Empiezan a desintegrarse

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Empiezan a desintegrarse

Mensajepor Yushka » 21 Ago 2014 10:55

Lo típico de un sectarista de derechas. "Todo lo que no me gusta se lo adjudico a mis enemigos".

La pegatina no tenía firma pero aquí el intrépido tertuliano de derechas anticoletas lo adjudica al partido que le causa pánico.

Eso sí, debo reconocer que me ha sorprendido. No tenía ni idea que uno de los requisitos para un desahucio es que la víctima sea ateo o agnóstico. Siempre creía que los desahucios se hacía por motivos económicos, por el impago de letras o alquiler y cosas así, pero jamás se me había ocurrido pensar que en el fondo lo que hay son motivos religiosos para castigar a un infiel por su alejamiento de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Lo que se aprende en estos foros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Ago 2014 11:19

Yushka escribió:Lo típico de un sectarista de derechas. "Todo lo que no me gusta se lo adjudico a mis enemigos".

La pegatina no tenía firma pero aquí el intrépido tertuliano de derechas anticoletas lo adjudica al partido que le causa pánico.

Eso sí, debo reconocer que me ha sorprendido. No tenía ni idea que uno de los requisitos para un desahucio es que la víctima sea ateo o agnóstico. Siempre creía que los desahucios se hacía por motivos económicos, por el impago de letras o alquiler y cosas así, pero jamás se me había ocurrido pensar que en el fondo lo que hay son motivos religiosos para castigar a un infiel por su alejamiento de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Lo que se aprende en estos foros.

¿Usted no ha oido nunca una música y, sin estar seguro, se la ha atribuido a alguien?

Esto suena a Mozart, o a los Beatle, se habrá dicho alguna vez.

¿No? ¿Nunca?

Que la pegatina "suena" a Podemos me lo dice que he leído mucha literatura Podemistica, y es su estilo inconfundible. No porque a mi me interese leerla, sino porque es facil hacerlo: breve y concreta, basta un manifestamte con una pancarta y un periodista dispuesto a fotografiarla. Y si algo le sobra a Podemos son manifestantes y periodistas.

Y son marxistas, por lo tanto son ateos, fundamentalmente. ¿No oyó usted nunca aquello de que la religión es el opio del pueblo?

¿Pánico? No. Miedo solo. Todos los fanatismos son malos, pero con el componente mesiánico de este son aun peor. No por mi, oiga, porque en estas historias al final los que pierden son siempre los mismos. ¿O quien piensa usted que cuando Podemos empiece a aplicar su economía bolivariana va a sufrir las consecuencias? ¿Los ricos? ¡JA!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Ago 2014 11:50

Que suena no significa que lo es. A mí lo primero que se me hubiera ocurrido pensar es en PAH. ¿Que son los mismos? Pues no, no son los mismos. Que uno apoya al otro no les convierte en lo mismo.

Y de allí en adelante, ya que los cimientos de tu argumento no son contrastados, todo el resto carece de sentido. Además, puede que lees mucho pero entender lo leído poco, por lo que veo.

Por cierto, para que Podemos pueda empezar a aplicar su "economía bolivariana" debe haber ganado las elecciones con la mayoría absoluta. ¿Tan seguro tienes que las ganará? ¿Y dices que eres un anticoletas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ago 2014 12:01

:lol: :lol:

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/eInRh6sQt3s[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Ago 2014 12:02

¿ES VERDAD QUE NO TENEIS ALMA?[quote][/quote]

Valdría lo mismo que hubiesen puesto:

"¿ES VERDAD QUE NO TENEIS CORAZÓN?"

"¿ES VERDAD QUE NO TENEIS SENTIMIENTOS?"

"¿ES VERDAD QUE NO TENEIS ENTRAÑAS?"

Son cosas que se escriben, pero partiendo de la base de que los desahucios para gente que no pueden pagar, no que no quieran, es una putada con mayúsculas, pero sin olvidar que fue el gobierno de Zapatero, por medio de su entonces ministra de la Vivienda, doña Carmen Chacón, la que promulgó la ley del desahucio exprés para que no tardarán mucho en perder su casa.

