Enfados y desenfados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Enfados y desenfados

Mensajepor eLeyeLe » 10 Sep 2015 18:25

Vaya enfado más tonto, Cotton! :)

A mi los que me sacan de quicio son los que llamo paisajistas, esos que parece que van pintando el paisaje al óleo o yo que sé... anoche, uno me llevó unos 5 km a 8 km/h, que nos adelantaban los peatones!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Sep 2015 18:25

que casi me estaba comiendo el conio

Si es que hay mucho imbecil come conios por ahi... -laughing
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Sep 2015 18:39

Yo creo que más bien estaba comiéndole el culio. A ver si escribimos con propiedad. :coffee:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 18:49

Que no, que no, que primero me ha comido el culio y luego lo ha intentado con el conio que lo tengo más delante.

Si hasta que no se me ha puesto delante no le he visto la matrícula! He de reconocer que le he asustado... ha debido pensar, mira la vieja loca zumbada esta, como toque el freno, se me empotra...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Sep 2015 18:51

Y ya sabes que el que da por detrás, paga...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Sep 2015 18:55

Cotton escribió:Como vengo enfadada como una mona, me voy a desahogar aquí.

Odio con todas mis fuerzas y parte de las de los de bar de enfrente, a los lameculos. Me dan unas ganas horribles de pegar un frenazo y que se empotren y o haría si mi coche no fuese parte (casi) de mi anatomía.

Ahora, hace un momento, vengo por la A42 con un señor que casi me estaba comiendo el conio, con un cutre alfaromeo más viejo que la tos. Me ha adelantado por la dcha. de forma temeraria porque se ha debido poner un poquito nervioso. Yo iba por el carril izqdo. a 110-120 por una carretera en la que el límite es a 90, petada de coches a esta hora.

Por supuesto se ha puesto delante de mi, teniendo que dar un frenazo porque se comía al de delante. Yo me he cogido un cabreo que te caggas.

Y he hecho lo que buenamente estaba en mi mano, me he pegado a él como una lapa acelerando lo que podía dándole a probar un poquito de su propia medicina. Así unos 4 o 5 km, mientras tanto, como era evidente que no dejaba de mirarme por el retrovisor, le estaba llamando gilipo y preguntándole que si era lo que le gustaba... La verdad es que le he dado bastante caña

Estoy completamente segura, que al menos ese, se lo pensará dos veces para volverlo a hacer.

Espero que nos hayan puesto a los dos una buena multa. Yo la pagaré con gusto

Notejodde!

Qué guapa te pones cuando te enfadas, maciza.

:abra:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:05

Eley, hoy estoy especialmente sensible. Ayer fui al dentista, llevo in corrector de esos invisalign, me lo cambiaron y me aprieta como un demonio, conio.

Me han salido las muelas del juicio hace un cuarto de hora, (vamos, de vieja) y me estaban desplazando todos los dientes, colmillo incluido. Me la han tenido que quitar y ponerme la cosa esta para que se corrija y no vaya a más.

No sé porque doy tantas explicaciones...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:07

Arturito, tú si que estás buenorro!

Y como te oiga yo que te das asco, vas a saber lo que vale un peine (de los que yo compro -wink )
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Sep 2015 19:09

Estoy contigo, Cotton.

No soporto ese tipo de conductores. :cabre:

Son un peligro.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:11

Dae escribió:Y ya sabes que el que da por detrás, paga...

Ya, pero se queda una taaan a gusto -tongue

Y oye, yo tengo una edad y pocas vacaciones, así que si me lo gasto en darme ese capricho, pues no creo que nadie tenga nada que objetar. Digo yo, no? O sí?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:12

Lía escribió:Estoy contigo, Cotton.

No soporto ese tipo de conductores. :cabre:

Son un peligro.

De verdad, ha podido provocar un accidente. Casi da al de delante.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Sep 2015 19:18

eLeyeLe escribió:Vaya enfado más tonto, Cotton! :)

A mi los que me sacan de quicio son los que llamo paisajistas, esos que parece que van pintando el paisaje al óleo o yo que sé... anoche, uno me llevó unos 5 km a 8 km/h, que nos adelantaban los peatones!

La culpa es vuestra por vivir en un sitio bonito y claro los turistas lo quieren disfrutar.

Yo una vez iba a sesenta que era lo que marcaba la carretera, iba por Altea, y la verdad, cumplía con lo que estaba indicado y no tenía prisa, todo sea dicho de paso.
El caso es que uno detrás me comía el culo como dice Cotton, pero yo, tranquila, había línea continua, así que adelantó en línea continua, y venía uno en un cambio de rasante de frente. No nos matamos los tres de milagro, tuve que frenar para que se metiera, casi me da el de atrás.
No veas qué pifostio.
Encima sigo detrás de él y se mete para la urbanización de mi madre. Y para en la casa de al lado.
El holandés.
Te juro que no iba a decir nada, pero según me bajo, viene el holandés hacia mí y se me pone a gritar que si voy conduciendo pisando huevos y tal. A gritos.
Así que yo también iba cabreada como una mona, le contesté también a gritos, que si era gilipollas, que si no nos habíamos matado de milagro, que yo iba a la velocidad indicada para esa carretera.
Y él que si esa velocidad es muy lenta y nadie la respeta y que yo era gilipollas.
Y yo que el era un chulopiscinas y un imbécil.
El parejo, mi madre y su mujer nos miraban con la mandíbula desencajada.
Creo que nunca me había puesto en ese plan.
Así que él se metió para su casa gritando y yo para la de mi madre.
El caso es que mi madre se lleva muy bien con su mujer y yo no quise seguir con el tema.
Mi madre me dijo que había pasado a disculparse y que yo no estaba pero que se había disculpado. :lol: :lol: :lol:
Como si yo fuera boba, así que le dije, ya sé que no se ha disculpado pero no te preocupes, intentaré no rajarle las ruedas del coche. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Sep 2015 19:19

Cotton escribió:

Ya, pero se queda una taaan a gusto -tongue

Y oye, yo tengo una edad y pocas vacaciones, así que si me lo gasto en darme ese capricho, pues no creo que nadie tenga nada que objetar. Digo yo, no? O sí?

Y si te haces daño en las cervicales, so tonti?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:21

Si ya las tengo joddidas, me dieron por detrás

Pero no me malinterpretes, eh... -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Sep 2015 19:22

Si te malinterpretase, entendería que lo que tienes mal es el coxis y no las cevicales. :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:30

Yo no me quejo si alguien va delante de mi pisando huevos, o respetando el irrazonable límite de velocidad (en algunos sitios a 50 Km/h, cosa difícil de cumplir y respetar... y no digamos cuando pone a 20...).

Me callo y me espero. E intento respetarlo a pesar de que la misma circulación de los coches a veces lo impide y hace que todos vayamos más deprisa de lo que dicen los cartelitos, so pena de provocar un accidente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:32

Dae escribió:Si te malinterpretase, entendería que lo que tienes mal es el coxis y no las cevicales. :lol:

Cosas más raras se han visto...

Arturito, cómo tienes tú las cervicales?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:32

Yo no me quejo si alguien va delante de mi pisando huevos, o respetando el irrazonable límite de velocidad (en algunos sitios a 50 Km/h, cosa difícil de cumplir y respetar... y no digamos cuando pone a 20...).

Me callo y me espero. E intento respetarlo a pesar de que la misma circulación de los coches a veces lo impide y hace que todos vayamos más deprisa de lo que dicen los cartelitos, so pena de provocar un accidente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:33

Tú has vuelto a ver al Holandés Irascible?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Sep 2015 19:36

Si. Nos lanzamos miradas envenenadas y no nos hablamos. Igual me lo follo algún día, pero sin intercambiar palabra, eso sí.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Sep 2015 19:43

Pues yo nunca he pagado por dar por detrás. Ni porque me den por detrás a mí. :nones:

Cotton escribió:Arturito, cómo tienes tú las cervicales?

No las tengo como hace veinte años, pero todavía resisten buenas embestidas. -yes
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 12 Sep 2015 00:41

Cotton escribió:Como vengo enfadada como una mona, me voy a desahogar aquí.

Odio con todas mis fuerzas y parte de las de los de bar de enfrente, a los lameculos. Me dan unas ganas horribles de pegar un frenazo y que se empotren y o haría si mi coche no fuese parte (casi) de mi anatomía.

Ahora, hace un momento, vengo por la A42 con un señor que casi me estaba comiendo el conio, con un cutre alfaromeo más viejo que la tos. Me ha adelantado por la dcha. de forma temeraria porque se ha debido poner un poquito nervioso. Yo iba por el carril izqdo. a 110-120 por una carretera en la que el límite es a 90, petada de coches a esta hora.

Por supuesto se ha puesto delante de mi, teniendo que dar un frenazo porque se comía al de delante. Yo me he cogido un cabreo que te caggas.

Y he hecho lo que buenamente estaba en mi mano, me he pegado a él como una lapa acelerando lo que podía dándole a probar un poquito de su propia medicina. Así unos 4 o 5 km, mientras tanto, como era evidente que no dejaba de mirarme por el retrovisor, le estaba llamando gilipo y preguntándole que si era lo que le gustaba... La verdad es que le he dado bastante caña

Estoy completamente segura, que al menos ese, se lo pensará dos veces para volverlo a hacer.

Espero que nos hayan puesto a los dos una buena multa. Yo la pagaré con gusto

Si ibas muy pegada a su culo lo mismo te la han puesto a ti sola.
Depende del tipo de rádar.
:manita:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Sep 2015 01:51

Me da igual
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 12 Sep 2015 02:28

Cotton escribió:Me da igual

Y a mí.
:manita:

Volver a “La Tertulia”