Enemigo Público Número Dos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Enemigo Público Número Dos

Mensajepor Agartha » 01 Feb 2014 17:13

Como dijera el Gran Wyoming, lo que a algunos políticos de gran altura moral les queda por hacer, una vez desaparecida la banda, es acabar con su enemigo público número dos: La Hemeroteca.

Conocía yo que uno de los gobiernos que acercó más presos a Euskadi fuera el de Aznar, con oreja a la cabeza ministerial.

Conocía yo que en un diario de Sevilla decía el oreja que "se sentaría a hablar con eta", mientras Aznar llamaba a la banda "Movimiento de liberación", que hay que ser torpe.

Conocía yo que oreja nunca renegó del franquismo, ya que según él fue un periodo en el que se vivía "plácidamente"; añadiendo además, como lo haría cualquier alcaldesa batasuna de pro, que la dictadura "representaba a un sector muy amplio de españoles".
Pues claro. Y batasuna, quien en 1986 contaba ya con la friolera de 530 crímenes con resultado de muerte, de las 829 personas que han sido asesinadas por la banda durante toda su trayectoria.

Donde estaba oreja -ese gran defensor de libertades- entonces, en los 80, cuando la banda llevaba asesinadas al 64% de sus víctimas y teníamos a batasuna en todas las instituciones? se preguntarán...
Luchando contra el terrorismo? Intentando ilegalizar a los batasunos? Secuestrado? Escoltado? Amenazado?

Venga, echen mano de hemeroteca y lo sabrán...
Pero rápidito, eh, antes de que acusen también a las hemerotecas de organización terrorista y quieran hacerlas desaparecer.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Enemigo Público Número Dos

Mensajepor Yushka » 01 Feb 2014 18:17

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 01 Feb 2014 19:13

Hola Agartha,

¿ Vas en la línea que sugiere Yushka o se trata de otra cosa ?

Saludos para ambas :-)
CitizenGhola
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 01 Feb 2014 19:26

Hola, Citizen
Me refiero a una prueba gráfica de sobremesa-reunión con uno de los fundadores de batasuna.
Yo muy asustado no lo veo, eh.
Sabes algo de eso?
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 01 Feb 2014 19:30

No, Agartha, lo desconozco, curioso tema, ¿de qué va?
De mémoire de rose,
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 01 Feb 2014 20:07

Sí, a mí también me resultó curioso, Citizen.
Salió en algunos medios -pocos-, tras la muerte de Txomin Ziluaga.

Imagen

Siguiendo los criterios de esta gente, habría que encarcelarlo por eso retroactivamente, no?
Anda que... menuda prenda el oreja...
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 01 Feb 2014 20:37

Pues sí, Agartha, la foto no tiene desperdicio.

Saludos, :-)
CitizenGhola
De mémoire de rose,
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Feb 2014 20:39

Bufff aún debe estar infectado por el entorno... porqué el entorno también es ETA.

De hecho pienso que la faccio pepera está presionando al gobierno, junto con la Rosa Díez, resucitando todo lo que esté relacionado con el mundo abertzale o etarra aunque no logro entender que buscan con ello pues si lo que buscan son los votos de la AVT no creo que esto les ayude a decantar balanza alguna. Por supuesto también creo que todo este movimiento tectónico entra de lleno en el/su objetivo último, la desaparición de las comunidades y la unificación total de España, lo que no saben es que no podrán consedguirlo tan fácilmente.

Tampoco les preocupa ni lo más mínimo las consecuencias de sus idearios que no son más que conseguir el enfrentamiento entre ciudadanos.

Son la peste parda que se está manifestando otra vez, ya lo dije hace poco.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Feb 2014 21:40

Si es lo que yo digo.

Si en vez de tanta tontería de sentarse con etarras a cuenta de la puta palomita blanca (la "paz"), hubiesen perseverado en la política del jucio sumarísimo y ejecución posterior, hoy no tendríamos los problemas de encarcelamientos, amnistías, indultos, y cosas similares y molestas.

Se les dió pie para que siguieran matando, pero la escrupulosidad estúpida de los recién llegados a la democracia ayudó a subir los resultados del terrorismo.
No recuerdo cuales son las nóminas de las víctimas del terrorismo etarra en lo que respecta a los militantes de los dos grandes partidos asesinados, pero si solo fuera por uno nada más, no tendrían ni PP ni PSOE vergüenza alguna para seguir representado a los millones de españoles que los votan.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2014 23:42

Supongo que para eso tendríamos que salir de la UE, aislarnos como en el franquismo, esperar sanciones internacionales y embargos y, sálvese quien pueda.
Los de Vox se han retratado a si mismos y no dudo que consigan algún que otro diputado, pero solo se quedará en eso. No creo que la inmensa mayoría de españoles queramos que nuestro país se vaya a tomar por el culo autosuicidandose con el fin de acabar con ETA y su entorno. ¿No cree?

Volver a “Política.”