En España empieza a amanecer

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: En España empieza a amanecer

Mensajepor Yushka » 26 May 2015 16:54

Aragonés escribió:Yo he votado a Zaragoza en Común, he leído el programa y no sé donde ve usted Pedritus los extremos.

Me parece un programa sin extremismos.

Un saludo.

Es de suponer que en el nombre del partido. No pone Partido Popular.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2015 16:56

"Podemos" es a la extrema izquierda lo que el P.P a la ultraderecha.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 May 2015 17:17

embolic escribió:Yo creo que no, D. Vito, yo creo que España es de derechas... pero no de la derecha pepera, ultramontana, troglodita, prepotente, extremista, pija, estúpida, maleducada, intolerante y casposa si no de la derecha discreta y cautelosa, son acomodaticios y poco amantes de cambios o que los obligue a reflexionar y pensar pero cuando esta derecha española se cabrea... corre riesgos y sale a la calle y vapulea a quien lo ha querido someter y lo ha estado engañando. Esto no sucede en toda España pero es que los españoles de toda España tampoco son ni lineales, ni iguales... De ahí las diferencias en los resultados de los distintos comicios y en las distintas comunidades, detalles que la derecha ultramontana es completamente incapaz de explicar y aún menos de entender o reflexionar los motivos de estas diferencias.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues insisto en lo dicho... en las capis no se como será España, pero en los pueblos ya era roja, ahora si cabe es mas granate si cabe y todo eso gracias al PP.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 26 May 2015 17:39

Parece mentira que todavía estemos en estas discusiones de barra de bar pero después de cuarto o quito cubata.

Lo mas sangrante de todo es que quien mas berrean son aquellos palurdos que menos leen o menos información tienen. Yo creo que Manuela Carmena se ha convertido en el icono del movimiento ciudadano cuyo origen está en las protestas de La plaza de Sol y además como me ha sucedido a mi se considera apartidista y se presento como una mas de los indignados.

Quiero decir de antemano, que me encanta esta postura de Carmena, que es la misma de Iglesias y se quiera o no de Podemos, (por esto les di mi voto) Ahora bien,aún despues de la humillante derrota, se sigue diciendo, que si venezolanos, bolivarianos, radicales etc. y...

LLego esta mañana y me digo ¿A ver que pelaje tienen aquellos que van a gobernar como concejales el ayuntamiento de Madrid junto a Carmena y ojo, a Carmona, en la oposición pero con los mismos objetivos?
La sorpresa es de lo mas aplastante. Que mas quisieran, no digo el actual ayuntamiento Pepero de Gallardon y La del Coffi Relax.. Sino de todos los ayuntamientos de España, de tener un plantel de concejales, como el que presenta Manuela Carmena. Creo que el listado está junto a los CV en Voz Populi y..

Ojo al parche.. Aquí huela a trajes de rayas c on gorrito numerado y a lima de limar metida en un chusco, como en los Tebeos. Lo que nos vamos a reir.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 26 May 2015 19:13

Los pobres PPeros , ven el precipicio cada vez más próximo . Ya es hora de que casi 76 años después de la guerra civil , en España los fascistas sean derrotados para siempre por la ciudadanía . Porque quienes los derrotan son los ciudadanos con sus votos , de forma democrática y pacífica . TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Pedritus la gentes no se ha vuelto de la noche a la mañana "radicales" las gente está hasta los mismísimos huevos de aguantar un régimen fascista, que nos ha arruinado y que está cercenando las libertades y los pocos logros que entre todos hemos ido consiguiendo, gracias a los miserables que aun les dais el voto a estos asesinos de personas y de ideas, pero ya os queda menos, esto solo acaba de empezar, por cierto ya he visto que has llegado el primero a la fila y veo que repites, o sea que te va como buen derechuzo , la sodomía y ademas sin vaselina. Nos estamos preparando para las generales que será el asalto final, mas que os pese y sacaremos a los que se han quedado en casa esta vez para que nos voten a nosotros LOS EXTREMISTAS, JAJAJAJAJAJA.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 May 2015 19:19

SIDVI escribió: sacaremos a los que se han quedado en casa esta vez para que nos voten a nosotros LOS EXTREMISTAS, JAJAJAJAJAJA.

Yo no te voto a ti ni jarto de vino.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 May 2015 19:29

Los extremos se tocan SIDVI. Si te declaras extremisma presumes de los mismos vicios que criticas.
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 26 May 2015 19:35

Palomedes Pues ni falta que nos hace que nos votéis, los fachas ya teneis donde o no ?. Así que el vino guardatelo para endulzar la derrota.

