Enredo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Enredo

Mensajepor Wilde » 21 Dic 2014 11:23

Como mi queridísima Dae está muy liada para hacer los resúmenes del foro que le pide Nikki, abro este hilo para poner un summary del foro, al modo de una de mis series favoritas: Soap (Enredo en español).

[flash 230,230]https://www.youtube.com/v/UuPmgvmAAkY?version=3&hl=es_ES&rel=0&autoplay=1[/flash]

- ¿Logrará nuestra admirada reina que los foreros saquen sus cámaras y se paseen por los escaparates navideños de sus ciudades haciendo espléndidas fotos que luego podrán colgar en su concurso? Y si no lo consigue, ¿cuál será el cruel castigo que nos infligirá por vagos y maleantes? ¿Le quedarán energías a doña Gloria hasta el 8 de enero, para seguir sugiriendo/amenazando/suplicando en todos los hilos?

- ¿Conseguirá hacerse rico Antavian comercializando néctar de shoshete? Y si así fuera, ¿organizará una gran quedada en Lloret de Mar para todas las foreras, con todos los gastos pagados, para poder respirarlas una a una y despacito? ¿Logrará que algunas foreras se hagan amigas íntimas suyas o, al menos, quieran colaborar en la producción?

- ¿Serán ciertos los rumores que corren, de que la familia Pujol ha contratado a Don Francisco Delicado para que les asesore en ciertos asuntillos? ¿Puede ser que se ponga la barretina y acabe abriendo, con ayuda de Ludmila, una escuela de sardana en el Ampurdán?

- ¿Qué estará tramando el astuto Palomedes para hacer temblar los cimientos del foro? ¿Será la nueva Copa Palomedes un invento sociológico, pergeñado demoníacamente, para exacerbar los egos de los foreros? ¿Nos pondrá esta vez las conclusiones o volverá a dejarnos in albis?

- ¿Cuál será el objetivo último de la rubia encapuchada? ¿Será una buena persona que se dedica a poner gorros de Papa Noel en los avatares de los demás o quizás albergue aviesas intenciones como el visir Iznogud?

- ¿Nos podremos seguir regocijando mientras intentamos desencriptar los agudos posts de Umbroman? ¿O quizás acabe contagiándose de nuestra espantosa vulgaridad y termine escribiendo de manera tristemente comprensible?

- ¿Nos contará la intensa Marramucia cómo le fue con el cuento de inteligencia emocional en el colegio? ¿O quizás se avergüence de reconocer que acabó con el traje de payasa manchado de tomate?

- ¿Será Jaguar quien dice ser? ¿O quizás sea la sombra del antihéroe que queriendo dejar de ser malote, se construyó una vida paralela para limpiar su historial y se puso una armadura oxidada con la que pudo desconectar del rutinario tedio de su insatisfactoria vida? ¿O quizás no sea eso sino mas bien todo lo contrario? ¿Llegaremos a saberlo algún día o puede que sea mejor que no lo sepamos nunca?

Las respuestas a estas cuestiones y muchas más, en el próximo post de Enredo.

Por cierto que cualquiera puede hacer de guionista.
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Enredo

Mensajepor Razor » 21 Dic 2014 12:05

Iznogud... He ido a la wiki y si no fuera por esa nariz... :lol:
She'a no good, y quien será mi Dilá? -brunette
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Dic 2014 12:14

:lol: :lol: :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Dic 2014 12:18

- ¿Invitará Pedritus a Senselimits a ser su cooperante y profesor de Francés y Historia en alguna escuela que se proponga abrir?

- ¿Nos invitará Solsol a su té?

- ¿Erato logrará superarse en nuevas formas de intensa expresión dramática con los modestos técnicos recursos foriles de que dispone?

- ¿Podrá DuArte al final demostrarnos su pretensa virilidad, o no pasa de eso: de pretensa?

- ¿Se hará Catalina británica y monárquica? ¿Y apoyante de Cospedal? Bueno, esto último me temo que sólo en 2016.

- ¿Cortará Deep a su pelo? Y cual será el efecto en su look? ¿Y a ello resistirá su público feminino?

- ¿Aprenderá Turutut a apreciar los últimos cuartetos de Beethoven?

- ¿Saldrán a cenar juntos Embolic, Yushka, Cotton Astroluz, Juanmanuel, Pablazo, Salyves y Giordano?
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 21 Dic 2014 12:42

¿Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán?
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Dic 2014 12:56

Podremos dormir con la emoción del devenir? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Dic 2014 13:33

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.

- ¿Qué pasará cuando el frío haga que se caigan los pétalos del avatar de Lía? ¿Provocará priapismo invernal en algunos foreros? ¿Seguirá haciendo un developpé nudista o volverá a usar sus labios colorados?

- ¿Conseguirá el bueno de Arthur atraer al señor Gandy al lado oscuro? ¿O quizás sea él el que cruce de acera atraído por los cantos de sirena y los sicalípticos devaneos catulianos de la bella Erato? ¿O, más probablemente, todo se resuelva, como diría Pedritus, con un entretenido ménage à trois?

- ¿Llegará alguna vez a contestar Telémaco al pobre Antavian, cuando éste suplica porque alguien le resuelva una duda informática? ¿O quizás pretende el griego acaparar esos conocimientos con el fin de llegar a superar en algún momento a la sapientísima esmorca?

- ¿Podrá alguna vez la empática Dae diseñar una rue en la que consiga incluir a todos los que se mueren por salir en los créditos?

