En Crimea ya ha habido hostias.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: En Crimea ya ha habido hostias.

Mensajepor Pedritus » 20 Mar 2014 20:51

Yo tengo dos compañeras ucranianas.
Con una hablé hace tiempo de este tema, había tenido que salir a trabajar fuera porque Ucrania había sufrido mucho económicamente con la separación de Rusia, hasta el punto de que su salario allí no le daba ni para vivir con una mínima decencia. Me acuerdo que sacó el tema a propósito del tema catalán. Su respuesta fue que haced lo que podáis para evitar el separatismo, es un tremendo error.
Con la otra he hablado justo hoy. Le he preguntado por si tenía aún familia allí, y que qué tal andaban las cosas. Bueno, yo soy prorrusa, me ha contestado. Y finalmente ha añadido, esto estaba claro que iba a pasar alguna vez.
Posiblemente en occidente se tenga una visión un tanto sesgada del todo el tema oriental, entusiasmados como estamos con el derrumbe de la unión soviética.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: En Crimea ya ha habido hostias.

Mensajepor Pedritus » 20 Mar 2014 20:52

Ah, y aún ha añadido algo más.
Te dejarán de robar los unos para robarte los otros.
Nada nuevo bajo el sol.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “La Tertulia”