Empresarios

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Empresarios

Mensajepor embolic » 15 Feb 2014 23:39

Cada cual con su paja mental.

http://www.diariodehuelva.es/index.php/ ... jo-se-acabó-el-no-saber-cuánto-voy-a-ganar-tiene-su-encanto#.Uv_r63-9KK1

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Empresarios

Mensajepor lo tio pep » 16 Feb 2014 00:29

A ver si me entero, si todo el mundo se hace empresario ¿quien hará de trabajador? Pues ríanse que yo conozco el caso, a un amigo mío al acabar la carrera le propusieron trabajar de autónomo en una empresa, con un sueldo normal para su categoría y una jornada laboral completa.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Feb 2014 08:49

Éste es un curioso fenómeno psicológico. Alguien se lanza a la piscina y efectúa una, dos o las que fueren operaciones o movimientos arriesgados y, como le salen bien, se monta en el caballo de la vanidad y se permite dar lecciones de valor y "echarle huevos" a todos los demás mortales mediocres que nos "conformamos" con nuestros sueldos mileuristas.

Claro, los que lo han arriesgado todo y no les ha salido, bien tenían un importante colchón económico de respaldo, bien se han ido a vivir bajo un puente o se han suicidado. Ésos no dan lecciones desde su altar humillador ni engrosan fallidas estadísticas mentales.

Por cierto, el enlace de Embolic no funciona debido a la tilde y a las características de este foro. Tendrán ustedes que, directamente, copiarlo y pegarlo en otra pestaña o ventana del navegador:

http://www.diariodehuelva.es/index.php/economia/item/1252-el-trabajo-fijo-se-acabó-el-no-saber-cuánto-voy-a-ganar-tiene-su-encanto
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Feb 2014 09:31

Una guantá con la mano abierta había que darle alguno por decir tontás.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Feb 2014 09:53

A este lo metía yo a recoger fresas o naranjas en el Rocío a 38 euros díarios, y si llueve no se trabaja y no se cobra.
Pero que hijos de puta hay sueltos por ahí.
Es alucinante.

Así van en Andalucía, que prefieren vivir con 4000 euros al año del paro del REASS antes que trabajar para otro por 600 euros al mes.

Y luego hay el 40% de paro. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Feb 2014 11:10

Senselimits escribió:A este lo metía yo a recoger fresas o naranjas en el Rocío a 38 euros díarios, y si llueve no se trabaja y no se cobra.
Es alucinante.

Así van en Andalucía, que prefieren vivir con 4000 euros al año del paro del REASS antes que trabajar para otro por 600 euros al mes.

Explica lo que quieres decir, mushasho, porque a poco que uno vea estás utilizando términos contradictorios. Explícate bien o no digas cosas que desconoces.
Además, ¿a tí qué te importa Andalucía si lo tuyo es Cataluña?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Feb 2014 11:25

Tasio escribió:
Senselimits escribió:A este lo metía yo a recoger fresas o naranjas en el Rocío a 38 euros díarios, y si llueve no se trabaja y no se cobra.
Es alucinante.

Explica lo que quieres decir, mushasho, porque a poco que uno vea estás utilizando términos contradictorios. Explícate bien o no digas cosas que desconoces.
Además, ¿a tí qué te importa Andalucía si lo tuyo es Cataluña?

Te lo vuelvo a repetir otra vez y será la última y menos a un lisiado mental como tu.
Tu te crees en el derecho de insultar, descalificar, amenazar y decir cualquier cosa por muy falsa que sea en contra de los catalanes las 24 horas del día y ahora me pides a mi que me calle .

