Encuesta Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Encuesta consulta

La encuesta terminó el 24 Sep 2014 11:01

A favor de que se permita hacer una consulta
18
60%
En contra de que se permita hacer la consulta.
12
40%

Votos totales: 30
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Encuesta Cataluña

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 17:46

embolic escribió:Jojojojojojoooooooo cúrratelo más miserable gusano... Entorno hostil y no adecuado. Juassssss

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues verás...

La ley esa que ha hecho el Gobierno Catalán referente a las consultas, resulta que está llena de recortes para que los catalanes no podais ejercer el "derecho a decidir" respecto a un monton de cosas.

Ahora podemos hacer dos cosas:

1.- Me dices tú las cosas que con esta ley no podreis decidir (que no se pá qué pues quedará invalidada a la voz de ya)

2.- Te explico yo como esta Ley que se pretende hacer pasar por "demócratica ley de consultas" es tan falsa como la constitución que hareis y en la que se renuncia a la soberania popular para que cada pueblo bote lo que le apetezca.

Vpy a echar unos vinillos. Luego vuelvo.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Sep 2014 17:52

Las cosas que no contempla la ley se puede pedir que las contemple, se puede ganar o perder, o absurdo es no luchar por ellas.
Esta ley no es falsa, podría ser ilegal conforme a las leyes españolas, se podría cambiar la legalidad española pero ha quedado claro que no hay la menor intención de hacerlo, sólo queda mantener la presión, lo cual es absolutamente legal.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 20:20

embolic escribió:
lo tio pep escribió:He votado que si, ante las respuestas pablinas hay que aprovechar cualquier ocasión para darse el piro.

pues yo pienso que a las respuetas pablinas se les ha de hacer tanto caso como a las caquitas de perro que te encuentras en la acera. Mucho ladrar y tal... de caniche o pomerania y poco más.

Efectivamente.

Si me gusta el fallo del tribunal, lo acato. Si no me gusta, no lo acato.

Si los que opinan son todos de mi cuerda, de puta madre, somo todos muy inteligentes, demócratas y estamos muy bien preparados; si los que opinan son los otros, son fachas, españolistas, taraos, tontos del culo y ademas no saben hacer la O con un canuto.

La democracia nunca ha de permitir que el voto de un desarrapao valga lo mismo que el de un sr, D. en caso contrario... ¡¡onde coño iremos a parar?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 20:23

lo tio pep escribió:Simples, creo que es hora de saber directamente lo que piensa la gente de Catalunya sobre la independencia de Catalunya, sin sondeos ni historias raras, sin que nadie pueda decir que la encuesta está sesgada o que muchos más han callado, porque para fracaso el de la contradiada en Tarragona y la venden como éxito. Se pregunta a todos, se contesta y recuento. Después con los números sabidos disminuye la demagogia contable.

Completamente de acuerdo. Se pregunta a todos y luego ya, si eso, pues se hace lo que interese.
Ubuntu
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 20:58

Antes de leer todo lo que escribieron, decir que el sí, sigue ganando por tres, teniendo en cuenta que Doña embolic se ha equivocado.

Y ahora voy a leer todo eso que han escrito.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 21:01

Toloño escribió:
Blanca escribió:Vamos a hacer aquí, nuestra pequeña encuesta, si les apetece.

Intentaremos saber a través del foro, cuantos están a favor de que los catalanes puedan expresarse y cuantos no.

Voten, señores y díganos los motivos en que basan su opción, el si, o el no.

Buenos días

He votado que no.

Pero la pregunta (lo mismo que la doble pregunta que acordaron el más guapo y el mas feo) es tendenciosa y está mal redactada.

Voy a leer lo que por aqui dicen e iré razonando mi postura, imagino que habrá multiples posibilidades

¡Dice que mi pregunta es tendenciosa y está mal redactada!

Creo que no, ni una cosa ni la otra. Lea bien.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Sep 2014 21:05

Blanca escribió:Antes de leer todo lo que escribieron, decir que el sí, sigue ganando por tres, teniendo en cuenta que Doña embolic se ha equivocado.

Hay que restar un voto negativo y sumar uno positivo, luego van 8 a 4.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 21:06

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Perdone Toloño ¿Qué es lo que está mal redactado?, ¿Qué es lo tendencioso? Podría serlo el redactado de la pregunta específica de la consulta, pero no el enunciado de este hilo que sólo pide saber si debe hacerse.

