En que medios de centro derecha os informais???

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 05 Feb 2016 21:24

Esto va en plan encuesta para tomar nota y pasarme por los digiitales o las tertulias que recomendeis...

A mi me gusta mucho el enfoque de Cacho del Vozpopuli... tiene muy buenas editoriales y en general ese digital está bien, lo mejor los comentarios de la gente que participa allí, son buenísimos ... de la prensa convencional no leo casi nada, solo en ABC leo en el apartado de opinión que a veces recoge buenos artículos... y en cuanto a la radio suelo escuchar ahora a Jimenez Losantos a las 7 en La mañana, siempre lo escucho un dia después en los podcasts y me troncho porque el Federico que antes me parecía insoportable, ahora me hace reir mogollón, la forma en la que cuenta la actualidad roza la genialidad...su odio a Mariano y lo bien que ha penetrado en la mente del percebe de La Moncloa, la apisonadora que ha destruido a la derecha.

Que se me ocurre!!! si alguno tiene tiempo y me quiere poner el link de artículos o programas que le hayan interesado por algo en especial pues BIENVENIDO SEA, que quiero ampliar mi información de estos medios de derechas...

Os confieso una cosa: quiero averiguar por qué estos medios no han tenido una actitud beligerante con el plan de Rajoy, como es que han dejado que este individuo se cargara a su partido y a la opción política que representa...es que es un fenómeno tan paranormal que merece estudio... no se que opináis vosotros?
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 06 Feb 2016 06:13

Ahora mismo estoy escuchando el programa de ayer de LA MAÑANA de Fede, madre del amor hermosooooo!!!, cuanto palo al PP y cuantas verdades sobre la rendición del PP a los nacionalistas catalanes y lo poquísimo que han hecho por aquellas tierras...Ciudadanos por eso se ha quedado con su electorado potencial...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Feb 2016 12:35

A mí me encanta Losantos, un tipo al que odiaba profundamente cuando era fiel seguidor de la SER y del PSOE. :grr: Cuando se me cayó la venda descubrí a un tipo valiente, un periodista como la copa de un pino. Ya no lo oigo porque la radio no es mi medio desde hace años, pero de vez en cuando veo su videoblog en Youtube.

Roberto Centeno, "Super Centeno" para mí. Otro de mis referentes.

Eduardo Arroyo. Admirable.

Mi prensa: Libertad Digital, La Gaceta, Hispanidad, Crónica Global, La voz libre, Las Provincias, Sputnik Mundo, RT, Vozpópuli, ESdiario, El Manifiesto, Espacios Europeos, Red Voltaire, LaRouchepac, El Pulso, Círculo Atenea, Danipirata80, y varios alternativos más.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 06:44

Traca escribió:Source of the post A mí me encanta Losantos, un tipo al que odiaba profundamente cuando era fiel seguidor de la SER y del PSOE. :grr: Cuando se me cayó la venda descubrí a un tipo valiente, un periodista como la copa de un pino. Ya no lo oigo porque la radio no es mi medio desde hace años, pero de vez en cuando veo su videoblog en Youtube.

Mi prensa: Libertad Digital, La Gaceta, Hispanidad, Crónica Global, La voz libre, Las Provincias, Sputnik Mundo, RT, Vozpópuli, ESdiario, El Manifiesto, Espacios Europeos, Red Voltaire, LaRouchepac, El Pulso, Círculo Atenea, Danipirata80, y varios alternativos más.

Buenoooo cuando yo era Marianista también detestaba a Losantos, aunque en el fondo siempre he sabido que es un tipo genial, prácticamente un artista del periodismo, por aquel entonces sus opiniones eran totalmente contrarias a las mias... ahora todos los días estoy deseando llegar a casa para ponerme el podcast (de la web de esradio) para escuchar a Fede encendido!!! jajaja, tiene un temperamento y una fuerza de espíritu incomparable... y dice unas verdades, se atreve a todo, no sabe lo que es la palabra miedo... un tipo admirable... que DIOS le de una larga vida, es un tio irrepetible...

