Emma Whatson

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Emma Whatson

Mensajepor Lía » 24 Sep 2014 15:14

Sí lo puse, en el primer post.

Otro que sólo vio la foto de la chica con la espalda desnuda. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Sep 2014 15:14

Pastinaca escribió:
De esperar comentarios hacia la amenaza de publicar en internet sus fotos desnuda, ya veo que aún menos.

¿Qué comentario se puede hacer ante el comportamiento de un gilipollas?

Que conste en acta que "un gilipollas" lo ha dicho Pastinaca, él le ha puesto sexo. -tongue
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 15:19

Lía escribió:Sí lo puse, en el primer post.

No. Ha puesto un vídeo. Nadie ve vídeos cuando puede leer un texto. Las palabras de Watson me las ventilo en un minuto de lectura ultrarrápida. Si tengo que ver el vídeo, pierdo doce minutos de mi valioso tiempo.

Esto va para Antavian también :P
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2014 16:14

.
Última edición por Gloria el 25 Sep 2014 20:54, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2014 16:18

.
Última edición por Gloria el 25 Sep 2014 20:53, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Sep 2014 16:24

Pastinaca escribió:¿Ven? "Feminista" debería ser un término a extinguir, debido a que unos y otros se lo han apropiado y ya no se sabe con qué acepción quedarse.

Igualataristas, por un lado.
Hembristas/feminazis, por otro.

A mi me parece que si usamos "humanista" vale para los dos sexos y además contribuimos a igualarlos no diferenciando mujeres de hombres y centrandonos en lo fundamental: seres humanos.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Sep 2014 16:32

Gloria escribió:Por cierto, todo esto me ha recordado a algo que escribió Plinito hace unos días.

Todo apunta a que las feministas de España no tienen ningún problema con los atropellos del fundamentalismo islámico. Países distinto y distantes. Ahora bien, si alguna cosa no les cuadra aquí, tachan de fundamentalistas y ponen el grito en el cielo (de París) a todo el que se menee. Siempre que no sea progre porque ya sabemos que los progres tienen licencia para maltratar. ¿Han oído alguna palabra más alta que otra o han presenciado alguna protesta por la venta de mujeres en Siria o Irak a poco más de 100 euros la “pieza”? Ni mu. Mercado de mujeres. Esclavas en el siglo XXI. Ni mu. Feminismo de salón. Los grupos feministas forman parte del entramado de paripé que nació con otros fines y que hoy y en la práctica, no es más que la otra cara del machismo. Lo dicho: ni mu.

Supongo que las compran hombres, porque como es legal, y no me extrañaría que como en el turismo sexual, haya hombres igualitaristas y demagogos que van allí y también compran.

Hipócritas los hay en todos lados.

En cuanto a los países islámicos y porqué las feministas no luchan allí, yo me pregunto también porqué los hombres tan defensores de los derechos humanos no mueven el culo también allí, y los que viven allí supongo que les es muy cómodo vivir en un país que te garantiza tener una esclava que no puede protestar porque si lo hace entre todos te ayudarán a lapidarla.

La igualdad es cosa de todos, pero parece que a unos les toca currar más que a otros que como se ven en mejor situación y cómodos, quedan calladitos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2014 16:33

.
Última edición por Gloria el 25 Sep 2014 20:53, editado 1 vez en total.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Sep 2014 17:16

Ignoro por qué se tacha mi anterior intervención de demagógica. En el caso de los estudios universitarios, por ejemplo, nuestras feministas consideran que el hecho de que la representación femenina en ingenierías sea minoritaria es síntoma de una sociedad machista, falócrata y heteropatriarcal. Por el contrario, estas denuncias no son demagogia, sino una forma de lucha por la igualdad. Naturalmente, el hecho de que en el cómputo global las mujeres sean mayoría en las universidades es algo bueno, deseable y natural, y en ningún momento las veremos interesadas en discriminar positivamente a ningún hombre en este aspecto. Si los hombres fracasan en algo es porque son vagos, torpes e incompetentes. Si lo hace la mujer es porque está discriminada. Sobre los otros casos y demás minucias sin importancia (suicidios, muertes en el tajo, menor esperanza de vida, incapacidad profesional, indigencia, etc) no puedo establecer ningún paralelismo, dado que aquí los hombres salen perjudicados en términos absolutos, pero me gustaría oír a las feministas si todos los años murieran dos mil mujeres en su puesto de trabajo o su esperanza de vida fuera ocho años inferior a la masculina.

