Encanto y misterio de la mujer

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Encanto y misterio de la mujer

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 23:47

eLeyeLe escribió:Y de conocidos.

:)

Sí, ya, me está hablando del tipo ese de la fiesta aquella que la quería llevar al huerto. Comprendo que es halagador para una mujer madura, es como un termómetro que marca la temperatura de su alrededor, como una lonja que le indica su lugar exacto en la demanda del mercado. Coqueteó con él, por supuesto, pero todo quedó ahí. Luego se fue a dormir a la camita con su santo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2014 01:13

Vale, pero aquí y ahora no es lunes ¿verdad? pregunto ansiosamente esperanto ser indultado de pasar bajo la quilla del mejor velero jamás diseñado (tal vez porque fue el último para fines comerciales)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ago 2014 01:50

Bueno, usted ha hablado de lo bueno de que se encuentren dos desconocidos sabiendo lo que quieren y dispuestos a disfrutar. Yo sólo le puntualizo que eso se da también entre conocidos.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ago 2014 21:49

Mia escribió:Joder, como se complican la vida por nada, han probado a intentar conocernos sin ponernos un coño en la frente???
que descripcion más gráfica..ahora voy por la calle y en la frente de los hombre veo un par de huevos y en las de las mujeres una vulva.. :huys: :huys:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ago 2014 22:30

Eso es porque en verano hay muchas despedidas de soltero/a. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Ago 2014 22:51

esmorca escribió:
Mia escribió:Joder, como se complican la vida por nada, han probado a intentar conocernos sin ponernos un coño en la frente???
que descripcion más gráfica..ahora voy por la calle y en la frente de los hombre veo un par de huevos y en las de las mujeres una vulva.. :huys: :huys:

[center]Imagen[/center]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2014 23:03

Bueno, esa boca que pone Aguamarina es casi mejor que un coño. Con perdón.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Ago 2014 23:07

Yo no sé de nadie que se imagine el coño en la frente de una mujer, de entrada sería como un tercer ojo de curiosas pestañas, difíciles de maquillar, y segundo ello obligaría a ejercicios gimnásticos al varón, que a según qué edades no se está para proezas.
La mujer es un éxito de diseño.
El coño está situado exactamente donde debe estar, debidamente marcado por el triángulo correspondiente, que es como si el creador se hubiera adelantado eones a la normativa de tráfico que obliga a señalizar convenientemente los vehículos parados en la carretera. Ya dicen que dios es omnisciente, así cualquiera, no tiene mérito.
Los pechos actúan de topes mullidos ahí donde los cuerpos colisionan frecuentemente, cosa que está bien. Por otro lado, su situación en declive obligan a humillar un poco la mirada, con lo que la señora se siente un poco como si fuera el emperador del Japón, al menos eso pienso yo, que no soy señora.
El culo es ya más complicado, pues no hay tantas en las que se obre el milagro gozoso del culo redondo, firme, simétrico y pugnaz, abundando sin embargo el culo rubensiano, que le gustaría a Rubens porque posiblemente no haya visto uno de los otros. Aquí sí que cabe decir con toda propiedad lo de ni en pintura.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 14 Ago 2014 08:21

esmorca escribió:

-punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk
Pedritus, era pura metáfora...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 09:22

Toda esa cultura popular acerca de la complejidad de las mujeres y la sencillez de los hombres no tiene su raíz sino en la coincidencia o discordancia de influencias internas.

En su parte animal, el hombre está programado para distribuir su acervo genético por el mayor número de mujeres posible. A lo largo de los siglos, la parte cultural ha estado más o menos de acuerdo con esta filosofía: han sido muy poquitas las épocas y civilizaciones donde no se haya admirado y envidiado al donjuán, y vilipendiado al calzonazos y al mojigato. Finalmente, en cuanto a la tercera voz interna en discordia que es la de la razón, no faltan los argumentos que indican que la monogamia es una construcción antinatural que debería tender a su desaparición.

Las tres partes coinciden en los hombres. Hay ausencia de conflicto y, por tanto, sencillez.

Todo lo contrario ocurre en la mujer. Sus tres influencias internas muestran posiciones a menudo discordantes y que provocan no sólo la incomprensión de los espectadores externos masculinos; no sería arriesgado afirmar que para la propia mujer es un misterio lo que ocurre en su interior. La ascensión del sentir feminista (que no feminazi) no ha hecho sino radicalizar estas diferencias, al mostrar férrea oposición a los dogmas culturales románticos y monógamos y, sobre todo, a la búsqueda del macho dominante que persigue el instinto animal.

Asumir que existen estos tres directores de orquesta y las manías de cada uno es un paso fundamental para desentrañar el supuesto "misterio" que afecta a esos seres maravillosos (<-peloteo).
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ago 2014 09:37

Yo creo que en la percepción masculina sobre determinados estereotipos que abundan en la misteriosa textura de lo femenino hay un antes y un después. Quiero decir que a partir de la irrupción de Margaret Thatcher en la escena mundial a muchos hombres se nos cayó la venda de los ojos. También la libido nos bajó varios enteros.
Última edición por Buro Acrata el 14 Ago 2014 10:50, editado 2 veces en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Ago 2014 10:12

De acuerdo en lo dicho por Pastinaca. Por lo demás; cuesta menos esfuerzo, cuando no entendemos algo, declararlo misterioso y envolverlo en un halo cuasi místico, que tomarnos el trabajo de reflexionar y/o empatizar con el otro. La otra, en este caso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ago 2014 10:50

Buro Acrata escribió:Yo creo que en la percepción masculina sobre determinados estereotipos que abundan en la misteriosa textura de lo femenino hay un antes y un después. Quiero decir que a partir de la irrupción de Margaret Thatcher en la escena mundial a muchos hombres se nos cayó la venda de los ojos. También la libido nos bajó varios enteros.

A ver, desarrollo la idea. Antes de Margaret Thatcher estaba bastante extendida la creencia de que el mundo sería mas habitable (más amable, más humano, menos raro) si estuviera gobernado por mujeres. Luego vino la teniente O' Neil, aunque curiosamente con ésta la libido volvió a sus valores normales.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Ago 2014 10:53

Pedritus escribió:La mujer es un éxito de diseño.

Y es usted ateo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 10:54

Ningún puesto de gobierno, y por supuesto de mando, está cubierto por no-psicópatas. Si hay alguna mujer que asciende hasta ahí, es debido a su condición de psicópata. Como la psicopatía, en general, es una "cualidad" que afecta con más frecuencia a los hombres, las Thatcher son menos frecuentes.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Ago 2014 10:58

Thatcher era una buena "psicópata".
Pero propongo que no hablemos de política aquí.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 11:06

Oh, perdón.

Como yo entro a los hilos por "mensajes nuevos", no me suelo fijar en el subforo en el que me encuentro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Ago 2014 11:07

En realidad, ha sido Buro a empezar.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ago 2014 11:08

Pastinaca escribió:Ningún puesto de gobierno, y por supuesto de mando, está cubierto por no-psicópatas. Si hay alguna mujer que asciende hasta ahí, es debido a su condición de psicópata. Como la psicopatía, en general, es una "cualidad" que afecta con más frecuencia a los hombres, las Thatcher son menos frecuentes.

Esto es extrapolable a una escala menor. Mi madre mandaba en casa, entre otras cosas porque mi padre no paraba en ella, y según su teoría tenía que ser una psicópata de cuidado porque ejercía el mando con mano de hierro. La de veces que me ponía el culo colorado con la zapatilla. Y en la cabeza..., menuda puntería tenía , siempre acertaba al tirármela desde lejos cuando yo salía corriendo. Mi madre en Las Malvinas... la habría liado bien parda... más que la Thatcher.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Ago 2014 15:51

Yo, desde luego, de todos los juguetes que he tenido, y eso que me gustaban mucho los vaqueros e indios, el mejor la mujer.
Sin duda.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ago 2014 16:50

Pedritus escribió:Yo, desde luego, de todos los juguetes que he tenido, y eso que me gustaban mucho los vaqueros e indios, el mejor la mujer.
Sin duda.

No se si contestarle o hacer como que no he leido.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Ago 2014 18:12

Glupssss...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Ago 2014 19:31

Qué cavronaso!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ago 2014 00:31

Bueno, al menos es sincero...

:)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Ago 2014 10:55

Hoy lo he leído en la prensa.
Napoleón dijo que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Imagen

Volver a “La Tertulia”