Enfados

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
aguamarina
Sabio
Sabio

Enfados

Mensajepor aguamarina » 18 Feb 2015 21:00

Fidalgo sigue enfadado conmigo.
Le he pedido por MP que olvide aquel incidente tonto a partir del cual me retiró el habla, además de insistir en que me mantenga alejada de él, y lo único que he recibido es su silencio. Lo mismo ocurre cuando se lo pido por abierto.
A ver, Fidalgo, coño, que estas cosas no valen la pena, yo olvidé todo hace tiempo, hice borrón y cuenta nueva. ¿No podemos comportarnos como compañeros? ¿Me va a odiar eternamente por un desliz? Hostia.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Acertijos

Mensajepor Fidalgo » 18 Feb 2015 21:24

A ver aguamarina

no recibí ningún privado suyo de reconciliación.
Me acuerdo bien de los privados que me envió en la vida, y fueron 3: los dos últimos por el incidente, porque quería usted que yo fuera a pedir disculpas.

Después de eso, le pedí yo disculpas en el foro (con pocas ganas, lo confieso), usted no se ha dado por satisfecha, y siguió me acosando por el foro aun una buena temporadita. Está todo escrito, y no hay más que buscar los hilos, sin mencionar los insultos editados.

Es cierto que eso pasó hace meses, pero no he visto aun de su parte ningún pedido de disculpas. Si cree que me lo envió por privado, está confundiendo, o por algún accidente, no me llegó nada.

Por tanto, no deja de sorprender ahora ese su discurso, y pretensión (?) que yo olvide y perdone a todo.

Me propuse a dejarla en paz, y lo vengo manteniendo; bueno, y hay que reconocer que está se comportando mejor hace tiempo, si me es permitido decirlo.

Ya me pasó la rabia, lo confieso, pero no voy a ser yo a dar el próximo paso, porque yo le pedí disculpas por aquél post, y no me he vuelto a pasar con usted, y usted, repito, me acosó después, así que tome usted la iniciativa ahora, si quiere.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Feb 2015 21:34

Fidalgo, le mandé un MP pidiéndole disculpas poco después de aquel incidente tonto y le he manifestado mi deseo de reconciliación en el foro en un par de ocasiones. Otra cosa es que usted no se acuerde o no quiera acordarse. No me tache de mentirosa ni de acosadora porque no soy ninguna de las dos cosas. Ahora la que decide alejarse de usted soy yo. Como persona no vale usted un ochavo, es mezquino. Tomo, pues, la iniciativa: váyase a la mierda.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Feb 2015 21:40

Uy, que bien, es siempre igual.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Feb 2015 21:46

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Hemos acabado en el mismo sitio.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Feb 2015 21:56

Fidalgo escribió:Uy, que bien, es siempre igual.

Igual con usted, marrullero. No malinterprete.
Sigan jugando, ya me retiro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Feb 2015 22:08

Pero no cague en la calle, eh?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Feb 2015 22:27

Por la naturalidad con que lo dice, parece que para usted sea normal hacerlo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Enfados

Mensajepor Lía » 18 Feb 2015 22:34

A que me cabreo con los dos?

:zombi:

Circulen, ya se arreglarán las cosas.

O no, o ya están arregladas.

Disfruten y se les olvidará, si estamos cada dos días con el "yo te dije y no me contestaste" y luego "pero yo antes te había dicho, y tú dijiste", esto es de locos.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Feb 2015 22:50

Aquí pueden continuar con sus acertijos.
Vamos, arreglen sus cosas y dedíquense a divertirse.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Feb 2015 22:54

No entiendo muy bien, si ambos manifestaron su deseo de dar carpetazo al problema y de intentar una aproximación. ¿Que tal si intentan empezar de cero? Sin confianzas, pero sin rencores.
(Que es un meterme dónde no me llaman, y sabiendo que al final las ostias se las llevan los que se meten...)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Feb 2015 23:43

No se comportan igual. No es justo enfadarse con ambos.
Es alucinante como espectadora, que Aguamarina acaba de llamarle mezquino y mandarlo a la mierda.
Viví la discusión, incluidos los mensajes posteriormente editados, y no salgo de mi asombro.
Creo que Fidalgo es un caballero y tiene palabra.
Todo lo contrario que Aguamarina.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Feb 2015 23:46

Las mujeres somos más... no sé, ¿intensas?. Seguramente Aguamarina no quería decir eso, pero le ha frustrado la respuesta de Fidalgo. Lástima que no se puedan tomar unas cañas juntos y solucionar los malentendidos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Feb 2015 23:50

-shock -shock -shock

:huys: :huys: :huys:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Feb 2015 23:52

jajajajaj, que es por pacificar...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Feb 2015 00:23

Lo único que aun quiero es insistir en que no recibí ningún privado de aguamarina pidiendo perdón de nada. No la llamé mentirosa, he dicho que no lo recibí, y que puede haberse perdido por el camino, no lo sé.
Y si miento, espero que ella tenga una copia del mensaje, con día y hora de envío, y destinatario, y pueda publicarlo sin violar ninguna privacidad, pues sería la autora.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 03:54

§ e x escribió:No entiendo muy bien, si ambos manifestaron su deseo de dar carpetazo al problema y de intentar una aproximación. ¿Que tal si intentan empezar de cero? Sin confianzas, pero sin rencores.
(Que es un meterme dónde no me llaman, y sabiendo que al final las ostias se las llevan los que se meten...)

