Empieza la guerra de cifras

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Empieza la guerra de cifras

Mensajepor turutut » 12 Sep 2014 13:02

giordano de fresneda escribió:Pues sí, paisano hay diferéncia entre los videos. En uno se nota la festividad, la reivindicación democrática al voto y en el otro el inmovilismo de la España profunda, su tristeza su manipulación.

¿El inmovilismo de la España profunda?

¿Pero es que hay algo más inmovilista que el nacionalismo?

Teneis como fiesta cumbre, a la par que inspiradora de todo el movimiento nacionalista, algo que ocurrió a comienzos del siglo XVIII. ¿Eso le parece poco inmovilista?

Y pretendeis devolver a la sociedad catalana, no ya al siglo XVIII, sino a la edad media, a la época de los reinos taifas. Eso imagino que os debe parecer el copón del progresismo.

Y eso quereis disfrazarlo de democracia, pero solo engañais a los que quieren dejarse engañar.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Sep 2014 13:05

Pedritus escribió:Qué diferencia entre un video y otro, ¿verdad?

giordano
Pues sí, paisano hay diferéncia entre los videos. En uno se nota la festividad, la reivindicación democrática al voto y en el otro el inmovilismo de la España profunda, su tristeza su manipulación.

Ya ve Pedritus, hay percepciones para todos los gustos

Los niños no están adoctrinados y manipulados.
Es el del sofa el triste, inmovilista y manipulador aunque acompañe su disertación con multitud de datos

¡¡Pobres niños!! :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2014 13:10

¿Inmovilista el nacionalismo? jajaja tú deliras turuta. Precisamente quienes se están moviendo para alcanzar algo son los nacionalistas, quienes quieren seguir inmovilizados y apoltronados son quienes quieren que todo siga igual.

Que percepciones más absurdas teneis, turutilla.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2014 13:13

celino escribió:Ya ve Pedritus, hay percepciones para todos los gustos

Es el del sofa el triste, inmovilista y manipulador aunque acompañe su disertación con multitud de datos

Pues qué quiere que le diga?
En el otro lado están los niños a los que se les educa contándoles la milonga de que España es plural...para acabar descubriendo que esa pluralidad es más falsa que que las púas de Espinete.
Luego crecen y se topan ante una realidad jacobina, centralista, de homogeneización españolista...por cojones, porque sí, porque lo dice la ley.
Tremendo desengaño ante la mentira se acaban llevando.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2014 13:13

celino escribió:

giordano
Pues sí, paisano hay diferéncia entre los videos. En uno se nota la festividad, la reivindicación democrática al voto y en el otro el inmovilismo de la España profunda, su tristeza su manipulación.

Todos los niños están adoctrinados por sus padres y por sus profesores, La diferéncia está en que lo que se pide en Cataluña es ejercer un derecho DE MO CRA TI CO y lo que han hecho los tuyos desde hace más de 70 años es adoctrinarlos en el pensamiento totalitario fascista.

Edito. Y me voy de finde semana, que ésta semana ha sido dura y estoy hasta los cojones de política y de fachas. :manita:
Última edición por giordano de fresneda el 12 Sep 2014 13:15, editado 1 vez en total.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Sep 2014 13:15

giordano de fresneda escribió:¿Inmovilista el nacionalismo? jajaja tú deliras turuta. Precisamente quienes se están moviendo para alcanzar algo son los nacionalistas, quienes quieren seguir inmovilizados y apoltronados son quienes quieren que todo siga igual.

Que noooooooo.

Que hablamos de inmovilismo intectual, ideológico, político.....

No del corro de la patata.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2014 13:16

turutut escribió:
giordano de fresneda escribió:¿Inmovilista el nacionalismo? jajaja tú deliras turuta. Precisamente quienes se están moviendo para alcanzar algo son los nacionalistas, quienes quieren seguir inmovilizados y apoltronados son quienes quieren que todo siga igual.

Que noooooooo.

Que hablamos de inmovilismo intectual, ideológico, político.....

No del corro de la patata.

Pues eso es precisamente el vuestro.

hala, adios.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 12 Sep 2014 13:22

giordano de fresneda escribió:
celino escribió:

giordano

Todos los niños están adoctrinados por sus padres y por sus profesores, La diferéncia está en que lo que se pide en Cataluña es ejercer un derecho DE MO CRA TI CO y lo que han hecho los tuyos desde hace más de 70 años es adoctrinarlos en el pensamiento totalitario fascista.