¿Por qué las chicas no estudian Mates? La discriminación por sexo persiste en la UE

En fin, vamos a dar por bueno que en España las mujeres efectivamente están discriminadas, oprimidas y sometidas al varón. De esta discriminación se deduce que la otra parte está privilegiada. Bien, ¿me pueden indicar esos privilegios de los que gozo debido a mi condición?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2014 17:18

.
Última edición por Gloria el 25 Sep 2014 20:51, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Sep 2014 17:18

Puedes lucir bigote.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Sep 2014 17:19

Se le ha olvidado decir que tienen mayor esperanza de vida pero peor calidad de vida.

De decir, dígalo todo y diga el porqué de ambas cosas. :wink:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2014 17:20

.
Última edición por Gloria el 25 Sep 2014 20:50, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 17:48

Palomedes escribió:Ignoro por qué se tacha mi anterior intervención de demagógica.

Pongamos en marcha la máquina de quotes:

En general, están de acuerdo con la existencia de leyes que penalicen más duramente a los hombres por el mero hecho de serlo. Este tipo de discriminación es denominada "positiva".

Típico de una hembrista. Nada que discutir aquí.

Tampoco están interesadas en subsanar los problemas que aquejan a los hombres, a pesar de que la igualdad les quita el sueño.

¿Dónde he oído yo este tipo de argumentación? Ah, sí: "idos a La Meca a gritarles a los musulmanes que sois machistas, como hacéis aquí en las iglesias cristianas".

Que alguien centre su actividad reivindicadora en un sector concreto y deje aparte otros sectores, no significa necesariamente que no quiera lo mismo para esos sectores. A lo mejor es que consideran que ésa es labor de los hombres.

¿A alguna feminista le preocupa que el 96% de los muertos en el tajo sean hombres?

¿Cuáles son los datos concretos de esa estadística? ¿Quiere decir que, partiendo de una muestra exactamente igual de hombres y mujeres albañiles (pongamos por caso 5000 y 5000), mueren 96 hombres por cada cuatro mujeres? ¿O es que la proporción de albañiles hombres es mucho más elevada?

¿Dónde están las feministas indignadas porque la vida media de los hombres sea ocho años inferior?

¿Hay alguna ley, uso o costumbre social que obligue o fuerce a los hombres a vivir ocho años menos? ¿A suicidarse? ¿A no comenzar una carrera universitaria?

En el caso de los estudios universitarios, por ejemplo, nuestras feministas consideran que el hecho de que la representación femenina en ingenierías sea minoritaria es síntoma de una sociedad machista, falócrata y heteropatriarcal. Por el contrario, estas denuncias no son demagogia, sino una forma de lucha por la igualdad.

Esas denuncias son una soplapollez hembrista que cualquier feminista (en el sentido clásico del término) considerará tan necio como la eterna cuestión de la ausencia de la mujer en los puestos directivos de las grandes empresas.
Última edición por Pastinaca el 24 Sep 2014 17:55, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Sep 2014 17:54

Hay comportamientos machistas en muchas mujeres, claro. Aparte de que hay muchas mujeres machistas, la propia sociedad es machista en muchos aspectos y es imposible subtraerse al influjo social toda tu vida así que en algun momento todos, incluso lo que nos confesamos feministas, podemos ser machischas sin ni siquiera darnos cuenta.
Además...
¿Como decía Pasti? Ah sí, "la naturaleza es de derechas", y yo diria, "la naturaleza es de derechas y machista!"
Así que lo nuestro(el feminismo en el ser humano) es una lucha titánica, una lucha contra la desigualdad y por la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo.
Y en cuanto a lo "mucho que padecen algunos hombres" yo es que me troncho...sobre todo cuando pienso en las mujeres Sirias, por ejemplo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 17:56

No, Lía. La naturaleza no es machista. La naturaleza es la ley del más fuerte. Si las mujeres fueran más fuertes que los hombres, la situación se habría invertido.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Sep 2014 18:00

Pastinaca escribió:No, Lía. La naturaleza no es machista. La naturaleza es la ley del más fuerte. Si las mujeres fueran más fuertes que los hombres, la situación se habría invertido.

