Encuesta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Encuesta

Mensajepor Pedritus » 13 Dic 2013 20:02

Como la cosa va de dret, yo he elaborado mi propia encuesta.
Dirigida a los varones del foro, claro.
Siguiendo el preclaro ejemplo de los catalanes que piensan que sobre asuntos de Cataluña sólo pueden opinar los catalanes, sobre asuntos de hombres sólo podemos opinar los hombres.

Primera pregunta:
-¿Le gustaría tener una polla de 30 centímetros? (SI - NO)
Caso de contestar sí a la primera pregunta, conteste a la segunda:
-Y, en ese caso, con su recién estrenada polla, ¿le gustaría follarse a todas las mujeres que le gusten? (SI - NO)

Las mujeres que no acepten el resultado de la consulta son, por supuesto, incapaces de entender lo que es la democracia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Re: Encuesta

Mensajepor Dae » 13 Dic 2013 20:04

Este tema debería ir en el subforo de cuestión de líbido. -fisch
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Dic 2013 20:08

Ya están las reaccionarias de siempre intentando sabotear la voluntad del pueblo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Dic 2013 20:13

Efectos secundarios de una polla de 30 cm.: la sangre necesaria para mantenerla enhiesta supondrá que su cerebro carecerá de riego alguno durante todo ese tiempo, disfrutará pero no será consciente de ello ni será capaz de recordarlo. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Dic 2013 21:06

Eso lo dice usted porque es una fascista.
No sólo tendremos más polla, sino que nos llegará más sangre al cerebro.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Dic 2013 21:09

¿Tan pequeña?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 21:36

Pedritus escribió:Como la cosa va de dret, yo he elaborado mi propia encuesta.
Siguiendo el preclaro ejemplo de los catalanes que piensan que sobre asuntos de Cataluña sólo pueden opinar los catalanes, sobre asuntos de hombres sólo podemos opinar los hombres.

Primera pregunta:
-Y, en ese caso, con su recién estrenada polla, ¿le gustaría follarse a todas las mujeres que le gusten? (SI - NO)

Las mujeres que no acepten el resultado de la consulta son, por supuesto, incapaces de entender lo que es la democracia.

¿Desde el pico hasta la cola?

Si debajo tiene huevos... ¿se le puede llamar gallina?

Lo de follarme a todas las mujeres que le gusten a la polla me descoloca un poco. Igual se lanza como loca a por un gallo.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Dic 2013 22:01

:pastelozo: Se me acaba de encoger el corasó!!
He tenido una fugaz imagen de Pedrito queriéndose zumbar a Bóbolic y a Yuskhy, con su nuevo megapito en un ménage à trois

Voy a tener que poner Bambi para que se me limpie la mente -shock :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 13 Dic 2013 22:24

Pedritus escribió:-¿Le gustaría tener una polla de 30 centímetros?

Bastante tengo con los recortes del tío Mariano como para encima jibarizarme el tubérculo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Dic 2013 22:57

Primera pregunta:

¿Y para qué necesitas a las mujeres? Que lo montéis (nunca mejor dicho) entre los hombres que en definitiva sois los que votáis.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Dic 2013 23:11

Esta encuesta tiene trampa, ¿eh?

Falta la pregunta clave.

¿Le gustaría que su torrente sanguíneo bombeara suficiente sangre como para darle un mínimo de solidez a su apéndice?

Porque quién va a querer un aparato de 30 cm si va a estar más flojo que un estado fuera de la UE? Perdón, que un espagheti.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 01:56

Toloño escribió:

Primera pregunta:

¿Desde el pico hasta la cola?

Si debajo tiene huevos... ¿se le puede llamar gallina?

Lo de follarme a todas las mujeres que le gusten a la polla me descoloca un poco. Igual se lanza como loca a por un gallo.

Pero ahí está la grandeza de la democracia.
En que voten. En que se pronuncien.
¿Uno decide ser rabón? Pues se es. Y, si hace falta, se habla con el museo de pesas y medidas de Sèvres y se reduce el tamaño del centímetro, para que la cosa cuadre en 30.
Y si uno decide que a follar a libre albedrío, a follar a libre albedrío, y las mujeres a callar y a recibir con alegría, que para eso es la democracia.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 01:57

Yushka escribió:

Primera pregunta:

¿Y para qué necesitas a las mujeres? Que lo montéis (nunca mejor dicho) entre los hombres que en definitiva sois los que votáis.

Digamos que las mujeres son el complemento directo (en la gramática actual se habla de objeto directo, pero no quiero que se me sulfuren las miembras) de la oración.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 02:00

Dart escribió:Esta encuesta tiene trampa, ¿eh?