Edito. Y me voy de finde semana, que ésta semana ha sido dura y estoy hasta los cojones de política y de fachas. :manita:

Tu diarrea es terrible. Cuídate y no le pegues tanto al whisky en el fin de semana.

Mira, Arlette-Bern-Giordano-Jarsoes, tienes un problema de simulación y suplantación de personalidad ficticia que se te está convirtiendo en algo más grave de lo que padece Maragall.

Lo menos que deberías hacer es que tu estilo sintáctico fuese distinto con un nick o con otro.
Cuídalo porque quedas en evidencia.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2014 15:18

Yo respeto, celino, que la gente se adorne de estelada y salga al desfile del qué malos son todos con nosotros. Si sólo fuera eso.
Lo que me parece vomitivo, repugnante, lo que define a todos esos cretinos de la estrella, es la gran cantidad de niños a los que hacen desfilar en sus procesiones.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2014 15:21

giordano de fresneda escribió:

Pues muy bien, oiga.
¿Alguien le ha pedido que comparezca urgentemente por aquí?
¿O es que los catalanes ya han cogido la costumbre de echar sistemáticamente a los demás la culpa de sus decisiones?
Se puede ir tranquilamente de fin de semana, de año completo, siglo o hasta el apocalipsis, vamos, sin problema.
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 12 Sep 2014 15:27

Pedritus escribió:Yo respeto, celino, que la gente se adorne de estelada y salga al desfile del qué malos son todos con nosotros. Si sólo fuera eso.
Lo que me parece vomitivo, repugnante, lo que define a todos esos cretinos de la estrella, es la gran cantidad de niños a los que hacen desfilar en sus procesiones.

Forma parte intrínseca del adoctrinamiento. En la Alemania hitleriana los papis tambien vestían a sus pequeños de camisa parda y lo lucían ante los ojos de los jerarcas.
En la Cataluña separatista hacen lo mismo, pero de amarillo o de rojo. La necesidad obliga a vestirlos de un color o de otro para no señalarse y que los vean los jerarcas, como el tal Piqué con su hijo.

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Sep 2014 15:56

Pedritus escribió:Yo respeto, celino, que la gente se adorne de estelada y salga al desfile del qué malos son todos con nosotros. Si sólo fuera eso.

Precisamente esos adoctrinamientos de niños y algunas cosas más, ya en el terreno adulto, hace que la consulta soberanista esté apestando a manipulación de masas por parte de minorías y políticos interesados en su propio beneficio

A los niños del Frente de Juventudes y a los de la OJE, formando parte del adoctrinamiento y formación en los Principios Fundamentales del Movimiento de Franco, hubieran votado Franco SI ciegamente

Franco vino poco por Valencia, pero cuando lo hizo se asomaba al balcón del Ayuntamiento en la plaza que llevaba su nombre y que los contadores oficiales estimaban siempre llena por un millón de personas. Se ha demostrado que en la Plaza, hoy del Ayuntamiento, no caben mas de 100.000

Sería aceptable una consulta popular no vinculante, siempre y cuando se partiera de votantes informados verdadera y eficazmente de la realidad de Cataluña, histórica y económica. Libre elección de voto sin presiones
Parece imposible al día de hoy
Hoy día ser independentista en Cataluña es un plus y "españolista" un hándicap
Que se lo pregunten a Albert Rivera
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Sep 2014 17:50

Solsol escribió:Y como las leyes no son justas pues nos las saltamos...no? Como no me gusta me vecino pues le doy un tiro...no?

O nos aparcamos en doble fila en pleno Gran Vía para ir al cajero.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 12 Sep 2014 18:01

Yushka escribió:
Solsol escribió:Y como las leyes no son justas pues nos las saltamos...no? Como no me gusta me vecino pues le doy un tiro...no?

O nos aparcamos en doble fila en pleno Gran Vía para ir al cajero.

O para poner una multa se necesitan veinte minutos hasta que lleguen siete municipales de la UGT para hacerse la foto junto al objeto de la cacería.

Luego no tuvieron los redaños suficientes para detenerla cuando la Espe dijo que ya estaba bien la broma y se largó. ¿Verdad, Yushka?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Sep 2014 18:17

No haberse aparcado en Gran Vía si sabía que estaba prohibido. Y la ley es para cumplirla, ¿no?, hasta cuando se llama Esperanza.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 12 Sep 2014 18:30

Yushka escribió:No haberse aparcado en Gran Vía si sabía que estaba prohibido. Y la ley es para cumplirla, ¿no?, hasta cuando se llama Esperanza.

Habló doña perfecta.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2014 19:38

celino escribió:

Precisamente esos adoctrinamientos de niños y algunas cosas más, ya en el terreno adulto, hace que la consulta soberanista esté apestando a manipulación de masas por parte de minorías y políticos interesados en su propio beneficio

A los niños del Frente de Juventudes y a los de la OJE, formando parte del adoctrinamiento y formación en los Principios Fundamentales del Movimiento de Franco, hubieran votado Franco SI ciegamente

Franco vino poco por Valencia, pero cuando lo hizo se asomaba al balcón del Ayuntamiento en la plaza que llevaba su nombre y que los contadores oficiales estimaban siempre llena por un millón de personas. Se ha demostrado que en la Plaza, hoy del Ayuntamiento, no caben mas de 100.000

Sería aceptable una consulta popular no vinculante, siempre y cuando se partiera de votantes informados verdadera y eficazmente de la realidad de Cataluña, histórica y económica. Libre elección de voto sin presiones
Parece imposible al día de hoy
Hoy día ser independentista en Cataluña es un plus y "españolista" un hándicap
Que se lo pregunten a Albert Rivera

Hemos de entender que sólo las escuelas catalanas adoctrinan a los críos?
Bien...lo sumaremos a todooooooooo lo criticable que sólo hacemos los catalanes y no se hace ni por asomo en el resto de España.
Decía mi abuela que "el que primero lo huele....debajo del culo lo tiene"...y llevan ustedes los pantalones muy pero que muy cagados.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Sep 2014 20:07

Blanca escribió:Las leyes caducan y hay que adaptarlas a los nuevos tiempos.

Hace muchos años no había Ley del divorcio ni del aborto y la gente se movilizaba para que las hubiese. Las leyes hay que reciclarlas y adecuarlas a la realidad social.

No sé como se agarran ustedes tanto a las leyes que le convienen. El partido del gobierno ha cambiado muchas leyes, todas ellas van en contra de la ciudadanía y a favor de los que más tienen y pocos dicen nada. Nos recortan el sueldo, nos suben los impuestos, quitan las ayudas sociales y nos callamos como putas.

La rigidez no favorece la convivencia y ustedes han convertido el tema de Cataluna en una guerra, todos contra ellos y lo único que han conseguido es radicalizar su postura. No parece eso muy inteligente, pero allá ustedes.

No le falta a isted rszom
Existe un porcentaje evidente de independentistas y un porcentaje notable de corruptos.

Los independentistas estan localizados. Siendo muchos estan sin embargo localizados. Por contra los corruptos estam generalizados por todo el estado, a pesar de que a mentes partidostas les guste focalizarlos en determinados territorios.

Procede em consecuencia, elaborar leyes democraticas que prptejan los valores de estasimorias y permitan tamtp a unos como a ptros desarrollar sus sentomientos al socaire del estado fascista, centralista y antidemicratico.

Dedicado a quoen amo. O sea... a la Arletilla.

Es tan juvenil, tan discola, tan impulsiva, tan chocholoco qie.me sulibeya
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Sep 2014 20:08

Blanca escribió:Las leyes caducan y hay que adaptarlas a los nuevos tiempos.

Hace muchos años no había Ley del divorcio ni del aborto y la gente se movilizaba para que las hubiese. Las leyes hay que reciclarlas y adecuarlas a la realidad social.

No sé como se agarran ustedes tanto a las leyes que le convienen. El partido del gobierno ha cambiado muchas leyes, todas ellas van en contra de la ciudadanía y a favor de los que más tienen y pocos dicen nada. Nos recortan el sueldo, nos suben los impuestos, quitan las ayudas sociales y nos callamos como putas.

La rigidez no favorece la convivencia y ustedes han convertido el tema de Cataluna en una guerra, todos contra ellos y lo único que han conseguido es radicalizar su postura. No parece eso muy inteligente, pero allá ustedes.

No le falta a isted rszom
Existe un porcentaje evidente de independentistas y un porcentaje notable de corruptos.

Los independentistas estan localizados. Siendo muchos estan sin embargo localizados. Por contra los corruptos estam generalizados por todo el estado, a pesar de que a mentes partidostas les guste focalizarlos en determinados territorios.

Procede em consecuencia, elaborar leyes democraticas que prptejan los valores de estasimorias y permitan tamtp a unos como a ptros desarrollar sus sentomientos al socaire del estado fascista, centralista y antidemicratico.

Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Sep 2014 20:13

Cucur 3.0 escribió:
Solsol escribió:Y usted lo que dice Junqueras.

