Encuesta Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Encuesta consulta

La encuesta terminó el 24 Sep 2014 11:01

A favor de que se permita hacer una consulta
18
60%
En contra de que se permita hacer la consulta.
12
40%

Votos totales: 30
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Encuesta Cataluña

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 22:03

Oigan ¿puede alguien encerrar a este loco o por lo menos darle la medicación?

No creo que le llegue una tila, ni siquiera dos, mejor tómese unas cuantas de estas. :saludo:

Imagen
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Sep 2014 23:38

Blanca escribió:Oigan ¿puede alguien encerrar a este loco o por lo menos darle la medicación?

No creo que le llegue una tila, ni siquiera dos, mejor tómese unas cuantas de estas. :saludo:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

ya te acostumbrarás, yo hace más de 10 años que lo conozco y ya ves como he acabado, llamándole calvo, miserable gusano, diciéndole que se joda, mandándolo a la mierda y no dejarlo ni respirar... y esto que es un tipo con el que me he entendido siempre y coincidimos en muchas cosas pero cuando le da la pájara no hay dios que lo aguante. Lo jodido del caso es que la lleva mu adentro esta locura porque no es aquí tan solo que da la tabarra u anda aullando... lo sigas por donde lo sigas va clamando al cielo y hablando solo repitiendo lo mismo a todo pringado que se le ponga por delante. Y todo y así se hace querer el jodido. -grin
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 23:51

Pobrete ¿va chillando por la calle? :lol:

Igual he sido muy dura, pero es que me puso de los nervios. ¡Que galimatías!

Gracias embolic :rosa:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Sep 2014 00:27

Mabbbbnnnanzai la peeebeta qumenrrrr oink.

Mbbbe pareeesssce quemepassssau con latttt tiiila.

Ya osssss pichareeee mañññaññññañññanañana
Ubuntu
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 00:34

¡Eh!

Aquí alguien ha hecho trampas. De repente ha subido el no un montón.

De todas maneras va ganado el si, por dos a favor.

D. Toloño, le pido disculpas, me he dejado llevar -beg
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Sep 2014 00:35

No sé si se le ha ido la tila o la olla, porque parece que haya bebido sangría de garrafón plástico.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Sep 2014 00:39

Es posible que alguien con más nicks que pelos en los hu...
haya hecho trampas, no es extrańo, pero me parece que no, solo con que hayan votado negatívamente todos los "demócratas" del foro que se mueven en política el resultado se ajusta a la realidad forera, demócratas hasta las trancas. :mrgrren:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 00:40

Eso es más de kalimotxo, lo tio Pep
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Sep 2014 02:47

No puedo contestar la encuesta por dos motivos, el primero es que tengo tantas razones para votar sí como para votar no; el segundo que la moderadora es de una imparcialidad más que dudosa. Primero abre una encuesta para que la gente vote lo que quiera, muy democrático y tal, pero al poco dice que va ganando el sí lo cuál demuestra que somos muy demócratas. Pues mira que bien, otra repartidora de certificados de democracia, por si había pocos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Encuesta Cataluña

Mensajepor embolic » 15 Sep 2014 08:14

Creo que Blanca hace mención expresa de la cantidad de votos recogidos por el SI a raíz de la afirmación de otro forero que auguraba una aplastante mayoría del NO.
Imagino que ambos deben sufrir una lamentable carencia de imparcialiidad... uno por un lado y otro por el otro. Es triste, a la que te descuidas te das de bruces con repartidores de democracia a troche y a moche y te atizan con ella de forma inmisericorde.

¡Democracia, esta lacra social!

Oh diox es terrible, nosepasandeiremosaparar!!!

El meu Flickr...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Sep 2014 08:25

Supongo que la mayoría de los que están en contra de la votación, sienten una cierta preocupación por el fenómeno Podemos. ¿Y qué tienen en común Podemos y el soberanismo? Lean a Ramoneda y encontrarán la respuesta.

http://elpais.com/elpais/2014/09/12/opinion/1410523243_234819.html
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 08:32

En realidad yo no soy moderadora de nada :lol: solo planteé la cuestión, por si les apetecía votar.
De todas maneras, solo me he metido "moderadamente" y de broma, con aquellos que no han dado una respuesta razonada a porqué votaban lo que votaban.
Con el que si es posible, que me haya pasado un poco, es con D. Toloño, pero es que,desde que él entró, esto ha sido un caos total, no sé si por un sentido del humor muy sui generis o porqué de verdad él es así y ya le he pedido disculpas.

Si no quiere votar Doña Astroluz, no lo haga, pero no me eché la culpa a mi :rosa:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 08:35

Wilde escribió:Supongo que la mayoría de los que están en contra de la votación, sienten una cierta preocupación por el fenómeno Podemos. ¿Y qué tienen en común Podemos y el soberanismo? Lean a Ramoneda y encontrarán la respuesta.

