en nombre del pueblo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: en nombre del pueblo

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 00:24

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Efectivamente, usted nada tiene que ver haber nacido donde lo hizo, pero después le es lícito vincularse con su población o no hacerlo. Si lo hace, entre todos se puede intentar mejorar la convivencia, a base de ser conscientes de pertenecer a la misma comunidad (justo lo que España pretende impedir en Catalunya) o también puede vivir de realidades ajenas que nunca serán suyas y ustedes acabarán por ser una simple sociedad dormitorio, que tiene más raíces y complicidades de las que usted es capaz de aceptar, pero demasiado pocas para ser una sociedad pujante.


A ver... sea mas explicito con la frase que he resaltado en negrita. Pongame algún ejemplo de lo que hace España para impedir en Cataluña que alguien pertenezca a la comunidad que le pete.

Y de paso me explica tambien que relacion tiene la pujanza de una sociedad con la cantidad y variedad de las creencias de sus integrantes

Lucha denodadamente para que nuestra lengua quede en igualdad aparente y desigualdad evidente. Se trata del listillo que pone el punto de apoyo en el centro de la balanza y dice igualdad, sabiendo que su plato pesa más.. Que qué hace España contra Catalunya, tres centros han de aumentar las horas de lengua colonialista frente a las de lengua indígena que teníamos hasta ahora, por una cantidad ridícula de ridículos, joden a todos los demás, a los que no han pedido ningún cambio.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados