English speak

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: English speak

Mensajepor Ready » 09 Sep 2013 11:01

Pues con el carrete que gastas aquí, no lo entiendo. Y el miedo a no sé qué tonterías que cuentas, con tu edad, lo entiendo menos todavía.

Supongo que vas a clase de primer nivel y todos estarán más o menos como tú, luego no serás el hazmerreir de nadie. Y si lo eres, hay cosas peores que el que se rían de ti porque no sabes un idioma que vas a aprender :roll: . Déjate la verguenza en casa, que ya eres mayorcita. Que con la naturalidad se va a todas partes.

Por cierto, el traductor de google o el de El Mundo, seguro que te sirven para decirles como te llamas y aqué te dedicas.

¡¡Vaya tela!! Mucha pluma para relatos y luego ná de labia para enfrentarse a una clase de incio :roll:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 09 Sep 2013 15:27

¿Tímida tú? Ajajajajaja Pues chica, quién lo diría. Desde luego que es una pura paradoja.

Te daría el teléfono de Ana Botella o de su marido, incluso el de Rajoy que tan buen don de lenguas extranjeras tienen los tres.

Fíate del traductor del mundo, es de los mejores y para decir my name is voy a ir, tampoco tienes que consultar con el British council.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 09 Sep 2013 16:12

—¿Nivel de inglés?
—Alto.
—Traduzca deporte.
—Sport.
—Úselo en una frase.
—Y sport tii que late mi corazón.!!!
—Contratado, señor Juanes.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 09 Sep 2013 16:46

Creo que en tu presentación podrías decir esto:

My name is voy a ir and to came hell bollow man hollow. Seguro que tu profe flipa en colorines con tu nivel 8)
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 09 Sep 2013 18:37

Ready, WTF is that?

¿Mi nombre es voy a ir y venir infierno "bollow" hombre agujero?
¿Eing?

Hello, my name is voy a ir, I live in <city (pa' qué más detalles)>, I am a <profession>, <number> years old, single, looking for a handsome and wealthy gentleman... <risas> No, its a joke, I have <number> children, named <name>, <number> years old, and [...].

Hola, mi nombre es voy a ir, vivo en tal ciudad, soy tal profesión, tengo tantos años, soltera, buscando a un guapo y adinerado caballero... Es broma, tengo tantos hijos, Fulanito, de tantos años, Menganita...
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 09 Sep 2013 19:02

Yo de recursos online para aprender inglés de forma estructurada no sé.
Yo tiro de diccionario (www.wordreference.com), inmersión casera (leer todo en inglés, noticias, la enciclopedia, los juegos, el sistema operativo, series en inglés subtituladas en inglés), más diccionario para traducir todo lo que no entiendo, comunidades online en inglés, chatear... y para la pronunciación estancias en el extranjero.

Pero el primer día de clase yo no sabía nada de nada. Y punto.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Sep 2013 19:13

Me gusta su idea de las estancias en el extranjero.

Para la próxima me lleva? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Sep 2013 19:16

argos escribió:—¿Nivel de inglés?
—Alto.
—Traduzca deporte.
—Sport.
—Úselo en una frase.
—Y sport tii que late mi corazón.!!!
—Contratado, señor Juanes.

No listen the ask...

(¡quieres que te complete la respuesta, Bottle...?)

[ ironic mode=off ]

(no encuentro el icono del ROFLOL)
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 09 Sep 2013 19:58

Iguana escribió:Ready, WTF is that?

¿Mi nombre es voy a ir y venir infierno "bollow" hombre agujero?
¿Eing?

Es que no significa nada. Me lo enviaron cuando los principios de las internetes y me hizo mucha gracia.

To came hell bollow man hollow = Tó came el bolo man olo -punk

¡¡Aysssss, Iguana!! No me sabes leer entre líneas jajajajaja

Es un cachondeo, espero que voy a ir no se lo diga a su profe y me haya dicho que sí por quedar bien o para que la deje tranquila, jajajaja :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Sep 2013 20:15

No sé si han reparado ustedes en que el inglés no se pronuncia como se escribe (el español tampoco, por cierto; ¿se acuerdan de la letra ge?).

Si de improvisar una presentación se trata, hay que escribirlo tal y como le ponen los discursos en doscientos idiomas diferentes al Papa: fonéticamente.

Jelou, mai neim is voy a ir and aim feri shai. Sorri abaut zat.

(Las letras subrayadas indican "un poco más suave que en castellano")
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 09 Sep 2013 21:19

Ready escribió:To came hell bollow man hollow = Tó came el bolo man olo -punk

¡¡Aysssss, Iguana!! No me sabes leer entre líneas jajajajaja
xDDDDDDD
Necesitaba un cartel luminoso.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 00:32

Esta gente no te entiende voy a ir.

Mañana te llamo en inglés, palabrita de Chuss.

Lo que me extraña un poco es que con el caracter que tienes, no te dirijas al profe en galego.

Yo que tú lo haría. sería una manera de ir dejando lineas rojas... ¿me explico?
Ubuntu
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 10 Sep 2013 00:33

Lo que no sé es cómo se te ocurre querer aprender un idioma tan feo como el inglés. Si lo haces por exigencias profesionales, me callo, porque ante estas no queda más remedio que acachar la cerviz; pero si es por hobby, existen idiomas mucho más bonitos y eufónicos, como el italiano o el portugués (pero el brasilero, que suena distinto), por poner dos ejemplos. Incluso el francés es más bonito, por mucho que nos jodan los gabachos.
Última edición por Jaguar el 10 Sep 2013 00:34, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Sep 2013 00:35

Yo estoy por estudiar finés o algo así...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 10 Sep 2013 00:41

Yo estoy tentado de reanudar mis clases de italiano, que las dejé en tercero y se me está olvidando lo que aprendí -angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Sep 2013 00:44

Leche, como yo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2013 00:48

voy a ir escribió:
Toloño escribió:Esta gente no te entiende voy a ir.