D.Vito yo no me declaro extremista si lees bien es una contestación a Pedritus, que nos llama extremista, de ningún modo somos extremistas los extremistas son otros los que roban y despilfarran el dinero público esos son los extremistas , pero por poco tiempo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 May 2015 19:47

Solo te diré una cosa SIDVI... has entrado como un elefante en una cacharrería. Aquí nos conocemos todos desde hace años. Sabemos del pié que cojeamos y si, discutimos entre nosotros de política, usamos mucho la ironía y rara vez nos insultamos o nos faltamos el respeto. Todos somos personas y tenemos sentimientos. Haz el favor y no insultes a nadie y no llames fascista así sin ton ni son a los que no lo son.
Aquí, entre bromas, veras y enfados existe buen rollete. Solo te ruego que no lo rompas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 May 2015 20:05

Don Vito escribió:Solo te diré una cosa SIDVI... has entrado como un elefante en una cacharrería. Aquí nos conocemos todos desde hace años. Sabemos del pié que cojeamos y si, discutimos entre nosotros de política, usamos mucho la ironía y rara vez nos insultamos o nos faltamos el respeto. Todos somos personas y tenemos sentimientos. Haz el favor y no insultes a nadie y no llames fascista así sin ton ni son a los que no lo son.
Aquí, entre bromas, veras y enfados existe buen rollete. Solo te ruego que no lo rompas.

Bueno , eso de que existe buen rollete... ¡ Ejem ! ... Vamo a dejalo . :dunce Y lo vamos a reducir a unos cuantos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 May 2015 20:08

Personalmente, desencuentros con Pedritus no he tenido jamás. Que entre vosotros hayáis tenido algunos roces adquiridos en años los habéis solventado en ignore. Otra cosa bien distinta es ya el insulto directo y a mala leche por el simple echo de pensar de forma diferente y sin conocerle, como es este caso.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 May 2015 20:15

Código: Seleccionar todo

Quiero decir de antemano, que me encanta esta postura de Carmena, que es la misma de Iglesias y se quiera o no de Podemos, (por esto les di mi voto) Ahora bien,aún despues de la humillante derrota, se sigue diciendo, que si venezolanos, bolivarianos, radicales etc. y...

Lo gracioso del caso es que éstos palurdos no tienen ni idea de qué es ser Bolivariano . Tal vez algún día alguno nos lo pueda explicar . Utilizan la palabra Bolivariano como un insulto cuando en realidad , pocos saben algo de la figura de Bolivar y de su lucha por desterrar de sud América a una cuadrilla de ladrones que arribaron allí con caballos , armaduras y curas , con la intención de someter a la población autóctona y robarles todo lo que pudieron , aparte de matar , violar y encarcelar . Si haber liberado a esos pueblos de esa gentuza es ser Bolivariano , yo me declaro Bolivariana la primera .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 27 May 2015 00:21

Vamos a ver D. Vito yo he entrado aquí en este foro y me he sentido humillado , llamado "comunista" " bolivariano " extremista y no se cuantas cosas mas, pero ya veo que tu vas de buen "rollete" sabe te voy a decir una cosa quédate con tu foro, te lo metes por donde te quepa, no quiero ni deseo peder mi tiempo con "papanatas" asi que ajo y agua a seguir haciendo lo que dices que lleváis tantos años haciendo,aquello que le dijo Maradonna a los periodistas pues eso seguid chupando que es lo que se os da bien hacer, que os aproveche... Y a la mierda.
-punk -tatice_01 -tatice_01 PODEMOS Y QUEREMOS HASTA NUNCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 May 2015 01:30

Arlett, ¿por qué citas con el código en vez de con la cita? Te lo digo solo porque para los que ya tenemos la vista hecha unos zorros se lee muy mal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2015 03:04

celino escribió:.
Arlett, cariño, que "el proyecto soberanista" que defendías con tanto ahínco se está yendo al garete

Lástima daba el Trias, Mas ... y Barna con la "Ada madrina"

A ver si me centras. ¿Eres partidaria de Colau, Mas, PSC o ERC?

Agraït

Creo que es partidaria de los Ciutadans. Evidentemente nada que ver con el partiducho que ha usurpado tal nombre a la ciudadanía.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 May 2015 09:20

SIDVI escribió:Palomedes Pues ni falta que nos hace que nos votéis, los fachas ya teneis donde o no ?. Así que el vino guardatelo para endulzar la derrota.

Soy abstencionista.

arlett escribió:Lo gracioso del caso es que éstos palurdos no tienen ni idea de qué es ser Bolivariano . Tal vez algún día alguno nos lo pueda explicar . Utilizan la palabra Bolivariano como un insulto cuando en realidad , pocos saben algo de la figura de Bolivar y de su lucha por desterrar de sud América a una cuadrilla de ladrones que arribaron allí con caballos , armaduras y curas , con la intención de someter a la población autóctona y robarles todo lo que pudieron , aparte de matar , violar y encarcelar .

Esos que llegaron a lomos de caballos y portando armaduras no eran otros que los de su misma estirpe, vascos, para ser más concreto. Más adelante hablamos de otros saqueadores de origen catalán si te apetece.

La familia Bolívar provenía de una población llamada La Puebla de Bolívar en Vizcaya (País Vasco, España), ubicada entonces en la merindad de Marquina, y ya desde los inicios de la colonia sus miembros realizaron acciones destacadas en Venezuela.

El primero de los Bolívar en arribar a Venezuela fue Simón de Bolívar el cual, junto con su hijo, llegó a Caracas, treinta años después de la fundación de la ciudad, hacia 1589 y por tener el mismo nombre se les distinguió como Simón de Bolívar el Viejo y Simón de Bolívar el Mozo.

