Enfados, enojos y otras hierbas...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Enfados, enojos y otras hierbas...

Mensajepor Buro Acrata » 17 Ene 2013 14:25

voy a ir escribió:
Hoy esta mañana me he encontrado con que tenía a una apreciada forera en ignorados. Si se ha enterado, comprendo su silencio. Yo me mostraría tal que así -shock

O sea, que si quieres ignorar a alguien en un foro ¿hay que enviarle un preaviso?. ¿No se puede acudir directamente a la vía de hecho?. Joder, pues servidor ignora a la mayoría de los foreros que sólo participan en Política. Menudo trabajo me espera.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Ene 2013 17:09

No me gusta tener a nadie en la lista de ignorados porque siempre se aprende de leer opiniones ajenas, sean éstas para bien o para mal. A menos, claro, que este "nadie" en cuestión sea mú, pero que mú troll.

Las pocas veces que he ignorado a alguien en los foros, me dedicaba a pinchar sobre sus mensajes para ver lo que decía, así que poco duró el ignore. Era demasiado trabajo pensar qué habrá dicho e ir a ver. Es más operativo ignorar deliberadamente a alguien, sin triquiñuelas informáticas de por medio (hablando en plata: no leerle y listo) cuando con sus opiniones o su estilo busca solamente la confrontación.

Participo en los foros para compartir opiniones y distraerme en un ambiente distendido y de buen rollito, que la vida es demasiado corta para hacerse mala sangre. Por eso mismo, he adquirido la costumbre de participar lo mínimo posible en los hilos de política (antes me metía, ahora apenas) porque son una fuente de fricciones y el mundo seguirá estando igual de mal si opinamos sobre algo o nos mantenemos en silencio.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Ene 2013 17:18

La última actualización de la "Red Social" tenía pocos cambios y varios fallos, uno de ellos, al añadir amigos no enviaba el aviso de solicitud. Creo que aun hay quien está esperando respuesta. Puedo revisar las tablas, borrar las que no están bien y que vuelvan a hacer la solicitud.
Puede que aun esté fallando el programa, lo miraré.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Ene 2013 18:09

Antes de nada me he ido a mi perfil y he comprobado que no tengo ningún aviso que indique que yo soy la ignorada...que susto!
Nunca nadie me ha ignorado y yo tampoco jamás he tenido que ignorar a nadie...no sé si es bueno o malo, porque llevo foreando casi 10 años y he pasado por cuatro foros.
No sé si debo preocuparme por ésto. Me peleo poco o nada, la verdad, siempre procuro ser educada, también, y cuando choco con alguien en un foro directamente paso de volver a leerlo o comentar sus mensajes y listo. Ignorado total.
Cómo dice Aguamarina hay que intentar no hacerse "mala sangre" que la vida es muy corta y además la mala leche afecta negativamente al cutis.
A mi hasta ahora si que participaba más en los hilos de política, pero al llegar a éste foro me he cortado porque los temas además de estar muy enquistados están demasiado "calientes" y me da un poco de mieditis meter baza no te vallas a llevar tú el sopapo que era para otro...no sé si me explico. Pero vámos, que eso no es excusa tampoco, que cuando me interesa decir o defender algo entro y listo.
Pero es cierto que conforme "vas madurando"(sí voy a ir, maduramos cómo la fruta hija, que se le va ha hacer!)pues procuras enfadarte menos, llevarte menos disgustos, quizás recapacitamos más las cosas antes de saltar cómo una hidra ante cualquier cosa que nos moleste...y creo que es bueno, porque a veces las cosas cuando las piensas no son para tanto, en realidad si lo piensas, pocas cosas en la vida tienen tanta importancia cómo para hacernos enfadar de verdad.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Ene 2013 20:10

¿Si pinchas donde pone red social qué pasa?

Hasta ahora aún no lo he hecho, por si acaso. Mira que si le doy y salgo hasta en los noticieros de la CNN... -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2013 20:12

Si le das a RED SOCIAL, entras en la línea caliente erótica de esta casa... advertido estás!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Ene 2013 20:53

Telémaco escribió:¿Si pinchas donde pone red social qué pasa?

Hasta ahora aún no lo he hecho, por si acaso. Mira que si le doy y salgo hasta en los noticieros de la CNN... -shock

Todo lo que hay aquí, en IniciaDos, es seguro. No tiene que volver a registrarse para usar la Red, Blog, Juegos, Galería de imágenes o para tener su propio álbum de fotos.

La Red Social es parecido a Facebook, pero ésta es solo para nosotros, los registrados en IniciaDos, donde dispones de un muro para colgar lo que quiera.

Navegue sin miedo por todo IniciaDos. :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Ene 2013 20:53

Corleone escribió:Si le das a RED SOCIAL, entras en la línea caliente erótica de esta casa... advertido estás!

Pues... no había caído en eso, voy a ver que puedo hacer. :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2013 22:51

Si es convenzo hasta al jefe...
juas!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Ene 2013 13:22

Telémaco escribió:¿Si pinchas donde pone red social qué pasa?

Pues no me va a creer, pero yo pinché y me pasó esto:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=qcEe1rS37BI[/bbvideo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Ene 2013 16:28

A ver Pedritus, alma de cántaro, que una de esas muchachas era servidora que estaba muy motivada pero eso era antes de que se cambiara de avatar. -angry -angry

que me tiene contenta, de médico a payaso en un plis y sin anestesia. ¡No hay derecho!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Ene 2013 16:52

Erato, que es que estamos en pleno concurso de microrrelatos, que trata sobre carnaval, donde se espera que participe.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Ene 2013 17:05

bueno si es pasajero me quita un peso de encima :chuc: :chuc:

No, no me gusta escribir relatos. Lo siento. Ultimamente no escribo apenas nada.
De todas formas, muchas gracias por la invitación.

Estoy deseosa de que pase el carnaval :lol: :lol:

Volver a “La Tertulia”