Pipiola, lo dijo Pipiola.

-tongue

Tampoco, estoy buscando donde he dicho yo algo así y no lo veo, porque dudo que pueda haberlo dicho.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Sep 2014 18:02

Ya Lía, estoy acostumbrada a que nos confunda...y no me importa :magn: :rosa:
No lo dudo Pasti...pero es que si las mujeres (hembras en la naturaleza) fuéramos las fuertes los hombres (machos en la naturaleza) ni siquieran existiríais...yo creo que nos reproduciríamos por esporas cómo las esponjas!...(que aburrimiento no? jeje)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 18:06

Perdón. Lo volveré a hacer mil veces más, me temo. Y eso que he dejado momentáneamente en paz a Lola y a Solsol.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Sep 2014 18:10

pipiola escribió:Hay comportamientos machistas en muchas mujeres, claro. Aparte de que hay muchas mujeres machistas, la propia sociedad es machista en muchos aspectos y es imposible subtraerse al influjo social toda tu vida así que en algun momento todos, incluso lo que nos confesamos feministas, podemos ser machischas sin ni siquiera darnos cuenta.
Además...
¿Como decía Pasti? Ah sí, "la naturaleza es de derechas", y yo diria, "la naturaleza es de derechas y machista!"
Así que lo nuestro(el feminismo en el ser humano) es una lucha titánica, una lucha contra la desigualdad y por la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo.
Y en cuanto a lo "mucho que padecen algunos hombres" yo es que me troncho...sobre todo cuando pienso en las mujeres Sirias, por ejemplo.

Pues muchos hombres hemos padecido mucho, si señora.

Durante largos años fuí agredido de manera casi cotidiana y no por una ¡por dos mujeres!

Dos mujeres que se relevaban, una por la mañana, la otra al mediodia, la primera volvía al castigo a la tarde y la segunda abundaba sobre mis magulladuras al anochecer.

Y asi un dia tras otro.

Bueno menos los fines de semana que me libraba de la tirania de la primera de ellas. ¡Ah! y en Semana Santa y en Navidades tambien me libraba. Y en el verano, claro. Y nunca se lo pude perdonar, me dejaba las yemas de los dedos hechas fosfatina.

Pero la otra era peor, pues su herramienta era menos sospechosa pero terriblemente dolorosa.

La del velo con la regla, la que me parió con la zapatilla, impusieron sus reglas sobre mi de manera totalmente dictatorial.

¡Es que es muy rebelde! , decían.

Y la policia unos inútiles, nunca se enteraron.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2014 18:11

.
Última edición por Gloria el 25 Sep 2014 20:49, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Sep 2014 18:26

Por eso, Gloria, por eso me troncho cuando algunos hombres empiezan a contar "todo lo que ellos sufren".
Que llevan 21 siglos para resolver "lo suyo" y algunos aún no lo han conseguido...
Miren a Toloño, por ejemplo, pobrete...y apenas se queja jeje
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Sep 2014 18:37

No sé, habláis de cosas raras
Nunca he sentido el machismo ni el feminismo a mi alrededor y eso que soy talludita.

A lo mejor tb es porque siempre he mandado mucho, pero vamos que en mi casa los fines de semana, la única que no salía a por el periódico era mi hermana porque estaba como estaba. Mi hermano y yo nos alternábamos en eso y en ir a por el pan. Sé que sólo es un ejemplo pero es como eran las cosas... y siguen siendo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Sep 2014 18:43

A ver Cotton, que yo tampoco he sentido el machismo en mis propias carnes...pero tengo ojos y estoy en el mundo para ver lo que ocurre y comportamientos machistas y discriminatorios contra las mujeres los hay por todos lados y a todas horas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Sep 2014 18:57

pipiola escribió:A ver Cotton, que yo tampoco he sentido el machismo en mis propias carnes...pero tengo ojos y estoy en el mundo para ver lo que ocurre y comportamientos machistas y discriminatorios contra las mujeres los hay por todos lados y a todas horas.

Bueno, yo más que verlos los leo, será por eso. Sé que existe, pero no estoy acostumbrada a tratar con ese tipo de gente.

Sinceramente, creo que las mujeres mueven el mundo, al menos el occidental.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”