Enlazando.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Enlazando.

Mensajepor Dae » 12 Dic 2014 14:41

Ya hace un tiempo vi realizar con gran maestría este ejercicio a un forero de otro lugar y otro tiempo.
Me gustó.
Y él lo hacía realmente bien.
Yo no creo que llegue a sus niveles, pero no será porque no lo intente.
Además podéis si queréis contar lo que queráis enlazando los títulos de los hilos que queráis, los que más os llamen la atención, los más novedosos, los que más os convengan...

Quizás el tema sean los Regalos de Navidad, pero claro, la economía está como está y deberemos descubrir Las reglas de la Felicidad a lo pobre, qué hacemos, comprar un neceser en alguna gran superficie? Y si revienta Mercadona? No problema, estas Navidades regale Artesanía y punto.
Alguno vendrá con que quiere un Honda Accord y me quedaré Jodida pero Contenta, a ver qué remedio…Es que la otra opción es dejarme llevar por mis instintos y verme condenada por agredir sexualmente a dos fontaneros, y vamos, sinceramente prefiero agredir sexualmente a Mi amigo David, vamos, el amigo de Arthur Clennam, si voy a ser denostada que sea por algo en condiciones.

Se acerca el 2015 y uno se despierta esperando un día, una buena noticia y descubres que te ponen una foto de mi polla, me ha salido algo raro. La verdad es que la diferencia es sustancial. Y te planteas que realmente yo busco abogado en el grupo para una consulta, le quiero preguntar si es constitucional que algunos días haya un test para el puente, un test para pasar el rato y mil testes más incluido el té de las cinco: Buenas Tardes y otro día no haya ninguno.
Pero Podemos quejarnos? Realmente Podemos, yo creo que sí Podemos, no vamos a poder…
Llegan los resentimientos: Wilde esto no se lo perdono, pongase al ozito. Y es que la gente llega y se permite que Diga lo último que se le ocurra. Qué pasa con los foreros, qué pasa con las adolescentes, a veces piensa una liarse a tortas y ser Héroe por un día, pero no sé yo si merece la pena, que luego te reportan, y se monta el Belén en el colegio, sí o no. Y cuando se monta le hacemos una foto y la mandamos al XIII Concurso de fotografía que aún no tiene ninguno y Gloria está que trina. La mujer Generando empleo y nadie le hace ni caso. Pero claro, todo el mundo poniéndonos a trabajar, que si Logos de Navidad, Logos de Invierno, que si barre el foro, hale, vamos, que la crisis ya es historia.
Ahora estoy escuchando la radio, y escucho una noticia que habla del futbol: Mierda de violencia en el futbol, me perdonen la escatología, y más a la hora de comer…
Además, que no escribo yo esto con ánimo de que me manden a los Post fuera de serie, si no… me hubiera esmerado más.
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Enlazando.

Mensajepor Razor » 12 Dic 2014 14:46

:lol:

Genial!!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Dic 2014 15:11

-clapping -clapping -clapping
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Dic 2014 16:31

Dae, así es. Encadenando, encadenando, para que el fuego del hogar siga vivo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Dic 2014 16:56

:lol: :lol: :lol:

Muy ingenioso. Ya sólo falta que, de vez en cuando, hagas algún forum summary.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Dic 2014 17:38

Se hecha de menos al forero en cuestión .

Muy bueno, Dae.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Dic 2014 18:51

DEEP escribió:Se echa de menos al forero en cuestión .

Muy bueno, Dae.

Samuel Sleepwell, por decirlo ya todo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Dic 2014 18:52

Razor :be: Lía :be: Umbroman :be:

Wilde escribió::lol: :lol: :lol:

Muy ingenioso. Ya sólo falta que, de vez en cuando, hagas algún forum summary.

Qué afán tiene este hombre por ponerme a trabajar. :lol: :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Dic 2014 22:35

Que bien te ha quedado! Recordaba el primero y no quién lo hizo. :)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Dic 2014 10:55

Dae eres genial niña :adora: ...me ha encantado :magn:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Dic 2014 10:59

No lo había visto! Menos mal que lo has subido, pipiola. Esta Dae es una genia, divino el post, Dae :adora:

Pipiola, ¿cómo fue la operación de tu perri? Pobrecilla :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Dic 2014 13:51

La operamos el martes próximo Estela...espero que no sea nada..ya sabes, cruzando los dedos estoy -shock
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Dic 2014 14:21

Samuel Sleepwell era buenísimo.
Todavía recuerdo el consejo que daba para eludir, cuando salía a cenar acompañado, a los vendedores de rosas en los restaurantes: Déjalo, si a ésta ya me la he follado.

:lol:

-
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Dic 2014 14:14

-shock

Dae :ok:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”