- ¿Abrirá por fin Solsol su café-té en este año que comienza? ¿Lo decorará con las paredes azules o será lo suficientemente hábil como para adaptarse a los tiempos y adornarlas con círculos morados? ¿Será capaz de servirle un tecito al coletas con una sonrisa o le atenderá mohína y recurrirá al derecho de admisión?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Dic 2014 13:40

[offtopic]Imagen[/offtopic]
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Dic 2014 13:43

A lo de esmorga y la informática ya le contesto yo: No es que sea renuente a pedirme que comparta mis vastos conocimientos con ella, es solo que me ha idealizado hasta tal extremo que solo la idea de hacerlo ya le produce pavor, el mismo y reverencial pánico que sentimos ante lo inextricable y lo sagrado.
Ella me ve como al oráculo de Delfos y los oráculos, es sabido, unas veces hablan y otras no. Unas veces no se les entiende y otras tampoco.
Es lo que tienen, que son muy suyos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Dic 2014 18:12

Wilde escribió: ¿Será Jaguar quien dice ser? ¿O quizás sea la sombra del antihéroe que queriendo dejar de ser malote....

¿Einsssss? ¿Malote yo? -shock Pero si soy más bueno que el pan, muchacho. De bueno que soy, peco de ingenuidad la mayoría de las veces; vamos, que parezco tonto y me las dan con queso, por decirlo de un modo más castizo -angry

Malote dice, jeje. Malote será Delicado en todo caso, quien, por cierto, ande andará. Yo a lo sumo puede ser un poco piratilla, eso no lo niego, pero no malote
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Dic 2014 18:23

Only for Jaguar

[spoil]Calle que no se enteren las damas. No ve que a ellas les van los malotes. Y si no me cree, pregunte a Antavian. De todas maneras, todo foro que se precie necesita un malote y como Delicado está de vacaciones, me temo que le ha tocado. Eso sí, puede ser a ratos ingenuo y a ratos malote que eso ya las acabará de desarmar por completo.[/spoil]
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Dic 2014 18:41

Wilde escribió:Only for Jaguar

[spoil]Calle que no se enteren las damas. No ve que a ellas les van los malotes. Y si no me cree, pregunte a Antavian. De todas maneras, todo foro que se precie necesita un malote y como Delicado está de vacaciones, me temo que le ha tocado. Eso sí, puede ser a ratos ingenuo y a ratos malote que eso ya las acabará de desarmar por completo.[/spoil]

Ah, bueno, siendo así acepto el rol de malote, todo sea por complacer y tener contentas a las damas del foro :magn:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Dic 2014 19:47

Wilde escribió:- ¿Conseguirá el bueno de Arthur atraer al señor Gandy al lado oscuro? ¿O quizás sea él el que cruce de acera atraído por los cantos de sirena y los sicalípticos devaneos catulianos de la bella Erato? ¿O, más probablemente, todo se resuelva, como diría Pedritus, con un entretenido ménage à trois?

Jajajajajajaja
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Dic 2014 20:11

-¿Conseguirán hacer las paces Wilde y Pastinaca? Me gustaría mucho.
Última edición por Arthur Clennam el 21 Dic 2014 20:47, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Dic 2014 20:34

Pero Pastinaca está reñido con Telémaco? No era con Wilde?
Este Pastinaca...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Dic 2014 20:47

¡Que me he hecho la picha un lío! Ya he editado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Dic 2014 20:53

Ahhhhhh!!! Ya decía yo!
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 21 Dic 2014 21:00

Wilde escribió:- ¿Nos contará la intensa Marramucia cómo le fue con el cuento de inteligencia emocional en el colegio? ¿O quizás se avergüence de reconocer que acabó con el traje de payasa manchado de tomate?

¡Maledicente!. :zombi:

Que sepas que triunfamos con nuestro frankenscuento.

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Dic 2014 21:53

Acabaremos ahogados en la anual sopa de buenos deseos y cariños súbitos durante los próximos días?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Dic 2014 22:28

Wilde escribió:- ¿Logrará nuestra admirada reina que los foreros saquen sus cámaras y se paseen por los escaparates navideños de sus ciudades haciendo espléndidas fotos que luego podrán colgar en su concurso? Y si no lo consigue, ¿cuál será el cruel castigo que nos infligirá por vagos y maleantes? ¿Le quedarán energías a doña Gloria hasta el 8 de enero, para seguir sugiriendo/amenazando/suplicando en todos los hilos?

La Reina está malita, muy malita, no puedo hablar, me duelen mucho la garganta y los oídos, preveo una Nochebuena cojonuda...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Dic 2014 22:32

No se si abriré mi té de lectura pero si lo hago todos ustedes estaran invitados.

Azul? Querrás decir naranja.

Y en mi teteria podràn entrar todos los que quieran, serà un lugar para leer y charlar, un lugar amable donde todo el que quiera tendra su lugar, para leer, charlar o disfrutar de un té con pasteles.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Dic 2014 22:36

Gloria escribió:La Reina está malita, muy malita, no puedo hablar, me duelen mucho la garganta y los oídos, preveo una Nochebuena cojonuda...

No habléis, mi reina.

Lo que necesita su majestad es algo calentito con miel, muchos mimos y una buena dosis de descanso.

Si hay que cortarle la cabeza a algún súbdito despendolado, basta con que nos hagáis el correspondiente gesto.

Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Dic 2014 22:47

Ha dicho despendolado, con o... Bien!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Dic 2014 00:13

Yo creo que la reina prefiere que los atemos bien atados y poder cortársela ella cuando esté buena. :dunce
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Dic 2014 08:36

Lía escribió:Yo creo que la reina prefiere que los atemos bien atados y poder cortársela ella cuando esté buena. :dunce

Tendremos que atarlos entonces a ellos y a la otra habrá que vigilarla de cerca sin que sospeche nada :coffee:

Volver a “La Tertulia”