En los periódicos digo digo pero en Bruselas digo Diego

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Aragonés
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Oct 2012 19:09
Ubicación: Perdido debajo del Monte Perdido

En los periódicos digo digo pero en Bruselas digo Diego

Mensajepor Aragonés » 23 May 2016 10:50

Sí, de nuevo se ve que las intenciones de Mariano Rajoy son radicalmente opuestas a lo que nos cuenta en las entrevistas que no serán necesarios nuevos recortes, e incluso nos adelantó más bajadas de impuestos pero cuando a quien se dirige es a la comisión europea lo hace de otra manera: “Conscientes de la necesidad de salir del procedimiento por déficit excesivo cuanto antes, en la segunda mitad del año, una vez haya un nuevo Gobierno, estamos dispuestos a adoptar nuevas medidas, si se requieren, para cumplir con el objetivo”. Y no digo que no haya que hacerlas, digo que cuando se tiene intención de hacerlo no se puede decir lo contrario para consumo interno. Que este hombre es peor que Pinocho cuando ve un voto en el aire...

En fin, nada nuevo bajo el sol, total si cogemos el programa electoral del PP en 2011 y vemos lo que ha hecho se ve que está en la misma linea de seguir engañando a los que se dejan engañar con felicidad.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: En los periódicos digo digo pero en Bruselas digo Diego

Mensajepor Traca » 23 May 2016 11:29

Quien quiera engañarse es muy libre de hacerlo. En cuestiones económicas no hay posibilidad alguna de bajar impuestos lo diga quien lo diga, cuando debería ser así si hay intención de crecimiento real. No hay tal intención, sino la de conservar como sea el "Bienestar del Estado", del que un montón viven a base de bien.

A Rajoy yo le he leído más que no se pueden tocar las reformas y que incluso hay que ahondar. También algo de bajar impuestos, pero yo sé que eso es mentira porque es absolutamente imposible por el gasto público y por la deuda. Pero más por el gasto público, que encima sigue subiendo.

¿Otros lo van a hacer mejor? ¿Otros no mienten?

Vamos a flipar en colorines muy pronto.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2113
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: En los periódicos digo digo pero en Bruselas digo Diego

Mensajepor Bandolero » 23 May 2016 16:23

Rajoy nos tiene acostumbrados a decir una cosa y a hacer otra, por tanto nada nuevo bajo el sol. Pero Bruselas en la cuestión del déficit va a ser implacable: tenemos que ajustar 8.000 millones en un año más otros 2.000 de multa que nos van a poner en el mes de julio. En total 10.000 millones que sólo se pueden ajustar subiendo impuestos, reduciendo gastos o una mezcla de ambas cosas.

Pero es que ni Rajoy ni ningún otro dirigente dicen cómo van a enfrentar este imperativo legal de la U.E., por tanto todos engañan, todos mienten, no solamente Rajoy.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado