Emma Whatson

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Emma Whatson

Mensajepor Lía » 25 Sep 2014 23:56

Gloria escribió:Como empecéis a tiraros de los pelos y a deciros cosas feas os pongo de cara a la pared a pensar, disentid todo lo que os dé la gana pero con estilo, eh!

Perdonadme majestad, no sabía que decir Palomedes fuera una cosa fea. :dragon

-tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Sep 2014 00:00

Tranquila, Gloria, no son horas. Y sin don Pedro, un hilo sobre el feminismo no es nada, por muchas gráficas que nos pongan. ¿No ves que somos bobas y no las entendemos? :huys:

Hala, me voy a leer, esto está pa irse.

Buenas noches.

:rosa:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Sep 2014 01:13

Dart escribió:
Palomedes escribió:Imagen

Asimismo, invitamos a todos los usuarios a que suelten su chorradita feminista. ¡Esta noche tenemos barra libre de owneds para todos y todas!

He dicho que con la crisis han perdido el trabajo más mujeres que hombres. Algo que confirma su gráfico.

Yo no dije que hubiera más hombres que mujeres trabajando, como usted parece sugerir.

Ya ve, al final la chorradita la ha soltado usted.

Te pido disculpas. Me he burlado de tu mensaje sin que mediara ofensa por tu parte.

En cuanto al gráfico, sólo quiero añadir que en ningún momento se destruyen más empleos femeninos que masculinos. Tal vez en algún mes, pero no en el cómputo global. Naturalmente, eres libre de creer lo que quieras.

Y dicho esto, me despido del hilo. Hemos entrado en un bucle en el que no merece la pena seguir profundizando. Lo siento por Pastinaca, pero no voy a hacer otra performance como la del hilo de los prestigiosos organismos internacionales. -bye
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Sep 2014 06:21

Fidalgo escribió:Y aquí? Quien es femenista? :firedevil:

Yo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Sep 2014 07:08

Palomedes escribió:
Dart escribió:Emma what?

He leído por ahí que las actrices de Hollywood ganan bastante menos que sus compañeros masculinos, y no solo es en el cine. Las mujeres no solo ganan menos sino que con la crisis han perdido su trabajo más que los hombres. En los últimos años no solo ha aumentado la desigualdad económica en USA sino también entre sexos.

Le comunicamos que ya puede pasar por nuestras oficinas a recoger su owned.

Imagen

Asimismo, invitamos a todos los usuarios a que suelten su chorradita feminista. ¡Esta noche tenemos barra libre de owneds para todos y todas!

Esto es lo que ocurre en EEUU, no en España. Los datos de un país no aplican para otro. Cada sociedad tiene sus peculiaridades que hacen que no sea comparable con otras.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2014 07:18

Qué va, Palomedes. Si yo sólo había entrado por lo de la demagogia. Aclarado ese punto, no estaba viendo nada donde hincar el diente y tentar la posilibidad de algún pwned (¡Pwned! ¡Se dice pwned!).
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Sep 2014 09:36

Menos mal que no la tenías. :risss:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Sep 2014 14:30

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2014 14:47

Eran dos bodies para bebés de uno a 36 meses en los que aparecían dos inscripciones diferenciadas por sexos: en el de color azul, generalmente destinado a niños, se lee "Inteligente como papá", mientras que en el rosa, para niñas, está escrito "Bonita como mamá".

Vaya pedazo de troll que se les ha metido en la cadena de producción, allá en la China profunda Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Sep 2014 18:24

Odio lo del azul y el rosa para los bebés, y peor aún es que te regalen algo amarillo porque aún no se sabe qué es. -angry

Es estúpido.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Sep 2014 21:53

Catalina escribió:Y sobre esto que opinais?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 72955.html

Yo creo que no está hecho con mala intención, de verdad. O quizá me quedo más tranquila pensando que es así. Es el subconsciente de los diseñadores y diseñadoras los que todavía conservan esos restos de mami guapa y papi listo.

Es en casos como éstos donde se ve el atraso que hay todavía en las mentes de muchos y muchas, y lo que debería preocuparnos de verdad. Lo que nos ha de llevar a mejorar la educación de los niños en valores como la igualdad, tanto en el seno de la familia como en el de los colegios y/o institutos.

Pastinaca escribió:
Eran dos bodies para bebés de uno a 36 meses en los que aparecían dos inscripciones diferenciadas por sexos: en el de color azul, generalmente destinado a niños, se lee "Inteligente como papá", mientras que en el rosa, para niñas, está escrito "Bonita como mamá".

Vaya pedazo de troll que se les ha metido en la cadena de producción, allá en la China profunda Imagen

¿Usted cree...? Hombre, entiendo lo de la producción por una taza de arroz, pero dudo que los diseñadores se permitan esas licencias por lo mismo, espero que por lo menos sea a cambio de un buen bistec.

Volver a “La Tertulia”