Entiendo, señora

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: Entiendo, señora

Mensajepor Balleto » 05 Jun 2013 14:38

A propósito del enano Bolinaga y ya que lo menciona Pedritus. ¿No quedamos en que le perdonaban la prisión porque solo le quedaba un trimestre?
Pues ya va por un embarazo, que son nueve meses.

Dice el ministro Fernández Díaz que pasados nueve meses de la liberación puede volver a la cárcel. Yo no me lo creo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jun 2013 15:55

celino escribió:.
Pues yo no me sumo a la petición de indulto porque lo que hizo esta mujer fue fruto de una ofuscación, de un arrebato, de un mecagoenloscojonestevasaenterartúquieneslahijaelIndalecio.

Yo si me sumo
Y eso que no tengo nada que ver con el indalecio

¡coño, Don Felino! cuantos tiempos...

Yo es que no me sumo, porque luego te encuentras con casos como el reciente de Mª Dolores Vazquez (la del caso Wanninkoff, ¿recuerda?) y claro... no te hace gracia lo de pensar que hubiese pasado si nos hubiesemos dedicado a venerar al Linch ese de los cojones.

Creo que me habré explicado.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jun 2013 15:59

Batelglas escribió:Yo, soy de la opinión de que con los terroristas, los violadores y los asesinos en serie , hay que dejarse de pamplinas y de "mariconadas legales" y si estuviese a disposición o sea soltero, le pediría matrimonio y buscaría apoyo entre los paisanos, para hacerle un monumento en el pueblo, para que quede constancia histórica de lo que es mujer con dos ovarios.

Y en el supuesto de que fuese usted homosexual, tambien pediría en matrimonio al Sr, Blesa, que ése si que los tenía cuadrados.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jun 2013 16:05

Pedritus escribió:Yo no creo que la pena de muerte sea justa para un violador. Sí para un terrorista, fíjense que eso hubiera evitado a Bolinaga tener un cáncer. Es hasta humana en su caso.
Pero sí creo que no me quedaría tranauilo hasta ver muerto al violador de mi hija, jodiste a la chica equivocada le diría. Y luego aceptaría el castigo que la sociedad me diera, aspirando a que fuera tan benévolo como para los banqueros o los pilíticos.
Por eso entiendo a esta mujer.
Unos cuantos más como ella y las violaciones serían historia.

Siempre y cuando no nos diera por partirle la cabeza a violazos en lugar de quemarlo.

Tambien podriamos quemarlo en una pira de violas... pero el asunto de las violaciones, persistiría ¡si llevamos siglos violando ¡coño!

Para mi que lo de la violación es un "hecho diferencial" pues cada nacionalidad viola, si, pero de distinta manera.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jun 2013 16:44

eLeyeLe escribió:Pues es comprensible su ira y su odio, pero es intolerable que se tome la justicia por su mano y mate al tipo.
La verdadera culpable es la Justicia Española, que llega tarde mal y nunca.

Exacto.
Muchos jueces deberían estar en la cárcel en lugar de los criminales que dejan fuera.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jun 2013 16:46

Pedritus escribió:Yo no creo que la pena de muerte sea justa para un violador. Sí para un terrorista, fíjense que eso hubiera evitado a Bolinaga tener un cáncer. Es hasta humana en su caso.
Pero sí creo que no me quedaría tranauilo hasta ver muerto al violador de mi hija, jodiste a la chica equivocada le diría. Y luego aceptaría el castigo que la sociedad me diera, aspirando a que fuera tan benévolo como para los banqueros o los pilíticos.
Por eso entiendo a esta mujer.
Unos cuantos más como ella y las violaciones serían historia.

Pero no estaba usted en contra de la alianza de civilizaciones?
Se me está comportando como un integrista chií!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Jun 2013 17:11

Yo no estoy contra la alianza de civilizaciones
Me parece simplemente una gilipollez extrema, un nombre rimbombante y vacío.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Jun 2013 17:28

Toloño escribió:Y en el supuesto de que fuese usted homosexual, tambien pediría en matrimonio al Sr, Blesa, que ése si que los tenía cuadrados.

Se admite y casi se entiende que esté usted bajo uno de sus ataques de racionalismo y se sienta usted como ave del aire, lirio del prado o maricón con lombrices locas... pero no me mezcle a los ovinos y mucho menos, me desvíe el tema hacia ese mundillo ornamental de plumas, perifollos y otras mariconadas al uso.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2013 17:40

Hay una cosa en la justicia que me parece un tanto absurdo. Si por ejemplo a uno le pinchan con un cuchillo y tú respondes con un arma de fuego te la cargas, tenías que haber tenido un cuchillo más a mano joder!, te has pasado en cuanto al poderío de la respuesta y te la cargas tú más que el otro, aunque hayas actuado en defensa propia. Así se entiende que un violador no tiene la misma condena que un asesino, no es lo mismo violar que matar, lo que en principio parece justo si pensamos que lo más gordo es quitar la vida a otro, aunque yo creo que hay cosas peores. Por ejemplo, si el violador, además de no haberse arrepentido y de reirse de la justicia porque en un año está en la calle, se dedica a lanzarte mensajitos amenazadores del tipo de preguntarte por tu hija(que está destrozada y se pasa media vida en el psiquiatra) y encima es un chulo que tienes que soportar en tu mismo pueblo y que va alardeando de sus "proezas" por los bares. Yo es que entiendo la desesperación de una madre que no puede sufrir más, una persona a la que la han arrebatado la paz y no encuentra consuelo ni apoyo en las instituciones y tampoco justicia.
Pues eso, que coges un litro de gasolina y lo prendes fuego.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Jun 2013 18:09

Francisco Delicado escribió:pero ¿de verdad se piensan lo que dicen?

Pues claro que no, querido, por lo menos yo. De todo lo que he escrito lo único que he pensado ha sido preguntarme porque un tipo de esta calaña disfruta de permiso penitenciario. Por mucho que la ley se lo otorgue.

En cuanto a todo lo demás escribir por escribir y a ver quien la dice más gorda.

Nadie debería tomarse la justicia por su mano lo cual no es incompatible en comprender que a la señora se la comieran los demonios cuando el tiparraco este que estaba tomando una caña en el bar tuvo la mala hostia de quedarse mirando a la señora con una sonrisa pintada en la cara y le preguntara ¿que tal señora como se encuentra su hija? lo lógico hubiera sido que los otros parroquianos lo molieran a palos allí mismo y el dueño del bar le hubiera señalado el cartelito de el derecho de admisión y con una buena patada en el culo lo hubiera sacado a la calle. Y ya luego calmar a la señora, acompañarla a su domicilio y que alguien que cuidara de ella.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 19:15

Francisco Delicado escribió:Hay, sin duda, gente especialmente asquerosa y es humanamente comprensible que deseemos hacerle lo mismo que ellos hicieron. El ser humano es capaz de producir verdaderos monstruos pero quizá la única manera de ir avanzando en la desaparición de tales monstruos se encuentra en el hecho de no cometer monstruosidades.

Pues ya está querido, hemos dicho lo mismo, una cosa es lo que te dicta la razón y otra lo que te sale de las tripas.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Jun 2013 19:33

embolic escribió:
Francisco Delicado escribió:pero ¿de verdad se piensan lo que dicen?

Pues claro que no, querido, por lo menos yo. De todo lo que he escrito lo único que he pensado ha sido preguntarme porque un tipo de esta calaña disfruta de permiso penitenciario. Por mucho que la ley se lo otorgue.

En cuanto a todo lo demás escribir por escribir y a ver quien la dice más gorda.

