En el centro mucho mejor.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

En el centro mucho mejor.

Mensajepor Solsol » 29 Sep 2014 08:53

El centro mucho mejor, donde va a parar.

En el centro tienes capacidad de reacción, mucho mejor que a la derecha o a la izquierda.

En el centro estan los tolerantes y solidarios.

Por la derecha los paraos.

Y por la izquierda los que creen que se van a comer el mundo y luego, mas adelante, se topan con la cruda realidad.

En el centro tienes visiòn a ambos lados.

El centro me da tranquilidad.

Y ustedes?
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: En el centro mucho mejor.

Mensajepor aguamarina » 29 Sep 2014 09:01

...
Última edición por aguamarina el 29 Sep 2014 19:21, editado 1 vez en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Sep 2014 09:47

En la autopista, que sabia yo que nos iriamos aotro sitio.

Que carril es vuestro favorito en las autopistas?
Imagen
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 29 Sep 2014 10:22

Vaya cambio con la aclaración.

En principio y sabiendo que hay una normativa al respecto.
Trato de ceñirme a ella. No hay mucho más.

Claro que también puedo decir que en el centro se sitúan los indecisos. -tongue

Y dado que se adelanta siempre por la izquierda es necesario ese impulso de comerse el mundo para una vez efectuada la maniobra recuperar la calma en el carril correspondiente y seguir tranquilamente avanzando. Con poca destreza y/o atolondramiento, la maniobra puede ocasionar un accidente.

Bromas aparte.
Soy de las que trata de respetar la normativa conduciendo.

Edito para decir que no conduzco en Inglaterra.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Sep 2014 10:27

Todos debemos ser unos indecisos pirque dice la DGT que el carril central es el mas usado con diferencia.

Y lo peor es que circular por el lado de los indecisis está penalizado.

O por la derecha o multita.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Sep 2014 10:30

No está mal elegir el centro, siempre que no vayas por una carretera de dos carriles.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 29 Sep 2014 11:02

Entonces saldremos de la indecisión bajo pena de multa?
No hay nada como el dinero para conmover el espíritu.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Sep 2014 11:41

Por el centro, a pesar de que a mi TOM-TO-RRON le gustan los extremos y se empeña en conducirme una y otra vez tanto por la izquierda como por la derecha, nunca por el medio: tome la salida y manténgase a la izquierda, manténgase a la izquierda, manténgase a la izquierda. Pero TOM-TA del coño (es una señorita de voz metálica la que me indica) , ¿ no ves que si me quedo en la izquierda todo el rato la gente que viene detrás de mí se cabrea?. Menos mal que paso de la TOM-TA. Aunque reconozco que gracias a ella ahora viajo por la megalópolis con la misma solvencia del urbanita castizo. Y gracias, también, a que ahora las matrículas de los coches no llevan el indicativo de la provincia de origen que si no ay madre mía, pollito, la que me liarían los chulapos madrileños al comprobar mi procedencia: BA-6969-SVT, ¡apártate paleto, bellotero, etc!. Por cierto, este fin de semana estuve en Madrid, desde el piso de mi hija me conecté el sábado, sobre las 11 de la mañana, al foro, y miré si Pastinaca estaba on line pero no lo estaba, su último post lo escribió sobre las seis de la mañana. A partir de ahí nada. Si le hubiera pillado tenía pensado mandarle un MP y quedar con él para tomar el aperitivo. Otra vez será.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Sep 2014 12:11

Estimado señor Ácrata: soy madrileño de nacimiento pero vivo en Cantabria. Cuatrocientos kilómetros no son nada, pero para tomar un aperitivo como que no.

Solsol: tenía usted que haber desvelado la trampa dialéctica más tarde, mujer.

El Reglamento de Circulación indica que el carril derecho es de uso obligatorio y los demás son sólo para adelantar. Y el carril derecho es incluso éste...

Imagen

... que la gente considera que es "pa' camiones".

La Guardia Civil, o equivalente, puede multarles por no circular por el carril derecho pero, desgraciadamente, no lo hace jamás.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Sep 2014 12:20

Pastinaca escribió:
El Reglamento de Circulación indica que el carril derecho es de uso obligatorio y los demás son sólo para adelantar. Y el carril derecho es incluso éste...

.

Creo que Solsol se refiere a la circulación en ciudad, no en autovías ni autopistas. Si por la Castellana todo el mundo fuera por la derecha y utilizara el resto de carriles sólo para adelantar o tomar una vía a la izquierda, menudo caos.

Así que vive vd. en Cantabria... sí, pelín lejos para tomar un vino. Pero cuando vaya con la moto a Los Soplaos fijo que le llamo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 29 Sep 2014 12:23

Yo también procuro en la autopista conducir por el carril central. Me hace sentir de algún modo más seguro
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Sep 2014 12:32

Nor, Buro. Solsol ha dicho autovías y autopistas.

He llegado incluso a las manos por esta cuestión de los carriles. Ahora no me inquieto ni me preocupo. Directamente adelanto por la derecha, previo vistazo por si hay autoridades (que serían capaces de multarme a mí, justificadamente, pero no al causante).
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 29 Sep 2014 12:46

Jaguar escribió:Yo también procuro en la autopista conducir por el carril central. Me hace sentir de algún modo más seguro

Pero dado que el peligro lo representan mayormente en la autopista los otros conductores, ir por el centro implicaría peligro a ambos lados. :dunce
(además de obviamente mirar adelante, que a todo le sacamos punta)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Sep 2014 12:49

Pastinaca escribió:He llegado incluso a las manos por esta cuestión de los carriles.

Se refiere naturalmente a mostrar en alto y bien visible el dedo corazón o a hacer un corte de mangas. No me le imagino bajándose del camión para darse de hostias. -shock
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Sep 2014 12:56

Me acaban de jorobar el parachoque en una rotonda. -thumbup -thumbup culpa del otro

Es que las rotondas en hora punta son terroríficas.

Por supuesto yo iba por el carril central de la rotonda puesto que no tenia intención de tomar la siguinet salida y el tipo de delante, por el carril izquierdo de la rotonda se ha cruzado en mi camino.

Normalmente no conduzco en hora punta por la ciudad pero esta semana tengo un curso en el centro y ...hago yoga antes de salir de casa porque me estresa las prisas de la gente que apura hasta el ùltimo momento en la cama y luego van con prisas que parece que se les ha aparecido los del Opus de ayer.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Sep 2014 12:59

Buro Acrata escribió:No me le imagino bajándose del camión para darse de hostias. -shock

No, me bajaba del camión para trabajar. Pero ahí me estaba esperando el "centrocampista" para darse de hostias conmigo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Sep 2014 13:27

No parece vd. una persona violenta. Los pacíficos, aunque sean grandes y robustos, tienen grandes posibilidades de salir perdiendo en una lucha cuerpo a cuerpo. No así los pequeñajos con mala leche. Acuérdese de Joe Pesci en Uno de los nuestros. Espero, al menos, que en esa ocasión ganara a su oponente.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Sep 2014 13:34

Si hay algo que me pierde es la necedad consentida y cultivada. Y más si deriva en perjuicio para el prójimo.

Y claro que tengo todas las de perder en un combate, dado que voy a ir tiene más músculo en su tobillo maltrecho que yo en todo mi cuerpo; y dado que la adorable viejecilla del avatar de Vipor es más experta en las artes de la lucha que servidor.

Y por supuesto que no gané a mi oponente. Hice trampas. Me bajé del vehículo en un sitio donde hay gente que me conoce y ellos se encargaron de sujetar al majadero tras un ridículo intercambio de pareceres, así a lo sumo japonés.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Sep 2014 14:42

Pastinaca escribió:Si hay algo que me pierde es la necedad consentida y cultivada. Y más si deriva en perjuicio para el prójimo.

Le mando un MP.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Sep 2014 18:21

Oh, cuate, aquí hay tomate...:lol:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Sep 2014 18:46

En el centro suele estar todo; comenzando por la vagina, que coge allí entre pierna izquierda y pierna derecha.

Tengo, no obstante, tendencia a ir por la derecha según mandan las normas de circulación; pero ahí siempre terminas fastidiado porque algún lento te detiene y los que van por la izquierda no te dejan pasar.

Ya sabemos que la izquierda no deja pasar nada.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Sep 2014 19:14

Francisco Delicado escribió:En el centro suele estar todo; comenzando por la vagina, que coge allí entre pierna izquierda y pierna derecha.

Usted a lo suyo ¿eh? :lol:

Salgase del carril, hombre de dió...Tómese un respiro que se va a atragantar :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Sep 2014 20:20

Sobre todo si le pilla el día 28.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Sep 2014 21:29

Dae escribió:Oh, cuate, aquí hay tomate...:lol:

Lamento decepcionarle, Dae, no va a haber tomate. Pero si lo echa de menos nos liamos a hostias vd. y yo, que hace tiempo que no nos enganchamos. De cualquier modo aquí le dejo una flor, que últimamente derrocho amor :rosa: , a ver lo que me dura. Es lo que tiene la ciclotimia.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Sep 2014 21:53

Yo no insinuaba que hubiera bronca , más bien amor!
Pero le acepto la rosa, la dejaré secar entre las hojas de un libro y usaré las espinas para defenderme de sus puyas, si llega el caso. :be:

Volver a “La Tertulia”