en un referéndum en el que se plantee la permanencia en España o la secesión, votarían a favor de la secesión y de esos hay muchos miles de personas.

Los votos son lo que son y la gente ha votado lo que ha votado. Y erais vosotros los que quisisteis hacerlas en plebiscitarias para saber cuantos están a favor de la independencia. Los que no poco os importa. A tí te lo leí decir más de una vez. Por tanto se cuentan los votos que han votado a los partidos que han estado claramente a favor de la independencia, u sea el Junts y CUP, el resto da igual. Y ya lo sabeís. 47%. No vale luego decir que el vecino de arriba o el compi de trabajo seguro que hubiera votado.... (Y dices que no sigues consignas). Y vuelvo a preguntar, si ya supisteis de antemano que es imposible enterarse con exactitud lo que la gente hubiera votado en un referendum, ¿para que diablos se convocaron la elecciones? ¿Solo para hacer un gasto inútil?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 30 Sep 2015 11:37

Yushka escribió: ¿para que diablos se convocaron la elecciones? ¿Solo para hacer un gasto inútil?

Para poder justificar que han vuelto a ser masacrados por los españolistas que les roban los votos que deberían ser suyos y que no lo han sido.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2015 13:18

Pues si. Porque si la gente votó a otras opciónes es que la independencia no era de sus prioridades. Porque opciones tuvieron, tanto en la izquierda (CuP) como en la derecha (Junts).
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2015 13:22

Lo de juntos por el 3% encaja mejor como cártel.
Y la CUP directamente en la horda.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2015 16:00

resulta que muchos que votan independencia, estan cansados del gobierno central, sea azul o rojo, y a la vez de la corrupcion local y general de España, cansados en el mismo grado y puestos a empezar por solucionar algo, han de escoger, pareciendoles mas prioritario, primero conseguir la independencia donde con sus votos intentan marcar el ritmo y respecto a la corrupción entienden que los tribunales llevan su propio ritmo y ahi no pueden hacer mucho o nada.

la cup siempre dijo no a MAS y no a la DUI si no habia mayoria de votos, no han cambiado de opinión, pero ... a mi manera de ver, si no se ponen de acuerdo en "algo" que hagan filigranas si es necesario, los votantes independentistas no se lo perdonaran ni a juntxsi ni a la cup, que no tiren adelante ... les puede pasar factura a todos, porque, algo que no se entiende fuera, es que esto de la independencia el gobierno catalan ha tenido que tomarla como prioridad por presion popular, ni mas ni menos, desde fuera nos sueltan la letania de que nos han comido el coco, pero no es asi.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 30 Sep 2015 17:33

Neopatria escribió:resulta que muchos que votan independencia, estan cansados del gobierno central, sea azul o rojo, y a la vez de la corrupcion local y general de España, cansados en el mismo grado y puestos a empezar por solucionar algo, han de escoger, pareciendoles mas prioritario, primero conseguir la independencia donde con sus votos intentan marcar el ritmo y respecto a la corrupción entienden que los tribunales llevan su propio ritmo y ahi no pueden hacer mucho o nada.

la cup siempre dijo no a MAS y no a la DUI si no habia mayoria de votos, no han cambiado de opinión, pero ... a mi manera de ver, si no se ponen de acuerdo en "algo" que hagan filigranas si es necesario, los votantes independentistas no se lo perdonaran ni a juntxsi ni a la cup, que no tiren adelante ... les puede pasar factura a todos, porque, algo que no se entiende fuera, es que esto de la independencia el gobierno catalan ha tenido que tomarla como prioridad por presion popular, ni mas ni menos, desde fuera nos sueltan la letania de que nos han comido el coco, pero no es asi.

Te voy a poner mi sensación (lo pongo en negrita porque luego vendrá Senselimits y dirá que alucino y cosas similares, pues ya lo digo yo previamente).

Había en Cataluña un partido que gobernaba plácidamente (CiU) y que según la fortaleza o debilidad del gobierno de Madrid apretaba o aflojaba para ir obteniendo prebendas.

De pronto aparecen unos señores que empiezan a hablar de catalanismo (ERC) y que sacan los suficientes escaños para apoyar a un andaluz y conseguir desbancar a los de CiU del govern. A los Pujol boys les entra el acojone y deciden ir un paso por delante de los de ERC, mientras tanto en Madrid el inane ve la posibilidad de que los sociata boys gobiernen en Cataluña para siempre y dijo aquello de "aprobaré el estatut que me mandéis", los del tripartit se fumaron unos chiris y mandaron un estatut de aquella manera (con esto no quiero decir que fuera mejor o peor, digo que estas cosas se suelen pactar entre todos para no levantar ampollas) y don Tancredo sin que sirva de precedente hizo algo y lo impugno en el TC.

Esto creó gran cabreo entre los catalanes, cosa que aprovechó Mas para ganar siendo más catalanista que nadie, después de una diada de la hostia se dijo "esta es la mía" y convocó elecciones y perdió apoyos porque los otros iban un paso por delante así que visto que estaba al borde del precipicio decidió dar un paso al frente y aquí estamos, que todavía no sabemos si abajo hay agua o se va a dar una hostia de cojones.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Sep 2015 18:00

No es así.
Mas no es independentista. Los que financian a Mas no son independentistas.
Mas se ha subido al carro del independentismo porque de no haberlo hecho estaría hoy en su casa contando judías pochas.
Mas está haciendo un paripé para salvar su culo y mantenerse 4 años más cobrando el 3%, privatizando y haciendo que sus inversores sigan ganando mucha pasta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2015 18:28

Y yo, yo también estoy cansada del gobierno central, sea rojo o azul. ¿Eso me convierte en independentista?