Mira hijo , no tengo una casa en Sevilla, tengo 2 casas.
Me importa mucho lo que pasa en Andalucía porque eso nos cuesta mucho dinero a los catalanes.
Se mejor que tu lo que pasa en Andalucía.
Si no sabes que es el REASS y el PER es que no eres mas tonto porque no naciste antes.
La gente invierte 86 euros al mes en estar dados de alta con eso cotizan para el paro y la jubilación, solo tienen que presentar según el año entre 20 y 35 dias trabajados (peonadas) que en su mayoría ni las trabajan , las compran a los dueños de las cartillas que explotan las fincas por unos 15 euros diarios.
Osea en pocas palabras pagan 1000 euros al año para recibir unos 4.000 euros del paro cada año sin tener que trabajar.
Y luego se dedican a hacer alguna chapuza para sacrse algún sobre sueldo.
Osea que en pocas palabras haciendo 4 chapuzas cobran mas que trabajando.
Así va Andalucía, de culo y contra el viento y todo el día mirando a Catalunya, como dijo la Susana Diez el día de la investidura que no iba a permitir que Andalucía saliera perjudicada.
¿La independencia de Catalunyaperjudica a Andalucía?

Clarificador comentario-

Quiere mas, tengo mas munición de lo que por Andalucía se cuece.
Mucho Rocio, mucha copla, mucho semana Santa, mucha feria de Abril que para eso está los catalanes para pagar las facturas.

:ant -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Feb 2014 13:12

Pero mira que eres bobo. ¿Te crees que yo no sé qué pasa en Andalucía si la conozco por arriba, por abajo, de lado y acostado?

Claro que lo sé. Y también sé que el PER cambió de nombre hace mucho tiempo, que no es de ahora, pero si a un tío de Valladolid le hablas de REASS ni se entera, por eso prefiero seguir llamándole PER, que no siendo lo mismo es similar y se entiende mejor por los foráneos.
Y tabién sabe todo el mundo que en el cómputo total de subsidios y subvenciones a cargo del estado Cataluña ingresa mucho más que las que se reciben en Andalucía, como bien saben todos tus jefes políticos, al igual qeu la subvención a la minería asturiana o leonesa es muy superior al PER (REASS para tí). Y lo que costó la reconversión industrial en las zonas más desarrolladas de España, incluída Cataluña, costó también muchísimo más.

De modo, que ustedes, los más grandes ladrones de toda España, más vale que os calléis y os metáis la lengua en el culo porque a explotadores no os gana nadie, Senselimits.
Hasta en el Fondo de Liquidez Autonómica os lleváis la parte del león.

No seas tan capullo ni digas tantas tonterías. Si tienes dos casas en Sevilla (no me lo creo ni en broma) deja una de ellas para esas familias que las necesitan por haberlas desahuciado.
A lo mejor tú eres uno de los que las compran en las subastas de Cajasol, que son frecuentes en esa marca que compró La Caixa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Feb 2014 21:04

El Puerto de Barcelona asegura que el soberanismo no ha condicionado las inversiones

El presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, ha asegurado hoy que el proceso soberanista abierto en Catalunya no ha condicionado ninguna inversión en el Puerto de Barcelona.
El Puerto de Barcelona es el primero en importancia de los 43 integrados en Puertos del Estado, ya que representa el 16 % de todos los ingresos del sistema.
El Puerto de Barcelona ganó 74,7 millones de euros en 2013, un 73 % más que el beneficio registrado el año anterior.

:wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Feb 2014 07:19

Todas las vías llevan a Roma y todos los hilos conducen a Cataluña.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Feb 2014 09:19

Pastinaca escribió:Todas las vías llevan a Roma y todos los hilos conducen a Cataluña.

Amén. Desgraciadamente es así.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Feb 2014 10:12

Y seguirá pasando igual siempre que usemos los argumentos de la misma manera.
Si un forero está opinando de un tema y opinando educadamente, habría que dejar aislado como algo accesorio el hecho de que una persona sea de una zona o de otra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Feb 2014 10:18

también amén. Pero desgraciadamente no es así.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Feb 2014 10:32

Dae escribió:Y seguirá pasando igual siempre que usemos los argumentos de la misma manera.
Si un forero está opinando de un tema y opinando educadamente, habría que dejar aislado como algo accesorio el hecho de que una persona sea de una zona o de otra.

