En tu casa, o en la tuya.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

En tu casa, o en la tuya.

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 14:20

Ahí te quedas. Es un nuevo programa de los 40 Principales, con Lorena Berdún. Y cuéntanos, Lorena, esta vez...

Imagen

<< Sí, ehem... Bueno. Esta vez somos más sistemáticos: Aseo, deseo y boxeo. Queremos escapar de la Mátrix y, para ello, hemos de aunar la dualidad. Hombre y mujer son uno solo. >>

¿ Qué es la Mátrix, Lorena ? ¿ Se parece a usted ?

<< ¡ Gracias ! ¡ Sí ! Pero no... No puede ser. ¡ Oh, en vano son mis deseos ! Porque yo ardo en deseos de ser la Mátrix. >>

¿ Usted arde ?

<< No es para tanto, mujer... Quiero decir, Umbromán. ¿ Umbro-chamán ? Carambolas... ¿ Eres un indio navajo de América del Norte ? Estás afilado, ¿ Eh ? ¡ Navajo, que eres un navajo ! No me pinches, que te arreo con el bolso. >>

Imagen

Le exijo un respeto y que se calme, y que fume conmigo, de esta larga pipa de la Paz.

<< ¡ Mujer tenías que ser ! ¿ Cómo te sientes, en esos días del período ? Fatigada, ¿ Verdad ? Bueno... Nuestro programa se titula " En tu casa o en la tuya " porque no hay más episodios de Bugs Bunny. Tampoco hay más interés en nuestras salas de cine. No hay... >>

No hay motivos para estar ilusionados con la evolución del ser humano.

Imagen

<< Eso es. Al parecer, la procesión va por dentro y es cada cuál, el encargado y depositario de una cultura que, durante siglos, fuimos atesorando, con lo que ha de fluir todo ese conocimiento, desde dentro y hacia fuera, procurando el espectador, hacerse actor o guionista, o incluso director de su propia película, porque la vida es como una película, y... >>

¡ Lorena, te sale humo por las orejas ! ¿ Cómo es posible que puedas pensar tantas cosas ?

<< Ya te digo, mujer. Fíjate...
Sobresaliente cum Laude, en la Sorbona de París, por sorber helados de limón adecuadamente, y Notable alto en Yale y Harvard, que eso está en Estados Unidos, en la asignatura de cucuruchos de galleta y en la observación al través del cucurucho, de las estrellas nocturnas del firmamento. >>

Imagen

Caray...
Lorena, choca esos cinco.
Eres un chico valiente, decente y honrado.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: En tu casa, o en la tuya.

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 14:35

Es así, hay que tomárselo con calma.

https://www.youtube.com/watch?v=88YZZVc6s_Y
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 15:59

He saturado el Foro de los Iniciados, ¡ Bien ! Cuántos mensajes... Todos, luminosos, para un árbol de Navidad. No sé con cuál quedarme. Claro está que soy pobre... Y mi vocabulario es como un acordeón. ¿ Culturalmente ? Un salvaje. Pero vamos, que aprendo, porque le pongo empeño.

Chamán.

Si el tope es como Bertín Osborne, pues miren ustedes, España va bien. ¿ Qué quieren que les diga ? No somos Testigos de Jehová, ni falta que hace. Con Bertín Osborne, ya tenemos una idea clara de por dónde van los tiros.

Y es que no podemos rizar el rizo.
No, si eso duele...
Pues es una tontería.

Abusar...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 16:02

Lo bueno de hablar solos, en un Foro de Internet, es que el ordenador personal empieza a sonreír, porque ve que no es el único que está solo. Le hacemos compañía. En tu casa, o en la tuya. Ahí te quedas.

Imagen

Como en las Reservas Indias de América del Norte.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 17:49

Reservas indias.

Reservas indias, y señales de humo.
Chamanes y tiendas de campaña.
Cultivos extensos, alfombras tejidas y alfarería.
Espiritualismo...

Y el mundo azul marino en el que vivimos. La vida sigue...

Reservas indias. Nos vamos de campamentos. La fauna y la flora...
Al aire libre, los conciertos. Robin Hood, príncipe de los ladrones.
Si tocas la guitarra eléctrica, pareces más civilizado. Jimmy Hendrix, que era zurdo...
Y en persona, con tu presencia, alimentas de energía a tu entorno.

