En este foro lo catalán….

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

En este foro lo catalán….

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 11:58

….Parece ser muy importante y estamos todo el día igual y esto y lo otro.

No sé si se darán cuenta del porqué:

Asistir al desenlace de un experimento social de 35 años, consentido y apoyado por el PSOE, luego impuesto al PP como un trágala, no se ve casi nunca. Nuestra generación no verá algo así, o quizá en las provincias vascongadas pase algo parecido.

El experimento, vomitivo, asqueroso e imbécil; un experimento que ha consistido en mezclar mentiras con odio, con dinero, con corrupción, manipulación, cercenación del derecho a educarse en dos lenguas, la manipulación de tres generaciones de niños buscando sus votos viscerales para cuando crezcan, quizá esté a punto de acabar. El interés, enorme, es ver en qué acaba: O en una explosión, que es lo que consigue el mal químico que calcula erradamente los ingredientes, en una implosión, que es lo que guía las reacciones endotérmicas hechas con ingredientes llenos de cobardía termodinámica y lastrados por una tendencia al reposo o en tablas y en un seguir la reacción plana, pesada y medio humeante en que ha consistido eso de ser español + IVA.

Espero que explote y que los artífices de tamaña tropelía mueran despedazados y que se los lleven los perros a bocados.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
pablazo
Doctorado
Doctorado

Re: En este foro lo catalán….

Mensajepor pablazo » 06 Sep 2014 12:09

Espero que explote y que los artífices de tamaña tropelía mueran despedazados y que se los lleven los perros a bocados.

A todas luces sería muy preferible que implosionara de una manera un tanto pacífica, que es lo que yo creo por la cobardía intrínseca de la gente catalana, muy espabilada para el dinero, pero con poca o nula calidad para defender lo que entienden suyo por las armas.

Es lo que yo creo porque lo único que en realidad les interesa es el 3% (tal vez bastante más) o globalmente el dinero en todas sus maneras, incluído el fraude y la evasión.

Si tiene que intervenir el gobierno de España aplicando la Constitución, sería tal vez muchísmo más peligroso para ellos. Una vez desatadas las furias nadie puede adivinar de qué manera quedará aquella región para largos años.

Como se les dice a los toreros cuando el morlaco es de mucho cuidado: ¡Átate los machos y ponte bien las zapatillas!
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2014 12:17

Thor nillo escribió:Espero que explote y que los artífices de tamaña tropelía mueran despedazados y que se los lleven los perros a bocados.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Sep 2014 12:32

Llevaba años esperando un hilo al respecto del problema catalán.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2014 12:48

Jajajaja
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 06 Sep 2014 12:58

Lo cierto es que las independencias nunca se han conseguido cogiéndose de la mano para hacer un corro de la patata, por muy gigantesco que sea el corro.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Sep 2014 12:59

También podríamos hablar de lo que importa en el mundo, que es la economía, pero sistemáticamente ustedes se niegan a debatir porque cada vez que dicen algo yo me carcajeo.

Veamos y aunque no lo veamos, Draghi es un personaje de primera magnitud por lo que significa y representa.
Convendrían que leyeran esto, aunque para muchos es algo más complicado de entender que el misterio de la Santísima Trinidad.

Sopa de letras monetaria: guía rápida para entender el galimatías del Doctor Draghi
http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... hi_186076/
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Sep 2014 13:22

Una excepcional ocasión de compartir, publicitar y expandir a través de todos los medio sociales la primera intervención de este tema como muestra palpable de la MARCA ESPAÑA. En menos que canta un gallo lo habrán leído la tira de personas que dedicarán al autor de tamaño dislate las mofas, befas y cachondeos que merece. Se hará famoso y puede incluso que consiga un hastag con su nombre. #thornillomadespañistan.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 13:29

Espero que en breve sintáis la Marca España con todo su peso, que es plúmbeo.

Iniciásteis una guerra en 1978. Se va acercando la hora del desenlace.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 13:32

jajaj, sufrid, temblad, que estoy muy loco, hostias!!!!

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 13:33

No sé qué me pasa con estas pastillas que me estoy tomando.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Sep 2014 13:35

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=9Sgty4Cey08[/bbvideo]
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Sep 2014 13:36

Thor nillo escribió:….Parece ser muy importante y estamos todo el día igual y esto y lo otro.

No sé si se darán cuenta del porqué:

Asistir al desenlace de un experimento social de 35 años, consentido y apoyado por el PSOE, luego impuesto al PP como un trágala, no se ve casi nunca. Nuestra generación no verá algo así, o quizá en las provincias vascongadas pase algo parecido.

El experimento, vomitivo, asqueroso e imbécil; un experimento que ha consistido en mezclar mentiras con odio, con dinero, con corrupción, manipulación, cercenación del derecho a educarse en dos lenguas, la manipulación de tres generaciones de niños buscando sus votos viscerales para cuando crezcan, quizá esté a punto de acabar. El interés, enorme, es ver en qué acaba: O en una explosión, que es lo que consigue el mal químico que calcula erradamente los ingredientes, en una implosión, que es lo que guía las reacciones endotérmicas hechas con ingredientes llenos de cobardía termodinámica y lastrados por una tendencia al reposo o en tablas y en un seguir la reacción plana, pesada y medio humeante en que ha consistido eso de ser español + IVA.

Vd deja a Boko Haram en un vulgar aficionado asesino.
Pero que barbaridad. Me da hasta risa.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Sep 2014 14:12

Thor nillo escribió:No sé qué me pasa con estas pastillas que me estoy tomando.

Pues haz que las revisen o bien hasta que no te arreglen la medicación procura no rajar contra los yihadistas, su sed de sangre, venganza o intransigencia.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Sep 2014 14:18

¿Ven ustedes? Ha pasado más de una hoiradesde que puse un enlace sobre Draghi y economía y nadie participa.

No sé si algunos de los participantes aprendieron las cuatro reglas de la aritmética escolar. :risss:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Sep 2014 19:01

pablazo escribió:¿Ven ustedes? Ha pasado más de una hoiradesde que puse un enlace sobre Draghi y economía y nadie participa.

No sé si algunos de los participantes aprendieron las cuatro reglas de la aritmética escolar. :risss:

A lo mejor se trata de no hacer el mismo ridículo que algunos de ciencias hablando de historia, especialmente con sus ucronías elevadas a dogma. Por no hablar de las fantasmagóricas premisas expuestas para demostrar que el valenciano no es catalán.

Volver a “Política.”