No se puede, se opine de lo que se opine se acaba descalificando, humillando, insultando,menospreciando y amenazando a los politicois catalanes y por extensión a casi todos los catalanes menos media docena que son ex catalanes. :lol:
Da igual de lo que se opine, si se es catalán la caverna opina lo contrario. :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Feb 2014 11:03

Senselimits escribió:
Dae escribió:Y seguirá pasando igual siempre que usemos los argumentos de la misma manera.

No se puede, se opine de lo que se opine se acaba descalificando, humillando, insultando,menospreciando y amenazando a los politicois catalanes y por extensión a casi todos los catalanes menos media docena que son ex catalanes. :lol:
Da igual de lo que se opine, si se es catalán la caverna opina lo contrario. :wink:

Yo lo que creo es que hay que relativizar un poco.
No se puede acusar a un catalán de opinar sólo en cosas relacionadas con Cataluña y con los catalanes por norma, y abrir temas relacionados en ese aspecto, y cuando se le ocurre opinar en un tema que trata de empresarios decirle: tú por qué no opinas de
Cataluña?!?
Es un círculo vicioso del que no saldremos nunca y encima con el problema añadido que señala correctamente Pastinaca de que todos los hilos suenan a lo mismo, se hable de lo que se hable, causando una sobreexposición y un aburrimiento inaguantable.
Porque empecemos donde empecemos acabamos siempre en el mismo lugar. Sea por unos o por otros.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Feb 2014 11:29

La Cecot exige la consulta en Catalunya por "calidad democrática"
La patronal de las pymes catalanas reclama otra política industrial y un marco educativo estable.

Representan el 80% de las empresas catalanas.

La sensibilidad empresarial hacia el proceso soberanista en Catalunya va por barrios. Ayer le tocó expresarse a la patronal de la pequeña y mediana empresa, Cecot, y a su presidente, Antoni Abad, que revalidaron la corona de ser los más empáticos hacia el proceso que hoy vive Catalunya.

Ante un público enardecido de más de un millar de empresarios, frente a un presidente de la Generalitat que fue acogido con aplausos por los asistentes -en su mayor parte pequeños y medianos empresarios-, Abad hizo un discurso en el que mezcló la demanda de consulta -por razones de calidad democrática- y el derecho a decidir con la crítica al desbarajuste en las políticas educativas, o a la censura a una España que "o bien cambia su comportamiento y sus estructuras de Estado y se refunda para modernizarse y homologarse internacionalmente, o no pararemos...".

Abad se lamentó de una España que "cada día es menos atractiva para hacer negocios" y que no explica sus decisiones, al tiempo que "desatiende de manera irresponsable su territorio más productivo e industrial, Catalunya". El empresario puso como ejemplo que el Vallès -primer distrito industrial de España- "no conozca todavía al ministro de Industria. ¿Lo ven ustedes normal? ¿Cómo pueden hacerse políticas industriales y de crecimiento sin hablar con nosotros?".
En obvia alusión a cómo el Gobierno del PP ha enfocado la cuestión catalana, el presidente de la patronal combinó las críticas con las llamadas al diálogo. "¿Alguno de ustedes -dijo, dirigiéndose al auditorio- ha querido alguna vez convencer a un cliente con argumentos amenazadores o regañándole?". El presidente de la patronal se respondió a sí mismo: "Con diálogo, seguro que habríamos tenido un encaje territorial diferente... Con diálogo se habrían hecho las inversiones en infraestructuras necesarias... ¡Es que no ha habido un pacto general de país desde hace treinta y seis años!".

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Feb 2014 13:05

Ejem, querría hacer un añadido en forma de otrosí, más que nada porque luego llega Cotton y me riñe.
Que sí, que hay veces que los catalanes también se ponen muy pesados en algunos temas o con algunos hilos, que si lo hacen también vendré corriendo a decirlo para que no me tilden de partidaria y esas cosas, pero vamos que no lo había comentado porque precisamente en este hilo no era el caso.
Y porque casi todos los días paso de entrar en la sección de política, no tengo tanto tiempo como quisiera y me lo consumen otras zonas del foro.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 18 Feb 2014 18:49

Hola,

Me gustaría añadir a lo que dice Dae acerca de "relativizar" también la palabra "tranquilizarse" (cuando sea menester, obviamente). Intento ilustrarlo con una pequeña anécdota:

Por cosas del curro, la semana pasada hablé con un conocido catalán (tiene una pequeña empresa en la zona de Sabadell). Hacía tiempo que no tenía contacto con él, y llegado el momento, me saca a "Artur Mas" y el tema del "soberanismo" (él es "anticonsulta" etc, etc) y se me pone como un fiera (cosa rarísima en él). Tengo que apartar el teléfono y, al cabo de un rato, le digo que ya verás "cómo las cosas se van a arreglar, no llegará la sangre al río etc, etc". Vamos, que al final el buen hombre se calma, pero !vaya subidón de adrenalina!.

Ya sé que es erróneo de un ejemplo (particular) pretender ascender a una tipología (general), pero -por lo menos- esta pequeña anécdota creo que sí refleja en cierto modo una atmósfera tensa (?), demasiado cargada (?) en ciertas zonas.

Bueno, ya me dirán si mis conclusiones son erróneas al cien por cien o si, por el contario, existe un cierto grado de crispación en el ambiente.

Saludos, :-)
CitizenGhola
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Feb 2014 19:15

Bueno, al emprendedor del enlace sólo se le puede acusar de ser políticamente incorrecto, precisamente...
Que dice lo que piensa, aunque a nadie le importe, y de paso pise algunos callos...bueno, bastantes callos de funcionarios, de políticos y del público en general. Que es el gerente del parque, a ver con qué fondos se ha hecho el parque industrial porque ya le calculo yo que a 300 euros mensuales por nave no recupera la inversión un particular, pero ni en toda la vida...

Es demasiado fácil hacer un saco de tópicos y meter a todos los autónomos, o a todos los funcionarios. El hombre cuenta su experiencia, SU visión de las cosas, da SU opinión.

(Hola CitiZen. :be:

Un placer ver que sigue siendo tan sen Sato como en los tiempos del café...)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Feb 2014 21:09

CitizenGhola escribió:Hola,

Me gustaría añadir a lo que dice Dae acerca de "relativizar" también la palabra "tranquilizarse" (cuando sea menester, obviamente). Intento ilustrarlo con una pequeña anécdota:

Por cosas del curro, la semana pasada hablé con un conocido catalán (tiene una pequeña empresa en la zona de Sabadell). Hacía tiempo que no tenía contacto con él, y llegado el momento, me saca a "Artur Mas" y el tema del "soberanismo" (él es "anticonsulta" etc, etc) y se me pone como un fiera (cosa rarísima en él). Tengo que apartar el teléfono y, al cabo de un rato, le digo que ya verás "cómo las cosas se van a arreglar, no llegará la sangre al río etc, etc". Vamos, que al final el buen hombre se calma, pero !vaya subidón de adrenalina!.

Ya sé que es erróneo de un ejemplo (particular) pretender ascender a una tipología (general), pero -por lo menos- esta pequeña anécdota creo que sí refleja en cierto modo una atmósfera tensa (?), demasiado cargada (?) en ciertas zonas.

Bueno, ya me dirán si mis conclusiones son erróneas al cien por cien o si, por el contario, existe un cierto grado de crispación en el ambiente.

Saludos, :-)
CitizenGhola

pues claro que existe cierto grado de crispación en el ambiente, con tanto comadreo, medias verdades o directamente falsedades que rodea este asunto, hay cierto grado de crispación, y desaliento, tanto entre los que son contrarios a la consulta como los que están a favor y en medio los que están a favor de la consulta para saber de una p... vez que es lo que quiere la gente y a partir de ahí ya hablaremos que es, en realidad, lo único que dirimiría la consulta. Pues nada más se puede hacer y/o dilucidar.