No hace falta ser un Hippy. Por una mirada, un mundo... Por una sonrisa, un cielo.

¿ Nos reservamos ? Woodstock y Joe Cocker.
Los espíritus de reserva, ¿ Para qué sirven ? Hablando de otra cosa...
Los espíritus de reserva, por si viajas a un universo paralelo...
Y desapareces de éste... En esta Madre Tierra.

Esperan, siglo tras siglo, por si acaso. No encarnan. No nacen. No viven una vida física.

Tu ánima será, durante tu periplo, en esa otra Madre Tierra paralela,
un espíritu de reserva de ese universo paralelo en concreto, que te estaba
esperando. El ánima anima desde el pecho. Tu corazón, y sus latidos. La vida, un suspiro.
¿ Lo concibes ? ¿ Lo imaginas ? Es un concepto mental... Es energía conceptual pensante.

El espíritu, como un balón de cuero. Y el ángel, como un trazo de luz...

Dualidad y simetría. 22 Universos paralelos, al unísono.
Y uno solo, como resumen. Yo, y yo, y yo... Y muchos espejos.
Y otras vidas, y otros rumbos, y otros aspectos del ser humano, o del ser vivo en general.
Se me escapan. ¡ No lo concibo !

¡ No lo imagino ! ¡ No me entra ! ¡ No me cabe ! ¡ No me concentro ! Debo de ser una esquina.

Soy una esquina.
Soy un pico.
Soy una singularidad.
Soy... Definitivamente, una esquina de un pentágono.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 17:57

¿ Por qué nadie me entiende ? ¿ Por qué todo comienza en un latido ? Crear, manifestar, latir... Eso lo hace el Amor creador. Pero ¿ Por qué se asoman 22 universos paralelos, de pronto ? ¿ Por qué prosiguen ? ¿ Por qué esa simetría ? En tu casa, o en la tuya, o en la tuya, o en la tuya ( así, hasta 22 veces ). ¡ Imposible !

( Moraleja: O en la tuya, o en la tuya, o en la tuya... )
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 18:00

<< Sí, somos 22, pero no nos conocemos a nosotros mesmos, ni podemos vencernos, porque trasladarnos a los universos paralelos, en los que seguramente hay planetas paralelos a éste, es posible merced a una puerta dimensional que, muchas veces, es difícil de abrir, o si está ya abierta, consiste en y existe como un embudo giratorio invisible, que se presenta en algún rincón del mapa del mundo, y sin previo aviso. >>

¡ Caca !
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 18:02

¡ Oh ! Haría falta un súper-ordenador, para localizar esas puertas dimensionales, con su olfato electrónico.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 19:08

Bueno. Si me mandan a la mierda, y aparezco en un universo paralelo, pues habré hecho historia.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 19:50

¿ No puedes con tanta información ?
¿ Te resulta fascinante ?
¿ Quieres ser protagonista ?
No te lo creas todo, amigo. Ten sentido común. Lo bueno no es gratis.

Fascinante, pero muy atareado. Ya lo creo.

Imagen

Pero es precisamente por eso, que la más alta tecnología, es caca de la vaca.

Cuanto más alto...
Tanto más vértigo.

Entonces, deducimos que por eso, a los actores y actrices de teatro, si les quieren animar y augurarles mucho éxito, les dicen: ¡ Mucha mierda !
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 20:15

El protagonista de una película de cine, ha de resultar fascinante. Muy bien.
Lo bueno no es gratis, sin embargo.
Por consiguiente, ¡ Mucha mierda !

Viajar a un universo paralelo, y vivir para contarlo, ya de vuelta, es fascinante. De acuerdo.
Lo bueno no es gratis, sin embargo.
Por consiguiente, ¡ Mucha mierda !

Viajar en el Tiempo y no volverse uno, majara perdido, y volver y vivir para contarlo, también es fascinante.
Pero lo bueno no es gratis. Por lo tanto...
¡ Mucha mierda !

Cuánta mierda es necesaria, ¿ Eh ? Para cada cosa que hacemos, y que nos sale bien.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 20:16

Moraleja: Haz bien la digestión.

