Encuesta de MinutoDigital - La mejor opción para Catalunya

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Frente al desafío separatista vasco y catalán,crees que la mejor opción sería

Agotar la vía política y el diálogo con los separatistas
6
46%
Modificar la Constitución como ofrece el PSOE
1
8%
Suspender la Autonomía como ofrece la Constitución
3
23%
Encarcelar a los dirigentes separatistas y envíar el Ejercito a poner orden
3
23%

Votos totales: 13
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Encuesta de MinutoDigital - La mejor opción para Catalunya

Mensajepor DuArTe » 25 Abr 2014 19:42

Es una encuesta de Minuto Digital... La traslado al foro de iniciados para conocer vuestra mejor opción xD

Los resultados en el periódico son los siguientes:

• Suspender la Autonomía como ofrece la Constitución (49% )

Encarcelar a los dirigentes separatistas y envíar el Ejercito a poner orden (41% )

Agotar la vía política y el diálogo con los separatistas (6% )

Modificar la Constitución como ofrece el PSOE (4% )
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Encuesta de MinutoDigital - La mejor opción para Catalun

Mensajepor Tasio » 25 Abr 2014 19:58

Está muy claro cual ha sido mi respuesta. La cuarta y que lo sea sin demora.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 20:23

antavian escribió:A mi me preocupa la supuesta conversion de oriol junqueras al islam.

Joder, antavian.
Eres la hostia :risss:
Qué crack.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Abr 2014 20:31

:risss: :risss: :risss:
Es que aún me voy riendo yo solo por la casa con la salida de antavian.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Abr 2014 08:58

[align=center]
antavian escribió:No lo copio entero, me da fatiga tanta letra.

¿No sera, que te da repelús colgar esa mierda que nadie va a leer en el foro?
Mira-teló y luego te vienes y lo cascas a voz en cuello.
[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 09:12

antavian escribió:Uno de los numerosos articulos sobre el tema, es preocupante el acercamiento de ERC al islam:

http://www.alertadigital.com/2013/12/28 ... musulmana/

Tendrá que adelgazar, pero que ese "bicho" tendrá que realizar las genuflexiones propias de los musulmanes, que esa gente es muy exigente con sus ritos.

Lo que no sé es si le permitrán a los bizcos ingresar en el Islam. Espero que no le dé por conquistar a Córdoba y Granada, que son las perlas soñadas de todo buen musulmán. -grin -grin -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 10:27

Yo sí que lo he leído, antavian, que a mi no me da pereza leer.
Muy bueno. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Abr 2014 11:08

Falta la opción: 5- Convertirnos en demócratas y comportarnos como tales permitiendo el referendum que piden los catalanes.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 11:21

Ese es el mejor chiste.
Democracia es permitir que unos hagan lo que les salga de las narices.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Abr 2014 11:27

Batelglas escribió:[align=center]
antavian escribió:No lo copio entero, me da fatiga tanta letra.

¿No sera, que te da repelús colgar esa mierda que nadie va a leer en el foro?
Mira-teló y luego te vienes y lo cascas a voz en cuello.
[/align]

Mira que yo no soy fanática de Anta, a veces no le entiendo y muchas no leo sus enlaces. Pero hay que reconocerle que tiene la suficiente personalidad como para colgar lo que cree que tiene importancia al margen de dimes y diretes, que no entra en bucles de tomas y dacas dialécticos que pueda considerar (con o sin razón) estériles, si no se siente realmente ofendido.

Aunque no lo parezca, Anta es un tío coherente, con una coherencia atípica, eso sí, pero mantenida en el tiempo a lo largo de los años que le conozco, poca gente conozco que siga la línea cohesiva de Anta.

Quede claro, que él lo sabe, que nunca he dudado en mandarle a hacer puñetas cuando la ocasión lo ha requerido, y no han sido pocas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 11:34

Se les ha permitido montar un auténtico Gulag cultural en nuestra nación, y ahora resulta que lo democrático es dejarles votar si nos quieren poner una frontera....
Andad a cascarla, majetes.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 26 Abr 2014 13:34

Batelglas ¿qué te parece extraño? Junqueras es un moro camuflado de catalán independentista. Sí alguna vez es presidente aplicará la "sharia al Islamiya"
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 14:24

Mujer, miss voy a ir, tampoco verá nada malo en que se haga una votación para ver si los hombres queremos violar a mujeres, por saber nuestra opinión.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 14:25

DuArTe escribió:Batelglas ¿qué te parece extraño? Junqueras es un moro camuflado de catalán independentista. Sí alguna vez es presidente aplicará la "sharia al Islamiya"

Y yo pensando que era un orco.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Abr 2014 15:00

Gloria escribió:Aunque no lo parezca, Anta es un tío coherente, con una coherencia atípica, eso sí, pero mantenida en el tiempo a lo largo de los años que le conozco, poca gente conozco que siga la línea cohesiva de Anta.