Falta la pregunta clave.

¿Le gustaría que su torrente sanguíneo bombeara suficiente sangre como para darle un mínimo de solidez a su apéndice?

Porque quién va a querer un aparato de 30 cm si va a estar más flojo que un estado fuera de la UE? Perdón, que un espagheti.

Me disculpará, pero de la misma manera que, milagrosamente, si Cataluña se separa de España va a superar en PIB a Suiza, si a usted le crece la polla le aumenta automáticamente el flujo de sangre, e incluso le sobra como para hacerse donante.
Es el milagro, creo que se llama así, de la transmutación, también conocido como el de las bodas de Canaá.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 02:04

Cotton escribió::pastelozo: Se me acaba de encoger el corasó!!
He tenido una fugaz imagen de Pedrito queriéndose zumbar a Bóbolic y a Yuskhy, con su nuevo megapito en un ménage à trois

Voy a tener que poner Bambi para que se me limpie la mente -shock :huys:

Oiga, que yo aún no he votado.
Sólo he planteado la consulta.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 02:08

Tasio y Jayel me están confundiendo el sistema métrico decimal, donde milímetro es la décima parte del centímetro, que, a su vez, es la centésima del metro.
Treinta centímetros es un rabo más que palmero, llegando desde la inserción hasta el nacimiento del fresón y aún sobra, vuelvan a medir vuesas mercedes y me extraigan el logaritmo.
Para que luego digan que la educación en la época de Franco era de puta madre.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Dic 2013 07:18

Hasta para escribir esta idiotez el Sr Pedritus pone a los catalanes por en medio.

Es evidente que los catalanes se la ponen dura.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Dic 2013 09:32

Recuerdo de mi época de escolar las famosas reglas Faber Castell de 30 cm.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 09:55

Pedritus escribió:Tasio y Jayel me están confundiendo el sistema métrico decimal, donde milímetro es la décima parte del centímetro, que, a su vez, es la centésima del metro.
Treinta centímetros es un rabo más que palmero, llegando desde la inserción hasta el nacimiento del fresón y aún sobra, vuelvan a medir vuesas mercedes y me extraigan el logaritmo.
Para que luego digan que la educación en la época de Franco era de puta madre.

No sé, Don Pedritus, a lo mejor es que regla ha encogido un poco, pero me sigue midiendo lo mismo. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Dic 2013 10:05

[align=center]PIB per cápita
La renta de los españoles se sitúa en cifras del siglo pasado
[/align]

Y aqui "lo mas granado de "los esjpañoles" mirando a ver quien tiene la polla mas larga.. Pues, hacéis bien coño, se concluye.. solo una torva y triste superstición puede prohibir estos deleites ..

Además ¿por qué, cubrir primeras necesidades como son el saciar el hambre y la sed, va a ser mas decente que mirarse la polla?

Según Eurostat, el PIB per cápita español equivale al 96% de la media de la UE, un guarismo que no se daba desde 1999.
La agencia europea de estadísticas, Eurostat, publicó ayer jueves la revisión de los datos de renta por habitante en 2012, el indicador más utilizado para medir si la distancia económica entre España y la UE se reduce o amplía. Pues bien, ha empeorado. Si en junio Eurostat avanzó que el PIB per cápita español equivalía al 97% de la media de la UE, ahora se sitúa en el 96%.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 10:11

Razón de más para que te vayas dando cuenta de que todavía estamos padeciendo lo que nos dejó el bobo solemne.

Toda Europa sigue padeciendo los efectos de la crisis, pero nosotros todavía más porque tuvimos como gobernante a lo peor de lo peor.

La prima de riesgo está en los 220, bajando desde los 680 que se alcanzó en mayo de 2012. España ha mejorado en la calificación de las tres agencias (Moodys, Standar Pool, Fitch) dos puestos hacia arriba. Son datos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Dic 2013 13:28

Si. La prima de riesgo sigue mejorando.

Consecuencia lógica de las últimas actuaciones del bobo solemne.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2013 17:26

Toloño escribió:Si. La prima de riesgo sigue mejorando.

Consecuencia lógica de las últimas actuaciones del bobo solemne.

:lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 14 Dic 2013 18:09

Tasio , a ver si adivino de aqui a dos años todos los datos positivos economicos seran debidos a las reformas del P.P. , pero los datos negativos seran consecuencia de Zapatero??
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 14 Dic 2013 18:10

porque todavia no se donde estan los dos millones de puestos de trabajo que prometio y que la reforma laboral iba a crear

Volver a “Política.”