Nombres de las tetas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Nombres de las tetas

Mensajepor Lía » 10 Sep 2013 21:36

Viva la igualdad... aunque sea en la tontería.

Si a ellos el tamaño les preocupa, a nosotras también debe preocuparnos?

Ein? :dunce

http://smoda.elpais.com/articulos/el-ta ... porta/3829

Para que vean que yo también sé abrir temas sesudos.
Última edición por Lía el 12 Sep 2013 13:45, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: En ellas el tamaño también importa

Mensajepor aguamarina » 10 Sep 2013 21:44

No debe preocuparnos, porque el tamaño de la vagina es irrelevante de cara al placer sesuá.
Además, el homólogo del pene no es la vagina, sino el clítoris (cuyo tamaño habitual o el que alcance tampoco es relevante para el placer).
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Sep 2013 22:06

Y el homólogo cultural, en lo que se refiere al tamaño y su supuesta importancia, suele ser el pechamen.

Por cierto,
Annie Raja, de la Federación Nacional de Mujeres de la India (...)

Apellido óptimo para el tema.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 10 Sep 2013 22:14

Sí, sí, sí... Sería como si el presidente de la Sociedad de Andrología se llamara Pepe Lotas.

En fin, yo he entendido que el tamaño de la vagina es bastante uniforme en la población y que lo importante sería más bien que se mantenga elástica.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 10 Sep 2013 23:53

Yo entiendo que el equivalente en la mujer a efectos del tamaño no es la vagina, cuya profundidad suele ser bastante homogénea según tengo entendido (de 8 a 14 cm más o menos), sino las tetas. No creo que ninguna mujer tenga complejo por la profundidad de su vagina, pero sí que las hay que lo tienen por el tamaño de sus pechos, del mismo modo que los hombres pueden tenerlo por el de su colgajo.

En lo que a mí respecta, y contrariamente a los gustos habituales, prefiero un tamaño de tetas moderado, digamos que una talla que oscile entre la 85 y la 95. Las tetas exageradas no me seducen tanto como acostumbra a hacerlo al macho ibericus ordinarius.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 Sep 2013 00:04

Conocí a una mujer que tenía el coño tan grande que si mirabas por él alcanzabas a ver las trompas de falopio. Yo era entonces un joven inexperto con problemas de eyaculación precoz y debo decir que este tipo de coño, al no existir prácticamente rozamiento del pene contra las paredes de la vagina, es muy apropiado para iniciarse en el sexo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Sep 2013 00:04

Bueno, como siempre, acabamos hablando de tetas.

Me consolaré pensando que estoy dentro del rango fijado por Jaguar.

Algo es algo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Sep 2013 00:17

No logro imaginar, por más que lo intento, a dos amigotes presumiendo en el bar de la profundidad vaginal de sus últimos ligues.
Lo de las tetas me cuadra más.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Sep 2013 00:27

Un día deberíamos hablar de la fascinación que ejercen las tetas sobre la población masculina. Es un hecho éste que a su vez me fascina a mí. En un libro leí que era una estratagema de la evolución para dotar a las mujeres de una anatomía que remedara a la de las nalgas una vez que la especie humana adoptó la posición bípeda.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Sep 2013 00:35

No lo sé a ciencia cierta, Palomedes, aunque sospecho que esa fascinación tiene mucho que ver con el hecho de que tales atributos femeninos vayan de ordinario ocultos. Digamos que vendría a ser el morbo de lo íntimo, de lo furtivo. Pasa algo parecido con los culos, que, al igual que las tetas, generan un morbo que no provocan, por ejemplo, la nariz o el cuello. Posiblemente, si las mujeres hubiesen llevado toda la vida las tetas o el culo al descubierto, no despertarían ni mucho menos tanta fascinación tales partes de su anatomía.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Sep 2013 00:45

Estoy de acuerdo con Jaguar. No tienen más que recordar cuando empezó a generalizarse el top less. Al cuarto de hora de estar en la playa el asunto iba dejando de ser relevante.
Si te privan de la imaginación el deseo disminuye, yo creo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Sep 2013 00:49

Pues tal vez, quién sabe... Claro que eso sólo lo podremos comprobar si a las mujeres les da por practicar el adanismo, cosa que me parece que no va a suceder. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Sep 2013 06:27