Si el gobierno central es lo que es, es en parte culpa de CiU que ha votado con ellos para conseguir prebendas y para que miren para otro lado con sus corruptelas. Hoy por mí mañana por tí.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2015 20:23

Baron rojo escribió:Te voy a poner mi sensación (lo pongo en negrita porque luego vendrá Senselimits y dirá que alucino y cosas similares, pues ya lo digo yo previamente).

Había en Cataluña un partido que gobernaba plácidamente (CiU) y que según la fortaleza o debilidad del gobierno de Madrid apretaba o aflojaba para ir obteniendo prebendas.

De pronto aparecen unos señores que empiezan a hablar de catalanismo (ERC) y que sacan los suficientes escaños para apoyar a un andaluz y conseguir desbancar a los de CiU del govern. A los Pujol boys les entra el acojone y deciden ir un paso por delante de los de ERC, mientras tanto en Madrid el inane ve la posibilidad de que los sociata boys gobiernen en Cataluña para siempre y dijo aquello de "aprobaré el estatut que me mandéis", los del tripartit se fumaron unos chiris y mandaron un estatut de aquella manera (con esto no quiero decir que fuera mejor o peor, digo que estas cosas se suelen pactar entre todos para no levantar ampollas) y don Tancredo sin que sirva de precedente hizo algo y lo impugno en el TC.

Esto creó gran cabreo entre los catalanes, cosa que aprovechó Mas para ganar siendo más catalanista que nadie, después de una diada de la hostia se dijo "esta es la mía" y convocó elecciones y perdió apoyos porque los otros iban un paso por delante así que visto que estaba al borde del precipicio decidió dar un paso al frente y aquí estamos, que todavía no sabemos si abajo hay agua o se va a dar una hostia de cojones.

eahh buena versión ...

pero de pronto aparecen unos señores hablando de catalanismo, pues no se ... ERC se fundó creo que en 1931, ... no son de hace 5 años ni 10 ...

la cuestion es que fué la gente la que salió a la calle a pedir independencia porque ya estaban hasta las pelotillas de la financiacion pero ademas de que les tocaran la lengua, les recortaran el estatuto y muchas mas cosas ... Mas se apuntó al carro, pues si, que tanto convencido, que tanto presionado, le voy a decir una cosa, tengo muchos amigos de la antigua CIU, y eran en sentimientos mas independentistas que yo votando a ERC ... de los que les salió un salpullido con Montilla de presidente ... que haberlos hailos, y de los que no votaban a ERC porque eramos "los boixos-nois" y extremistas ... asi que, habia y hay mucho independentista en ciu, aunque no fuera lo politicamente correcto y no lo dijeran :D ya me entiende.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Oct 2015 09:50

Cucur 3.0 escribió:También es corrupción conocerla y no denunciarla.
Lo seppa.

Bueno eso de que la conocía... lo dice usted. Por lo que yo sé, Mas asegura que no lo conocía, lo mismo dice Rajoy de los suyos y otros, quien sabe...
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Oct 2015 09:54

Cucur 3.0 escribió:No es así.
Mas no es independentista. Los que financian a Mas no son independentistas.
Mas se ha subido al carro del independentismo porque de no haberlo hecho estaría hoy en su casa contando judías pochas.
Mas está haciendo un paripé para salvar su culo y mantenerse 4 años más cobrando el 3%, privatizando y haciendo que sus inversores sigan ganando mucha pasta.

Eso es indiscutible, Mas solo intentaba lograr una mejor financiación pero la sorpresa de encontrarse ante la ciudadanía con miles de baanderas independentistas, le hizo subirse a ese carro. Eso nadie lo duda, aunque aún así, nadie le puede negar a Mas, que ha afrontado la situación y ha asumido lo que la ciudadanía le demandaba con un par de pelotas.
Imagen

Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Oct 2015 09:58

Tampoco es cierto.
Creer que Mas ha hecho lo que ha hecho por altruismo, por catalanidad o por apoyar a una parte, (ojo...una parte...ni le lejos toda tal y como se ha demostrado) de la ciudadanía catalana...es de ilusos.
Mas se subió a ese carro para seguir en la poltrona y no tener que irse a su casa a hacer calceta.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Oct 2015 10:06

Cucur 3.0 escribió:Tampoco es cierto.
Creer que Mas ha hecho lo que ha hecho por altruismo, por catalanidad o por apoyar a una parte, (ojo...una parte...ni le lejos toda tal y como se ha demostrado) de la ciudadanía catalana...es de ilusos.
Mas se subió a ese carro para seguir en la poltrona y no tener que irse a su casa a hacer calceta.

Lo hizo por lo que fuere, la cuestión es que lo ha hecho con un par de pelotas, se la ha jugado y nos ha llevado al punto que los independentistas hemos deseado siempre y eso no hay nadie que se lo pueda negar, ni siquiera yo se lo niego y eso que jamás le he votado ideológicamente a CiU ni a la derecha catalana y mucho menos a la española.

Y desengáñate, que por altruismo, casi nadie hace nada.
Imagen

Volver a “Cataluña”