Bolívar el Viejo se destacó como Contador Real, por privilegio especial del rey Felipe II, quien en el título de nombramiento le reitera su amplia confianza como velador de la Real Hacienda, cargo que ejerció tanto él como su hijo, en Margarita y Caracas.

arlett escribió:Si haber liberado a esos pueblos de esa gentuza es ser Bolivariano , yo me declaro Bolivariana la primera .

¿A qué pueblos te refieres? ¿A los yanomamis? Lo que pretendía Bolívar era arrebatarle el poder a la corona para que lo acapararan los criollos, no los indígenas.

Así se refirió muy acertadamente a él Karl Marx, gran héroe de los bolivarianos: "Canalla más cobarde, brutal y miserable. Bolívar es un verdadero Soulouque. La fuerza creadora de los mitos, característica de la fantasía popular, en todas las épocas ha probado su eficacia inventando grandes hombres. El ejemplo más notable de este tipo es, sin duda, el de Simón Bolívar". Y lo definió como "falso libertador que simplemente trataba de preservar el poder de la vieja nobleza criolla a la que pertenecía".

Y tú sigues aquí dos siglos después contándonos cuentos de hadas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2015 11:01

Pues nada, SIDVI. Quien entraste en el foro insultando a los que no piensan como tú y quejándote luego de que se te devolviera la amabilidad. Buen viaje
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 May 2015 15:38

SIDVI escribió:Vamos a ver D. Vito yo he entrado aquí en este foro y me he sentido humillado , llamado "comunista" " bolivariano " extremista y no se cuantas cosas mas, pero ya veo que tu vas de buen "rollete" sabe te voy a decir una cosa quédate con tu foro, te lo metes por donde te quepa, no quiero ni deseo peder mi tiempo con "papanatas" asi que ajo y agua a seguir haciendo lo que dices que lleváis tantos años haciendo,aquello que le dijo Maradonna a los periodistas pues eso seguid chupando que es lo que se os da bien hacer, que os aproveche... Y a la mierda.

¿Usted cree que insultándome me va a hacer perder los estribos Mr. SIDVI?. ¿usted sabe lo que es el botón de reporar cuando interpreta que se le insulta impunemente?, pues reporta y que sea la moderación la que se haga cargo del asunto y haya paz. Usted al insultarme pierde toda razón que tenga y se sitúa a la misma categoría del que le insulta. Usted me ha insultado directamente y no pienso hacer uso de la herramienta del reporte ya que no fastidia el que quiere si no el que puede y para poder hay que tener una complicidad por parte del aludido, cosa que no pienso entrar en ese juego. Insisto que usted a entrado aqui a meter follón por que es un follonero nato y no seré yo el que le de juego. ¿Quiere seguir insultándome?, pues hágalo, déjese retratar y con el tiempo veremos como sale de esta, allá usted.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2015 15:51

La impresión que me da es que se ha ido, dejándonos una boñiga de recuerdo en el descansillo.
Igual me equivoco, pero creo que poco se pierde.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 May 2015 15:54

A mi me da igual si se va o vuelve. Lo que hay que hacerle entender es que por ese camino se va a amargar el solo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 May 2015 19:26

SIDVI escribió:Vamos a ver D. Vito yo he entrado aquí en este foro y me he sentido humillado , llamado "comunista" " bolivariano " extremista y no se cuantas cosas mas, pero ya veo que tu vas de buen "rollete" sabe te voy a decir una cosa quédate con tu foro, te lo metes por donde te quepa, no quiero ni deseo peder mi tiempo con "papanatas" asi que ajo y agua a seguir haciendo lo que dices que lleváis tantos años haciendo,aquello que le dijo Maradonna a los periodistas pues eso seguid chupando que es lo que se os da bien hacer, que os aproveche... Y a la mierda.

Simpatizo con Podemos y espero que no haya muchos como Vd aunque entiendo que tiene que haber de todo en todas partes.
Yo no me siento insultado cuando me llaman comunista, eso ya no existe mas que en Korea del Norte y Birmania, lo de Bolivariano es que me da igual, y soy bastante extremista diría que radical , demócrata radical, antifranquista y antifascista.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 May 2015 22:11

Senselimits escribió:Simpatizo con Podemos y espero que no haya muchos como Vd aunque entiendo que tiene que haber de todo en todas partes.

En ese aspecto también estamos de acuerdo.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 27 May 2015 22:27

Me sumo a lo dicho por Senselimits y Aragonés.

Saludos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 May 2015 23:39

Senselimits escribió:

Simpatizo con Podemos y espero que no haya muchos como Vd aunque entiendo que tiene que haber de todo en todas partes.
Yo no me siento insultado cuando me llaman comunista, eso ya no existe mas que en Korea del Norte y Birmania, lo de Bolivariano es que me da igual, y soy bastante extremista diría que radical , demócrata radical, antifranquista y antifascista.

has estado niquelado y así tengo que reconocértelo. :okis:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 28 May 2015 00:19

Todavía existen indivíduos de estos por los foros...
Pues a éste, acabo de leer que le han mandado "a pensar".
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.

Volver a “Política.”