Lo he recordado varias veces, pero aquello contó con el beneplácito de toda la izquierda de entonces, que no se opuso para nada, y que al día de hoy nadie de la izquierda ha sido capaz de asumirlo o retractarse aunque sea simbólicamente.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ago 2014 12:06

-grin -grin

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/VPzml649QuI[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ago 2014 12:10

Hitler se entera del discurso de Ana Botella.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/aLQAAovLPkc[/bbvideo]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Ago 2014 12:15

Yushka escribió:Que suena no significa que lo es. A mí lo primero que se me hubiera ocurrido pensar es en PAH. ¿Que son los mismos? Pues no, no son los mismos. Que uno apoya al otro no les convierte en lo mismo.

Y de allí en adelante, ya que los cimientos de tu argumento no son contrastados, todo el resto carece de sentido. Además, puede que lees mucho pero entender lo leído poco, por lo que veo.

Por cierto, para que Podemos pueda empezar a aplicar su "economía bolivariana" debe haber ganado las elecciones con la mayoría absoluta. ¿Tan seguro tienes que las ganará? ¿Y dices que eres un anticoletas?

No significa que lo es. Significa lo que yo he dicho: que la pegatina no está firmada por nadie pero que a mi me suena a Podemos.

Hitler tampoco ganaba las elecciones, sus previsiones nunca fueron de mayoría absoluta, pero al final las ganó...... y lo primero que hizo fue cargarse las elecciones y meter en la carcel a todos.

Eso también "suena" a Podemos.

Y no sé quien coño es el PAH (¿Partido de los Andalucistas Hambrientos?)

Y lo de las coletas, la verdad, me parece una mariconada.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Ago 2014 12:18

¿Cómo se le ocurre poner a usted esa chorrada con la cantidad de idomas que sabe?

Le van a retirar el título de políglota. :risss:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Ago 2014 12:19

pablazo escribió:
Son cosas que se escriben, pero partiendo de la base de que los desahucios para gente que no pueden pagar, no que no quieran, es una putada con mayúsculas, pero sin olvidar que fue el gobierno de Zapatero, por medio de su entonces ministra de la Vivienda, doña Carmen Chacón, la que promulgó la ley del desahucio exprés para que no tardarán mucho en perder su casa.

Lo he recordado varias veces, pero aquello contó con el beneplácito de toda la izquierda de entonces, que no se opuso para nada, y que al día de hoy nadie de la izquierda ha sido capaz de asumirlo o retractarse aunque sea simbólicamente.

No he entrado en el tema de los desahucios. Lo que he criticado es la literatura grandilocuente, pomposa y pedante de los Podemos.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Ago 2014 12:28

Sí, lo entiendo, pero es que el pueblo llano es tan estúpidamente idiota que le encanta la gente que utiliza el engolamiento en el discurso.

Estos de Podemos no son tontos, ni mucho menos, sino que han encontrado un filón de gente cabreada desde el 15-M y le ofrecen la nada como alternativa.
Eso sí, envuelven la nada en un envoltorio muy bonito y al final acaba gustándole a la gente. En el fondo son como las preferentes, que les deslumbró el engaño a un montón de panolis, solo que aquí no es cuestión de dinero, sino de ilusionarse con un mensaje engañoso. Como todo el mundo sabe, o debe saber, la ilusión es el engaño de los sentidos.
Última edición por pablazo el 21 Ago 2014 13:32, editado 1 vez en total.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Ago 2014 13:17

De acuerdo con usted.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Ago 2014 22:46

turutut escribió:
astroluz escribió:
Yo creo que al Iglesias lo van a nombrar mesias un día de estos.

Sólo le falta la túnica.

Y que lo crucifiquen... :twisted:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Ago 2014 22:54

astroluz escribió:Y que lo crucifiquen... :twisted:

No si intentarlo lo intentan, lo que pasa es que son demasiado zoquetes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Ago 2014 22:59

Plinioeljoven escribió:La tontería de que hay miedo a estos totalitarios. Es una forma de que el enano se crea gigante. Pero seguirá siendo enano. La patulea reventará un día de estos como las cigalas en la plancha. Lo que se percibe es la cantidad de gente que está dispuesta a creerse los cuentos de Alicia en el país de las maravillas. El marxismo leninismo ya murió; querer mantener el cadáver en el armario es de pocas luces.