En cuanto a los empresarios, en mi recién estado de suegra y por ende nuevo entorno familiar, estoy rodeada de empresarios, medianas y grandes empresas, y este tema lo llevan con... a la espera, estudiando los movimientos de unos y otros y ya se verá, no los veo yo muy preocupados, valga decir que estas empresas son pioneras en exportación y en I+D en Catalunya, no se si esto puede ser importante, y su ubicación central está en Terrassa, al lado de Sabadell, las empresas ubicadas en Europa también se gestionan desde la central.

Por otra parte mi entorno directo familiar se ciñe casi exclusivamente al mundo de la educación, desde el maestro de escuela hasta los psicólogos en las mismas. Ahí si que se palpa la crispación, ahí se palpa contundentemente las ganas de independizarse. Su cometido es un calvario cada vez que se inmiscuye el estado en una competencia traspasada desde hace ya... ¿cuantos años? la educación en la escuela.

Volviendo a la consulta y a quienes se ponen nerviosos con ella, unos porque aprietan las tuercas en pro y otros en su contra. Y todos falsean, mienten, siembran dudas y miedos. Y así, aquí y en cualquier lugar, se logra que la ciudadanía se crispe. Añádele la función de zapa de los medios de comunicación, todos, y tienes el escenario perfecto para que la gente se cabree, se irrite y busque culpables allá donde sea y la capacidad de raciocinio quede casi anulado. La gente quiere , necesita, tranquilidad, menos ruido, confianza y saber que pasará con su futuro. Y la consulta no les concede ni niega ninguna de estas cosas.

Por mucho que leas quien lo niega,en este foro tienes una buena prueba, toda esta fiebre empezó con la tragicomedia del resultado del estatut. Siguió entre la sociedad civil con la manifestación de 2012 y culminó con la vía catalana en donde, y para que lo sepas, allí estábamos todos, independentistas y no independentistas, allí estábamos todos para demostrar que cuando la sociedad civil se mueve pues se consigue el objetivo y este era hacer una cadena de 400 kms. Cada uno con y por sus motivos. Y también has de saber que ni en la manifestación de 2012 ni en la cadena de 2013 se salió a la calle liderados por político alguno, todos recibieron sus palos, sus protestas y más lindezas que no digo.

Todo este follón es consecuencia de la pretensión de los políticos de hacer suyas estas manifestaciones... y Más, que tenía y tiene de independentista lo que yo de millones en Suiza , se lo creyó, se la jugó creído que la gente se chupa el dedo y la cagó. Y así estamos, con un parlamento en donde la mayoría se reparte entre un partido al cual su líder lo ha puesto a surfear sin tabla ni flotador y dos partidos que son y nunca han engañado independentistas hasta la médula. Y una vez metidos en el tsunami necesitan todos sacar la cabeza a flote como puedan. Los de CiU van sorteando olas y los independentistas las quieren cruzarr a lo bestia porque tienen prisa. A unos les interesa que la fiebre retroceda y a otros les interesa que la fiebre no remita.

Añádele la perspicacia, inteligencia, savoir faire e intereses de los partidos catalanes españolistas y los partidos españolistas que no son catalanes y ya tienes la melee a punto.

Pero, pero, pero... cabrearse por la consulta en si es de no entender nada. Lo mismo que negarse a realizar una consulta, también es de no entender nada.

A la vuelta de vacaciones de verano yo dije que si Rajoy fuera más perspicaz y valiente tenía en sus manos la aguja adecuada para pinchar el globo. Con solo decir: venga va haz la consulta y acabemos con el rollo se hubiera deshinchado con un pffffff hubieran podido manifestarse todos los catalanes, los pro, los contra y la famosa y tontamente nombrada mayoría silenciosa.

Es después de conocer el resultado de la consulta y aceptarlo cuando se sabe que es lo que se ha de hacer, dialogar, desestimar, contemplar, avanzar, finiquitar, lo que sea... y esto hubiera podido durar, 5 días como 5 años.