Jaguar escribió:No lo sé a ciencia cierta, Palomedes, aunque sospecho que esa fascinación tiene mucho que ver con el hecho de que tales atributos femeninos vayan de ordinario ocultos. Digamos que vendría a ser el morbo de lo íntimo, de lo furtivo. Pasa algo parecido con los culos, que, al igual que las tetas, generan un morbo que no provocan, por ejemplo, la nariz o el cuello. Posiblemente, si las mujeres hubiesen llevado toda la vida las tetas o el culo al descubierto, no despertarían ni mucho menos tanta fascinación tales partes de su anatomía.

Todo esto es cultural. Dudo que en esos pueblos de la África profunda en los que las mujeres van con el pecho descubierto, sea éste un atributo que atraiga el deseo sexual del hombre. En cambio, las mujeres árabes van siempre tapadas (aun en los meses más cálidos) para que las partes visibles de su anatomía, incluyendo brazos y tobillos, no desaten el morbo entre los hombres, cuando entre nuestra sociedad los brazos y los tobillos no generan ninguna fascinación, que yo sepa.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Sep 2013 08:05

Me contaban de pequeño que, a principios del siglo pasado, cuando en Madrid aún había tranvía, algunos hombres se concentraban en las paradas para poder contemplar ese momento mágico en el que la larga falda de una pasajera se levantaba brevemente como consecuencia de su ascensión por la escalerilla del vehículo y dejaba al descubierto un trocito de pantorrilla.

Cuántas noches de ¿sábado? perdimos un amigo y yo --ambos en plena pubertad-- esperando al polémico programa "Cine de Medianoche", tragándonos hora y media de insoportable cine de autor francés para que, casi al final del metraje, se nos obsequiara con cinco o seis segundos de felpudo negro. Una auténtica estafa, pero aquellos momentos eran mágicos. Dígale ahora usted a un adolescente que tiene que pasar por semejante proceso para ver un coño.

Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto y por ello proclamo que el nudismo es la práctica más antierótica que existe.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Sep 2013 09:28

Será antierótico pero en cuanto toda la población masculina deje de elucubrar con el tamaño de nuestras tetas, o los rizos de nuestro vello púbico, empezarán a imaginar cómo mejorar los motores de explosión y tendremos vehículos más eficientes. :lol:
Lorena
colegial
colegial

Mensajepor Lorena » 11 Sep 2013 10:22

A mi todo esto del tamaño siempre me ha parecido bastante estupido. A un hombre lo q se le pide es q sea cariñoso, atento, educado y fogoso en la cama y para todo eso da igual los cms q tenga su pene. Y con las tetas pasa lo mismo, si un hombre solo me quisiera x mis tetas, seria algo muy triste.
Ah Jaguar, las mias tb estan en ese promedio q dices :vistori: -tongue
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 11 Sep 2013 11:39

Como el tamaño no importa, a todas esas virtudes le incluyo que tenga unos dedos largos para que me atuse el pelo y una buena lengua para que moje el hilo antes de enhebrar la aguja.

Igualito es sentirte llena que bailona -fisch
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Sep 2013 11:56

Jaguar escribió:En lo que a mí respecta, y contrariamente a los gustos habituales, prefiero un tamaño de tetas moderado, digamos que una talla que oscile entre la 85 y la 95. Las tetas exageradas no me seducen tanto como acostumbra a hacerlo al macho ibericus ordinarius.

Lo que marca el tamaño de las tetas no es el número, sino la copa. El número indica el tamaño del perímetro torácico, y la letra el de la copa (B para una copa pequeña, C para un tamaño medio, D para una grande y E para una extragrande, imagino que hay más tallas). Si te gusta una mujer que use una talla 85 de sostén, deduzco que las prefieres delgadas y/o pequeñas. Falta la letra para una mejor composición de lugar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Sep 2013 16:34

aguamarina escribió:
Jaguar escribió:En lo que a mí respecta, y contrariamente a los gustos habituales, prefiero un tamaño de tetas moderado, digamos que una talla que oscile entre la 85 y la 95. Las tetas exageradas no me seducen tanto como acostumbra a hacerlo al macho ibericus ordinarius.