Mañana te llamo en inglés, palabrita de Chuss.

Lo que me extraña un poco es que con el caracter que tienes, no te dirijas al profe en galego.

Yo que tú lo haría. sería una manera de ir dejando lineas rojas... ¿me explico?

Tolo, pero si yo tengo buen carácter :dragon
Es que hoy tenía el día malo, debido a un cabezón que no entiende nada de orgullo; del suyo, si claro, aunque lo disfrace...y ya he pedido disculpas -tongue

Ya, ya sé que tienes un caracter maravillosamente endiablado, me lo ha contado el cabezón.

De todos modos, tú háblale en galego, hazme caso.

Pero sonriendole ¿eh?
Ubuntu
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 10 Sep 2013 10:57

voy a ir escribió:Todavía no se lo he dicho. La clases comienzan el día 16. :ant
Y no creo que en ese momento me acuerde de ti, la verdad, sería raro, pero si ocurre, igual hago la gracia. Lo malo es que la profe, no se llama Manolo e igual no lo pilla...seguro que le pasa lo que a mi, que por aquí somos muy inocentes.

8)

¡¡Ayssssssssssss!! Muertecita me acabas de dejar. Mira que no acordarte de mí en un momento tan importante en tu vida. Yo, que vago errante por las calles sin sacarte de mis pensamientos hasta que llego a casa, enciendo el pc y con arcadas de ansia te busco en este foro, y no se me pasan hasta que leo tus... tus... diré, cosas.

¿Tú inocente? Tan inocente como tímida. Total no tienes ná debajo del pelo. Lo que pasa es que te pone mucho adoptar esa imagen de eterna adolescente desvalida y atacada por la gente del inframundo (yo misma), que no se tragan tu falsa inocencia. Y te pone mucho más que tengas varios caballeros andantes bailándote el agua y diciéndote lo súper que eres. Anda, pecorona, que no engañas a nadie, son años leyéndote ya.

A ver si te crees que engañas a todo el mundo de este foro con esa falsa bondad que quieres emanar. Que no digo que seas mala, que yo sepa no has matado a nadie. Pero no eres la mamá de Mujercitas que quieres aparentar, querida. Tú eres de las que las mata callando. Vamos, la mosquita muerta de toda la vida de dios.

Espero que aprendas tanto inglés, como latín sabes :lol:
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 10 Sep 2013 13:55

Si va para politica no necesita mucho nivel de ingles

Aqui una clase practica

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=cRkcWvtU-R8&feature=player_detailpage[/bbvideo]
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 10 Sep 2013 14:05

Mmmm la del Relaxing with a café con leche in la Plaza Mayor 8)

Yo habría dicho relaxing eating bocata calamares where the pig of all la vida -punk más que un café.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Sep 2013 00:43

C omo buena meiga, tienes que saber decir cosas en ingles de brujas, voy a ir.

Practica:Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

-tongue
Ubuntu
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Sep 2013 11:07

voy a ir escribió: :ant

Ready, guapa, que sí, que soy malísima y eso de que no he matado a nadie, está sin confirmar :lol: :lol: :lol: el crimen perfecto, existe -punk

No eres mala, eres una lista que quiere ir de tontita o aparentarlo :wink:

Si, está claro que de aburrimiento también se puede matar y nadie te puede juzgar por eso :car: La pena es que nadie podrá venir a confirmarlo. Pero que hay afectados por tu tentativa de asesinato, seguro -punk

Yo misma, pero ya sabes que bicho malo nunca muere y desde el foro no me puedes dar un pisotón :bir
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Sep 2013 12:17

No confundas la sinceridad con la mala milk. Anda maja, que ya te he visto con las mismas pataletas otras veces, cuando alguien te dice las cosas de frente. No sé a que viene ahora que vengas con este numerito.

¡¡Ea, ea, ya pasó, ya pasó!! :car:

Si escribes y me da la gana contestar, te guste o no, lo haré. Si no, ya sabes.

A ti se te puso en las pelotas meterte entre medias de un cachondeo que tenía con Toloño y no has parado de joder y tirar puntadas hasta que descubriste quién era. Ahora ajo y agua. Victimismos los justitos.

Si estuvieras tan preocupada y pendiente de unos resultados que pueden cambiar tu vida, no estarías foreando, estarías centrada en ese tema. Y si para evadirte tienes que meterte aquí, malo...
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Sep 2013 12:32

Vamos, te estoy haciendo un daño totalmente irreparable. No, mejor es ser como tú, una cobarde reconocida :cat: Haztelo mirar tú mejor, reina y empieza a encajar las críticas, que veo que no, que lo llevas mal.

¿No tenías tantas ganas de que foreara aún a sabiendas de quién soy y como soy... en los foros (puntualizo)? ¡¡No hay quién te entienda. Me voy a llorar a un rincón!! :dragon

Tranqui, es la última vez que me dirijo a ti, espero que hagas lo mismo cuando se te pase la pataleta. Ya te lo dije en su día en uno de los concursos de micros, cuando después de pedirme que no te dirigiera la palabra, seguiste dándome carrete. A ver si esta vez lo haces de verdad.

Enga, que en nada vienen a darte frotaditas en la espalda :car:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Sep 2013 12:48

Vamos a ver, voy a ir ¿qué haces enviándome un privado? Hemos quedado en ignorarnos a petición tuya y a los dos minutos me escribes...

¡¡Señor, dame fuerzas para soportar esta cruz!! -beg

:lol: :lol:

Volver a “La Tertulia”