Encuesta Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Encuesta consulta

La encuesta terminó el 24 Sep 2014 11:01

A favor de que se permita hacer una consulta
18
60%
En contra de que se permita hacer la consulta.
12
40%

Votos totales: 30
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Encuesta Cataluña

Mensajepor Pedritus » 15 Sep 2014 20:10

Catalina escribió:He votado que si.
Quiero que Catalunia se separe y la gente por fin tenga cosas interesantes de las que hablar y preocuparse.

La mejor respuesta de todo el hilo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Sep 2014 20:11

Cotton escribió:Sí, Barcelona es una ciudad española estupenda y muy acogedora. No he visto un sitio con más inmigración en mi vida, ni NY.
Además, lo bueno que tiene es que todo el mundo te habla en castellano.

De acuerdo también, salvo que la comparación con NY puede ser exagerada.
Igual es que yo nunca he estado en NY.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 20:48

Será que en Barcelona estuve mucho por La Rambla y en NY por la Sexta

(pero sí, tienes razón... so listo, que eres más listo que el hambre! :lol: :lol: )

La verdad es que sólo quería tocar un poco las narices, pero oye, ni con el comando SKIP -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 15 Sep 2014 20:55

El problema no es Barcelona, sino los paletos del interior. Es como el problema de Andalucía, que no es de sus capitales (votantes mayoritarios del PP), sino del interior, en que votan al PSOE y otra parte, la catetorra, a Gordillo y a Cañamero.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 15 Sep 2014 20:57

Buaaa… Barcelona multicultural y cosmopolita pero mas Española que la puerta del Sol ,
A mi nunca me han hablado en otra cosa que el castellano de pura cepa pues en hoteles, bares y restaurantes siempre han cuidado mucho la clientela y el español es lo que se impone en todos los sitios
Barcelona made in Spain
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 21:18

A mi la peluquera que me peinó, al lado del hotel, me dijo que era cosa de los politiquillos de turno, pero que la mayoría de la gente estaba hasta las cejas del temita.
Sin embargo, no se puede decir muy alto porque enseguida empiezan a difundir sobre ti rumores y vamos, que era mejor mantenerse al margen.

Mis amigos catalanes no son independentistas, aunque una sí está a favor de que se haga la consulta por que está convencida que saldrá NO
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 21:19

Sinceramente, espero que la cara no sea el espejo del alma, porque el Junqueras me da un yuyu que te cagas
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Sep 2014 21:22

A mí me gusta mucho Barcelona, he viajado mucho a ella, una de las cosas más hermosas que he vivido la viví allí.
Barcelona era una ciudad abierta y cosmopolita.
Las últimas veces que estuve, la caspa catalanista se dejaba notar ya, el ambiente no estaba tan puro ni tan fresco. Mucho matraco cuatribarrado, rebuznante.
Hace tiempo que no voy, no me seduce ir a la Cataluña actual.
Volveré, imagino, Gaudí no tiene la culpa.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Sep 2014 21:23

Cotton escribió:Sinceramente, espero que la cara no sea el espejo del alma, porque el Junqueras me da un yuyu que te cagas

En este caso lo es.
Me encantaría que fueran gobernados por éste, francamente.
Eso sí que es inmersión.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Encuesta Cataluña

Mensajepor embolic » 15 Sep 2014 21:27

Cotton escribió:
embolic escribió:
Cotton escribió:Sí, Barcelona es una ciudad española estupenda y muy acogedora. No he visto un sitio con más inmigración en mi vida, ni NY.

:lol:

acabas de joderle el mantra y obsesión a más de un forero... Podrían considerarlo alta traición!

Sent from my iPad using Tapatalk

Te equivocas, todos mis colegis piensan que Barcelona es un Estupenda Ciudad Española.
Y todos sabemos que está llena de inmigrantes andaluse (verdá Cucú), latinos, orientales y muchos musulmanes de esos como los del comando SKIP.

