En setiembre, Rajoy y Cospedal renovarán a fondo el PP.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: En setiembre, Rajoy y Cospedal renovarán a fondo el PP.

Mensajepor SUPERLOPEZ » 15 Ago 2013 13:53

The Joker escribió:Y tú más.....

Y así nos va.

Exacto, para algunos con condenar a los "otros" ya esta todo solucionado. Parece que solo hay ladrones en el bando contrario... en el propio nunca.Que malas son las vendas, interesadas o inconscientes.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: En setiembre, Rajoy y Cospedal renovarán a fondo el PP.

Mensajepor SUPERLOPEZ » 15 Ago 2013 13:54

Tasio escribió:Digo yo que los preferentistas suscribieron todos ellos sus imposiciones en los tiempos de don José Luis Rodríguez Zapatero. Sin embargo no he visto que ninguno de ellos haya ido con sus reclamaciones a la sede del PSOE a protestar, aunque después marchasen a la sede del PP a exigir su dinero íntegro.

A lo mejor es que los que han ido a armar la bulla son preferentistas simpatizantes del PSOE y se han abstenido los del PP.

Mi pregunta es: ¿De verdad no se dieron cuenta en el gobierno de Zapatero que aquello era constitutivo de un fraude?
Yo creo que no se dieron cuenta de que la maniobra cruenta para poner a Zapatero al frente de la nación tenía su propio objetivo y ahora lo estamos viendo. Acertaron.

Puestos a preguntar... serán de verdad afectados por las preferentes todos los que protestan contra el PP y antes callaban?
Yo soy