Emma Whatson

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Emma Whatson

Mensajepor Lía » 25 Sep 2014 16:38

- Comercio sexual: no es una actividad que me entusiasme, pero si lo acepto "de gratis" para pasar el rato, porqué no como negocio.

- Explotación sexual: mejor no digo lo que haría con los explotadores sexuales.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Sep 2014 17:05

Joder, Toloño, con lo fácil que es preguntar si se está a favor de la regularización de la prostitución.

Yo sí.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Sep 2014 17:08

Pastinaca escribió:Joder, Toloño, con lo fácil que es preguntar si se está a favor de la regularización de la prostitución.

Yo sí.

Ya.

Pero es para que nadie responda atropelladamente.

Es que hay por ahí un hilo acerca de la meditación...
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Sep 2014 21:21

Emma Watson y el extraño caso del fake dentro del fake

Primero parecía que una estrategia de marketing para cerrar la web 4chan estaba detrás de la cuenta atrás que amenazaba con mostrar desnudos de la actriz

La farsa finalmente se desvela: ni fue 4chan, ni la compañía de marketing existe realmente. Todo ha sido un experimento social a cargo de la banda más famosa de bromistas en Internet.

http://www.eldiario.es/turing/Emma-Wats ... 70305.html

Vaya un culebrón. Mentira tras mentira tras mentira... al final, dentro de un año se sabrá finalmente que todo era un sueño de Resines.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Sep 2014 21:24

Vaya tonteria.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Sep 2014 22:07

Gloria, como has borrado tu mensaje, tendré que recurrir a mi memoria.

Supongamos que deseas conocer la conocer la doctrina católica. A quién recurres, ¿al curita progre que lleva la parroquia de una ciudad dormitorio, o a las encíclicas, pastorales, catecismos, etc? Supongo que ambas interpretaciones, por muy respetables que sean ambas, carecen de la misma autoridad. El caso que nos ocupa es similar en ese aspecto. Vosotras os consideráis feministas, pero vuestra visión del asunto carece de relevancia, ya que la doctrina que se aplica es otra. Naturalmente, dentro del feminismo pueden coexistir diversas corrientes. A mí me parecen muy sensatas algunas como la que representa Doris Lessing, la cual dice cosas por las que es considerada una renegada por las nuevas camadas de feministas:

La autora de "El Cuaderno Dorado" ha afirmado que las reivindicaciones feministas han "acobardado tanto" a los hombres que éstos son incapaces de responder.

"Me asombra cada vez más el vapuleo irreflexivo y automático de los hombres que parece ya estar tan integrado en nuestra cultura que ni nos damos cuenta", dijo la escritora.

"La mujer más estúpida, peor educada y más desagradable puede atacar al más amable, simpático e inteligente de los hombres sin que nadie proteste", agregó.

"Hay muchas mujeres estupendas, listas y poderosas en todas partes, pero ¿qué pasa con los hombres? ¿por qué tiene que ser a costa de éstos?", se preguntó entonces.

¿Era Doris Lessing feminista? Ella afirmaba serlo. Sin embargo, aun a pesar de encontrarme de acuerdo con ella en sus planteamientos, no puedo sino ignorarla cuando me pronuncio sobre estos temas, ya que por desgracia no pinta nada en el feminismo actual. En resumidas cuentas, cuando hablo de feminismo lo hago sobre una corriente concreta y más pujante del mismo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 22:17

Gracias, Palitroque, por cierto, soy amiga de uno de sus hijos. Me gusta y admiro a Doris Lessing así que gracias por nombrarnos a las dos en el mismo hilo.

Era una mujer muy sencilla, así recibió el Nobel, luego se hartó y les pasó a los periodistas el teléfono de sus hijos para que les dieran a ellos la lata porque no estaba ella ya pa tanto jaleo. Recuerdo perfectamente a mi amigo cogiendo el teléfono para contestar las preguntas de los periodistas.

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Sep 2014 22:43

Emma what?

He leído por ahí que las actrices de Hollywood ganan bastante menos que sus compañeros masculinos, y no solo es en el cine. Las mujeres no solo ganan menos sino que con la crisis han perdido su trabajo más que los hombres. En los últimos años no solo ha aumentado la desigualdad económica en USA sino también entre sexos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Sep 2014 22:55

No hay que irse tan lejos. Más o menos como en España.

:rosa:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Sep 2014 22:58

Gloria escribió:Gracias, Palitroque, por cierto, soy amiga de uno de sus hijos. Me gusta y admiro a Doris Lessing así que gracias por nombrarnos a las dos en el mismo hilo.

Era una mujer muy sencilla, así recibió el Nobel, luego se hartó y les pasó a los periodistas el teléfono de sus hijos para que les dieran a ellos la lata porque no estaba ella ya pa tanto jaleo. Recuerdo perfectamente a mi amigo cogiendo el teléfono para contestar las preguntas de los periodistas.

Imagen

Yo no conozco a nadie ilustre. :(

Otra feminista de la vieja escuela vapuleada es Erin Pizzey, no sé si la conocerás.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Sep 2014 23:05

Dart escribió:Emma what?

He leído por ahí que las actrices de Hollywood ganan bastante menos que sus compañeros masculinos, y no solo es en el cine. Las mujeres no solo ganan menos sino que con la crisis han perdido su trabajo más que los hombres. En los últimos años no solo ha aumentado la desigualdad económica en USA sino también entre sexos.

