He encontrado mi YO

Para cuidarnos.
IF
Bachiller
Bachiller

He encontrado mi YO

Mensajepor IF » 03 Abr 2012 13:39

Bueno para aquellos que estén asustados y preguntándose que me paso AYER, os digo ayer me fui por mi 1 vez a escalar. No me dio nada todo lo contrario me ha encantado tanto como que ya me han dicho que tengo buenas actitudes para la escalada osea que la semana que viene iré otra vez.
Ahora entiendo por que mucha gente coge esta disciplina deportiva, estas contacto con la Naturaleza al 100% , ademas estas rodeado de increíbles parajes que ni te das cuentas cuando vas en el coche. Dicho esto no quiere decir que os voy abandonar esta casa ya que ¡ESTA ES Y SERA SIEMPRE MI CASA!. Lo de ayer me ha hecho reflexionar conmigo mismo y estar en paz y con una tranquilidad que hace algún tiempo no tenia, así que amigos y amigas entrare aquí sin dejaros , eso si estoy esperando a que pongan las fotos de ayer tarde en el Facebook. Les invito a que entréis para que veáis a partir de ahora lugares que iré descubriendo yo y mi cámara.

Un fuerte :saludo: para los chicos y para las chicas un fuerte :opera: .

Nos vemoooooosssssssssss.

Ayla
Sabio
Sabio

Re: He encontrado mi YO

Mensajepor Ayla » 03 Abr 2012 15:04

Me alegro mucho IF, muy buena practica la que comienzas y mucho mejor si te sientes a gusto contigo mismo. -grin
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Abr 2012 18:30

Yo también me alegro mucho If, es algo muy bonito, no lo dejes si te gusta, seguro que te da muchas satisfacciones -good
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Abr 2012 17:45

Ay... ay...¡¡¡ que miedo me das !!!

¡¡Tu, escalando !!!

Por dios, If, ten mucho cuidado...

Como diga, lo que diga, vas a seguir haciendolo... solo te deseo que disfrutes mucho.

Pero no vas solo ¿verdad?. :be:

joooooooooooo... pon alguna foto aqui.
Que yo odio "el caralibro".

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”