Nadie debería tomarse la justicia por su mano lo cual no es incompatible en comprender que a la señora se la comieran los demonios cuando el tiparraco este que estaba tomando una caña en el bar tuvo la mala hostia de quedarse mirando a la señora con una sonrisa pintada en la cara y le preguntara ¿que tal señora como se encuentra su hija? lo lógico hubiera sido que los otros parroquianos lo molieran a palos allí mismo y el dueño del bar le hubiera señalado el cartelito de el derecho de admisión y con una buena patada en el culo lo hubiera sacado a la calle. Y ya luego calmar a la señora, acompañarla a su domicilio y que alguien que cuidara de ella.

He de reconocer, señora mía, que me tiene usted desarmado el intelecto. Le tengo tanta inquina, la tengo por tan alta defensora de su tierra que leyendo a toda prisa donde dice usted:
un tipo de esta calaña, yo he leído un tipo de esta cataluña.

Así que tengo que hacer examen de conciencia, tranquilizarme con estos temas y hacerme un hombrecito honesto, collons.
Sí, lo reconozco, sí, lo admito, he estado a punto, ¡a punto! de patinar. Tan solo a punto.

Por lo demás, si es verdad que el tipo "con una sonrisa pintada en la cara le preguntó ¿que tal señora como se encuentra su hija?" lo normal es empezar a pegarle patadas y no parar hasta que no se le distingan los ojos de un par de albóndigas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Jun 2013 19:36

Florisea escribió:
Francisco Delicado escribió:Hay, sin duda, gente especialmente asquerosa y es humanamente comprensible que deseemos hacerle lo mismo que ellos hicieron. El ser humano es capaz de producir verdaderos monstruos pero quizá la única manera de ir avanzando en la desaparición de tales monstruos se encuentra en el hecho de no cometer monstruosidades.

Pues ya está querido, hemos dicho lo mismo, una cosa es lo que te dicta la razón y otra lo que te sale de las tripas.

¡Vale, vale, vale!
Jooooder cómo se han puesto las señoras...

¿Pero no soy yo el facha retrógrado?
¿Qué hago defendiendo la razón?

:blin :pastelozo:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jun 2013 20:03

Eres facha y retrógrado?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Jun 2013 21:02

Francisco Delicado escribió:un tipo de esta calaña, yo he leído un tipo de esta cataluña.

:lol: :lol: :lol:

Jo també t'estimo, Delicat, i ho saps. -air_kiss
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Jun 2013 08:42

Justicieros
[shadow=blue]El pueblo condenó a Dolores y la evidencia policial la absolvió. El final de este caso no es feliz porque su presunción de inocencia fue vulnerada para siempre[/shadow]
Elvira Lindo 4 JUN 2013 -

Sobrecoge pensar que de no haberse descubierto al verdadero asesino de la joven Rocío Wanninkhof, la mujer que cargó con la culpa siendo inocente, Dolores Vázquez, estaría todavía cumpliendo condena.No fue solo la justicia quien la convirtió en culpable sino el pueblo justiciero, que consideró que el perfil de compañera sentimental de la madre de la víctima cuadraba a la perfección con un argumento novelesco del que la televisión fue la principal difusora. Dolores no ha sido indemnizada. Vive en Inglaterra, porque aunque fuera absuelta todavía siente la mirada desconfiada de la gente que la reconoce. Vino el otro día a España para hablar en unas jornadas sobre presunción de inocencia y juicios paralelos. Gran tema en estos días en los que un país desconsolado que ha dejado de creer en las instituciones comienza a defender, como único método posible de justicia, el ojo por ojo, diente por diente.

El pueblo condenó a Dolores y la evidencia policial la absolvió. El final de este caso no es feliz porque su presunción de inocencia fue vulnerada para siempre. No ha quedado inmune de las injurias que se vertieron sobre ella. Solo cabe esperar que se la indemnice. De la misma manera que puede ser peligroso el dictamen popular, también lo es que la gente piense que ha de aplicar el castigo con su propia mano. Por mucha comprensión que despierte una madre que quiere vengar la violación de su hija quemando vivo al asesino, no corresponde a un familiar ejecutar al criminal.