A Eduardo Arroyo lo he leído justamente en cosas que has pegado en el otro foro, en las que he coincidido bastante... recuerdo que solia intervenir en tertulias de Intereconomía, una que dirigía Horcajo, es un tio con ideas clarísimas... tomo nota de los periódicos que citas, quiero ampliar mi red de información...

De todos esos medios que citas en tu opinión cual baraja una información más fiable?... la situación política actual da lugar a riosssss de tinta, los periodistas de las columnas de opinión un dia dicen una cosa y al siguiente la contraria... al final me aburren porque quiero encontrar un medio que sea más objetivo, que siga una línea más "estable"... y a la vez que sea crítico...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Feb 2016 13:30

VitaMin escribió: Source of the post
Traca escribió:Source of the post A mí me encanta Losantos, un tipo al que odiaba profundamente cuando era fiel seguidor de la SER y del PSOE. :grr: Cuando se me cayó la venda descubrí a un tipo valiente, un periodista como la copa de un pino. Ya no lo oigo porque la radio no es mi medio desde hace años, pero de vez en cuando veo su videoblog en Youtube.

Buenoooo cuando yo era Marianista también detestaba a Losantos, aunque en el fondo siempre he sabido que es un tipo genial, prácticamente un artista del periodismo, por aquel entonces sus opiniones eran totalmente contrarias a las mias... ahora todos los días estoy deseando llegar a casa para ponerme el podcast (de la web de esradio) para escuchar a Fede encendido!!! jajaja, tiene un temperamento y una fuerza de espíritu incomparable... y dice unas verdades, se atreve a todo, no sabe lo que es la palabra miedo... un tipo admirable... que DIOS le de una larga vida, es un tio irrepetible...

A Eduardo Arroyo lo he leído justamente en cosas que has pegado en el otro foro, en las que he coincidido bastante... recuerdo que solia intervenir en tertulias de Intereconomía, una que dirigía Horcajo, es un tio con ideas clarísimas... tomo nota de los periódicos que citas, quiero ampliar mi red de información...

De todos esos medios que citas en tu opinión cual baraja una información más fiable?... la situación política actual da lugar a riosssss de tinta, los periodistas de las columnas de opinión un dia dicen una cosa y al siguiente la contraria... al final me aburren porque quiero encontrar un medio que sea más objetivo, que siga una línea más "estable"... y a la vez que sea crítico...

Para mí el más fiable es aquél que se enfrenta al Poder establecido, sea cual sea el color de ese Poder, y no cambia su línea de pensamiento porque un buen día empiece a recibir subvenciones o contratación de publicidad estatal. Una de las webs que seguía era "El Confidencial", pero de pronto empezó a variar, se puso muy en línea informativa con los intereses de lobbies que a mí me causan náuseas, y lo quité de favoritos. Ahí sigue Centeno, pero me parece que como sigan así no durará mucho en ese medio.

De todas formas la fiabilidad siempre de los siempres es algo que se tiene que calibrar contínuamente, porque el mundo se divide en dos bloques, que a su vez se bifurcan en otros, y la propaganda en pro y en contra de todo siempre está ahí, igual que la contrainformación.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 03:48

Traca escribió:Para mí el más fiable es aquél que se enfrenta al Poder establecido, sea cual sea el color de ese Poder, y no cambia su línea de pensamiento porque un buen día empiece a recibir subvenciones o contratación de publicidad estatal. Una de las webs que seguía era "El Confidencial", pero de pronto empezó a variar, se puso muy en línea informativa con los intereses de lobbies que a mí me causan náuseas, y lo quité de favoritos. Ahí sigue Centeno, pero me parece que como sigan así no durará mucho en ese medio.

De todas formas la fiabilidad siempre de los siempres es algo que se tiene que calibrar contínuamente, porque el mundo se divide en dos bloques, que a su vez se bifurcan en otros, y la propaganda en pro y en contra de todo siempre está ahí, igual que la contrainformación.