Le comunicamos que ya puede pasar por nuestras oficinas a recoger su owned.

Imagen

Asimismo, invitamos a todos los usuarios a que suelten su chorradita feminista. ¡Esta noche tenemos barra libre de owneds para todos y todas!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Sep 2014 23:11

Chorradita feminista y machista. Seamos igualitarios don Palomedes. Que se le ve el plumerito (con todos mis respetos) :magn:

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 23:13

Palomedes escribió:
Gloria escribió:Gracias, Palitroque, por cierto, soy amiga de uno de sus hijos. Me gusta y admiro a Doris Lessing así que gracias por nombrarnos a las dos en el mismo hilo.

Imagen

Yo no conozco a nadie ilustre. :(

Otra feminista de la vieja escuela vapuleada es Erin Pizzey, no sé si la conocerás.

Yo tampoco, es que su hijo es el novio de un amigo mío de toda la vida, más quisiera yo haberla conocido.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 23:14

No sé quién es Erin Pizzey. :oops:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 23:15

Tampoco sé qué son los owned ésos que últimamente leo por todas partes.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Sep 2014 23:21

La verdad es machista... Jum.

Erin Pizzey fue una de las pioneras que crearon las casas de acogida, Gloria. Mira en Google.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 23:23

Ya he cotilleado al respecto, Palofante, y bueno...

Pero dime qué es un owned, coño!!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Sep 2014 23:29

Palomedes escribió:Imagen

Asimismo, invitamos a todos los usuarios a que suelten su chorradita feminista. ¡Esta noche tenemos barra libre de owneds para todos y todas!

He dicho que con la crisis han perdido el trabajo más mujeres que hombres. Algo que confirma su gráfico.

Yo no dije que hubiera más hombres que mujeres trabajando, como usted parece sugerir.

Ya ve, al final la chorradita la ha soltado usted.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 23:31

Esa señora, he leído someramente su biografía, desechaba la idea de la violencia machista argumentando que la violencia se producía por ambas partes y que la mujer estaba igual de capacitada para ejercerla sobre el hombre.

En principio yo estaría de acuerdo, pero resulta que la realidad nos dice que es la mujer la más perjudicada en lo que a violencia doméstica respecta, así que su principio se va al carajo. Y por supuesto que cualquier ser humano es violento en potencia, en potencia todos somos cualquier cosa, me parece por lo tanto una aseveración obvia y gilipollesca. Otra cosa será cómo nos enfrentemos a esa realidad y si los métodos empleados son más o menos correctos.

De todas formas yo siempre digo que hay que mirar más allá y si nos parecerían redundantes, discriminatorias y abusivas todas esas medidas feministas si se aplicasen en otras realidades diferentes a la nuestras. Pues mira, quizá para cambiar ciertos atavismos haya que actuar con determinada contundencia para hacer más llamativo el problema a desarraigar. Que puede que no sea ni justo ni correcto? Pues seguro, pero...

Yo que sé, es difícil, pero yo tiendo a ir un poco más allá, en nuestro entorno, poco nos queda (aunque aún nos quedan unos cuantos ratos) para qué sólo sea necesario teorizar y hacer malabarismos dialécticos, esa suerte que tenemos, pero hay vida, de la fea, más allá de nuestros ombligos.
Última edición por Gloria el 25 Sep 2014 23:33, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 23:32

Palomedes escribió:Asimismo, invitamos a todos los usuarios a que suelten su chorradita feminista. ¡Esta noche tenemos barra libre de owneds para todos y todas!

Por cierto, :zombi:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Sep 2014 23:44

Gloria escribió:Tampoco sé qué son los owned ésos que últimamente leo por todas partes.

Viene a ser un zas en toda la boca, dejarte con el culo al aire, argumentarte a la contra con gráficos...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 23:51

Pues toma owned, Palitroque:

Imagen

A mí no me hacen falta gráficos ni hostias, faltaría más, que para algo soy La Reina, y tú lo deberías saber mejor que nadie, gua-pe-tón!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Sep 2014 23:52

Que ponga lo que quiera.

Habla de las mentiras de las feministas.

También yo conozco hombres llorones por lo que dicen haberle robado los jueces y la injusticia de la ley y mienten como bellacos, que ni padres puede llamárseles, pero se amparan en todas estas historias para no cumplir como tiene que cumplir una persona de bien y con dos dedos de frente.

Saca más cosas Palomedes, saca más, sigue perdiendo el tiempo.

Como en política, a ver quién "y tú más".

Has caído como todos en la trampa de la tontería para estar entretenido y no hacer nada. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Sep 2014 23:53

Dae escribió:
Gloria escribió:Tampoco sé qué son los owned ésos que últimamente leo por todas partes.

Viene a ser un zas en toda la boca, dejarte con el culo al aire, argumentarte a la contra con gráficos...

Huy, pues así, el comentario de don Palomedes queda muy fuerte, o sea. De todas formas en un debate sobre el feminismo donde no esté don Pedro yo no participo, es demasiado ligth. Y me aburro.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2014 23:55

Como empecéis a tiraros de los pelos y a deciros cosas feas os pongo de cara a la pared a pensar, disentid todo lo que os dé la gana pero con estilo, eh!

Volver a “La Tertulia”