Llamar marxista leninista a un partido que se proclama asambleario es patinar un poco, la verdad, porque si hay algo que ni es ni puede ser el leninismo es asambleario, siempre ha tenido muy clara la función directiva del partido y la jerarquía en éste.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Ago 2014 23:12

Wilde escribió:
astroluz escribió:Y que lo crucifiquen... :twisted:

No si intentarlo lo intentan, lo que pasa es que son demasiado zoquetes.

Quienes se encargarán de hacerlo son los mismos que hoy están entusiasmados con él.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Ago 2014 23:17

astroluz escribió:Quienes se encargarán de hacerlo son los mismos que hoy están entusiasmados con él.

Efectivamente, si roba o miente. En cambio, Rajoy puede hacer lo que le dé la gana (de hecho ya lo está haciendo) que los votantes del PP nunca le clavarán al madero y le seguirán votando.
Última edición por Wilde el 21 Ago 2014 23:22, editado 1 vez en total.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Ago 2014 23:22

lo tio pep escribió:
Plinioeljoven escribió:La tontería de que hay miedo a estos totalitarios. Es una forma de que el enano se crea gigante. Pero seguirá siendo enano. La patulea reventará un día de estos como las cigalas en la plancha. Lo que se percibe es la cantidad de gente que está dispuesta a creerse los cuentos de Alicia en el país de las maravillas. El marxismo leninismo ya murió; querer mantener el cadáver en el armario es de pocas luces.

Llamar marxista leninista a un partido que se proclama asambleario es patinar un poco, la verdad, porque si hay algo que ni es ni puede ser el leninismo es asambleario, siempre ha tenido muy clara la función directiva del partido y la jerarquía en éste.

La base del PC ruso eran los soviet, asambleas de ciudadanos trabajadores que elegían representantes para el soviet local y éste elegía uno para el soviet supremo. En teoría muy de abajo a arriba, en la práctica y como todos sabemos, el partido era monolítico y el poder se ejercía única y exclusivamente desde su cúpula, en concreto por la cabeza más visible de esa cúpula.

Igual que en Podemos, o de verdad cree que son los círculos, que son una jaula de grillos lo mismo que cualquier reunión de comunidad de vecinos, quienes van a dirigir el partido?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Ago 2014 23:26

Wilde escribió:
astroluz escribió:Quienes se encargarán de hacerlo son los mismos que hoy están entusiasmados con él.

Efectivamente, si roba o miente. En cambio, Rajoy puede hacer lo que le dé la gana (de hecho ya lo está haciendo) que los votantes del PP nunca le clavarán al madero y le seguirán votando.

Confío en que sean más civilizados, a Rajoy y cualquier otro basta con no votarles. Los que suelen acabar mal son los que despiertan pasiones a base de utilizar un discurso que apela a las emociones y no a la racionalidad.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Ago 2014 23:29

astroluz escribió:Confío en que sean más civilizados, a Rajoy y cualquier otro basta con no votarles. Los que suelen acabar mal son los que despiertan pasiones a base de utilizar un discurso que apela a las emociones y no a la racionalidad.

Usted perdone pero Rajoy también apela a las emociones cuando se pone nacionalista. Y cuando apela a la racionalidad lo único que hace es soltar una mentira tras otra...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W02Iv68NmeY[/bbvideo]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Ago 2014 23:52

Perdona Astroluz, la base del PC de la Unión Soviética era el PC. Los soviets fueron la manera de llenar el vacío de poder que generaba la revolución, así como una forma de integrar en la lucha a los que no eran del partido comunista. Nada más ganar el poder los soviets se convirtieron en la primera víctima de la revolución soviética.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 22 Ago 2014 00:01

lo tio pep escribió:Perdona Astroluz, la base del PC de la Unión Soviética era el PC. Los soviets fueron la manera de llenar el vacío de poder que generaba la revolución, así como una forma de integrar en la lucha a los que no eran del partido comunista. Nada más ganar el poder los soviets se convirtieron en la primera víctima de la revolución soviética.

Jajajaja... Sí, los soviets eran algo así como los "círculos" de Podemos. O sea, una manera de atraer e involucrar a la gente en lo que considere y permita el mando.

Eso está ya muy visto.

Volver a “Política.”