Empieza el verano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Empieza el verano

Mensajepor Balleto » 28 Jun 2013 18:49

Me voy mañana a Cádiz, a pasar estos dos meses. La misma rutina de todos los veranos.
Que descansen ustedes de mi ausencia porque esta vez no me llevo ni el portátil, tan solo el tablet y para no perder contactos imprescindibles, entre los cuales no entra el foro.
Así que ustedes lo pasen bien que yo lo voy a intentar, aunque de vez en cuando y con frecuencia tenga que aparecer para determinadas operaciones de inversión.

No se cabreen mucho, que luego es peor. Vuelvo a mediados de septiembre y volveremos a la bronca habitual, si es que el foro sigue existiendo para entonces.

Que se diviertan. Yo pienso hacerlo y Batelglass ya sabe: la cerveza fresquita, que soy cliente habitual a unos cincuenta metros del Hotel Playa y siempre doy propina. -grin

Hasta la vista, chicos y chicas. :manita:
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Re: Empieza el verano

Mensajepor Neopatria » 28 Jun 2013 19:43

pasatelo bien balleto, y siiiiiiiiii mejor desconectar .... aunque con el tema de barcenas tan calentito en los proximos dias, te encontraremos a faltar ..... -tongue

Volver a “Política.”