Buenooo. Oiga Gloria, que me acaba de dejar usted a cuadros. Anda que nos esta cayendo pocas para que encima vengan con argumentos psicodélicos que si fulanito es de la ETA , de la falange o musulmán .. Tampoco acabo de entender, si es un reproche su aportación "al tema" o es que se le ha ido el dedo de postear y se metió sin darse cuenta donde las habas del vecino..

Si es así me lo aclare o si prefiere, quedamos un dia de estos y nos tomamos un cafelito y cambiamos impresiones
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 16:16

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:Mujer, miss voy a ir, tampoco verá nada malo en que se haga una votación para ver si los hombres queremos violar a mujeres, por saber nuestra opinión.

Pedritus, a veces, me decepciona usted y supongo que la explicación de porque lo hace, sobra :dunce

No se estará usted refiriendo al terreno sexual, ¿eh?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 16:18

antavian escribió:
Batelglas escribió:
Gloria escribió:Aunque no lo parezca, Anta es un tío coherente, con una coherencia atípica, eso sí, pero mantenida en el tiempo a lo largo de los años que le conozco, poca gente conozco que siga la línea cohesiva de Anta.

Buenooo. Oiga Gloria, que me acaba de dejar usted a cuadros. Anda que nos esta cayendo pocas para que encima vengan con argumentos psicodélicos que si fulanito es de la ETA , de la falange o musulmán .. Tampoco acabo de entender, si es un reproche su aportación "al tema" o es que se le ha ido el dedo de postear y se metió sin darse cuenta donde las habas del vecino..

Si es así me lo aclare o si prefiere, quedamos un dia de estos y nos tomamos un cafelito y cambiamos impresiones

Mire lo que impresiona es que se quiera tratar mejor al morerio que a los españoles del sur del Ebro.

Si eso de los otros catalanes, de Paco Candel, hubiera sido cierto y la integracion tan perfecta, no hubiera nacido ciutadans.

Yo no se que votare, igual voto independencia, pero ojo, no voy a marcar el paso que me quiera marcar ningun facistoide de estelada, seguire pensando en libertad...y si llega la independencia habra que acostumbrarse a un ciutadans fuerte...muy neceario para el pais, pues el obrerismo es internacionalista y lo que no podemos caer en que para la reconstruccion nacional vamos a tener que hacer infinitos sacrificios.

Ciutadans ya lo dijo claro si no hay dinero para sanidad que se quite de la lengua o la cultura catalana...porque en el fondo y lo sabeis los hipernacionalistas, tanto derecho teniais vosotros a catalanizar catalunya como los españoles a españolizar espanya, vamos no veo porque unos tienen todo derecho y los otros no.....alguien se imagina en Madrid una policia linguistica, que fuera gravemente multando a las empresas que no se anunciasen en un correcto castellano?

A que seria de alucine....pues ese aluncine lo vivimos aqui cada dia......y lo que debe costar a cualquier empresa extranjera entender las normativas que le manda la Generalitat en catalan, solo y exclusivamente en catalan.

Un estado moderno se pude fraguar con una lengua medieval, de gramatica compleja y que no ha evolucionado?

Y eso no suena al fascismo que hacia canticos a la cultura aria o latina, de verdad que no suena?

Un abrazo, feliz tarde.

Joder, antavian.
A veces me impresionas y me dejas sin palabras.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Abr 2014 17:26

[img=center]http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2013/12/oriol-amarillo-300x198.jpg[/img]

Aaaahh, que se trataba de esto.. Este es el ventrílocuo que hace hablar a la marioneta de la politica separatista catalana, Arturito el- Mas-ca..

En efecto, la idea de limites y contrapuntos de la política democrática representada por la dimensión de derecho del ciudadano, no está lo suficientemente afianzada en el plano interno del estado constitucional español. Entonces desde estas premisas, a mi me importan tres pepinos lo que diga Argamenon y su porquero, porque este hijo de vecino que sus-os-escribe , está en lucha por una nueva geografía para la garantía de los derechos humanos fundamentales, que defienda, el del trabajo, la vivienda, la educación y el derecho de los pueblos a contraponerse a los abusos de "las mayorias absolutas"..
Que de tonterías tenéis muchachos,.. ¿Acaso os creíais que Gloria, me iba a aceptar el cafelito?

:cat: :cat:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Abr 2014 17:52

antavian escribió:Uno de los numerosos articulos sobre el tema, es preocupante el acercamiento de ERC al islam:

http://www.alertadigital.com/2013/12/28 ... musulmana/

¿De verdad te crees esta trola?

