EN EL PUNTO DE MIRA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

EN EL PUNTO DE MIRA

Mensajepor Senselimits » 20 Mar 2014 07:31

ANC ( assemblea Nacional Catalana )es una organización pacífica y democrática y transversal que tiene como objetivo la Independencia de Catalunya, tiene entre sus méritos haber organizado 2 de las mayores movilizaciones en los 2 últimos 11 de septiembre.
Su máxima dirigente y Presidenta es Carme Forcadell , una activista catalanista militante de ERC.
Parece que esta organización pacífica en los últimos días se ha convertido en la diana de los ataques mas feroces de la caverna y su mediática influencia que hoy por hoy como el programa de la SER llega al periódico El País que se nos ha vuelto de derechas después de la destitución del anterior director y el trato de favor que está teniendo del gobierno del PP para evitar tener un enemigo tan poderoso como ese Periódico que ya cuenta sus bajas por miles.
Donde iba, resulta que hay un run run que sale de las cloacas del estado en los que se habla de ilegalización de la ANC porque se han dado cuenta de la fuerza que tiene de movilizaciones como la de la Via Catalana.
Lo mas curioso es que desde que han surgido estos rumores hay miles de ciudadanos que se han apuntado a la plataforma para defenderla con su postura.

Me extraña mucho que puedan tratar a L'ANC igual que a Batasuna, pensaba que lo de Batasuna era solo por que apoyaban a ETA y su violencia, en cuanto han renunciado a la violencia y se han cambiado el nombre son legales (BILDU).
ANC no tiene ni ha tenido ningún altercado violento, creo que eso preocupa en Madrid porque sin violencia y con su constitución en la mano es casi imposible que se den las condiciones para ser ilegalizada.
Pero uno se pone a pensar y recuerda los sucesos que ocurrieron no hace mucho en las calles de Kiev en los que unos sicarios pagados por los mismos "revolucionarios" dispararon en contra de los opositores a Yakunovic para acusar al gobierno legítimo de Ukrania de usar excesiva violencia y justiifcar así el golpe de estado.

Después de leer que en este foro hay gente que ha reconocido que es capaz de asesinar y o matar a cualquiera que fomente el Independentismo en Catalunya la verdad es que ya no me extraña nada.

Imagen

http://assemblea.cat/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: EN EL PUNTO DE MIRA

Mensajepor Tasio » 20 Mar 2014 08:09

Después de leer que en este foro hay gente que ha reconocido que es capaz de asesinar y o matar a cualquiera que fomente el independentismo en Catalunya la verdad es que ya no me extraña nada.

Atentar contra la integridad de mi patria es atentar contra mí, por lo tanto si ustedes abren la violencia mediante un proceso de independencia en rebeldía, estáis amenazando a todos los españoles de bien, incluídos muchos catalanes que están y estarían de acuerdo conmigo.
Una declaración inconstitucional de independencia es una declaración de guerra y vuelvo a decir que eso costaría víctimas, o sea, que para reponer la ley hay que matar, por supuesto en el caso de no acatarla y si se presenta resistencia.

No creo que se llegue a eso porque en Cataluña no habrá la valentía suficiente para semejante tropelía, pero en caso contrario correría la sangre.

No te quepa la menor duda. Si te falta valor para arrostrar esa situación, lo mejor que puedes hacer en ese caso es marcharte para salvar tu pellejo.

Si queréis evitar situaciones peligrosas solo os queda convencer a los demás para que sea legalizado el proceso de secesión, en cuyo caso no habría nada que objetar porque sería un procedimiento legal emanante de una reforma constitucional.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Mar 2014 08:13

Sabes perfectamente que no entro en este tema para nazzionalistas separatistas y separadores. Lo que no recuerdo es si alguna vez he dicho algo sobre las razones que tengo para pasar de vosotros.

De verdad que no entiendo como todavía haya personas, que les entren "al engaño" y dediquen todo su tiempo a alimentar los intereses de una (o mas bien ambas) castas plutocráticas en una guerra que no es la nuestra ( me refiero al pueblo llano y trabajador) ..

Despierta Sense y párate a pensar que en esta es una guerra "para marcar lo limites de la finca y solo servirá para garantizarse los beneficios de las oligarquías que explotan a Cataluña y a España..

Y me reitero.. A quienes hay que largar de España es a los opresores y a mi también me encantaría largarme de este país de canallas y rateros .. pero desgraciadamente y aquí donde esta tu mayor equivocación, el terruño que es inocente de todo lo que nos está ocurriendo, además es inamovible y toda vuestra lucha separatista es semilla estéril sobre roca, puesto que no te lo puedes llevar a cuestas..

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Mar 2014 08:34

El otro día alguien decía en un programa de radio que era independentista y que lo era no de España, si no del PP y ese Franquismo trasnochado que destila.
La verdad es que me hizo pensar que en parte tenía bastante razón.
Con Aznar subió el catalanismo político hasta cotas que permitieron después de 23 años cambiar un gobierno mas conservador como el de CiU por el tripartito .

Lo he dicho varias veces en este foro , si no fuera por esa guerra infinita que se tiene desde Madrid contra la lengua y la cultura catalana, si no se hubiera hecho la campaña que se hizo desde el 2006 hasta el 2010 en contra el estatuto legítimo de Catalunya, si no se buscasen contínuamente votos en base a los catalanes seguramente no estaríamos donde estamos y los catalanes con un estatuto nuevo en el que se pudieran sobre todo blindar los temas de la lengua y de la financiación seguramente no haría falta la ANC ni habría fecha para un refeerendum.
Ahora ya se ha tensado demasiado la cuerda, ya no se trata de un motivo económico solo como dicen desde Madrid, ya es una cuestión de química, empezamos a ver a los castellanos como nuestros enemigos.

Alia jacta est.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Mar 2014 08:58

Tu sabes que como yo que voy unas cuantas veces al año, que no hay ningún problema a nivel de calle entre el catalán y el castellano .. en cuanto al estatut de Cataluña aunque es sangrante que no os dejen decidir, tampoco es el verdadero problema.. Aquí la cuestión es una descarada guerra de banderas entre nazionalistas, digamos que siameses en sus intenciones y en sus objetivos que son descaradamente económicos y de poder..

Asi de aquesta manera, los que vais a tener que emigrar sois los currantes y nunca vais a acabar con los peajes, ni con las ITVs, ni con el resto de las mordidas palacio-musicales que os han venido arruinado desde mucho antes de Felipe V...

Se me olvidaba, yo creo que tanto ustedes los catalanes como el resto de los españoles, deberíamos empezar por limpiar la casa propia de chorizos maleantes y vividores del cuento y una vez hecho, seguro que se os pasarían las ganas de romper los vínculos comunes de mestizaje y convivencia que nos unen a todos los españoles.. En fin que, mirándolo desde este punto de vista, ya te digo que no me veo yo tirando de pasaporte para ir a visitar a mis familiares.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”