No. En España, por fortuna, la pena de muerte por no estar no está ni en manos de los jueces. Pero hay un caldo de cultivo, en este ambiente de descreimiento y desapego, en el que puede cundir la idea de una justicia urgida por las razones del corazón. Ya se sabe, los asesinos entran por una puerta y salen por otra, y sus correspondientes etcéteras.

Aún estando de acuerdo, con la tesis de doña Elvira Lindo, hay mucha mentira en la norma de hacer justicia en este mundo "tan civilizado" que condena la pena de muerte, pero se forran vendiendo armas y por estas razones y otras de mucho mas peso, hay algo en mi arcaico interior que me dice, que la verdadera justicia se cumple, una vez efectuada la venganza claro que, por parte de los familiares y allegados de las víctimas.
Ahora mismo tengo un montón de razones para justificar, pero espero leer otros puntos de vista para tomar posiciones mas concretas.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Jun 2013 12:57

Florisea escribió:Eres facha y retrógrado?

Eso dicen los progres del foro.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jun 2013 16:40

Francisco Delicado escribió:
Florisea escribió:Eres facha y retrógrado?

Eso dicen los progres del foro.

En realidad es más de la idea "Una, grande...y alemana".
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jun 2013 19:49

Leyendo los distintos post, veo que en varios de ellos, se alude a que la madre de la niña, estaba "mas pa lla, que pa ca"
Y no me extraña lo mas minimo, ¿ a que madre no "le duele" su hija?
Y que el violador de tu hija, se te acerque en el bar y te pregunte como esta...uuuuuuf...yo estando en plenas facultades psiquicas no se como hubiese reaccionado....

Lo que si tengo seguro, es que le arranco los ojos... o le doy como menos, una patada en todos los huevos.
¿ que se paso rociandole con gasolina?
Yo ... sinceramente... no se como habria actuado... no tengo ni idea...
Pero a lo mejor , tambien me hubiese vuelto, totalmente loca...
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 06 Jun 2013 19:57

Hizo lo que tenía que hacer y con dos ovarios.

Si no recibió justicia la propia conciencia obliga a tomársela por cuenta propia. Además, le ha hecho un favor a la humanidad eliminando a una basura.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jun 2013 21:43

Ally escribió:Leyendo los distintos post, veo que en varios de ellos, se alude a que la madre de la niña, estaba "mas pa lla, que pa ca"
Y no me extraña lo mas minimo, ¿ a que madre no "le duele" su hija?
Y que el violador de tu hija, se te acerque en el bar y te pregunte como esta...uuuuuuf...yo estando en plenas facultades psiquicas no se como hubiese reaccionado....

Lo que si tengo seguro, es que le arranco los ojos... o le doy como menos, una patada en todos los huevos.
¿ que se paso rociandole con gasolina?
Yo ... sinceramente... no se como habria actuado... no tengo ni idea...
Pero a lo mejor , tambien me hubiese vuelto, totalmente loca...

Estar más pallá que pacá en el momento del acto, es una de las causas de la reducción de sentencia, que me parece justo. Lo que no me parece justo es que se libre de castigo. Como tampoco acepto que el violador estuviese en la calle o que los indultos sirvan paraliberar a los amiguetes económicos pero no a los que realizan actos desesperados y comprensibles que todos aceptamos sin dudar, como bonzear un individuo tomándose la justicia por su mano.
Me temo que el fundamento no escrito de la denegación de indulto está para proteger a los que colaron las eres, los que mandaron que se hicieran y a los directores de cajas que desviaron los recursos de las entidades a sus sueldos y pensiones, favorecieron préstamos suicidas y financiaron obras de políticos megalómanos.

Volver a “Política.”