Por cierto traca que Isabel San Sebastián ( suelo confundir a esta mujer con Isabel Durán que es la paniaguada que me cae gorda, ambas son rubias y comparten nombre con lo cual a veces me confundo) Herman Tersch y otros hace unos días comentaban en la tertulia de Federico el tema de 13TV... parece ser que a Isabel la echaron de la tertulia de 13 por criticar al PP o por hablar de la corrupción, no se exactamente cual fue el tema por el que la expulsaron...increíble que se haga esto... Tersch lo confirmó, que hay una parte de la derecha mediática que va a degüello contra cualquiera que ose decir el más mínimo comentario critico contra Rajao... tu sabes algo de ese tema?... para mi es natural que la izquierda haga estas purgas pero la derecha en esa dinámica? con mordazas y bloqueos? ya te digo, increíble...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Feb 2016 22:35

Yo, que me levanto a las seis y media (siempre tengo la esperanza de que aparezca ese catalán que debe de haber por ahí que trabaje para mí, como dicen ellos, pero nunca aparece y tengo que trabajar yo, esperando) me pongo siempre a Carlos Herrera.
Me río un rato, y llego de buen humor al trabajo hacia las ocho menos cuarto.
Luego ya, hacia las ocho, ya se me ha pasado el buen humor, pero eso que me he llevado por delante.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Feb 2016 23:41

VitaMin escribió:Source of the post
Traca escribió:Para mí el más fiable es aquél que se enfrenta al Poder establecido, sea cual sea el color de ese Poder, y no cambia su línea de pensamiento porque un buen día empiece a recibir subvenciones o contratación de publicidad estatal. Una de las webs que seguía era "El Confidencial", pero de pronto empezó a variar, se puso muy en línea informativa con los intereses de lobbies que a mí me causan náuseas, y lo quité de favoritos. Ahí sigue Centeno, pero me parece que como sigan así no durará mucho en ese medio.

Por cierto traca que Isabel San Sebastián ( suelo confundir a esta mujer con Isabel Durán que es la paniaguada que me cae gorda, ambas son rubias y comparten nombre con lo cual a veces me confundo) Herman Tersch y otros hace unos días comentaban en la tertulia de Federico el tema de 13TV... parece ser que a Isabel la echaron de la tertulia de 13 por criticar al PP o por hablar de la corrupción, no se exactamente cual fue el tema por el que la expulsaron...increíble que se haga esto... Tersch lo confirmó, que hay una parte de la derecha mediática que va a degüello contra cualquiera que ose decir el más mínimo comentario critico contra Rajao... tu sabes algo de ese tema?... para mi es natural que la izquierda haga estas purgas pero la derecha en esa dinámica? con mordazas y bloqueos? ya te digo, increíble...

No tengo ni la menor idea. Vamos, es que no soy seguidor de ningún tipo de programa o televisión, como tampoco de tertulianos ni conductores de programas. Básicamente me muevo en lo alternativo y en los medios que te he dicho, pero no de manera exhaustiva. me muevo más por ideas que por personajes, aunque alguno me guste leer a menudo.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 02:34

Pedritus escribió:Source of the post Yo, que me levanto a las seis y media (siempre tengo la esperanza de que aparezca ese catalán que debe de haber por ahí que trabaje para mí, como dicen ellos, pero nunca aparece y tengo que trabajar yo, esperando) me pongo siempre a Carlos Herrera.
Me río un rato, y llego de buen humor al trabajo hacia las ocho menos cuarto.
Luego ya, hacia las ocho, ya se me ha pasado el buen humor, pero eso que me he llevado por delante.

Madre mia, las habichuelas, que temprano para ganarse las habichuelas...
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Feb 2016 18:14

A poco perspicaz que sea uno, no hace falta mayor esfuerzo para estar informado. La realidad que nos aflige es tan palmaria que con un telediario cada dos días puede que baste. Y si esto se complementa con algún zapeo por los programas de opinión, entonces se transforma uno en un experto. Una dosis mayor pudiera resultar tóxica.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2016 20:24

Yo creo que ahora precisamente lo que hay es un exceso de información, y que paradójicamente la opinión pública es más fácilmente manipulable.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Feb 2016 00:53

Los hechos concretos son obvios. A partir de estos se da la típica ceremonia de la confusión, se desfigura el lenguaje, se dan interpretaciones tortuosas y extravagantes a los sucesos más simples, y más disparatadas cuando más borricotes son sus destinatarios ...

Pero para un observador desapasionado entiendo que a todos se les ven las orejas desde lejos.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”