En la guardia civil se esconden terroristas según la AUGC

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

En la guardia civil se esconden terroristas según la AUGC

Mensajepor arlett » 25 Jun 2015 09:57

La asociación unificada de la guardia civil , ha denunciado ante el ministro del interior los tuits vertidos por un mando de la guardia civil en Cádiz en los que amenaza a la formación Podemos y concretamente a sus líderes así como a los independentistas , de ser fusilados en cuanto resurjan de nuevo los generales golpistas o sus clones que dieron pie a la guerra civil en 1936 .

http://www.elboletin.com/nacional/11858 ... esias.html

Lejos de destituir de forma tajante a semejante energúmeno , el ministro fachenda Fernández , en declaraciones a la cadena ser , en una entrevista con la periodista Pepa Bueno , no ha dado mayor explicación que la de que se investigarán los hechos por si fueran constitutivos de delito . -shock

La verdad es que a mi me parece muy bien que se investigue , pero los tuits , según parece ahí están y cuando eso lo escribe un señor con acceso a las armas de fuego además del poder que le confieren sus posibles galones o estrellitas , lo nosrmal es que se le suspenda cautelarmente . Pero según parece , esperar eso en un país gobernado por totalitarios de tendencia fascista , es poco menos que pedirle peras al olmo .

Ya veremos que se desprende de esa pseudo investigación que proclama don Jorge . Está visto que se rasgan las vestiduras porque una señorita enseñe los pechos en una especie de capilla ilegal ubicada en una universidad pública , pero se dan largas cuando uno próximo a su ideología amenaza de muerte a quienes democraticamente intentan acceder al gobierno de España y no son de su gusto .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: En la guardia civil se esconden terroristas según la AUGC

Mensajepor Baron rojo » 25 Jun 2015 10:06

Espero que fulminen a ese energúmeno, no se puede pertenecer a la Guardia Civil y escribir lo que escribió.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Jun 2015 10:10

Baron rojo escribió:Espero que fulminen a ese energúmeno, no se puede pertenecer a la Guardia Civil y escribir lo que escribió.

:ok: Un punto a su favor... Tal vez me equivoqué con usted :saludo:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Jun 2015 10:14

Que le apliquen la misma vara de medir que a Zapata, con las mismas agravantes. No es un ciudadano común sino un miembro de un cuerpo de seguridad del Estado.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Jun 2015 10:21

Dart escribió:Que le apliquen la misma vara de medir que a Zapata, con las mismas agravantes. No es un ciudadano común sino un miembro de un cuerpo de seguridad del Estado.

Pues de momento , ahí está el pollo con su tricornio , su pistoleta y sus galones o estrellas en la bocamanga . Y Fernández ... Investigando -beg
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 25 Jun 2015 10:39

arlett escribió:
Baron rojo escribió:Espero que fulminen a ese energúmeno, no se puede pertenecer a la Guardia Civil y escribir lo que escribió.

:ok: Un punto a su favor... Tal vez me equivoqué con usted :saludo:

Probablemente usted no entiende la ironía.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Jun 2015 15:20

Es posible que tal vez lo que no entienda sea la tontería. .
Imagen

Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jun 2015 15:34

Cuando he leído que hablaban de Rafa el facha, he pensado que se referían al protavoz del PP: Rafael Hernando.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Jun 2015 15:41

En sus tuits, Rafa el facha, atacó a los judíos, a los dirigentes de Podemos e IU, exaltó la pena de muerte, lanzó mensajes sexistas, amenazó a Cataluña con levantarse en armas y pidió la vuelta de Mola, Yagüe y Franco.

No le va a pasar nada porque sus tuits no incluían humor negro.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 25 Jun 2015 18:01

arlett escribió:Es posible que tal vez lo que no entienda sea la tontería. .

Pues es importante entenderla, así sabremos lo que escribimos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 25 Jun 2015 18:03

Wilde escribió:En sus tuits, Rafa el facha, atacó a los judíos, a los dirigentes de Podemos e IU, exaltó la pena de muerte, lanzó mensajes sexistas, amenazó a Cataluña con levantarse en armas y pidió la vuelta de Mola, Yagüe y Franco.

Pues no esta el gobierno para muchas gilipolleces, si consiente esto ya se tendrá claro que estos ademas de tontos son gilipollas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2015 18:53

Wilde escribió:En sus tuits, Rafa el facha, atacó a los judíos, a los dirigentes de Podemos e IU, exaltó la pena de muerte, lanzó mensajes sexistas, amenazó a Cataluña con levantarse en armas y pidió la vuelta de Mola, Yagüe y Franco.

Todo lo demás puede pasar, pero que atacó a los judios, eso no se lo van a perdonar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Jun 2015 10:03

Baron rojo escribió:

No se apure pues a partir de ahora la suya la entiendo a la perfección . Intentar ironizar en favor de un posible criminal potencial que amenaza de muerte a aquellos cuyos ideales no casan con los suyos no dice mucho en favor de quien lo hace .
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 26 Jun 2015 10:15

arlett escribió:
Baron rojo escribió:

No se apure pues a partir de ahora la suya la entiendo a la perfección . Intentar ironizar en favor de un posible criminal potencial que amenaza de muerte a aquellos cuyos ideales no casan con los suyos no dice mucho en favor de quien lo hace .

Veo que la tontería no es lo único que no entiendes.

Si me conocieras sabrías que no tolero gentuza de esta calaña, y me da igual el color que tenga, verde, azul o rojo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Jun 2015 10:24

Pues entonces deja de jugar a las adivinanzas y compórtate como una personita normal . Yo soy clara en mis pensamientos y si acepto el diálogo con alguien me gusta que actúe con la misma claridad con la que intento hacerlo yo .
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 26 Jun 2015 10:38

arlett escribió:Pues entonces deja de jugar a las adivinanzas y compórtate como una personita normal . Yo soy clara en mis pensamientos y si acepto el diálogo con alguien me gusta que actúe con la misma claridad con la que intento hacerlo yo .

Me vas a perdonar, pero yo en ningún momento he dicho que tu mentías, pues ya ves quien es el que habla claro y quien no.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Jun 2015 10:42

Baron rojo escribió:
arlett escribió:Pues entonces deja de jugar a las adivinanzas y compórtate como una personita normal . Yo soy clara en mis pensamientos y si acepto el diálogo con alguien me gusta que actúe con la misma claridad con la que intento hacerlo yo .

Me vas a perdonar, pero yo en ningún momento he dicho que tu mentías, pues ya ves quien es el que habla claro y quien no.

¿ Y quieres mayor claridad que la de decirte claramente que creo que mientes ? . -grin
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 26 Jun 2015 10:51

arlett escribió:
Baron rojo escribió:

¿ Y quieres mayor claridad que la de decirte claramente que creo que mientes ? . -grin

Pues como comprenderás si me llamas mentiroso no pensarás que me voy a esforzar ni lo más mínimo en hacerme entender por ti, total vas a seguir pensando que es mentira.

Volver a “Política.”