Encanto y misterio de la mujer

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: Encanto y misterio de la mujer

Mensajepor Mia » 11 Ago 2014 10:44

Dart escribió:
Thor nillo escribió:Pues nada, váyanse los dos juntitos, que con las tías me quedo yo, jajaja.

Vale, quédese con las tías, que nosotros nos ocupamos de las sobrinas. Imagen

Ahora me deja con una duda existencial... Soy tía y sobrina... Con quién me quedo?????
:dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Ago 2014 14:31

Quédese con "tía". Las mujeres, lo único, eso sí, es que tienen que estar ya hechas.

Cuando una señora deja de soñar con un hombre perfecto y se empieza a interesar por los hombres que se esfuerzan por salir de la imperfección, es cuando se puede hablar de algo con ella, mientras se le hace el amor suavemente. :wink:
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 11 Ago 2014 16:09

-ops -ops -ops -ops -ops -ops -ops
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Ago 2014 16:41

Thor nillo escribió:Quédese con "tía". Las mujeres, lo único, eso sí, es que tienen que estar ya hechas.

Cuando una señora deja de soñar con un hombre perfecto y se empieza a interesar por los hombres que se esfuerzan por salir de la imperfección, es cuando se puede hablar de algo con ella, mientras se le hace el amor suavemente. :wink:

-shock :risss:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Ago 2014 16:49

Mia escribió:Ahora me deja con una duda existencial... Soy tía y sobrina... Con quién me quedo?????
:dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce

Los felinos somos más cariñosos, emitimos un ronrroneo relajante y enterramos las caquitas debajo de la arena. :bir
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 11 Ago 2014 17:12

Que pulidos madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Ago 2014 17:17

A mí siempre me han dicho que soy compleja. Tanto me lo han dicho, que ya me lo he creído.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Ago 2014 17:33

Mia escribió:Que pulidos madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y eso que no he dicho que cazamos ratones...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Ago 2014 20:05

lo tio pep escribió:Si recuerda la serie Embrujada verá que no hay nada de malo en ello, yo la recuerdo con mucho cariño, incluso los dibujos.

De pequeña me tenía hipnotizada Elizabeth Montgomery. La encontraba guapísima, era el ideal de mujer a quien me hubiese gustado parecerme.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2014 21:38

Pues yo creo que las mujeres somos mas complejas que los hombres.

Desde luego somos diferentes por mal que este decirlo, ahora con todo eso de la igualdad y tal parece que es un pecado decir que las mujeres somos distintas. Es fisiológico, vamos. Y psicológico.

Hace un par de años cuando volvia de tomarme unas cervezas con gente de otro foro, me encontré a mi hijo mayor llorando.

" No entiendo a Patricia" (su novia)

"Mi consejo es que ni lo intentes, las mujeres somos complejas"

Yo particularmente no quiero que me entiendan, solo que me acunen cuando estoy triste, pero intentar entenderme solo complicaría mas la cosa.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Ago 2014 11:04

pues a mi francamente me molestan que utilicen mi condición de mujer para explicar que "soy distinta"...distinta a qué??? distinta en cómo??..una vez un compañero de trabajo apeló a mi "condición femenina" para afrontar una cuestión laboral..y de paso dijo que mi entrada a la empresa significaria "otra óptica" ..... me agarre un buen rebote y exigi que aclarara eso de la óptica porque no entendia ni como ni donde ni cuando y añadi que ni pensaba poner flores en el despacho ni fotos de mis hijos y ..es algo que ODIO..y a dia de hoy lo he cumplido...porque cuando entro en un despacho y veo la foto de la familia feliz velando por el pater o mater familias me dan ganas de vomitar..y lo siento..tb me pasa lo mismo con aquell@s que tienen de pantalla de inicio la foto de la prole...total que en que se distingui a la mujer del hombre trabajando..bueno en una cosa si que lo se..las mujeres tendemos a intentar conciliar la vida familiar con la laboral..los hombres pasan bastante y anteponen SIEMPRE Y POR SISTEMA..sus obligaciones laborales a las familiares..las mujeres hacemos mas equilibrios..evidentemente hablo desde mi propia experiencia..pero vamos las que faltan porque tienen que llevar a los niños al medico , normalmente son ellas...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Ago 2014 11:12

Bueno, Esmorga, no lo digo yo, yo solo he asumido que somos distintas.

Queda muy chulo y chic eso de la igualdad pero no lo somos.

Usted misma ha puesto un ejemplo.

Hay aspectos que hay que defender, igual trabajo igual salario. Pero en muchos otros no hay igualdad porque no somos iguales.

En general, eh.

Digame de un hombre que le de tantas vueltas a la cabeza como una mujer. Las mujeres tendemos a magnificar las cosas, somos mas responsables, que repito que no lo digo yo, protectoras, ordenadas.....

En general.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Ago 2014 11:21

esmorca escribió:pues a mi francamente me molestan que utilicen mi condición de mujer para explicar que "soy distinta"...distinta a qué??? distinta en cómo??..una vez un compañero de trabajo apeló a mi "condición femenina" para afrontar una cuestión laboral..y de paso dijo que mi entrada a la empresa significaria "otra óptica" ..... me agarre un buen rebote y exigi que aclarara eso de la óptica porque no entendia ni como ni donde ni cuando y añadi que ni pensaba poner flores en el despacho ni fotos de mis hijos y ..es algo que ODIO..y a dia de hoy lo he cumplido...porque cuando entro en un despacho y veo la foto de la familia feliz velando por el pater o mater familias me dan ganas de vomitar..y lo siento..tb me pasa lo mismo con aquell@s que tienen de pantalla de inicio la foto de la prole...total que en que se distingui a la mujer del hombre trabajando..bueno en una cosa si que lo se..las mujeres tendemos a intentar conciliar la vida familiar con la laboral..los hombres pasan bastante y anteponen SIEMPRE Y POR SISTEMA..sus obligaciones laborales a las familiares..las mujeres hacemos mas equilibrios..evidentemente hablo desde mi propia experiencia..pero vamos las que faltan porque tienen que llevar a los niños al medico , normalmente son ellas...

Totalmente de acuerdo, excepto en lo de las fotos de la familia, en mi trabajo eso suelen tenerlo ellos; será que nosotras conciliamos y ellos tienen que trabajar y por eso se llevan la foto al trabajo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Ago 2014 11:32

Exhibir fotos de la familia, y de la novia, o del novio, en el despacho, me parece insoportablemente cursi.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 14:13

Bueno, hay gente pa tó, donde trabajo el personal se divide entre los que ponen fotos de la familia y los que no. Yo, que de poner algo pondría una foto de la barra del bar de mi amigo Fernando, soy de los segundos, pero comprendo a los que primando el hogar y la familia sobre todas las cosas se lleven parte de ella a la mesa de la oficina y conviertan el despacho en pequeños santuarios domésticos. Así como comprendo, o comprendía (porque aquella moda se extinguió, al igual que aquel perro que movía, entre dos cojines de lana, el pescuezo en la bandeja trasera del coche) a los que ponían la foto de la familia con el no corras papá en el salpicadero del utilitario. Y como los comprendo (o comprendía) los disculpo. Porque si nos ponemos serios, sres, al final qué es lo que importa... pues la familia y poco más. Y si no que se lo pregunten a Delicado, que anda estos últimos días a vuelta con lo mismo, que si la extraordinaria madre (mujer de bandera) de sus hijos, que si el mayor es guapísimo y está muy bien colocado, que si...
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ago 2014 14:45

A mí que que me dejen en paz, menuda trabajera aproximarse a esas quimeras jaguariles. Yo, como decía la compañera, normalita empezando por abajo, me toca los prolegómenos crear expectativas.
Última edición por Gloria el 13 Ago 2014 19:39, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 14:55

Ya digo, Gloria, que todas esas expectativas rodeadas de misterio son cosa de adolescentes que aún no han mojado el churro, si se me permite la vulgaridad. No hay cosa más cristalina y por otra parte cómoda, que el encuentro de dos desconocidos adultos que se gustan, ella y él en la barra de un bar con las ideas muy claras sobre quién es cada cual y lo que uno espera obtener del otro.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Ago 2014 16:15

Y de conocidos.

:)
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 12 Ago 2014 16:45

Joder, como se complican la vida por nada, han probado a intentar conocernos sin ponernos un coño en la frente???
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Ago 2014 19:26

Mire que es usted suya, Mía.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ago 2014 19:56

Pues yo si que soy rara y compleja y mas dificil de tratar de lo que la gente cree a primera vista.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Ago 2014 19:59

Que es usted difícil de tratar, se nota aquí en el foro, hija.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ago 2014 20:27

No me referia a ese tipo de trato, Fidalgo. Si no a un trato mas de pareja y porque me gusta ser independiente pero dependo emocionalmente mucho de las personas.

Mi trato por aqui creo que es bastante bueno. Si por decir lo que pienso soy de trato dificil, pues vale, aqui cada cual dice lo que quiere, no se por que iba a ser yo menos.

De todas formas, no se muy bien a lo que te refieres.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Ago 2014 20:33

Decía sobretodo por su temper que se manifiesta a menudo en política.
Pero ojo, yo también soy difícil, eh? Y no lo decía por nada pasado conmigo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ago 2014 20:37

Es que en politica si te haces como la miel, te comen las abejas, Fidalguin.
Imagen

Volver a “La Tertulia”