Se coloca una palabra neutra y repleta de connotaciones democráticas (consulta) en un entorno no adecuado y claramente hostil.

Los ciudadanos catalanes tienen el culo pelao ya de tanto votar. Habrán votado ya cerca de cuarenta veces y no es de recibo que se deslice subrecticiamente la idea de que en Estepais no se permite votar. No es de recibo. Es de mentes dementes. De mentes tortuosas.

En España se puede votar cada vez y de la manera que determina la ley. A mi me gustaría consultar al pueblo si es, efectivamente, el vino crianza de Rioja el mejor del mundo y parte del extranjero, pero el cabrónnnnnn de Rajoy no me deja.

Facha de mierdaaaa...

¿Cual es el entorno hostil?

¿Neutra?

Se pide que se definan si están o no de acuerdo en que el pueblo catalan pueda expresar lo que piensa, ni neutra ni retorcica ni hostil.

Los catalanes habrán votado lo mismo que nosotros, a no ser que usted pueda aportar datos de otras consultas.

:dunce
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 21:07

Wilde escribió:
Blanca escribió:Antes de leer todo lo que escribieron, decir que el sí, sigue ganando por tres, teniendo en cuenta que Doña embolic se ha equivocado.

Hay que restar un voto negativo y sumar uno positivo, luego van 8 a 4.

Es cierto Wilde. Que sería de mi sin usted. Gracias :rosa:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 21:08

embolic escribió:Jojojojojojoooooooo cúrratelo más miserable gusano... Entorno hostil y no adecuado. Juassssss

Sent from my iPad using Tapatalk

Doña embolic, usted tira a dar :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 21:11

Blanca escribió:No se vayan, que esto se va quedar muy paradito. Yo también espero su respuesta Pastinaca, me encantará leerlo. Ya tengo unas cuantos foreros en mi lista que siempre leo y me chiflan.

¿Le chiflan?

O sea que a usted ellos le encantan, pero a ellos usted les resulta pesadita.

Pues dígales usted de mis partes que son unos maleducados, sólamente se puede chiflar al arbitro y en contadas ocasiones.

Patanes...
Ubuntu
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 21:19

Bueno, el caso es que ha votado y ha dado una explicación que yo no he entendido, pero imagino que los que le conocen más, sí.

Por lo demas voy a obviar ese humor un poco chabacano del que hace gala todo el tiempo.

La palabra chiflar tiene algunos significados más, que el que usted le adjudica y en este caso, por si no se entera, va en lugar de "encantan"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2014 21:21

Esta moderadora se dedica a dar caña a los que no estamos porque los catalanes hagan lo que se les ponga, mientras que les pasa la mano por el lomo a los que define como demócratas.
Es usted una moderadora un poco inmoderada, que lo sep-pa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 21:26

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Interesantes las respuestas de Toloño, sobre todo porque consiguen llegar a ninguna parte, magnífico lugar en el que he estado muchas veces, pero por placer o error.

Si hay que ser mas conciso, estoy dispuesto a ello. Me seleccionas una de mis respuestas y te la amplio. Igual hasta te pongo una foto. Pero una sola ¿eh? la que quieras.

REs que estoy mayor.

"Siempre y cuando puedas elegir las preguntas, lñas respuestas, el sitio donde respondes y la fecha adecuada"

Efectivamente.

Las consultas no las elige, desarrolla, redacta, fecha ni ná de ná el pueblo. Lo hacen esos señores serios, circunspectos, con bigotte, attache y cuenta en Suzia.

O Andorra.

Y como estamos p´roximos al invierno, no tenemos gas, Putin si y las compañias distribuidoras tienen que hacer su agosto... no hay que ser muy inteligente para saber que pregunta se va a hacer en breve en la UE, que respuestas van a dar las compañias energéticas y especialmente las distribuidoras, que respuesta se va a obtener en Dinamarca o en Portugal y si es mejor hacerla en unas semanas o es preferible esperar a la primavera.

Creo que me he explicao ¿no?
Ubuntu
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 21:27

Perdone, yo no he dado caña a nadie que se haya expresado claramente y razonando su postura.

Y los únicos que se han quejado son precisamente ustedes, que uno dice no, por que no le sale de lo que le cuelga entre las piernas y el del Rioja, me llama manipuladora. Yo solo hago notar lo estresados que están ustedes con este tema.