La Constitución dice que España es una nación constituida en estados y solo el gobierno de la nación tiene el poder de decidir. El poder se le han dado TODOS los ciudadanos, ustedes también cuentan, y no es democràtico que ustedes decidan algo que afecta a todos los españoles.

El domingo dos encuestas decian que el 43% de los catalanes estan por respetar lo que decida el TC y que no apoyarian una consulta ilegal. Menos catalanes estan ahora a favor de la independencia y el 62% no quiere a Cataluña fuera de la UE.

He hechomun esfuerzo y me he leido El Pais para que no me puedan acusar de solo poner datos de otro tipo de prensa.

No queremos encuestas.
Queremos una consulta que deje claras las cosas de verdad.
No se trata de decidir unilateralmente, se trata de que se sepa cual es el sentir de los catalanes.
Lo que pasa es que les acojona conocer el resultado....y por eso esconden la cabeza como los avestruces...y hacen un ejercicio profundamente antidemocrático impidiendo que los catalanes se expresen en las urnas.

Todo el mundo vio ayer que pacíficamente casi dos millones de personas reclaman el derecho a poder declarar qué desean.
Veremos en qué lugar queda la democracia española negándose a que una parte importante de sus ciudadanos puedan votar en las urnas para que se sepa qué quieren.
Vergüenza sería lo mínimo a sentir.

Medio millon es una parte importante del estado?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Sep 2014 20:19

turutut escribió:
giordano de fresneda escribió:Pues sí, paisano hay diferéncia entre los videos. En uno se nota la festividad, la reivindicación democrática al voto y en el otro el inmovilismo de la España profunda, su tristeza su manipulación.

¿El inmovilismo de la España profunda?

¿Pero es que hay algo más inmovilista que el nacionalismo?

Teneis como fiesta cumbre, a la par que inspiradora de todo el movimiento nacionalista, algo que ocurrió a comienzos del siglo XVIII. ¿Eso le parece poco inmovilista?

Y pretendeis devolver a la sociedad catalana, no ya al siglo XVIII, sino a la edad media, a la época de los reinos taifas. Eso imagino que os debe parecer el copón del progresismo.

Y eso quereis disfrazarlo de democracia, pero solo engañais a los que quieren dejarse engañar.

Tiene usted que tener en cuenta qie en aquel mpmento se le desposeyo al pueblo catalan de sus privilegios.

No pretendera usted decir que la Iglesia y los npbles no pertecian al pueblo, verdad?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Sep 2014 20:30

Joder que si...
En estos años la antropologia, las matematicas, la musica la fisica la arqueologia incluso ha desarrolladp avances son parangon
El nacionalismo tambien. Los grandes folosofos han desarrolladp esta ideologia hasta alcanzar unos parametros qie hoy en dia te dejan acojpnao.

Lo que pasa es que usted np lo sabe.

Pero np se preocupe qie ahora mismo se lo explica don giotdano

Sientese y pida una cerveza mientras viene con los legajos.

Bieno..
Pida cien cervezas.
Ubuntu
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 12 Sep 2014 20:34

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Sep 2014 20:47

pablazo escribió:
Forma parte intrínseca del adoctrinamiento. En la Alemania hitleriana los papis tambien vestían a sus pequeños de camisa parda y lo lucían ante los ojos de los jerarcas.
En la Cataluña separatista hacen lo mismo, pero de amarillo o de rojo. La necesidad obliga a vestirlos de un color o de otro para no señalarse y que los vean los jerarcas, como el tal Piqué con su hijo.

Imagen

Que manía le entra a Vd con los Nazis.
Los Nazis mataron a 7.000 catalanes en los campos de concentración la mayoría por llevar esos colores aunque fuera solo en el corazón.
Los aliados de los Nazis fusilaron a lluis Companys por defender los cores de la bandera Catalana por encima de la Española.-
Por favor no haga mas el ridículo con sus comparaciones absurdas que no aguantan ni el mas mínimo análisis democrático ni histórico.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 12 Sep 2014 20:58

No vomites tonterías, Senselimits, que estás muy alterado por el fracaso de la manifestación ovejil de ayer.

Total, ¿que son 200.000 o 300.00 ovejas mal contadas balando y pintadas de colorao o amarillo?

Ná, un hatajo de nacionalistas mal avenidos, pero unidos por una falsa ilusión.

Anda, muchacho, compórtate como Dios manda, porque como comprenderás no te voya hacer a tí un análisis histórico del gran embuste montado por vuestros pastores del rebaño
cuatribarrado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Un pañolito para llorar, Sense?
Imagen

Volver a “Política.”