Además, sabemos a ciencia cierta que la mayoría están encantados con hablar castellano y catalán porque saben que es imprescindible para el turismo y el comercio. Lo del inglés, parece que les cuesta más

Por ello precisamente pensamos que es una chorrada que se les tenga que preguntar si quieren dejar de ser españoles.

Barcelona es España, hija. ES-PA-ÑA

Querida, desanimas hasta a Sansón, no te enteras de nada... Si tienes toda la razón con lo que dices y por esto he comentado, y repito, que has dejado bien jodido a más de un forero que anda por el foro arrastrando amarguras, mantras, obsesiones y cojones. Esto último es una reivincación.

Ná, otra vez será

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Sep 2014 21:40

embolic escribió:Creo que Blanca hace mención expresa de la cantidad de votos recogidos por el SI a raíz de la afirmación de otro forero que auguraba una aplastante mayoría del NO.
Imagino que ambos deben sufrir una lamentable carencia de imparcialiidad... uno por un lado y otro por el otro. Es triste, a la que te descuidas te das de bruces con repartidores de democracia a troche y a moche y te atizan con ella de forma inmisericorde.

¡Democracia, esta lacra social!

Oh diox es terrible, nosepasandeiremosaparar!!!

Blanca es simpática, educada, el otro día leí algo suyo en la Tertulia, muy bien escrito y sugerente, se ha integrado rápido y bien en el Foro. No creo que necesite jardinera, niñera ni mamá adoptiva. Si sientes la irresistible pulsión de convertirte en alguna de esas cosas, no la riegues demasiado no la vayas a ahogar; no la abrigues demasiado no sea que la sofoques y no la quieras demasiado, hay amores que matan.

Saludos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Sep 2014 21:43

Blanca escribió:En realidad yo no soy moderadora de nada :lol: solo planteé la cuestión, por si les apetecía votar.
De todas maneras, solo me he metido "moderadamente" y de broma, con aquellos que no han dado una respuesta razonada a porqué votaban lo que votaban.
Con el que si es posible, que me haya pasado un poco, es con D. Toloño, pero es que,desde que él entró, esto ha sido un caos total, no sé si por un sentido del humor muy sui generis o porqué de verdad él es así y ya le he pedido disculpas.

Si no quiere votar Doña Astroluz, no lo haga, pero no me eché la culpa a mi :rosa:

No, ya dije que tengo buenos motivos para votar las dos opciones.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Sep 2014 21:47

antavian escribió:Lo que no entiendo es que en la concentracion unionista fuera tan poca gente, es que las fotos son dramaticas por los espacios vacios en el anfiteatro, era el ridiculo, la razon no puso fotos.

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... 01NjT8KZ44

No creo que gane el si por mayoria absoluta total, pero si que las calles estan en manos de la cultureta de largo.

Déjalos crecer, dales treinta años, un par de Consejerías interesantes y todo lo que necesiten del Presupuesto y ya verás. 8)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 21:56

Embolic, amor, la que no te enteras eres tú

Pero déjáló

Barcelona es España y lo será
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Sep 2014 22:11

embolic escribió:
Catalina escribió:He votado que si.
Quiero que Catalunia se separe y la gente por fin tenga cosas interesantes de las que hablar y preocuparse.

Pero Catalina, la encuesta que nos ocupa no pregunta nada relacionado con tu explicación, preguntan si se está de acuerdo, o no, en la autorizadión para llevar a cabo una consulta. Entiendo pues que a ti te parece bien que se lleve a cabo la consulta que, en absoluto tiene nada que ver con separación alguna.