Es muy curioso....

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Abr 2014 18:27

Batelglas escribió:

Mecagoentó, había escrito otro mensaje, pero no sé ande habrá ido a parar....

Por supuesto que era un reproche, Batel, pero sólo para que cambiemos impresiones ante un café, por supuesto. :magn:

Ara tengo que irme y no me da tiempo a decirte que sólo intentaba echar luz sobre cómo funciona Anta, u sea, una aclaración, cari. Pero yo me meto donde me da la gana, así que por listo, el café lo pagas tú, por bocachancla y raruno, bueno, y porque yo soy una señora y no me da la gana, va? :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 18:35

Hombre, obviamente lo del tonto del Junqueras y los musulmanes no se lo cree nadie con dos dedos de frente, con lo que los musulmanes pueden respirar aliviados.
Ahora, que la jartá de reír que me metí no me la quita nadie.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2014 18:53

Feliz tarde a ti también.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Abr 2014 19:18

antavian escribió:Lo que me duele y no soy al unico, es que no se haga una cadena humana o algo parecido para defender la sanidad, la enseñanza, las pensiones, contra los desfalcos de la banca, etc....y se haga por la independencia, ojo, no la independencia con sensibilidad social, lo que definio maragall como el nacionalismo social, no...simplemente la independencia, como valor absoluto, un acto de puro egoismo.

bueno, yo fui a la cadena y no tengo nada de independentista y menos egoísta, y como yo la tira. Fue un día de asueto y diversión, un día totalmente familiar y para compartir con los amigos, comida en el campo si estabas en el campo, mucho cachondeo y ganas de ser protagonista y colaborar para conseguir un reto. La cadena fue un éxito.

La cadena humana que pides debería dar la vuelta a toda España unir los cuatro puntos cardinales y, por supuesto, de cada uno de los puntos, y comas si se tercia, partir columnas humanas que llegaran al centro del país. Al revés de lo que pasa ahora, ahora todo se gesta en el centro empiezan por joder, conciben unos cuantos iluminados y de la preñez... sale lo que sale más o menos tarado y te lo encoloman y ya t'apañarás como puedas pa tirar adelante el producto de la jodienda.

Pobre mi admirado Maragall.... a este bien que lo jodieron, un tipo insuperable. No les perdonaré nunca que entre unos y otros lo defenestraran. Malditos mentirosos, traidores y nefastos iluminados.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Abr 2014 19:33

La cadena humana que pides debería dar la vuelta a toda España unir los cuatro puntos cardinales y, por supuesto, de cada uno de los puntos, y comas si se tercia, partir columnas humanas que llegaran al centro del país.

¿No fue eso lo que se hizo hace cuestión de un mes cuando aquello acabó de forma gamberra acosando a la policía y negando ser ellos los transgresores (comandados por Willy Toledo) y manifestándose al día siguiente pidiendo la libertad de los gamberros detenidos?

No pasaron de cincuenta mil y los organizadores dijeron que más de un millón. Curioso que se juntan cuatro gatos en Madrid y todos reúnen a un millón de participantes o más, pero se junta mogollón en una feria de Sevilla y no llegan a 300.000.

Me troncho, es que me troncho. :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Abr 2014 20:59

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:Se les ha permitido montar un auténtico Gulag cultural en nuestra nación, y ahora resulta que lo democrático es dejarles votar si nos quieren poner una frontera....
Andad a cascarla, majetes.

Yo lo que no entiendo es que tiene de malo en que voten si quieren o no la independencia...y es que si no se les deja hacer, estamos tapándole la boca a miles de ciudadanos y eso no es democracia ¿no? :dunce

Exactamente a 7,5 millones de ciudadanos.
Mire...yo tengo claro que este tipo de referendums son un engaño.
Yo no soy partidario de hacer referendums "a la carta" escogiendo el momento adecuado.
En este caso los independentistas se agarran a una realidad incuestionable agravada por el gobierno del P.P para quien atacar a Catalunya y empobrecerla le supone réditos electorales fabulosos en el resto de España.
Aún así yo no soy partidario de referendums que si no salen a la primera...se repiten y se repiten hasta que salga lo que quieren aquellos que los promueven.

pero una cosa es no ser partidario de ello y otra aceptar democráticamente que es la voluntad de la mayoría.
Y si a eso le anteponemos que prohibir la expresión de un pueblo es inaceptable...yo me peleo con quien sea para poder votar en ese referendum de mierda.
Y mi voto sería Sí y No...porque creo en un estado federal catalán dentro de una república federal española.

Pero la verdad...viendo que para una gran mayoría de españoles lo democrático es no dejar expresarse a un pueblo y eso lo consideran nazismo...cada día me apetece menos juntarme con gente así.

Volver a “Política.”