En esta vida mia virtual.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

En esta vida mia virtual.

Mensajepor Solsol » 29 May 2014 11:16

En esta vida virtual creo que una de las cosas que mas me pone es picar a Cucur.

Entre muchas cosas y mucha gente que echaba de menos, Cucur fue uno de los que me hizo volver aqui, a reencontrarme con la gente que conocía y con la que me sentía bien.

Conocí a Cucur en el Café, en el foro de política. Al comienzo me caía como una patada en los ovarios. Oyes que no había manera con él, me repetía mil veces lo mismo, me abrumaba a cifras y me leía como le interesaba.

Pero como Cucur es una buenisima persona poco a poco empece a tomarle estima, catalanes dixit, y al poco tiempo entró a formar parte de mis preferidos.

Me he reido muchas noches charlando con él. Recuerdo algunos temas en los que me ha hecho trabajar como uno sobre el Real Madrid y el Barcelona, yo que no tengo ni idea de futbol me hizo buscar argumentos.

Mil veces me hace ir a google a buscar si tantos números con los que nos inunda los hilos son ciertos o se los inventa, la mayoria de las veces son ciertos.

En fin, que Cucur es imprescindible en mi vida virtual, y hoy me he levantado con ganas de tocarle las narices con Bardem, ayer Cucur me nombró a la bicha y me salieron granos solo de ver ese nombre escrito, y hoy creo que no andará por aqui, a si que el tema le dejo para mañana.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: En esta vida mia virtual.

Mensajepor Umbroman » 29 May 2014 11:30

Yo creo que somos pequeñísimos universos paralelos, los unos a los otros, en perfecto equilibrio. Si el Universo es como un hombre... De entrada, cabría imaginar, ¿ Por qué no ? Un Universo mujer. Porque hablamos de perfección... Y ella alcanza el protagonismo de toda la raza. De toda la especie... Dicha selección natural, ¿ A quién se le ocurre ? A la estética, a la ternura y a la compasión. Son las musas, que están vivas, muy juiciosas. Y, con una varita mágica, dotan a la moza de saber estar. Poco frecuente, entre los varones.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BMvIS2tfmpY[/bbvideo]

La permanencia, en las horas de costura. O la permanencia, en una lección de piano. Poquito a poco, la mujer va instruyendo y...

¡ Héroes ! ¡ Héroes del Silencio ! ¡ Beatle-Manía ! ¡ Sí, ha habido Mecano !

Bah, así, está chupado.
Mecano cuenta con una mujer.
Bah, así, cualquiera...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 May 2014 11:39

Umbroman escribió:Yo creo que somos pequeñísimos universos paralelos, los unos a los otros, en perfecto equilibrio. Si el Universo es como un hombre... De entrada, cabría imaginar, ¿ Por qué no ? Un Universo mujer. Porque hablamos de perfección... Y ella alcanza el protagonismo de toda la raza. De toda la especie... Dicha selección natural, ¿ A quién se le ocurre ? A la estética, a la ternura y a la compasión. Son las musas, que están vivas, muy juiciosas. Y, con una varita mágica, dotan a la moza de saber estar. Poco frecuente, entre los varones. La permanencia, en las horas de costura. O la permanencia, en una lección de piano. Poquito a poco, la mujer va instruyendo y...

¡ Héroes ! ¡ Héroes del Silencio ! ¡ Beatle-Manía ! ¡ Sí, ha habido Mecano !

Bah, así, está chupado.
Mecano cuenta con una mujer.
Bah, así, cualquiera...

Estoy un poco preocupada, Umbro, porque creo que la mayoria de la gente de aqui no te entiende o te entiende poco y yo te entiendo todo lo que dices. Ya me pasaba en el Café.

Nunca he conocido a alguien que diga tantas tonterias coherentes.

Por cierto, me gustan Heroes del Silencio. Buscame una canción para amenizar la mañana.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 May 2014 11:44

Solsol, puedes llamarme " Ensalada ". Yo no trato de hacer otra cosa, que no sea nutrir. Y no soy hamburguesa, ni tampoco salchicha. La gente entiende las carnes y los pescados. Incluso, el postre. De mí, suelen pasar olímpicamente. Mis amigas las lentejas, o los garbanzos, a veces, me tiran del pelo para preguntarme cómo lo he conseguido. Soy genial, porque soy fresco. Soy, a veces, agridulce, según la consideración y el esmero de los cocineros chinos. Hombre, me siento mujer... Claro. Es una dualidad. En el McDonald´s, me llaman César. Por ello, vine, vi y vencí. La cadena de restaurantes McDonald´s me ha dotado de gloria y de fama. Pero a costa de un detrimento en el consumo de sus famosas Big-Mac. ¡ Qué presumidas son ! Van alardeando, y a veces, agarran una sartén, y...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 May 2014 12:21

Ver para vivir...¿o es vivir para ver?
Mi pepera preferida, ésa a la que yo atraparía contra la esquina de una pared y le susurraría al oído que aprovechara esa ocasión porque nos quedan dos telediarios y medio, al menos a mí, va, llega y primero defiende apasionadamente a Cucur, que ya hay que tener. ¡A Cucur!, es que manda huevos. ¡¡¡Cucur!!! que es el tío más cabezota que he conocido en mi vida, el más pertinaz y obstinado e infatigable perseguidor del error.
Coge, va y lo defiende.
Que si es bueno, que si tal que si cual.

Bueno, vale, se toma uno tres tranxilium, lo adereza con un whisky y puede llegar a soportar siquiera lejanamente y por muy poco tiempo esa loa y defensa de tal personaje.
¿Pero qué viene después?
¡¡¡Que entiende a Umbroman!!!
Tócate los huevos Pepe Luí...tócatelos con las dos manos.

Ahora vendrá y nos mandará una foto de ella dando saltitos al lado de Pablo Iglesias.
Como si lo viera.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 May 2014 12:38

Muy divertido. Le voy a contratar, Don Francisco, como Maitre, en mi hotel. Verá, tengo un hotel, a las afueras. Se llama << Umbromansio Wenceslónibus. >> Pertenece a la cadena de hoteles Solsol Memeliá-Meliá. Allí, adiestramos a los individuos, para que se hagan poetas. Es un hotel-academia. ¡ Hoteles-academia Solsol Memeliá-Meliá, le ofrece el encanto del Umbromansio Wenceslónibus, que está situado a las afueras !
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 May 2014 13:25

Francisco Delicado escribió:Ver para vivir...¿o es vivir para ver?
Mi pepera preferida, ésa a la que yo atraparía contra la esquina de una pared y le susurraría al oído que aprovechara esa ocasión porque nos quedan dos telediarios y medio, al menos a mí, va, llega y primero defiende apasionadamente a Cucur, que ya hay que tener. ¡A Cucur!, es que manda huevos. ¡¡¡Cucur!!! que es el tío más cabezota que he conocido en mi vida, el más pertinaz y obstinado e infatigable perseguidor del error.
Coge, va y lo defiende.
Que si es bueno, que si tal que si cual.

Bueno, vale, se toma uno tres tranxilium, lo adereza con un whisky y puede llegar a soportar siquiera lejanamente y por muy poco tiempo esa loa y defensa de tal personaje.
¿Pero qué viene después?
¡¡¡Que entiende a Umbroman!!!
Tócate los huevos Pepe Luí...tócatelos con las dos manos.

Ahora vendrá y nos mandará una foto de ella dando saltitos al lado de Pablo Iglesias.
Como si lo viera.

A ti también te echaba de menos, tontuelo, tu eres el único que me dice cosas bonitas. Eres otro imprescindible en mi vida virtual.

Y El Pablo Iglesias tiene un polvo, por el morbazo que supone.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 29 May 2014 17:51

Sí, tiene un polvo.

Mi vida virtual es muy aburrida
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 20:17

el chaval tendrá otras virtudes, que no lo dudo, pero es un escuchimizao, que polvo ni que pollas..
Estáis muy mal de lo vuestro :P

Ya que una se pone con lo cansao que es polvear, siquiera que sea un buen ejemplar, to musculoso y bien dotado
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 May 2014 20:25

Solsol escribió:
Y El Pablo Iglesias tiene un polvo, por el morbazo que supone.