Lo que marca el tamaño de las tetas no es el número, sino la copa. El número indica el tamaño del perímetro torácico, y la letra el de la copa (B para una copa pequeña, C para un tamaño medio, D para una grande y E para una extragrande, imagino que hay más tallas). Si te gusta una mujer que use una talla 85 de sostén, deduzco que las prefieres delgadas y/o pequeñas. Falta la letra para una mejor composición de lugar.

Ahí le has dado.
Cuántas veces he tenido yo discusiones sobre este tema con gente...! :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Sep 2013 17:56

Telémaco escribió:Estoy de acuerdo con Jaguar. No tienen más que recordar cuando empezó a generalizarse el top less. Al cuarto de hora de estar en la playa el asunto iba dejando de ser relevante.
Si te privan de la imaginación el deseo disminuye, yo creo.

Jolín, pues yo después de más de treinta años que se puso de moda el top less aun disfruto cual enano saltarín observando las "mameilles" basculantes o firmes, apuntando a la luna o buscando algo en el suelo, con aureola mini o super, bizcas o enfadadas... en fin, maravillosas y abundantes tetas que me observaban lo mismo que yo las observaba a ellas, de igual a igual... y que quereis que os diga, aunque ya no se estila tanto aún me sigue atrayendo su observación empírica... ¡¡que maravilla experimentar sobre el terreno, por ejemplo, la fuerza de la gravedad¡¡

Dicho ésto ¿de qué iba el tema? :dunce ah ya...de parruses, sus profundades y tamaños... ¡¡bah, no me interesa¡¡ -fisch
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Sep 2013 18:24

A mí me sorprende que esto de los tamaños de verdad sea tan importante. Yo uso una 85 B, talla mini, de contorno, de copa y de tó, vamos. Pues eso, que si mi capacidad de seducción dependiera del tamaño de mis catalinas, todavía andaría sin estrenar.

Claro, que siempre habrá gente que clame al cielo por un buen tamaño de pitos, tetas, culos, flautas y demás. No sé, a mí me gustan simplemente los chicos guapos. :dunce
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Sep 2013 19:04

Catalina escribió:Claro, que siempre habrá gente que clame al cielo por un buen tamaño de pitos, tetas, culos, flautas y demás. No sé, a mí me gustan simplemente los chicos guapos. :dunce

No obstante, el concepto de belleza está íntimamente ligado con el de proporción, noción esta última en la que las dimensiones cobran una importancia capital. Es decir, que no puede ser bello aquello que es desproporcionado, y, a su vez, para que se guarde la proporción, la medidas han de ajustarse a las que prescribe el canon. Así, por ejemplo, no serán de nuestro agrado unas piernas demasiado largas o demasiado cortas, o un perímetro abdominal exagerado. Otras veces, se ignoran del todo estas consideraciones y se apela a aquello de "caballo grande...". El caso del pene es uno de estos, aunque también es muy común el de la estatura. Así, por ejemplo, imagino que complacerá más a tu sentido de la vista un joven de 1.80 m que uno de 1.60. En resumidas cuentas, el tamaño sí que importa en lo que se refiere a la percepción de la belleza.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Sep 2013 00:09

Lía escribió:Me consolaré pensando que estoy dentro del rango fijado por Jaguar.

Lorena escribió:Ah Jaguar, las mias tb estan en ese promedio q dices :vistori: -tongue

Vaya, vaya, qué interesante :twisted:

Eso sí, no estaría de más una constatación de tales afirmaciones mediante alguna fotografía que las corroborase. Y si el pudor impide a las interesadas una pública exhibición de semejantes encantos, mi bandeja de mensajes privados abierta queda para recibir los oportunos testimonios gráficos -grin Venga, la primera tiene premio especial :wink: -tongue
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Sep 2013 00:11

No puedo, las etiquetas me irritan la piel, así que toda mi ropa carece de etiquetas que puedan confirmar la talla.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Sep 2013 00:16

Lía escribió:No puedo, las etiquetas me irritan la piel, así que toda mi ropa carece de etiquetas que puedan confirmar la talla.

¿Y quién hablaba de ropa, señorita Lía? :dunce Precisamente es sin ella con lo que mejor se pueden corroborar este tipo de datos.

Volver a “La Tertulia”