Wilde, muy bueno el artículo de Ramoneda. Creo que tú y yo pensamos muy parecido :rosa:
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 15 Sep 2014 10:10

Mire usted, mi padre era socio del Ateneo de Sevilla, entidad que de vez en cuando, allá por los años sesenta, presentaba a algún conocido republicano que había vuelto del exilio y daba una conferencia sobre aquello tan novedoso que era la "apertura".
Bueno, yo fuí con mi padre a esa conferencia y había únicamente once personas cuando lo habitual era que el salón de conferencias se llenase cuando algún prohombre del régimen daba la suya.
Quiero decirle que la viruela nacionalista por la que ahora está pasando Cataluña es incompatible con la exposición de otra visión política. Los fascismos, y el nacionalismo catalán tiene mucho de ello, aunque uno se les quiera identificar por razones obvias, es absorbente y a mucha gente le cuesta mucho hacerle frente. El franquismo en España era también apabullante y nadie o muy poca gente le hizo frente.

El nacionalismo catalán tiene sus raíces en Dencás y sus escamots, porque la realidad es que detrás del nacionalismo fetén catalán hay un fondo filonazi de mucho cuidado.

Lea esto si no le importa:
ERC. El Bravucon de Jose Dencas y sus tribulaciones. Recolipacion de relatos.

http://laverdadofende.wordpress.com/201 ... e-relatos/

Es bueno repasar la historia que subyace en Cataluña de vez en cuando. No le resulte nada extraño que Oriol Junquera propugne la desobedicencia civil, que también es la Esquerra.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Sep 2014 16:27

Blanca escribió:¡Eh!

Aquí alguien ha hecho trampas. De repente ha subido el no un montón.

De todas maneras va ganado el si, por dos a favor.

D. Toloño, le pido disculpas, me he dejado llevar -beg

Pues siento no poder darle ninguna. Las he entregado todas esta mañana a un guardia tráfico.

Otra vez será.
Ubuntu
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 15 Sep 2014 16:40

No quiero hacerlo, pero en un plis-plas puedo meter todas las respuestas que quiera.
Naturalmente no se lo voy a decir a nadie, pero se puede hacer muy fácilmente y aquí los/las hay que conocen el truco.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Sep 2014 16:42

Wilde escribió:Supongo que la mayoría de los que están en contra de la votación, sienten una cierta preocupación por el fenómeno Podemos. ¿Y qué tienen en común Podemos y el soberanismo? Lean a Ramoneda y encontrarán la respuesta.

Pues yo no veo que haya en común.

Podemos te ofrece la posibilidad de explorar nuevos caminos; el soberanismo te ofrece empecinarse en el error.

¡Que horror!
Ubuntu
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Sep 2014 19:11

He votado que si.
Quiero que Catalunia se separe y la gente por fin tenga cosas interesantes de las que hablar y preocuparse.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 19:17

Por qué, te vas a ir a vivir allí en vez de a la Granbretania?

Así serias trilingüe
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Sep 2014 19:19

Pues mira, Barcelona, por ejemplo, es una ciudad chula. Y el catalan debe de ser mas facil de aprender que el ingles.

Por que no, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 19:29

Sí, Barcelona es una ciudad española estupenda y muy acogedora. No he visto un sitio con más inmigración en mi vida, ni NY.
Además, lo bueno que tiene es que todo el mundo te habla en castellano.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Encuesta Cataluña

Mensajepor embolic » 15 Sep 2014 19:51

Catalina escribió:He votado que si.
Quiero que Catalunia se separe y la gente por fin tenga cosas interesantes de las que hablar y preocuparse.

Pero Catalina, la encuesta que nos ocupa no pregunta nada relacionado con tu explicación, preguntan si se está de acuerdo, o no, en la autorizadión para llevar a cabo una consulta. Entiendo pues que a ti te parece bien que se lleve a cabo la consulta que, en absoluto tiene nada que ver con separación alguna.

Última edición por embolic el 15 Sep 2014 19:54, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Sep 2014 19:53

Cotton escribió:Sí, Barcelona es una ciudad española estupenda y muy acogedora. No he visto un sitio con más inmigración en mi vida, ni NY.

:lol:

acabas de joderle el mantra y obsesión a más de un forero... Podrían considerarlo alta traición!

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 19:55

Claro Katte, sólo es por preguntar.
Les sobra pasta y tal y quieren saber lo que piensan los españoles sobre poner una frontera en un cachito
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2014 20:02

embolic escribió:
Cotton escribió:Sí, Barcelona es una ciudad española estupenda y muy acogedora. No he visto un sitio con más inmigración en mi vida, ni NY.

:lol:

acabas de joderle el mantra y obsesión a más de un forero... Podrían considerarlo alta traición!

Te equivocas, todos mis colegis piensan que Barcelona es un Estupenda Ciudad Española.
Y todos sabemos que está llena de inmigrantes andaluse (verdá Cucú), latinos, orientales y muchos musulmanes de esos como los del comando SKIP.

Además, sabemos a ciencia cierta que la mayoría están encantados con hablar castellano y catalán porque saben que es imprescindible para el turismo y el comercio. Lo del inglés, parece que les cuesta más

Por ello precisamente pensamos que es una chorrada que se les tenga que preguntar si quieren dejar de ser españoles.

Barcelona es España, hija. ES-PA-ÑA

Volver a “Política.”