Bueno, pues estoy a favor de la consulta. Y si los espanioles pudieramos votar gustosamente votaria por el si. Es inutil mantener la unidad con un pueblo que no quiere pertenecer a Espania. Es inutil y esteril y fomenta el odio entre ciudadanos.Y como a mi esto de las naciones grandes y fuertes siempre me la ha traido un poco al pairo y el nacionalismo tambien, pues no me importaria para nada ayudar a un pueblo a decir bye bye. Me asquea ya el tema, Espania es un pais hundido y creo que tiene que preocuparse por cosas verdaderamente importantes. Y paso de oir a los catalanes quejarse por su cacho Tierra y a los espanioles cabreados por lo mismo.
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 22:20

En este poco tiempo que he estado aquí he abierto dos hilos sobre Cataluña y ambos han funcionado. La verdad, es que me han recibido ustedes genial, pero debido a circunstancias personales, debo abandonar el foro. Me he divertido mucho con ustedes y lo he pasado estupendamente. Gracias a todos. Este es uno de los mejores foros en que he estado.

Hasta siempre. :rosa:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 15 Sep 2014 22:22

No me engañes, que tú llevas aquí tiempo con otro nick. -grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 22:25

Anda que no se nota la soltura y el conocimiento de causa
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Sep 2014 22:44

Espero haber llegado a tiempo a la votación.
Por supuesto he votado : NO ( of Course...)

:ant Y digo yo.... que si tan descontentos estan con nuestra gran Nacion, España, y se quieren independizar... para no tener esas "incomodas" trabas e inconvenientes de : legalidades... normas inconstitucionales, de llevar a cabo o no consultas ilegale etc...etc...¿por que no os comprais una Isla y creais alli vuestro propio estado sin darnos el coñazo a todos?

Todos tan contentos... vosotros tendrias vuestro amado estado Catalan... y nosotros nos quedariamos de una vez tranquilos..
Y dejariamos de estar todo el dia oyendoos gimotear... protestar, e ir de victimas por el mundo...

¡¡¡¡¡que cansinos sois los nacionalistas...uuuuuuuuffff !!!!
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Sep 2014 15:38

Cotton escribió:
embolic escribió:

:lol:

acabas de joderle el mantra y obsesión a más de un forero... Podrían considerarlo alta traición!

Te equivocas, todos mis colegis piensan que Barcelona es un Estupenda Ciudad Española.
Y todos sabemos que está llena de inmigrantes andaluse (verdá Cucú), latinos, orientales y muchos musulmanes de esos como los del comando SKIP.

Además, sabemos a ciencia cierta que la mayoría están encantados con hablar castellano y catalán porque saben que es imprescindible para el turismo y el comercio. Lo del inglés, parece que les cuesta más

Por ello precisamente pensamos que es una chorrada que se les tenga que preguntar si quieren dejar de ser españoles.

Barcelona es España, hija. ES-PA-ÑA

Lo que usted considera una chorrada...hay millones de personas que consideran que es necesario.
Usted da por hechas situaciones que no son como usted cree.
Yo no soy independentista pero también he de decir que estar en España a cualquier precio tampoco me llama la atención en absoluto.
Yo quiero estar donde me traten con respeto e igualdad, no donde me machacan simplemente por haber nacido en un lugar determinado de ese "todo".
Y eso es lo que usted pregona. Y ya le digo que somos millones los que no estamos de acuerdo con esa situación.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 17 Sep 2014 15:50

Yo no soy independentista pero también he de decir que estar en España a cualquier precio tampoco me llama la atención en absoluto.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

No sigo porque me duelen los abdominales y los oblícuos de tanto reir. ¡Me agoto! -grin
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2014 15:53

Cucur...

¿Usted viaja?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Sep 2014 15:58

Pregunta burra burra burra, Toloño borrico.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2014 16:11

embolic escribió:Pregunta burra burra burra, Toloño borrico.

Pues no veo yo por qué.

Cucur quiere ir a un sitio donde le consideren. Si él no tiene posibilidad de comprobar de manera fehaciente los lugares donde quizás pudiese encajar, yo me ofrezco muy gustoso a compartir mis experiencias.

¿Que pasa?

¿Tienes endivias?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Sep 2014 16:32

No ves por qué, no ves pq no lees... el culo pelao de viajar tiene.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”