Enfados

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Enfados

Mensajepor Fidalgo » 19 Feb 2015 11:07

Y después del post siguiente que ella escribió?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 11:23

Yo lo que veo es que no hay por qué intentar arreglar todo.
Si ellos ya habían llegado a un entente de ignorarse y sanseacabó, si se ve que no es el momento de arreglarlo por mucho que Aguamarina se empeñe y ande por detrás de él buscándole la boca y preguntando si está enfadado en varios hilos, no se va a arreglar.
Dos no se enfadan si uno no quiere, vale, pero dos no se arreglan si uno de ellos no quiere.
Empeñarse en lo imposible es obcecarse a lo tonto.
Como bien dicen no pasa nada porque alguien no se lleve, siempre que lo hagan con elegancia y galanura.
Intentar arreglar algo para dejarlo peor de lo que estaba... pues yo no lo veo.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Feb 2015 11:35

Yo tampoco lo veo y es que además, es leer los posts y ver que no se entienden, ni lo van a hacer.

Forzar una relación cuando es imposible por incompatibilidad de caracteres, lo encuentro absurdo.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Feb 2015 11:47

Fidalgo escribió:Y después del post siguiente que ella escribió?

Ahí sí que no, Fidalgo, no se puede escribir de forma tan abrupta, yo hubiera optado por callarme, tienes razón.

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Feb 2015 12:15

Pelea de barro
Pelea de barro
Pelea de barro
Pelea de barro
Pelea de barro
Pelea de barro
Pelea de barro
Pelea de barro

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Feb 2015 13:04

aguamarina escribió:
eLeyeLe escribió:No se comportan igual. No es justo enfadarse con ambos.
Es alucinante como espectadora, que Aguamarina acaba de llamarle mezquino y mandarlo a la mierda.
Viví la discusión, incluidos los mensajes posteriormente editados, y no salgo de mi asombro.
Creo que Fidalgo es un caballero y tiene palabra.
Todo lo contrario que Aguamarina.

La otra. Qué sabe usted de mí, señora.
Que nos caigamos mutuamente como el culo no le da derecho a juzgarme de esa manera tan rastrera.
Es mezquino el que intenta descalificar a otro con falsedades y soy muy libre de quererme deslindar de estos individuos. Aunque sea de de esta forma tan vulgar.

Usted es muy libre, si, pero los demás también lo somos. Y derecho a opinar tendremos, en un foro de opinión, por lo poco.

El foro es ancho, como Castilla... -bye

Fidalgo tiene más razón que un santo y más paciencia que otro santo. Y lo digo como testigo que he sido y soy de lo que aquí se expone.

Por cierto Estela, a usted le han pedido disculpas con cierta similitud y no siempre por ello ha modificado su sentimiento. No deja de asombrarme la diferencia entre lo que hacemos y lo que nos creemos que hacemos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Feb 2015 13:55

Pues no lo recuerdo, doña eLeyeLe, quizá sea así, no lo sé, si me dice quién y cuándo quizá se lo pueda explicar pero da lo mismo, me lo creo, no siempre reaccionamos igual, sobre todo si no nos afecta personalmente.

A mí simplemente me ha llamado la atención el post que abre el hilo, lo demás ya no me ha gustado.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Feb 2015 14:46

El desencuentro entre dos personas es directamente proporcional al producto de sus respectivas susceptibilidades elevado al cubo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Feb 2015 15:05

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial, ¿por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?
Giovanni Papini

Lo único malo es que los dos relojes no estaban sincronizados. Creo que ambos pueden ignorarse elegantemente y quizás algún día, el señor Fidalgo le tienda la mano a Aguamarina, ¿quién sabe? Y entonces, esperemos que el reloj de Aguamarina marque la hora correcta.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Feb 2015 15:37

Yo no sé qué respondió Fidalgo...pero abrir un hilo para reconciliarse y tras la respuesta mandar a la mierda aquel de quien se busca el buen rollito...me parece, como poco, inadecuado, por no decir algo peor.

Para eso no se busca reconciliación alguna, no?
Qué grado de reconciliación se busca si a las primeras de cambio se manda a la mierda al otro?

Yo no lo veo.

Si realmente se busca reconciliación...ante una respuesta brusca u ofensiva...se sigue en "mode reconciliación".
Y si tras ello no se puede...santas pascuas.

Y si no se es capaz de seguir esa mecánica...mejor no buscar reconciliaciones para acabar de nuevo en el lugar de inicio...mandándose a la mierda mutuamente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 16:00

Cucur, el hilo es artificial.
El administrador desgajó estas respuestas que surgieron en otro hilo.
Imagino que para que la bronca no enturbiara el hilo en el que surgieron.

Aunque tu argumento sirve igual.
El perdón se pide, no se exige.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 16:02

A ver, no saque las cosas de contexto. Siguiente al suyo en el que usted me dijo que lo acosé por intentar mediar.
Si todo ocurrió, según usted, ''en abierto'', ¿alguien vio alguna forma de acoso en mi conducta? Vamos, hombre.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Feb 2015 16:03

Una aclaración.
Este tema, Enfados, no lo ha abierto Aguamarina, he sido yo para traer aquí los mensajes que estaban dejando en el tema Acertijos.
Nadie nadie daba con la solución.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 16:10

Dae escribió:Cucur, el hilo es artificial.
El administrador desgajó estas respuestas que surgieron en otro hilo.
Imagino que para que la bronca no enturbiara el hilo en el que surgieron.

Aunque tu argumento sirve igual.
El perdón se pide, no se exige.