Tal como están las cosas de enquistadas y envenenadas lo que es cierto es que las posiciones se recrudecen y se distancian, vamos los más pernicioso e imbécil que pueden lograr los políticos para los ciudadanos. Están consiguiendo que el"català empenyat" se extienda. Están consiguiendo que las palabras de Montilla sean una realidad. La cerrazón españolista lo único que consigue es "desafección". Claro que lo dijo mientras era presidenre de la Generalitat, y lo dijo precisamente por el cargo que ocupaba. Yo creo que Montilla conocía más el sentimiento de la diversidad de los catalanes que el Más y toda su panda.

en fin... ya veremos como acaba. De momento lo que es evidente en este tema es que desde Catalunya no se ha dado un paso ilegal ni anticonstitucional. Ahora el parlamento español no aceptará y negará la propuesta que presentará el gobierno de Catalunya para que el ejecutivo autorice o traspase de forma puntual la facultad o autorización de poder llevar a cabo el referendum, facultad que el gobierno puede otorgar. Pero no lo harán. Tienen otra oportunidad de oro para cortar las alas a quienes pretenden actuar legal y constitucionalmente. Así van ganando adeptos. Unos y otros.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2014 22:26

apuntando en lo que te decía, Cítizen.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/YH9_oYw-6y4[/bbvideo]

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Feb 2014 08:24

Yo creo que Rajoy después de las europeas bajará el listón de la tensión del que ahora abusa buscando los votos mas radicales que solo votan cuando oyen la unidad de la patria,votos que se le pueden escapar por UPyD ,VOX, Ciudadanos y La Falange :ant .
De no hacerlo se puede encontrar en una situación que poco a poco se pueda ir pareciendo a la que han sufrido últimamente algunos paises que ya no encuentran legítimos a sus gobernantes, y me refiero a lo que está sucediendo en Ukrania, Venezuela, como ejemplos mas próximos.
Ayer se reunió el Pacto Nacional por el derecho a decidir en Catalunya que agrupa a 1.600 entidades y el acuerdo fué de que si esto sigue así y el gobierno Español no atiendo a la consulta empezaran las movilizaciones y la idea es que sean pacíficas pero siempre hay a alguien que se le va la mano tanto en los manifestantes como en la policía y eso que he dicho tantas veces se sabe como empieza pero no se sabe cuando y como termina.
Alfred Bosch es un crack, lo vi en una entrevista en Intereconomía, en Youtube por supuesto, que si dura 10 minutos mas Serrano acaba votando a ERC.

8)

El Pacto por el Derecho a Decidir llama a la movilización ante el "no diálogo" del Gobierno

http://www.publico.es/politica/503100/e ... l-gobierno
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2014 09:46

pues claro... es que las uropeas son TAN IMPORTANTES!

que el país se vaya a la mierda por hacer de Tancredo no lo es tanto.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Feb 2014 09:47

Ayer se reunió el Pacto Nacional por el derecho a decidir en Catalunya que agrupa a 1.600 entidades y el acuerdo fué de que si esto sigue así y el gobierno Español no atiendo a la consulta empezaran las movilizaciones y la idea es que sean pacíficas pero siempre hay a alguien que se le va la mano tanto en los manifestantes como en la policía y eso que he dicho tantas veces se sabe como empieza pero no se sabe cuando y como termina.

Pierde cduidado, Senselimits. No pasará nada.

Ustedes no son como los ucranios. El gobierno se puede permitir cualquier día enviar a una pareja de la Guardia Civil a detener a Arturito y no se moverá ni un catalán.
Ustedes mucho hablar desde hace trecientos años, pero cuando véis llegar a alguien con la gorra cuartelera y con la borla de un lado para otro, salen a la calle a recibirlos con los brazos abiertos.

Por ejemplo, Yagüe, que entró plácidamente en Barcelona mientras los "valientes" como tú huían hacia la frontera.
Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Feb 2014 10:11

No había visto el parlamento de Bosch . He abierto un hilo sobre las palabras dichas por Rosita la pescadora y más o menos vengo a coincidir con lo dicho por Alfred Bosch . Lo incomprensible es que , en éste país , la caverna sea tan cavernícola que sean incapaces de llegar por sí mismos a la conclusión apuntada por Bosch .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”