¿Una tilita?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Sep 2014 21:31

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Simples, creo que es hora de saber directamente lo que piensa la gente de Catalunya sobre la independencia de Catalunya, sin sondeos ni historias raras, sin que nadie pueda decir que la encuesta está sesgada o que muchos más han callado, porque para fracaso el de la contradiada en Tarragona y la venden como éxito. Se pregunta a todos, se contesta y recuento. Después con los números sabidos disminuye la demagogia contable.

Completamente de acuerdo. Se pregunta a todos y luego ya, si eso, pues se hace lo que interese.

En el fondo la política es esto, y ésto es lo que justifica que se hagan tantas encuestas. La buena política consiste en el acercamiento de posturas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 21:32

lo tio pep escribió:Las cosas que no contempla la ley se puede pedir que las contemple, se puede ganar o perder, o absurdo es no luchar por ellas.
Esta ley no es falsa, podría ser ilegal conforme a las leyes españolas, se podría cambiar la legalidad española pero ha quedado claro que no hay la menor intención de hacerlo, sólo queda mantener la presión, lo cual es absolutamente legal.

Pues ¡hala! daros prisa en pedirlas que quedan pocas horas para que se apruebe y despues... ¡santa Rita, Rita!

Y no mareemos la perdiz. Esa ley se ha hecho deprisa para sacar la cara al Gobierno del Estado, no para que los catalanes puedan ejercer ningún derecho a decidir, coño, de entrada no se permite ningunplanteamiento sobre los presupuestos (esos que luego se adoban entre los partidos que haga falta)

Oye... no hay nada más que leersela ¿eh?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 21:35

Blanca escribió:Perdone, yo no he dado caña a nadie que se haya expresado claramente y razonando su postura.

Y los únicos que se han quejado son precisamente ustedes, que uno dice no, por que no le sale de lo que le cuelga entre las piernas y el del Rioja, me llama manipuladora. Yo solo hago notar lo estresados que están ustedes con este tema.

¿Una tilita?

Y la otra titila.
Ubuntu
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 21:36

Ocho-cuatro, de momento -punk -punk -punk

Igual con una para los dos ya le llega. Sea generoso y reparta con su compañero de fatigas
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 14 Sep 2014 21:38

Esto parece un jueguecito de colegio.

"No vale que m'he equivocao, o me pones en los buenos o me borro." :risss:

Vale, pues sigamos jugando a los muñequitos, pero ni hay ni habrá consulta. Sueñen con los angelitos.

Si de lo que se trata es de saber que hagan una consulta por internet y ya les vale, pero todos sabemos que no es eso lo que pretenden.

ESPAÑA NO ESTÁ EN ALMONEDA.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 21:40

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:

En el fondo la política es esto, y ésto es lo que justifica que se hagan tantas encuestas. La buena política consiste en el acercamiento de posturas.

No.

En las posturas de acercamiento.

Normalmente se estudia la postura en la que mas profundamente te la pueden clavar y luego ya te dan el empujón.

Como se lo explicaria yo....

A ver... en el 2006 había cuatro catalanes preocupados por el Estatut.

En el... nomacuerdoquecoñoañoera, todas las españas estaban de acuerdo en no pertenecer a la OTAN.

Bueno, pues de una conveniente campaña de adiestramiento... ¡epaaa yao! hasta el fondo.

Pero en el primer caso, se compran la vaselina, colocan el condón y hasta se sacuden al compas.

Parece como si siguiésemos teniendo apenas un par de docenas de años.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Sep 2014 21:41

No conozco ningún sitio en que los presupuestos se adopten por plebiscito, ni las leyes se aprueban por referéndum excepto las que así lo mande la ley. De lo que se trata en esta consulta es que la ley no la contempla y se quiere que lo haga, se llama derecho de petición, creo, no es ilegal hacerlo, y lo que se está haciendo es contradecir a los políticos que afirman que es una cosa de cuatro chalados oportunistas. Es imposible reunir tanta gente en la calle sin que haya una gran masa detrás.
Sin bromas, como me siga por este camino le tiro de las coletas y le hago con ellas un as de guía doble que a ver cómo se lo deshace.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2014 21:42

Blanca escribió:Perdone, yo no he dado caña a nadie que se haya expresado claramente y razonando su postura.

