Encuesta

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Está ujsté dacuerdo con la afirmación expuesta?

completa, total y absolutamente de acuerdo.
4
80%
Miedo me da afirmarlo, pues una pequeña sombra de duda enturbia mi visión
0
No hay votos
Juraría que si oches
0
No hay votos
No
0
No hay votos
¿quien afirma semejante memez?
0
No hay votos
Se lo preguntaré a Mariano
1
20%

Votos totales: 5
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Encuesta

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2013 20:22

Las personas que se alimentan con productos ecológicos, son menos compasivas que las que lo hacen con comida regular.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Encuesta

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2013 20:27

No saquen ustedes conclusiones preciputadas. Un equipo de científicos de la Universidad de Nueva Orleans investigaron concienzudamente el asunto y lo publicaron en el Journal of Social Psychological and Personality Science. Y llegaron a una conclusión a mi juicio equivocada. Es por ello que pretendo sondear a este formidable equipo foreril para comprobar si los gustos que gustan a sus gustos son los mismos gustos que a mi me gustan.

Vayan votando si les place.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2013 20:44

Si no es mucha molestia, ¿me podría dar un enlace al estudio?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2013 21:00

jajjajajajajaja, me encantan las encuestas! Yo he votado la primera opción. Cada vez como más mierda y soy más y más buenica y compasiva, a este paso me voy a convertir en Teresita de Calcuta Two. En cambio las personas que comen con productos ecológicos tienen una mala follá que no te menees, además de ser bastante repipis en otros sentidos. Y no me hagáis mencionar a los vegetarianos, suelen ser gente de poco fiar y misantropía sin límite, algunos son capaces de salvar la vida de un pollo antes que la de su madre.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Jul 2013 21:13

Yo estoy totalmente de acuerdo porque en general, la gente que "hace vida sana" suele ser muy intransigente con los demás y sus vicios.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2013 21:21

Pastinaca escribió:Si no es mucha molestia, ¿me podría dar un enlace al estudio?

Si, pero no quiero.

Es que si ve usted el resultado, pues le condiciona y luego ya no vota libremente sabeusté? O sea que primero vote y luego ya si eso...
Ubuntu
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Jul 2013 21:23

Lía escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo porque en general, la gente que "hace vida sana" suele ser muy intransigente con los demás y sus vicios.

Es cierto, pasa mucho.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2013 21:24

Catalina escribió:jajjajajajajaja, me encantan las encuestas! Yo he votado la primera opción. Cada vez como más mierda y soy más y más buenica y compasiva, a este paso me voy a convertir en Teresita de Calcuta Two. En cambio las personas que comen con productos ecológicos tienen una mala follá que no te menees, además de ser bastante repipis en otros sentidos. Y no me hagáis mencionar a los vegetarianos, suelen ser gente de poco fiar y misantropía sin límite, algunos son capaces de salvar la vida de un pollo antes que la de su madre.

Pues la de un pollo antes que la de su madre no se yo si... pero la de la polla si.

Se lo aseguro.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2013 21:26

Lía escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo porque en general, la gente que "hace vida sana" suele ser muy intransigente con los demás y sus vicios.

Oye Lia... una duda.

¿Las centollas son ecológicas?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2013 21:27

Telémaco escribió:

Es cierto, pasa mucho.

¿De verdad se cree que le va a funcionar ese viejo truco con Lía?
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Jul 2013 21:29

Toloño escribió:

Oye Lia... una duda.

¿Las centollas son ecológicas?

Nin idea, pero as do país están...
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2013 23:16

Es que no conozco a nadie que tome comida ecológica, aparte de mí mismo. Y compasivo, ¿comparado con qué o con quién?

A mí me parece que esto es como afirmar: "las personas que ven Antena 3 son más propensos a la aerofagia".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2013 23:27

Pastinaca escribió:Es que no conozco a nadie que tome comida ecológica, aparte de mí mismo. Y compasivo, ¿comparado con qué o con quién?

A mí me parece que esto es como afirmar: "las personas que ven Antena 3 son más propensos a la aerofagia".

¡Ojo!

Eso sólamente se puede decir si un equido de cientificos de la universidad de... lo han estudiado previamente.

Equipo, perdón
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”