Solsol está desatada. :lol:

Y lo de Pepe Lui que cita Delicado, a lo mejor hacía un par de siglos que no lo leía. Pepe Lui, casi ná. Luego no queremos que nos llamen viejunos.

P.S. Y por cierto, esto sobre Cucur lo hubiera colgado en los daguerrotipos y habría quedado fetén. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 20:28

Mire usté Don Telémaco de los Daguerrotipos Pelotilleros, cuando me hagan uno a mí, que sigan, mientras tanto ni Dios, a ver si me voy a tener que liar a ciberbofetás.
Que no despierten a la fieeeera...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 20:30

Ah y otra cosa, yo me acuerdo de aquello de dame la manita Pepe Lui, y no soy tan vieja como Delicado..
Eso sí, lo recuerdo en blanco y negro :P
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 May 2014 20:32

¿Eso era una petición formal? :dunce

Si total se hicieron tres mal contados. Pero los celos es lo que tienen. :ant

:be:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 20:36

Telémaco escribió:¿Eso era una petición formal? :dunce

Si total se hicieron tres mal contados. Pero los celos es lo que tienen. :ant

:be:

Es una orden 8) ( :dragon )
Y si encelaica me tienen, llevo arañándome de abajo arriba, desde el primero.
Ya es que no me queda pellejo. Crueldá podió!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 May 2014 20:41

Qué malo, Lola.
Al menos Borat le envia propuestas?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 20:44

Claro, les he puesto un lacito rojo y guardado como oro en paño en la caja de corazoncillos.
Esto de que haya al menos uno con sangre en las venas (venas que van a donde tienen que ir) es toda una efemérides de esas, por lo menos.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 May 2014 20:52

Lola escribió:Ah y otra cosa, yo me acuerdo de aquello de dame la manita Pepe Lui, y no soy tan vieja como Delicado..

Yo también te quiero, Lola de mi vida y de mi corazón.
Pero un daguerrotipo te lo va a hacer San Cucufato.

So puñetera. :pastelozo:
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 May 2014 20:53

No se lo tenga en cuenta, Delicado. Ella es que es así; pide mimos dando pellizcos. :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 20:55

Pues mándeselos Vd voy a ir, que no se diga :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 20:58

Francisco Delicado escribió:
Lola escribió:Ah y otra cosa, yo me acuerdo de aquello de dame la manita Pepe Lui, y no soy tan vieja como Delicado..

Yo también te quiero, Lola de mi vida y de mi corazón.
Pero un daguerrotipo te lo va a hacer San Cucufato.

So puñetera. :pastelozo:

El suyo es el que más envidia me dió y el de Telémaco, claro.
No se crea, que yo para tocar lo intocable soy muy mía, solo a quien aprecio.
Desen ambos por mimados :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 May 2014 21:23

Yo la odio, Lola, que lo sepa.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 21:46

Fidalgo escribió:Yo la odio, Lola, que lo sepa.

Ahí está, así, con fuerza, con pasión, a bocajarro y quemaropa.
Ná de medianerías, de tontaicas ni indirectas. Con todas sus letras y a la cara.

Ha captado usted la esencia..

Y ahora que está inspirado, vaya y hágame el daguerrotipo :ant

:bir
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 May 2014 21:56

Un daguerrotipo, no, pero digo algunas cosas.

Que tiene humor y es divertida.
Parece tener fair play.
Un buen avatar cuya elección puede tener varias interpretaciones.
El nick es que es un poco vulgarote para mi gusto.
Me votó, no me olvido. Yo no le voté, pero tampoco contra.
No la conozco mucho, no puedo decir mucho más.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 May 2014 22:00

Vaya, Solsol....me ha dejao de piedra!
De todo lo que díce de mí sólo recnoceré una cosa: cabezón hasta las últimas consecuencias.
Lo demás...pues a ratos...como todo en esta vida.
Gracias...Diox se lo pague con muchos hijos...que yo sólo se lo puedo pagar con una foto.

Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 May 2014 22:03

Suficiente.
Que luego voy y encima me pongo colorada.. :oops:

Gracias Fidalgo :be:

Volver a “La Tertulia”