Es lo que he intentado desde el principio con él y no sólo no se deja, sino que le ha faltado tiempo para llamarme mentirosa y decirle que le acoso.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 03:59

No es verdad, Fidalgo. Y no sé si tengo copia o no de mi mensaje, porque no me da la gana ir con demostraciones absurdas. Se cree en la buena fe de las personas o no se cree, y yo repito que le mandé un MP (uno) pidiéndole olvidar y recomenzar. No insista en que no lo hice. Mentirosa me lo está llamando cada vez que insiste en que no es cierto que intenté mediar con usted vía MP.

(Edito para añadir el nombre del destinatario en la respuesta)
Última edición por aguamarina el 19 Feb 2015 04:05, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 04:03

eLeyeLe escribió:No se comportan igual. No es justo enfadarse con ambos.
Es alucinante como espectadora, que Aguamarina acaba de llamarle mezquino y mandarlo a la mierda.
Viví la discusión, incluidos los mensajes posteriormente editados, y no salgo de mi asombro.
Creo que Fidalgo es un caballero y tiene palabra.
Todo lo contrario que Aguamarina.

La otra. Qué sabe usted de mí, señora.
Que nos caigamos mutuamente como el culo no le da derecho a juzgarme de esa manera tan rastrera.
Es mezquino el que intenta descalificar a otro con falsedades y soy muy libre de quererme deslindar de estos individuos. Aunque sea de de esta forma tan vulgar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 04:18

Lía escribió:A que me cabreo con los dos?

:zombi:

Circulen, ya se arreglarán las cosas.

O no, o ya están arregladas.

Disfruten y se les olvidará, si estamos cada dos días con el "yo te dije y no me contestaste" y luego "pero yo antes te había dicho, y tú dijiste", esto es de locos.

:lol:

Gracias por comprender, Lía.

A mí me gustaría arreglarlas, es lo que he intentado cada vez que me he dirigido a Fidalgo con esta intención que él ha interpretado como "acoso" (¿? Helada me quedé anoche cuando lo leí). Aunque, dada su condición imposible a partir de mi intento de anoche, es mejor decir me hubiese gustado arreglarlas. Fidalgo no es tan caballero como dice Ele. Decirme que le acoso. Que se vaya a freír espárragos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Feb 2015 09:58

Déjadlo estar.

:coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Feb 2015 10:03

Si uno no quiere que opinen de él lo mejor que puede hacer es estarse calladito.
En cuanto se abre la boca uno se retrata y lo que dice queda suelto, ya no le pertenece. Los demás tienen todo el derecho a forjarse una idea y opinar.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Feb 2015 10:18

A ver, si ustedes dos no se tragan, no hay manera de que se entiendan, pues quédense así, cabreados. Qué no nos podemos llevar bien con todo el mundo...
Es que esto entraría dentro del estado de animo pendejo. Aceptar que caemos mal y que nos caen, pero y que!? Es que da lo mismo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Feb 2015 10:46

Razor escribió:A ver, si ustedes dos no se tragan, no hay manera de que se entiendan, pues quédense así, cabreados. Qué no nos podemos llevar bien con todo el mundo...
Es que esto entraría dentro del estado de animo pendejo. Aceptar que caemos mal y que nos caen, pero y que!? Es que da lo mismo.

Suscribo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Feb 2015 11:02

aguamarina escribió:Fidalgo sigue enfadado conmigo.
Le he pedido por MP que olvide aquel incidente tonto a partir del cual me retiró el habla, además de insistir en que me mantenga alejada de él, y lo único que he recibido es su silencio. Lo mismo ocurre cuando se lo pido por abierto.
A ver, Fidalgo, coño, que estas cosas no valen la pena, yo olvidé todo hace tiempo, hice borrón y cuenta nueva. ¿No podemos comportarnos como compañeros? ¿Me va a odiar eternamente por un desliz? Hostia.

Pues si a mí alguien me escribe un párrafo así, os juro que se me pasa el enfado.

Pero bueno, cada uno es de una forma diferente.

:rosa:

Volver a “Cajón desastre”