Imagen

Disfruta comiendo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 22:14

¿ Por qué disfrutar ? ¿ Por qué digerir ? ¿ Por qué asimilar ? ¿ Por qué reflexionar ? ¿ Por qué aprehender ? ¿ Por qué admirar ? ¿ Por qué pedir y recibir, o dar ? ¿ Por qué ofrecer ? ¿ Por qué guisar ? ¿ Por qué coleccionar, acumular y meterlo todo en una despensa ? ¿ Por qué conservar los alimentos, frescos ? ¿ Por qué ?

Os preguntaréis...

Yo tengo la respuesta: En tu casa, o en la tuya, o en la tuya, o en la tuya, o en la tuya, o en la tuya... Es muy sencillo. Hay 22 versiones de cada uno. Dispuestas de tal manera, que pocas veces se van a encontrar. Más bien, ninguna vez. ¡ Oh ! Y con la garantía de que algunas de esas versiones pueden ser masculinas, y otras, femeninas.

" ¡ Voy a salir conmigo mesmo ! Oh, voy a pedirle salir, a mi versión femenina. "

Mientras tanto, prueba con esta versión de la crema de chocolate.
Ya verás cuánto te gusta. Pero no abuses.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 22:16

" Deduzco, pues, que soy la crema de la crema, o la flor y nata del chocolate. "

¡ Así es ! Y sin salir de casa.
Y sin salir de este universo.
Y sin salir de este planeta.
Y sin salir de la cocina.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 22:19

--@-- Para quienes consigan viajar a un universo paralelo, y encuentren a su versión femenina. --@--

Entonces, la mujer, para mayor libertad, necesita que le agranden, que le amplíen la cocina. Porque la diferencia entre un globo de helio, y una mujer, es que el globo tiende a subir, pero la mujer sube a tender. No olvidemos que el Humor es maravilloso. Y que tenemos que tomarnos las cosas, con calma. Cuéntale estos chistes, a tu versión femenina. Ya verás cuán pronto te da una patada en el trasero, y te manda de vuelta a tu universo original.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 22:27

¿ Otra vez, la Puta Locura de Nacho Allende, cuyo apodo es Torbe ?

··· Amigo, si tienes la suerte de conocer a Bertín Osborne, recuérdale que él también puede viajar a un universo paralelo, pero que estando encima del escenario, eso ya impone lo suficiente, como para olvidar otros retos, y otras metas, y otras búsquedas incansables. ···

\__/ Eso de amigos... \__/

··· Oh, disculpe usted, señora. ¿ Es usted la versión femenina, de mi amigo ? ···

\__/ ¡ Soy Lorena Berdún ! Y tú eres el chamán de los navajos. ¿ No me recuerdas ? \__/

··· Lorena... Me suena. Sobre la arena. Tu piel morena... ···

\__/ Umbromán...
Me estás asustando.
Ya no estás tan afilado. \__/

··· Muchacho...
Tranquilo.
Mucha calma.
Es así. ···

\__/ ¿ No os dais cuenta ? Umbromán ha Digi-Evolucionado. Es un Pókemon que ha crecido cinco centímetros, desde la última vez que nos vimos. Ahora, es tan alto como Cristiano Ronaldo. \__/

··· Cristiano Ronaldo y yo somos gemelos. ···

\__/ ¡ Puta Locura ! \__/
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2015 22:44

Y ésa es otra manera de acabar. Sí, señores. Mucha información, y entonces, no tanta fascinación, ni tanto protagonismo. No cupo en la mente humana, y...

Había que rechazar buena parte del conocimiento, y de la sabiduría.
De otro modo...

Imagen

---> Frosties de Kellogg´s, poderosa energía, ¡ Despierta el tigre que hay en ti ! <---

/@\ ¿ Cómo que hay un tigre, en mí ?
No, si al final me dirán que soy un Cristiano Ronaldo en potencia... /@\

¡ Puta locura ! Versiones y versiones de nosotros mesmos.
Homo Sapiens Sapiens. Y ¿ Qué significa Homo ?
Igual.

Imagen

Homogéneo.

Imagen

Homologado.

No hace falta viajar a un universo paralelo... De hecho, ya vivimos en un universo que es paralelo a otros 21 universos. Hace falta salir a la palestra.

Volver a “La Tertulia”