En España hay millones de españoles...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: En España hay millones de españoles...

Mensajepor Tasio » 30 Jul 2013 15:35

Yo no gané ni perdí aquella guerra, pero en aquellas circunstancias hubiera optado por los sublevados. Otros muchos de los que aquí escriben lo hubieran hecho por los perdedores, aunque procedan de familias que lucieron con orgullo el haber sido ganadores.
Sin duda alguna y desde mi punto de vista añoran la revancha, pues no otra cosa es el regurgitar a cada momento los muertos de las cunetas y los imposibles juicios contra el franquismo porque pierden el tiempo y se perpetúan en el fracaso.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:37

Cotton escribió:
Corleone escribió:Por esa misma regla, usted da a entender que los suyos ganaron la guerra.
¿Cuantas tonterías expondrán los radicales?

Ah, pero es que hubo guerra?

No me acuerdo. Debió ser antes que yo naciera... bastante antes, y mira que tengo espolones y no cuezo al primer hervor...

Pero sí, parece ser que alguien por aquí se acuerda mucho. Coñño, entonces, cuantos años tiene este tipo?? Alrededor de 90ytantos... ahora sí!!, ahora sí me explico el trauma. Le debió afectar mucho y con esto de la edá... bueno, por mí esta disculpado.

Ahora entiendo muchas cosas. Hay que ser considerado y paciente con los mayores y con los niños

Los hay doctorados en posguerra civil
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2013 16:39

Yavestú!!

Y en agujeros negros, que pal caso es lo mismo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:40

Tasio escribió:Yo no gané ni perdí aquella guerra, pero en aquellas circunstancias hubiera optado por los sublevados. Otros muchos de los que aquí escriben lo hubieran hecho por los perdedores, aunque procedan de familias que lucieron con orgullo el haber sido ganadores.
Sin duda alguna y desde mi punto de vista añoran la revancha, pues no otra cosa es el regurgitar a cada momento los muertos de las cunetas y los imposibles juicios contra el franquismo porque pierden el tiempo y se perpetúan en el fracaso.

Ya...
En Egipto hubo un derrocamiento a un régimen dictatorial.
Como no han ganado los que deberían de ganar, la solución es un nuevo derrocamiento y un gobierno pro-occidental y el problema en teoría se acaba... ¿se acaba?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 16:40

¿Se refiere usted a ojetes, Cotton?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:43

No, me refiero a que no se puede justificar lo injustificable.
Que conste que un gobierno islamista me da yuyú, pero lo eligió el pueblo en las urnas y eso ya me vale.

Volver a “Política.”