¿Una tilita?

Un vaso de sangría y una ración de rabas.
Por favor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Sep 2014 21:52

Toloño escribió:Completamente de acuerdo. Se pregunta a todos y luego ya, si eso, pues se hace lo que interese.

En el fondo la política es esto, y ésto es lo que justifica que se hagan tantas encuestas. La buena política consiste en el acercamiento de posturas.[/quote]

No.

En las posturas de acercamiento.

Normalmente se estudia la postura en la que mas profundamente te la pueden clavar y luego ya te dan el empujón.

Como se lo explicaria yo....

A ver... en el 2006 había cuatro catalanes preocupados por el Estatut.

En el... nomacuerdoquecoñoañoera, todas las españas estaban de acuerdo en no pertenecer a la OTAN.

Bueno, pues de una conveniente campaña de adiestramiento... ¡epaaa yao! hasta el fondo.

Pero en el primer caso, se compran la vaselina, colocan el condón y hasta se sacuden al compas.

Parece como si siguiésemos teniendo apenas un par de docenas de años.[/quote]
Si, o no, porque hay unos votos con los que se debe contar. Los que estaban en contra de la OTAN pudieron hacer su campaña, el gobierno la hizo mejor. Lo de Catalunya es distinto, el independentismo ha sido muy apoyado desde España. No es que se haya convencido a la gente de que sea independentista, sino de que la mejor postura para el nacionalismo es la independencia, como en su día se convenció a los votantes de que la mejor manera, y la más coherente, de estar en Europa era entrar en la OTAN, lo que no dejaba de ser cierto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 21:56

Vamos a ver Blanca, guapita de cara.

Dice usté:

¿Cual es el entorno hostil?

¿Neutra?

Se pide que se definan si están o no de acuerdo en que el pueblo catalan pueda expresar lo que piensa, ni neutra ni retorcica ni hostil.

Los catalanes habrán votado lo mismo que nosotros, a no ser que usted pueda aportar datos de otras consultas.

Esta es una forma de redactar partidista tendenciosa o simplemente ignorante.

El pueblo español lleva unas cuantas décadas pudiendo expresarse libre y procazmente. Cada uno echa su cagadita y hasta determinados "prohombres" publicos se permiten fantasmonear presumiendo de que no acatarán las leyes y de que si el dictamen no dice lo que ellos quieren que diga, no le haran ni puto caso.

Esto es simple, llana y sencillamente IN TO LE RA BLE.

En cualquier pais europeo a un dirigente público se le ocurre decir una bestialidad semejante y no para de darse con los talones en el culo hasta llegar al Pallilejostán.

¿Me he expresado con claridad?

Y viene usted a preguntar que... si se pueden expresar los catalanes.

¡¡PERO VAMOS A VER!! ¿¿Es que no ve usted que no paran de expresarse?? ¿Es que le queda a usted alguna duda de que son tan tontos que si ponen un huevo al microondas se pillan el otro con la puerta?

¡¡¿Es que no lo ve?!!

Bueno, tranqui, voy a tranquilizarme.

Ejem.

Hay preguntas que en democracia no se hacen, tierna niña. Si se hiciesen la cosa estaría muy jodida.

Por ejemplo ¿Podria hacerse una consulta para ver a partir de que edad las trigueñas de pilla sonrisa y doradas trenzas debiesen hacer felaciones a sus tutores?

¡¡CREE USTED QUE PODRIA ALGUNA MENTE VERDADERAMENTE DEMÓCRATA PLANTEARSE UNA PREGUNTA ASI!!

¡¡ein!!

pERDÓN, PERDO, me altero de nuevo, me bilirubinizo de nuevo.

Pues de la misma manera no es planteable el que cuando esta todo el pais haciendo un "castellet" salgan unos cantamañanas diciendo que si se pueden quitar de la base.

¡¡COMO CHORRAS SE VAN A QUITAR DE LA BASE, SO ATONTAOS!!

¿nO VEIS QUE SE HUNDE EL JODIO CASTELLET E INCLUSO ALGUN GORDO OS PUEDE CAER ENCIMA Y DESGRACIAROS, ATONTAOS?

Algunas preguntas las hacen los tontos. Y los que atienden a los tontos o son terapeutas o SON IMBEEEEECILES.

Voy a por la tila.
Ubuntu

Volver a “Política.”