Yo no lo exijo, lo pido.
Me parece tonto que un forero siga enfadado conmigo por una tontería.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 16:10

aguamarina escribió:

A ver, no saque las cosas de contexto. Siguiente al suyo en el que usted me dijo que lo acosé por intentar mediar.
Si todo ocurrió, según usted, ''en abierto'', ¿alguien vio alguna forma de acoso en mi conducta? Vamos, hombre.

Aguamarina, me vas a disculpar y probablemente te enfadarás conmigo por meterme en jardines ajenos.
Pero sinceramente no entiendo qué quieres conseguir... agrandar la brecha???

Vaya por delante que para mí, Fidalgo a veces es demasiado serio, o a veces tengo la sensación de que no termina de explicarse bien o no pilla algún matiz que siempre achaco a su condición de extranjero, pero en este caso, la culpa no es suya.Y lo digo como lo pienso.

Aguamarina, yo recuerdo el episodio famoso y sinceramente, Fidalgo tiene todo el derecho a estar enfadado por ello. Pero es que él está manteniendo tu palabra, ni te busca, ni quiere encontrarte.
Eres tú quien con el motivo de querer arreglar esta situación, la estás revitalizando, si como parece no es el momento de arreglarlo, no es mejor dejarlo estar que crear nuevas diferencias que alejarán aún más el arreglo en un futuro???
Tú tienes tus percepciones, Fidalgo tiene las suyas y no están cerca.

Pues ya está. No todo el mundo tiene que llevarse bien.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 16:12

aguamarina escribió:
Yo no lo exijo, lo pido.

Y es una tontería, porque lo dices tú? Puede que para él no lo sea.
No está en tu mano gestionar que él se desenfade, así que no sé por qué forzarlo más.
Es mi opinión, claro, tú eres muy libre de hacerlo, pero sinceramente y sin ánimo de molestar creo que te equivocas en la gestión y en el modo de tratar esta discrepancia.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 16:26

Dae escribió:
aguamarina escribió:
Yo no lo exijo, lo pido.

Y es una tontería, porque lo dices tú? Puede que para él no lo sea.
No está en tu mano gestionar que él se desenfade, así que no sé por qué forzarlo más.
Es mi opinión, claro, tú eres muy libre de hacerlo, pero sinceramente y sin ánimo de molestar creo que te equivocas en la gestión y en el modo de tratar esta discrepancia.

Sí, Dae, el motivo me parece ínfimo para el desenlace: retirarme el habla y mantenerse en un enfado permanente.
He intentado varias veces suavizar la situación, pero así como dos personas no se convierten en amigas si una no quiere, tampoco se desenojan si una no lo desea.
No entro a los foros a buscar amigos. Si surgen, bienvenidos sean. Pero tampoco busco crearme enemigos de por vida por alguna acción que haya cometido y que, en el caso de Fidalgo, lo reconozco, no fue acertada de mi parte.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 16:30

Es que igual valoras mal la situación, Aguamarina. Enemigo es una palabra muy grande y de por vida, es un periodo muy largo.
Tarde no es, y prisa no tenemos, quizás más adelante. Para qué correr...
Demuestra con tu comportamiento a Fidalgo que has cambiado (y como lo estás haciendo ahora, no es el modo), postea con tranquilidad y lo intentas más adelante.

Haz como yo con los kilos, si no los pierdo, por lo menos que no los gane.
Yo también creo que es una tontería obcecarse tanto en arreglar algo que al fin y al cabo no va a ningún lado, pero es mi opinión y está claro que para ti no es una tontería, pero vamos, que Fidalgo no es tu cuñado, ni tu jefe, ni un compañero de trabajo... no le des tanta importancia.
Poco a poco.
Y controla ese genio, mujer. :wink:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 16:32

:)
Qué rápido escribes, cuatro minutos para crear este texto. Y qué acertado todo. Gracias por tus comentarios.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 16:54

Una vez quedé con un forero. Cuando estaba con él me llamaron para una cosa urgente.
Buscamos un ciber y él se ofreció a marcharse.
Le dije que no tardaba nada.
Teclee durante un poco.
Y cuando acabé de escribir a toda velocidad me miró y me dijo en tono admirativo : Ahora me explico muchas cosas!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Feb 2015 18:08

¿Forero de aquí? ¿Lo conocemos? -grin

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 18:23

Nonono, nunca he tecleado delante de un forero de aquí. :coffee:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Feb 2015 19:48

Al no estar en el ajo, y mira que deja mal olor, creo que es hora de olvidarse de cosas pasadas que al parecer, no mueven molino.

Se toman las cosas demasiado en serio, cual si en vez de ser éste un medio virtual, fuera la pura, dura y cruda realidad.

Discutan hasta quedar con las yemas de los dedos agotadas a la par que desgastadas, pero por favor, jamás empleen palabras hirientes hacia nadie. Ni a los blancos, ni a los negros ni a los amarillos, ni a los altos, ni a los bajos, ni a los guapos, ni a los feos ...(Pongan todo eso también en femenino, valeeee?)

Es que una, o sea yo, creía firmemente que todos los malos rollos se habían ido por el desagüe. DE UNA PUÑETERA VEZ Y PARA SIEMPRE!!

Pero no, el desatascador que lo desatascó no era un buen desatascador (para rellenar). O eso parece.

Amense, odiense , pero no en vivo y directo. En la intimidad.
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Feb 2015 23:16

eLeyeLe, :pastelozo:
Helem
Gateando
Gateando